Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Jenny me alegro que te lo estes pasando bien, vete quedando con el nombre de los sitios que vas para que luego nos puedas contar para nuestro proximo viaje,
¿y la familia, donde la has dejado?
Última edición por Peluquero1 el Jue, 15-03-2012 16:45, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
catusa59 Escribió:
Entonces PEDROALC, tu recomiendas que si no queremos cojer coche, que las hagamos con la gente de la playa?? entonces pasamos de los Gervasios, Gustavos etc? incluso la de los haitises?? es que ya no sé que hace..tampoco quiero que me lleven en una patera a los Haitises...que me dices???
Lo que te quiero decir es que alquilando un coche te vas a ahorrar unos cuantos euros, aparte que vas a estar el tiempo que tu quieras y sin prisas, y si no quieres alquilar coche tienes la opción de los chicos de la playa qu lo hacen también , eso si hay que regatear, por supuesto que también tienes a gustavo, yo no he hecho las excursiones con el, pero de gustavo la gente habla muy bien, y si quieres ir a los haitises, puedes contratar a un lanchero en samana, o mejor con gustavo o los chicos de la playa. Es a lo que me queria referir, mi consejo que alquiles un coche para que veas muchas mas cosas, para los haitises las oipciones que te he dicho, si quieres saber donde ir y que visitar dimelo y te aconsejo un poco mas
Gracias Pedroalc, francamente, cuanto más leo, más convencida estoy de hacerlas con los chicos de la playa, Pablo, Silverio o José, ya que a mi Gervasio me parece francamente caro, y Gustavo me cobra al niño que tiene 9 años, o sea, que negocio( que es lo mío) con los chicos de la playa y sobre la marcha¡¡
Claro que no puedo preguntar por ellos, tendré mejor que preguntarles el nombre, es que en Punta Cana ya me paso que se presenta uno diciendo que es Pedrito , le digo si es el del foro, el " la Hostia", y me dice que claro,hago las excursiones con el y me encuentro¡¡¡¡al autentico Pedrito!!!,
En fin la picaresca Dominicana, o sea, que si llego a la playa del Portillo y pregunto por Silverio..¡¡¡¡puede que se levanten 10 manos!!! je.je
Gracias Pedroalc, francamente, cuanto más leo, más convencida estoy de hacerlas con los chicos de la playa, Pablo, Silverio o José, ya que a mi Gervasio me parece francamente caro, y Gustavo me cobra al niño que tiene 9 años, o sea, que negocio( que es lo mío) con los chicos de la playa y sobre la marcha¡¡
Claro que no puedo preguntar por ellos, tendré mejor que preguntarles el nombre, es que en Punta Cana ya me paso que se presenta uno diciendo que es Pedrito , le digo si es el del foro, el " la Hostia", y me dice que claro,hago las excursiones con el y me encuentro¡¡¡¡al autentico Pedrito!!!,
En fin la picaresca Dominicana, o sea, que si llego a la playa del Portillo y pregunto por Silverio..¡¡¡¡puede que se levanten 10 manos!!! je.je
Los chicos de la playa también te cobraran por el niño yo conozco a Pablo es el vendedor numero 10 es un encanto de chico, pero hasta el mismo me dijo que para ir hasta los Haitises hay que saber con quien se va, asique ojo.....con quien contratas esta excursion
No entiendo Tinuco, si la contrato con el, voy a tener algún problema?? no hago la de los Haitises con la gente de la playa y sí las otras excursiones???
Ayyyyyyyyyy Dios mío, no sé si volverme p'a Punta Cana..jeje
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
catusa59 Escribió:
No no lo creas, los chicos de la playa se respetan mucho entre ellos y no hay engaños, pablo es muy majo si no le han cambiado el numero siempre lleva el 10, y si no pregunta a cualquiera por pablo y te dirá quien es, yo el año pasado según me dijo se van turnando por días, quiero decir que a lo mejor le buscas un día y no está porque no le toque pero al siguiente sí que lo encontraras
No entiendo Tinuco, si la contrato con el, voy a tener algún problema?? no hago la de los Haitises con la gente de la playa y sí las otras excursiones???
Ayyyyyyyyyy Dios mío, no sé si volverme p'a Punta Cana..jeje
Yo no digo que vayas a tener problemas, pero yo dependiendo de que excursiones me pensaria con quien hacerlas a mi personalmente me dio mas seguridad hacerlas con la persona que trabaja para Gustavo, pero eso ya tu como quieras
Yo por ejemplo contrate quads con Pablo y nos llevo por las playas, también se ofrecen para llevarte a alguna playa y te preparan si quieres langosta,
el que trabaja para Gustavo es el tal Isaac?? los precios son los de Gustavo?? como lo localizo??
Muchas gracias, guapa
Poniendote en contaco con Gustavo y el ya informa a Isaac, no he conocido persona mas buena de verdad, mira que hasta ahora en todos los destinos de R.D. Yo he tenido mucha suerte y he conocido a gente maravillosa si alguna vez te animas a Puerto Plata allí también conoci a un taxista encantador
El problema que tengo con Gustavo, voy a ser sincera es que me cobra ¡¡¡haciendo grupo de 4 por lo menos!!! a los Haitises 80 euros por persona y mi hijo 40 euros, y la verdad, no pago yo 200 euros por esa excursión ni loca cuando seguro que la puedo hacer por algo más de la mitad, y si no bajo a Samaná y alquilo una barca..
A veces me parece que abusan de los turistas..es mi opinión. Hasta Gringo ha bajado los precios el año pasado y con langosta y todo el día pagué 50 euros cada uno..
Gervasio por lo menos no me cobra el niño..
Además de buenas personas también deben de pensar que no somos una tarjeta VISA sin fin. Desde Punta Cana cobra la excursión a 90 €..y yo que estoy en Samaná a 80¡¡¡ hombre no es equitativo ni de broma, todavía estoy esperando que me conteste.
Gracias, es sólo mi opinión...y mira que no hice excursiones en la República¡¡ ya hace 14 años estuve 15 días e hice de todo...( Samana,no)
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Catusa yo cuando fui a samana hice las excursiones todas con los chicos que estan en la playa el precio era muy economico, por ejemplo cuando vas la cascada limon ellos te acercan hasta donde estan los caballos y luego el que te lleva es el chico del caballo, y lo bueno que tiene es que puedes ir mas temprano cuando aun no llego nadie y así cuando tu vienes de regreso estan llegando los grupos nosotros ya nos fuimos hacia playa moron que es una playita llena de cesped, y lo bueno es que llegamos para comer al hotel sobre las dos, así la excursion es mas barata, puesto que yo no queria pagar la langosta cuando la tenia en el hotel y ademas pagada, baraja esta opción, y así también puedes hacer playa rincon y el cayo levantado.
Hola paisaniña..yo la cascada del Limón casi la dejo para otra vez ya que no la recomiendan para niños y lo del caballo tanto tiempo ufff¡¡, pero los Haitises y el tour por las playitas, Playa rincón, Galeras, etc..no me lo pierdo¡¡¡
Hombre quiero alguien que me dé una seguridad, no me lleven en " pateras " sobre todo tanto tiempo por el parque nacional... Pero si no estoy un poco liada entre Gervi, que tanto recomienda ATOPE y Gustavo, que parece majísimo pero es más caro..
Hola paisaniña..yo la cascada del Limón casi la dejo para otra vez ya que no la recomiendan para niños y lo del caballo tanto tiempo ufff¡¡, pero los Haitises y el tour por las playitas, Playa rincón, Galeras, etc..no me lo pierdo¡¡¡
Hombre quiero alguien que me dé una seguridad, no me lleven en " pateras " sobre todo tanto tiempo por el parque nacional... Pero si no estoy un poco liada entre Gervi, que tanto recomienda ATOPE y Gustavo, que parece majísimo pero es más caro..
Gracias¡¡¡
Yo me voy ahora para Samana y Gustavo me ha dado precios bastante mas baratos que Gervasio. Por lo menos para la excursión a Playa Rincón . Gervasio solo por ir y volver a Playa Rincón + comida 90$ /persona. Gustavo por Las Galeras+Playa Frontón+Playa rincón + comida con Langosta 60$/persona. Eso si, con Gustavo tendríamos q ser 6.
De todas formas cada vez estoy mas convencida de alquilar coche
Hola Meryviajera. Consulta con Santi Limon las excursiones, aparte de ser mas barato que cualquiera de las personas nombradas te ofrece la perspectiva de un español el día dia dominicano de una manera cercana. Las otras personas eso no la tienen y aparte el precio claro. Es mi opinion personal vivida en septiembre de 2012. Puedes consultar en cascadalimonadasantiweb. Buen viaje al paraiso.
Hola Meryviajera. Consulta con Santi Limon las excursiones, aparte de ser mas barato que cualquiera de las personas nombradas te ofrece la perspectiva de un español el día dia dominicano de una manera cercana. Las otras personas eso no la tienen y aparte el precio claro. Es mi opinion personal vivida en septiembre de 2012. Puedes consultar en cascadalimonadasantiweb. Buen viaje al paraiso.
Clint, Santi también me ha dado muy buenos precios. Para la misma excursión q Gustavo pero la comida SIN langosta me pide 65$/persona. Es decir 5 euros mas y sin langosta. Lo bueno q en vez de 6 como Gustavo, tendríamos q ser 4. Me gustaría hacerlas con el por un lado, porq es asturiano como yo.
Allí decidiré según vayan las cosas
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Sobre las excursiones, yo sinceramente encuentro que de tosos el que mejor precio tiene es Gustavo.
Sea cual sea por la que te decidas, recomiendo que les enseñen fotos de la lancha en la que van a hacerlo. Que no es lo mismo ir en yola a Isla Saona, que atravesar en yola la bahía de Samaná.
(((Que se lo digan a la mujer de pedroalc!!!!!!!)))