Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Catusa yo cuando fui a samana hice las excursiones todas con los chicos que estan en la playa el precio era muy economico, por ejemplo cuando vas la cascada limon ellos te acercan hasta donde estan los caballos y luego el que te lleva es el chico del caballo, y lo bueno que tiene es que puedes ir mas temprano cuando aun no llego nadie y así cuando tu vienes de regreso estan llegando los grupos nosotros ya nos fuimos hacia playa moron que es una playita llena de cesped, y lo bueno es que llegamos para comer al hotel sobre las dos, así la excursion es mas barata, puesto que yo no queria pagar la langosta cuando la tenia en el hotel y ademas pagada, baraja esta opción, y así también puedes hacer playa rincon y el cayo levantado.
Hola paisaniña..yo la cascada del Limón casi la dejo para otra vez ya que no la recomiendan para niños y lo del caballo tanto tiempo ufff¡¡, pero los Haitises y el tour por las playitas, Playa rincón, Galeras, etc..no me lo pierdo¡¡¡
Hombre quiero alguien que me dé una seguridad, no me lleven en " pateras " sobre todo tanto tiempo por el parque nacional... Pero si no estoy un poco liada entre Gervi, que tanto recomienda ATOPE y Gustavo, que parece majísimo pero es más caro..
Hola paisaniña..yo la cascada del Limón casi la dejo para otra vez ya que no la recomiendan para niños y lo del caballo tanto tiempo ufff¡¡, pero los Haitises y el tour por las playitas, Playa rincón, Galeras, etc..no me lo pierdo¡¡¡
Hombre quiero alguien que me dé una seguridad, no me lleven en " pateras " sobre todo tanto tiempo por el parque nacional... Pero si no estoy un poco liada entre Gervi, que tanto recomienda ATOPE y Gustavo, que parece majísimo pero es más caro..
Gracias¡¡¡
Yo me voy ahora para Samana y Gustavo me ha dado precios bastante mas baratos que Gervasio. Por lo menos para la excursión a Playa Rincón . Gervasio solo por ir y volver a Playa Rincón + comida 90$ /persona. Gustavo por Las Galeras+Playa Frontón+Playa rincón + comida con Langosta 60$/persona. Eso si, con Gustavo tendríamos q ser 6.
De todas formas cada vez estoy mas convencida de alquilar coche
Hola Meryviajera. Consulta con Santi Limon las excursiones, aparte de ser mas barato que cualquiera de las personas nombradas te ofrece la perspectiva de un español el día dia dominicano de una manera cercana. Las otras personas eso no la tienen y aparte el precio claro. Es mi opinion personal vivida en septiembre de 2012. Puedes consultar en cascadalimonadasantiweb. Buen viaje al paraiso.
Hola Meryviajera. Consulta con Santi Limon las excursiones, aparte de ser mas barato que cualquiera de las personas nombradas te ofrece la perspectiva de un español el día dia dominicano de una manera cercana. Las otras personas eso no la tienen y aparte el precio claro. Es mi opinion personal vivida en septiembre de 2012. Puedes consultar en cascadalimonadasantiweb. Buen viaje al paraiso.
Clint, Santi también me ha dado muy buenos precios. Para la misma excursión q Gustavo pero la comida SIN langosta me pide 65$/persona. Es decir 5 euros mas y sin langosta. Lo bueno q en vez de 6 como Gustavo, tendríamos q ser 4. Me gustaría hacerlas con el por un lado, porq es asturiano como yo.
Allí decidiré según vayan las cosas
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Sobre las excursiones, yo sinceramente encuentro que de tosos el que mejor precio tiene es Gustavo.
Sea cual sea por la que te decidas, recomiendo que les enseñen fotos de la lancha en la que van a hacerlo. Que no es lo mismo ir en yola a Isla Saona, que atravesar en yola la bahía de Samaná.
(((Que se lo digan a la mujer de pedroalc!!!!!!!)))
Sobre las excursiones, yo sinceramente encuentro que de tosos el que mejor precio tiene es Gustavo.
Sea cual sea por la que te decidas, recomiendo que les enseñen fotos de la lancha en la que van a hacerlo. Que no es lo mismo ir en yola a Isla Saona, que atravesar en yola la bahía de Samaná.
(((Que se lo digan a la mujer de pedroalc!!!!!!!)))
Gracias Canariona! Lo tendré en cuenta! Aunque casi estoy convencida al 100% en alquilar coche como tu me aconsejaste. De hecho estoy acabando de leer todo el foro de las excursiones en Samana y cada vez que leía mas me convencía de :
- Alquilar coche para hacer Las Galeras, Playita, Playa Rincón y lo que surja.
- Coger quad para hacer las playas de las terrenas, Cosón, Bonita...etc
- Hacer El Limón por mi cuenta, tempranito coger una guagua y negociar caballo por mi cuenta
Me fió de los consejos que me has dado tu y mucha gente veterana. He conducido coche y moto en países mucho peores como Tailandia o Croacia, así q creo q no tendremos problemas