Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Alik Escribió:
En el Pola (CC San Juan) compré yo en mi último viaje. No merece la pena ir a Higuey sólo para comprar ron, café...
Yo creo que ir a Higuey vale la pena por lo que representa el salir de una zona netamente turistica y ver lo que hay mas allà de ella y conocer algo bastante mas dominicano sin necesidad de ir muy lejos .Ir a la basilica,al mercado,comprar unas ricas empanadillas etc etc pero para comprar dos botellas de ron y cafè como bien dices desde luego no vale la pena.
Si, yo sólo me refería para ir a comprar ron y café
Buenos días. Soy nuevo en el foro y, si bien ya mucha info util la he podido encontrar, me gustaría hacer algunas preguntas a gente que ya haya ido a Punta Cana para ver qué consejos me pueden dar.
En primer lugar, es un viaje que espero hacer con 1 o 2 amigos mas de mi misma edad (20), pero recien para el año que viene, a esta altura del año. Pero lo queremos planificar con anticipación para ir viendo los costos y también poder hacer todo bien.
Dentro del Caribe, por lo que nos dijeron hay mas "movida" en Cancun, pero es bastante mas caro y no nos llama que sea tan ciudad, si bien queremos divertirnos tampoco nos llama mucho la atención que haya tanto movimiento.
Nos decidimos por Punta Cana, que ademas también nos han dicho que las playa son mucho mejores que las de Mexico. Ahora bien, el unico tema que nos "preocupa" un poco es el hecho de que sea DEMASIADO tranquilo, familiar, relajado... Etc. Es decir, queremos ir a un lugar paradisiaco con playas hermosas pero de noche no queremos solo ver un show o algo así. Por lo que vi hay varios boliches, esa es una de las sugerencias que me gustaria que me den, cómo son. Si terminan temprano, si son tranquilos.. La gente que va.
Olvide decir que tenemos pensado ir en paquete All inclusive. Por lo que vi, uno que iria con nuestro perfil seria el Riu Naiboa. Por lo que lei en el foro, está muy bien luego de que lo remodelaron, y hay mucha gente joven. Segun vi en un folleto, no tiene boliche propio. Y esta a 200mts del mar... Lo cual supongo que esta bastante bien. Obviamente preferiria otro que tenga salida directa al mar, pero la verdad desconozco en cual hay gente joven, en cual familias..
En fin, cualquier recomendación, consejo o información sera muy bienvenida.
Buenos días. Soy nuevo en el foro y, si bien ya mucha info util la he podido encontrar, me gustaría hacer algunas preguntas a gente que ya haya ido a Punta Cana para ver qué consejos me pueden dar.
En primer lugar, es un viaje que espero hacer con 1 o 2 amigos mas de mi misma edad (20), pero recien para el año que viene, a esta altura del año. Pero lo queremos planificar con anticipación para ir viendo los costos y también poder hacer todo bien.
Dentro del Caribe, por lo que nos dijeron hay mas "movida" en Cancun, pero es bastante mas caro y no nos llama que sea tan ciudad, si bien queremos divertirnos tampoco nos llama mucho la atención que haya tanto movimiento.
Nos decidimos por Punta Cana, que ademas también nos han dicho que las playa son mucho mejores que las de Mexico. Ahora bien, el unico tema que nos "preocupa" un poco es el hecho de que sea DEMASIADO tranquilo, familiar, relajado... Etc. Es decir, queremos ir a un lugar paradisiaco con playas hermosas pero de noche no queremos solo ver un show o algo así. Por lo que vi hay varios boliches, esa es una de las sugerencias que me gustaria que me den, cómo son. Si terminan temprano, si son tranquilos.. La gente que va.
Olvide decir que tenemos pensado ir en paquete All inclusive. Por lo que vi, uno que iria con nuestro perfil seria el Riu Naiboa. Por lo que lei en el foro, está muy bien luego de que lo remodelaron, y hay mucha gente joven. Segun vi en un folleto, no tiene boliche propio. Y esta a 200mts del mar... Lo cual supongo que esta bastante bien. Obviamente preferiria otro que tenga salida directa al mar, pero la verdad desconozco en cual hay gente joven, en cual familias..
En fin, cualquier recomendación, consejo o información sera muy bienvenida.
Desde ya muchas gracias!
Hola y bienvenido al foro
Te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes ya que el foro esta organizado por temas.Y si tienes alguna duda solo tienes que hacer la pregunta en el lugar adecuado :
Mi recomendación para la gente a la q le guste reciclar: q se compre nada más llegar (o se lo pueden llevar desde aquí) un vaso grande reutilizable de los q mantienen la bebida fresquita, no sabeis la cantidad exagerada de vasos y "pajitas" (allí le llaman "sorbetes") q se gastan al cabo del día.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
elreydelosrelojes2 Escribió:
Cuales son para vosotros las mejores excursiones que se pueden hacer en Punta Cana? Isla Saona la numero 1? Y para moverse lo mejor taxi?
Gracias a todos!
Isla Saona es la excursión que hace todo el mundo y por algo será. Hay distintas maneras de hacerla (catamarán, lancha rápida…) y distintas agencias (touroperadores, agencias locales, lancheros de Bayahibe). En el foro siempre recomendamos hacer las excursiones con las agencias locales (o con los lancheros) ya que la organización es perfecta, el trato más directo, los grupos suelen ser más pequeños y además son más baratos siempre que los touroperadores.
Otra excursión que tiene mucho éxito y a mi me parece muy recomendable es la llamada Safari. Te da una idea un poco general del entorno de Punta Cana: visitar plantaciones de azucar, la ciudad de Higuey y sus monumentos más emblemáticos, un rancho donde se monta a caballo, una granja en la montaña, algún pueblito…..
De todas formas tienes un hilo específico sobre excursiones en Punta Cana donde tienes mucha información
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
elreydelosrelojes2 Escribió:
Gracias por la respuesta:
Veo que hay 3 opciones:
Excursión con Pedrito
Excursión con Capitan Gringo -Saona-Tours
Excursión con Gustavo
Pedrito el mas popular no?
Creo que las 3 opciones son buenas, depende los gustos.
Yo en dos viajes diferentes, he hecho todas las excursiones con Gustavo. No conozco a los otros, pero por buenos que sean, cuando algo te ha ido perfecto no te planteas cambiar.