HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 67 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 189738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sulti,apuntate en Junio,y vemos juntos las reformas,......de los bares.jejeje,yo este año repito complejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marunba, puede ser.... Para finales de junio puede ser...depende de como se repartan las vacaciones en el curro.... Si no, serán entre finales de agosto y septiembre...ya he visto que están saliendo precios , en Simartour....no está mal, para la última semana de junio....pero es que después de las royal, no creo que me conforme con el palladium y no me gustaria repetir tan pronto...aunque eso de las barras...me tienta, me tientaaaa
Y reconozco que poner caras a algunos foreros, me encantaria!!! cuando conocí a Sinita, me encantaron!
Pero manda la señora hucha...que aún tiene poquito!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo regreso a las Royal,con soloofertas ,que desde que voy con ellos son los mas baratos que e encontrado ,a mi también me encanta poner cara,pero aviso soy muy feo ,......hasta para mi abuela,jejejeje (pienso que no,que a mi abuela le gustaba jejejeje) yo nunca e repetido dos años al mismo hotel,como minimo pasaron tres años,pero es que el Palladium,me encanto y no lo disfrute del todo,por eso repito complejo,le debo una a ese personal tan majo,y a su gerente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volvería con los ojos cerrados...te entiendo tantoooooooo, pero no creo q me llegue el presupuesto...contestame en el post de ofertas, o en privado si prefieres, porfa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! ¿alguien me podria decir como va las obras del restaurante italiano y stek hose? ¿donde han puesto mientras el italiano? siempre solian poner restaurantes tematicos pero.. ¿No hay un italiano fijo? es que las lasañas y las pizzas que ponian en la uva estaban mucho mejor que las que sulen poner diariamente en cualquier buffet, las pizzas de los buffet estan buenas pero como las que ponen en la uva..
¿alguien me podria decir a parte de todo lo que he preguntado que es lo proximo en reformar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches a todos,antes que nada agradeceros a todos la gran informacin que aportais a los nuevos como yo.
Bueno al grano.Quiero darles una sorpresa este año a mi familia(mi mujer y mis 2 hijas de 15-16años) he irnos a P.C. A finales de Junio(nuestro viaje de novios fue hace 19 años a Puerto Plata). He recogido los primeros folletos de la agencia(uffff lo que ha cambiado esto en 19 años a nivel de infraestructura hotelera) y tengo un pequeño lio que elegir.Los Paladium o los Iberostar.
Que me poedeis decir?
No se si este hilo es el mas adecuado para esta consulta.
Muchas gracias por todo
Un saludo,aqui seguiremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conozco los dos complejos y te recomiendo el Palladium sin dudarlo,sobre todo por que tiene ambiente para todos,no os aburrireis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, después de 20 días de haber regresado, aún no me recuperé. ¡Quiero volver!, esa semana que estuvimos allí fue fantástica. Desde el día que llegamos hasta la hora de salir del complejo todo fue estupendo. El primer día llegamos agotados, pero nada más abrir la puerta de la habitación que nos habían asignado........ El cansancio se cayó a los pies y ya todo salió bien. Habíamos cogido una oferta sin elegir el hotel, solamente pedimos el Palladium, pues nos daba igual y mirar que habitación nos asignaron

[Foto-Eliminada-Tinypic] [IMG]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
el baño
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y las vistas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Estábamos justo detrás de El Arrecife, una gozada de situación y la habitación impresionante. Ya os podeis imaginar la cara que nos quedó cuando la vimos. Se ve hasta la mar. El complejo, fantástico, aunque a mi me gusta más el de RM, la comida me gusta más y sobretodo los animales que encuentras dentro del complejo, pero nuestra estancia aquí fue muy buena y seguramente algún día repetiremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guilu, os dieron una Romance!!!! Qué lujooooo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy wuapa guilu,,, el Palladium nunca defrauda,
⬆️ Arriba

Super Expert

Me quedó la foto de la entrada:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nos habían asignado el Punta Cana, pero aunque Pullmantur nos dejó en el lobby y nos dieron ellos la habitación, luego nos enteramos que pertenecía al Bávaro, 1592. FANTASTICA.
También teníamos unos bombones:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, Mogutu, fue un lujo. Además fuimos mi marido, nuestra hija y yo y ya nos imaginamos que era una habitación muy superior a la que contratamos (una deluxe). En la hamaca se estaba de maravilla y la ducha ¿maya? impresionante. Desde que fuimos al Palladium de RM quedamos enamorados de estos hoteles y ya no me imagino ir a otra cadena. Aunque en RM tiene la ventaja de los animales, como ya dije y eso es un lujazo, estar en medio de la selva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jacar, solo fuimos dos veces a Palladium y nunca antes habíamos ido a estos resorts. No se como serán otros, pero desde luego, nosotros SIEMPRE a Palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
Pues si, Mogutu, fue un lujo. Además fuimos mi marido, nuestra hija y yo y ya nos imaginamos que era una habitación muy superior a la que contratamos (una deluxe). En la hamaca se estaba de maravilla y la ducha ¿maya? impresionante. Desde que fuimos al Palladium de RM quedamos enamorados de estos hoteles y ya no me imagino ir a otra cadena. Aunque en RM tiene la ventaja de los animales, como ya dije y eso es un lujazo, estar en medio de la selva.

Así es, ducha maya se llama.
Ciertamente, es superior a la que habitación que teniais. Si contratasteis De Luxe, por encima está la Junior Suite y por encima de ésta, la Romance .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya suerte que tuvimos, desde luego nunca creí que el cansancio se podía quitar de sopetón, pero así fue al entrar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Guilu..vaya suerte habeis tenido.
Enhorabuena ...menuda habitación...
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma_any Escribió:
Guilu..vaya suerte habeis tenido.
Enhorabuena ...menuda habitación...
Ufff siii y de las recien reformadas, pues habia visto fotos de estas habitaciones como eran antes y para nada iguales...lo unico que es igual es el baño y la ducha maya...lo demas es nuevecito, me refiero a mobiliario, color de las paredes y cortinas....un lujazo de habitación, y la ubicación perfecta. Me alegro que la hayan pasado tan bien. A mi también me hicieron así, yo pague standard y me dieron jr suite.... A mi también se me quito todo cuando entre a la hab y la vi... Jejejeje ... Yo quede super contenta con el hotel y su gente!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

guilu Escribió:
Hola Jacar, solo fuimos dos veces a Palladium y nunca antes habíamos ido a estos resorts. No se como serán otros, pero desde luego, nosotros SIEMPRE a Palladium

Hola guilu,, nosotros ya hemos estado en Palladium en Rivera Maya y MARAVILLOSO .Tambien en Punta Cana nos alojamos en Palladium ademas conocemos otros resorts ya que somos adictos, como otros muchos foreros, a Dominicana y te digo q calidad y buen trato en Palladium siempre tienes, me encanta.Pero nos gusta conocer otras cadenas hoteleras y no tengo queja de ellas,,todo me sabe tan bien allí que me olvido de todo

Bueno ,,no te digo mas que ya estamos preparando nuestro 6 viaje y no veassssss que iluisonnn

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe para cuando termina las obras de la uva? voy a finales de febrero y quisiera saber si estaran terminadas un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada Jacar, a disfrutar, de los preparativos y de la estancia. Yo creo que te seguiremos en los viajes, pero de lejos porque ya el sexto viaje,uffff.
Te entiendo perfectamente, nosotros estamos pensando en repetir en diciembre, cuadrando vacaciones y hucha, pero ya sólo pensamos en volver a algún Palladium
8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes