Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Gracias chicos...
Marina, como no me toque la loteria, creo que lo mismo, lo tengo que descartar también.... Pero es que me encantaaaaaaaaaaaaaa
Lo pongo en mi lista de posibles, probables y mucho ahorro!!! me parece una pasada.....
Como puede existir tanta diferencia ahora?
Yo mire para ir el 10 de diciembre (deberia de estar allí y estoy en mi casa) y me costaba 200 euros mas que el hacienda. Lo hacia con soltour, pero volando via punta cana (quizas sea eso).
Hola Canariona: vamos al Viva Beach 5 noches y luego 7 noches al dreams la romana, reserve una habitación prefer parcial ocean view sabrias decirme que edificio o bloque esta mas cerca de la playa y mejor ubicado?? vamos en viaje de bodas por eso me preocupo para que todo me salga bien, gracias
gracias Marinaargi. Acabo de sacar un presupuesto
Seguire mirando haber si baja
Hola Fresa, además de que no suelen bajarlo demasiado tienen pocas plazas y se agotan pronto, yo las 2 veces que he ido al Dreams ha sido comprando todo por separado y siempre me ha salido muchoooo más barato de lo que me pedían en Soltour. (lo que no es lógico pero es así)
Hola solo comentaros a los que vais a ir a este hotel,o tengais pensado ir,que para mi ha sido una experencia superior,muy diferente a los otros resort ,sin duda volveria