HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 22 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 194423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fanyzgz ya te contesto muy bien robertinik es que el bahia principe es todo una sorpresa, pero si entras en la pagina del bahia podras ver fotos virtuales y te haras una idea de todo lo que hay, veras las habitaciones,los baños,los restaurantes, todo, www.bahiaprincipe.es y luego eliges el hotel que quieras y ves lo que te apetezca entrar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve la semana pasada en punta cana alojado en este hotel, y yo lo recomiendo a todo el mundo, para mi todo impresionante en cuanto a trato del personal del hotel, estado de las habitaciones, decoraciones, limpieza, animación, en fin, yo lo califico con un 9.5. Si podeis ir no os arrepentiréis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Willyy otro que quedo enganchado de los bahia principe, otro que volvereeeee.
Este año estan mas duros con los precios por eso no fui, pero la visita si que la hice desde la playa hasta el premiere y también cogi el trenecito que recuerdos.
⬆️ Arriba

Experto

Fanyzgz, la pagina web de Capitan Gringo es: www.saona-tours.com

Puedes contactar con ellos a traves de la web, yo lo hice así, de todas formas, ahora hablan muy bien de un tal pedrito, no lo conozco, pero vamos si aquí hablan bien es que es así.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información ,me acabo de leer las 44 paginas
⬆️ Arriba

Experto

Robertinik,gracias por pasarme la web d capitan gringo. Miraremos las excursiones d el,y lavoy a visitar el foro d excursiones q veo q tb hablan muy bien d pedrito.
Marinaargi, en la web dl bahia ya he visto las fotos y demas cosas......qganas d q llegue agosto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fanyzgz me alegra que te sirviera la pagina del bahia.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros reservamos la primera vez con Capitan Gringo la de Isla Saona, es alucinante porque te llevan a otro sitio de los que te llevan los touroperadores, se llama Canto de la Playa, veras la auténtica playa caribeña, preciosa, alucinante, solo estareis vosotros, cuando llegamos después de pasear por la zona, y hacer fotos, nos pusieron un tentenpie a base de jamon york y queso, con cocacola, etc.
Luego nos fuimos a comer al poblado pescador, allí comimos langosta, patatas asadas y pescado, de cine.
Después nos fuismos a las piscinas naturales, y allí nos hicieron el bautismo de ron, luego otra vez a ballaybe, y de vuelta, paramos en un supermercado para hacer compras quien quisiera y de vuelta al hotel, recomendable al maximo.
Luego hemos contratado otras, pero ya han sido por libre, directamente con gente de la playa y con scubacuatic, justo en la playa del hotel.
Pues nada, ya queda muy poco, animo veras como os encanta el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

robertinik Escribió:
Nosotros reservamos la primera vez con Capitan Gringo la de Isla Saona, es alucinante porque te llevan a otro sitio de los que te llevan los touroperadores, se llama Canto de la Playa, veras la auténtica playa caribeña, preciosa, alucinante, solo estareis vosotros, cuando llegamos después de pasear por la zona, y hacer fotos, nos pusieron un tentenpie a base de jamon york y queso, con cocacola, etc.
Luego nos fuimos a comer al poblado pescador, allí comimos langosta, patatas asadas y pescado, de cine.
Después nos fuismos a las piscinas naturales, y allí nos hicieron el bautismo de ron, luego otra vez a ballaybe, y de vuelta, paramos en un supermercado para hacer compras quien quisiera y de vuelta al hotel, recomendable al maximo.
Luego hemos contratado otras, pero ya han sido por libre, directamente con gente de la playa y con scubacuatic, justo en la playa del hotel.
Pues nada, ya queda muy poco, animo veras como os encanta el hotel.

Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel,los comentarios sobre excursiones deben de ir en el hilo adecuado.

Y si otro forero pregunta en este hilo sobre ello hay que dirigirlo al lugar adecuado.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches !
Alguien me puede decir la diferencia que hay entre los Bahia Principe:

Bavaro En Club Hacienda
Bavaro En Club Royal Golden

Gracias de antemano !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, las diferencias realmente pocas, el club hacienda tiene su propio restaurante para desayunar y comer, al menos hace 2 años era así, tiene su propia piscina, elclub golden esta mas cerca de la playa, tiene su propio restaurante para desayunar (creo que es el pescador), y agun servicio mas de habitaciones, pero basicamente yo diria que la distancia a la playa, pero recuerda, cuando mas lejos de la playa, mas lejos de lo demas (teatro, buffet grandes, tiendas, pueblo principe), y al reves, pues mas lejos de la playa, la animación de la piscina de la playa, etc.
Al final creo que da casi igual el sitio, por el sistema tan bueno de transporte que tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes el pescador se podia ir a desayunar, pero el año pasado ya no, solo funciona para las cenas.
En el golden tendras descubierta de cama y si cuando vengan has usado las toallas te las cambian, y casi todas las noches te ponen bombones en la mesilla, el resto es practicamente igual, la ventaja que tiene el golden es que puedes ir a todos los restaurantes y bufet que quieras excepto ambar y esmeralda, pero yo también digo que no vale la pena pagar esa diferencia, solo por estar mas cerca de la playa (pero lejos de todo) en el primier estas lejos de la playa pero cerca de todo, aunque las distancias en el trenecito se hacen llevaderas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola......me presento,somos una pareja con una niña de 5 años que esta a una semana de ir a punta cana,perooooooo,todavia sin hotel,increible pero cierto!!!!!!!!!nos hacen la mejor oferta para el premiun pero me da un poco de miedo al ver las criticas,por otro lado les estoy leyendo y vosotros hablais super bien del hotel entonces ahora todavia estoy mas indecisa......
Tengo unas cuantas preguntitas:
1ºmuy importante hay bichitos en las habitaciones???????estan reformadas?????
2ºpara la niña hay sitios cercas,como mini club,parque etc etc....
Gracias espero me puedan contestar por que me estoy volviendo loca con este viajito jijijijiji
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perdon mirando la pagina se me presento otra duda....las habitaciones del club premier tienen jacuzzi???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enero78 Escribió:
perdon mirando la pagina se me presento otra duda....las habitaciones del club premier tienen jacuzzi???????
bañera con hidromasaje!para una persona solo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
enero78 Escribió:
perdon mirando la pagina se me presento otra duda....las habitaciones del club premier tienen jacuzzi???????
bañera con hidromasaje!para una persona solo!
Acabo de ver el mensaje anterior, las habitaciones están muy bien, cuidadas, en el club premier dispones de una piscina exclusiva para los alojados en esta zona,(si vas con la niña) pues te vendrá bien, porque es más tranquila que la principal y con menos gente, también hay una piscina con 3 jacuzzis (también para los alojados aquí) y había un parquecito infantil, el mini club creo que estaba más alejado en el bavaro o punta cana. Pero con los trenes no hay problema. Bichitos, pues piensa que estás en un sitio rodeado de vegetación y se puede colar algún bichito, pero nada sin importancia, (eso te pasaría en este hotel y todos de Punta Cana) puede que te toque a tí, o al de la habitación de enfrente o a ninguno) es una cosa que no se puede controlar al 100 % y si los encuentras no es motivo de suciedad o falta de limpieza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enero78 Escribió:
hola......me presento,somos una pareja con una niña de 5 años que esta a una semana de ir a punta cana,perooooooo,todavia sin hotel,increible pero cierto!!!!!!!!!nos hacen la mejor oferta para el premiun pero me da un poco de miedo al ver las criticas,por otro lado les estoy leyendo y vosotros hablais super bien del hotel entonces ahora todavia estoy mas indecisa......
Tengo unas cuantas preguntitas:
1ºmuy importante hay bichitos en las habitaciones???????estan reformadas?????
2ºpara la niña hay sitios cercas,como mini club,parque etc etc....
Gracias espero me puedan contestar por que me estoy volviendo loca con este viajito jijijijiji
Un saludo
Puedes ir tranquila, el primiere lo unico que tiene es que esta alejado de la playa, pero el trenecito te lleva continuamente, teneis recepción propia,piscina propia,restaurante solo para el primiere, las habitaciones son muy espaciosas y bichos yo nunca encontre ninguno, pero quien no encontro hasta en su casa un bicho, pues ahí con mas motivo puede haber alguno, aunque en este hotel estan fumigando continuamente para los mosquitos y demas bichitos, no tengas miedo y disfruta y si el precio es el mejor adelante
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos al Gran Bahía Príncipe también, del 24 de abril al 1 de mayo. Yo creo que lo vamos a disfrutar muchísimo. Por lo que he leído creo que es un buen hotel y respecto a lso bichos... Bueno, estamos rodeados de tanta vegetación que podría ser que alguno veamos, pero no me alarma especialmente....

A disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el hotel me gusto, la limpieza correcta y bien y yo no vi ningun bicho en la habitación, puede influir en que estube en la segunda planta, la bajas son mas propensas a que entre alguno, pero bueno que el hotel esta muy bien y vais a disfrutar que es a lo que vamos
⬆️ Arriba

Experto

No esperaba que me respondieran tan rapido...jijijiji muchas gracias ,la verdad que al final me decidire por este,pero ahora tengo la duda mas o menos por el mismo precio me ofrecen el club premier o en las zonas normales y no se cual coger!!!!!!!!!
Si cojo el premier podre ir a todos los buffets o exclusivamente al este y la piscina donde esta la animación esta muy lejos???????????que tal la piscina del premier
Espero no ser muy pesada pero ha sido todo un viaje de ultima hora y estoy echa un lio
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes