Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Por favor,de este tema no hablo mas en el foro,no es para esto,solo lo puse para despedirme de todos
Yara no es por ti ,y tu lo sabes
Marumba antes de tomar una decision de gran importancia como es esta, piensa en todos nosotros, los que te apreciamos y luego decides si merece la pena
Por favor,de este tema no hablo mas en el foro,no es para esto,solo lo puse para despedirme de todos
Yara no es por ti ,y tu lo sabes
Desconozco lo que ocurre solo quiero reconoceros la gran ayuda que prestais, Marunba me aconsejo muy bien en este y otros hilos como el de aviones y aeropuertos, creo que ayuda mucho a los foreros y yo personalmente no se ni si es agente de viajes , siempre me dio buenos consejos como en mi viaje pude constatar.La rofesionalidad y seriedad de los moderadores en este foro es sin duda lo que me hizo escogerlo para que me sirviera de guia en mi viaje en este caso a Republica Dominicana, ya lo utilice en un crucero por el mediterraneo y sin duda lo seguiré haciendo, sólo espero que sea lo mejor para todos y que desde el respeto a las normas de "convivencia" asunidas por todos y la "tolerancia" a los posibles fallos que todos podamos cometer se superen los problemas y podamos seguir contando con la magnifica aportación de todos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Impresionante estampa, pedro!!
No me digas más, estabas posando para la futura escultura al Palladiumadicto Fiel , escultura que adornará la entrada a las Royal
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
pedro.sanchezv Escribió:
ja,ja,ja,... Cuidado con este lugar .....ENGANCHA ....Por fa Yara borralo que no se como se hace.....
Coooooommmmmmooooo que "Yara bórralo"
De eso nada que luego no tienen el modelo para la estatua....O es que prefieres ir personalmente para el modelaje??????
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
No me digas amigo mogutu, que ahora te gustan mas las medallas que el ron aagggg me as defraudado, uumm y por una de siglo de oro cambiarias, te quitaria un peso de encima y un gran favor a tu espalda
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedroalc Escribió:
no me digas amigo mogutu, que ahora te gustan mas las medallas que el ron aagggg me as defraudado, uumm y por una de siglo de oro cambiarias, te quitaria un peso de encima y un gran favor a tu espalda
No es la medalla, pedro, es lo que representa. Hay muchos post detrás de ella, muchas vivencias narradas, muchos ratos buenos (y algún otro menos bueno) en el foro….
No. Me lo he pensado mejor y no la cambio. Puede que mi espalda sufra por el peso de la medalla, como dices, pero contrarresto, porque se me hincha el pecho llevándola
no me digas amigo mogutu, que ahora te gustan mas las medallas que el ron aagggg me as defraudado, uumm y por una de siglo de oro cambiarias, te quitaria un peso de encima y un gran favor a tu espalda
No es la medalla, pedro, es lo que representa. Hay muchos post detrás de ella, muchas vivencias narradas, muchos ratos buenos (y algún otro menos bueno) en el foro….
No. Me lo he pensado mejor y no la cambio. Puede que mi espalda sufra por el peso de la medalla, como dices, pero contrarresto, porque se me hincha el pecho llevándola