Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
TINUCOOOOO¡¡ que ha sido de tu amiga que regresaba ayer del portillo?? venga...a dar información...tantas vueltas le dás sobre a qué zona vas a ir este año, que se te vá la "OLLA"..JE,JE,JE.
Jajajjajja, que me equivoque, no llegaba el lunes, que cogio noches ectras jajajjaja pero no te preocupes que antes de que te vayas te dare información de lo que me cuente ella
No tengo traslados porque todo lo hemos hecho a través de la web, ya que vamos 28 días.. Tiene razón La-Canariona... Será mejor ir en avión y asegurarnos la llegada.. Por cierto, sí que tiene que ser una aventura llegar en ese barco... Aunque tendriais que ver en los que me metí en Brasil..jajajaj
Por fin nos hemos decido y el 7 Abril saldremos para alla.
Buscamos descanso y desifrutar del paisaje y creo que hemos acertado o eso esperamos.
Por cierto si alguien coincide y quiere compartir alguna excusión ya sabe con quien contar.
Por cierto que tal el hotel, las habitaciones, la comida y sobre todo la playa y el paisaje. Agradeceria algun comentario.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
El hotel esta muy bien tienes bañera y ducha separados, las habitaciones son muy amplias, la comida, eso depende de cada uno, para mi muy bien y la playa es lo mejor llena de peces de colores que comeran en tus manos, vendras con ganas de volver al hotel, es pequeñito no necesita trenecito, esta todo muy a mano y cerca de cualquier actividad,restaurante o del teatro
Última edición por Marinaargi el Vie, 16-03-2012 22:58, editado 1 vez
Buscamos descanso y desifrutar del paisaje y creo que hemos acertado o eso esperamos.
Por cierto si alguien coincide y quiere compartir alguna excusión ya sabe con quien contar.
Por cierto que tal el hotel, las habitaciones, la comida y sobre todo la playa y el paisaje. Agradeceria algun comentario.
Un saludo a todos.
El hotel bien, pequeñito, comidas normalito, habitaciones correctas ahora el paisaje y la playa EXPECTACULAR es una de las zonas mas bonitas de R.D
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Bastoman Escribió:
Buenas!!
Un saludo a todos.
El hotel es recogidito y todo muy a mano, no son esos macrohoteles donde tienes que cojer trenecitos para ir de un lado para otro, las habitaciones estan muy bien y limpias, la comida para mi gusto bien, los desayunos muy variados con cocina en vivo, donut riquisimos, tastadas mucha bolleria y zumos, lo que no me gusto fue el cafe, lo tomaba descafeinado de sobre, los restaurantes a la carta bien en general y respecto a la playa lo mejor de lo mejor, tienes kilometros y kilometros de playa virgen para andar, son muy bonitas y el entorno de una belleza perfecta, rodeado de naturaleza en todo su entorno, estoy seguro que no te ba a defreudar nada en absoluto
Muchas Gracias a todos/as por la información y por la rapidez de la respuestas.
Estamos encantados con la elección, sobre todo por la naturaleza y las playas del lugar, uqe espero no nos defrauden y que nos obligen a ir una y otra vez, a pesar de la lejania y del transfer desde el aeropuerto de Santo Domingo, qu epor lo que tengo entendido son cerca de 3 horas.
Abusnado un poco mas de todos vosotros, podríais decirnos que bloque tiene vistas al mar o cual tiene mejor ubicación?
Nos gustaria saber si les realizas alguna petición de alojamiento al hotel te la suele realziar o complacer?
Bueno contanto los días para marchar un saludo a todos/as.
Gracias.
Muchas Gracias a todos/as por la información y por la rapidez de la respuestas.
Estamos encantados con la elección, sobre todo por la naturaleza y las playas del lugar, uqe espero no nos defrauden y que nos obligen a ir una y otra vez, a pesar de la lejania y del transfer desde el aeropuerto de Santo Domingo, qu epor lo que tengo entendido son cerca de 3 horas.
Abusnado un poco mas de todos vosotros, podríais decirnos que bloque tiene vistas al mar o cual tiene mejor ubicación?
Nos gustaria saber si les realizas alguna petición de alojamiento al hotel te la suele realziar o complacer?
Bueno contanto los días para marchar un saludo a todos/as.
Gracias.
El traslado desde Santo Domingo hasta el hotel entre 2.30 y 3
Yo estuve en el bloque 3 me parece que tiene una ubicación muy buena ya que esta todo cerca recepción, playa,restaurantes, ya te hemos comentado que el hotel es pequeño y no hay nada lejos
Puedes intentar ponerte en contacto con el hotel a mi no me hicieron caso pero también se que la persona que se ocupaba de las relaciones del hotel ya no esta hubo cambio y creo que para mejor
Dios míooo¡¡¡ acabo de leer que en toda la república Dominicana han prohibido la pesca de Langostas en los próximos 4 meses¡¡
Aggg¡ mi langostita en playa Rincón o en el Cayo...
Sobrepesca, no te fastidia??? que " planten "más p'a los turistas¡¡ je, je
Que se le vá a hacer, me las llevaré en el avión desde Vigo. Glupp¡
Precisamente ayer otra forera lo comentaba.Pero aunque nos fastidie tiene que ser así sino no no hay tiempo a que se reproduzcan.Es mejor que no haya unos mesecillos que se acaben para siempre...como ha pasado aquí en algunos lugares.
Gracias Tinuco por la información.
Intentaré contactar con ellos y pedir al menos un planta alta.
Por cierto con vistas al mar existe algún bloque, aunque se vea un poquito, ejejjee.
Gracias y perdona por abusar de ti y los demás. ) Para vosotros.
Por cierto la cervecita será presindente en el complejo no?
Por cierto con vistas al mar existe algún bloque, aunque se vea un poquito, ejejjee.
Cuando estuve yo si era cerveza presidente y bloques mirando al mar no te puedo decir cual seria espero que alguien te lo diga
Gracias Tinuco.
Viendo el plano del hotel por internet, las Royal Club que es la que hemos escogico, parec que los bloques son los mas cercanos a la playa y es que los que vivimos en el centro de España y con el secarral que es este año, tenemos ganra de ver AGUA!!!
Por cierto los cocteles y bebidas que tal están, por que disfrutar de una piña colada al lado del mar no tiene precio.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
tinuco Escribió:
Bastoman Escribió:
Cuando estuve yo si era cerveza presidente y bloques mirando al mar no te puedo decir cual seria espero que alguien te lo diga
Bonita foto tinuco en ese bloque y planta estube yo el año pasado justo la habitación que hay nada mas subir una mas a la izquierda el bloque que tiene las habitaciones mas cerca del mar y con vistas a este es el bloque 1
Buenas Tardes y gracias por las respuesta y la información.
Una pregunta más para quien me la pueda responder.
Las clavijas de los enchufes son americanas o europeas, para coger el adaptador si es necesario.
Gracias y bonitas fotos tinuco.
Cada vez nos queda menos.