Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Padua
Así es, no faltará oportunidad para encontrarnos en ese hermoso lugar que es Puna Cana, y el Palladium en particular. Ah, y no te preocupés por las bebidas, ¡ invito yo ! jaja.
Saludos y que disfrutes el viaje.
Hola
Me gustaria que me comentarais sobre este hoteal, si alguien ha estado recientemente, he visto que es bastante grande asique me gustaria saber cuales son las habitaciones mas adecuadas que esten cerca de la playa y de la piscina. Si hay muchas bichos por las habitaciones, porque como tinen mucha vegetación pues suele pasar si no lo cuidan y nose todo lo que hayais visto.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
verovero1 Escribió:
vamos al grand palladium del 28 de noviembre al 5 de diciembre, alguien va en estas fechas??
Siiiiii,nosotros ,pareja de Mallorca del 28 al 12 al Bávaro,y si miras los mensajes anteriores veras que con Mallorquina y Sandro también coincidimos,asi que allí estaremos presi en mano
¡Hola a todos!
Finalmente una amiga se ha animado a viajar conmigo, así que estaremos del 5 al 19 de diciembre en el Grand Palladium. A ver si coincido con alguien de este foro por allí.
Hola..somos 2 amigos de Chile que estaremos en el bávaro del 9 al 21 de diciembre..que les parece si nos contactamos...vía mail o msn??..un abrazo...
¿Por qué? ¿No será porque vas solo? Yo al final voy con una amiga del 12 al 19 de diciembre al Grand Palladium, pero si no quieres gastarte tanto dinero por ir solo, la misma semana en el hotel Carabela, que está justo al lado del Palladium y está recién reformado, sale individual por 825 €.
No es porque vaya solo, sinó porque me han cambiado el planning (del trabajo) de la semana que tenia vacaciones. Si voy al Caribe, pierdo más de un día de vacaciones (sólo en el viaje), por lo tanto, prefiero aprovechar los pocos días que me quedan en hacer una ruta o viaje por Europa.
Hola gente, un amigo y yo volamos el martes 13 hasta el 21 de diciembre y estaremos alojados en el Hotel Catalonia Golf Bavaro Beach. Que ganas.. A ver si coincidimos con alguien por allí. Saludos
Hola gente, soy de Argentina tengo 22 años y voy a estar en Punta Cana, en el Gran Bahia Principe del 4 de diciembre al 12 de diciembre, con mi hermano.
Recien ahora encontramos este foro. Si va alguien que quiera compartir algo alla en esa fecha, vamos a ponernos en contacto.