HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p06 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 23 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 194493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches !
Alguien me puede decir la diferencia que hay entre los Bahia Principe:

Bavaro En Club Hacienda
Bavaro En Club Royal Golden

Gracias de antemano !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, las diferencias realmente pocas, el club hacienda tiene su propio restaurante para desayunar y comer, al menos hace 2 años era así, tiene su propia piscina, elclub golden esta mas cerca de la playa, tiene su propio restaurante para desayunar (creo que es el pescador), y agun servicio mas de habitaciones, pero basicamente yo diria que la distancia a la playa, pero recuerda, cuando mas lejos de la playa, mas lejos de lo demas (teatro, buffet grandes, tiendas, pueblo principe), y al reves, pues mas lejos de la playa, la animación de la piscina de la playa, etc.
Al final creo que da casi igual el sitio, por el sistema tan bueno de transporte que tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antes el pescador se podia ir a desayunar, pero el año pasado ya no, solo funciona para las cenas.
En el golden tendras descubierta de cama y si cuando vengan has usado las toallas te las cambian, y casi todas las noches te ponen bombones en la mesilla, el resto es practicamente igual, la ventaja que tiene el golden es que puedes ir a todos los restaurantes y bufet que quieras excepto ambar y esmeralda, pero yo también digo que no vale la pena pagar esa diferencia, solo por estar mas cerca de la playa (pero lejos de todo) en el primier estas lejos de la playa pero cerca de todo, aunque las distancias en el trenecito se hacen llevaderas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola......me presento,somos una pareja con una niña de 5 años que esta a una semana de ir a punta cana,perooooooo,todavia sin hotel,increible pero cierto!!!!!!!!!nos hacen la mejor oferta para el premiun pero me da un poco de miedo al ver las criticas,por otro lado les estoy leyendo y vosotros hablais super bien del hotel entonces ahora todavia estoy mas indecisa......
Tengo unas cuantas preguntitas:
1ºmuy importante hay bichitos en las habitaciones???????estan reformadas?????
2ºpara la niña hay sitios cercas,como mini club,parque etc etc....
Gracias espero me puedan contestar por que me estoy volviendo loca con este viajito jijijijiji
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perdon mirando la pagina se me presento otra duda....las habitaciones del club premier tienen jacuzzi???????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enero78 Escribió:
perdon mirando la pagina se me presento otra duda....las habitaciones del club premier tienen jacuzzi???????
bañera con hidromasaje!para una persona solo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalu23 Escribió:
enero78 Escribió:
perdon mirando la pagina se me presento otra duda....las habitaciones del club premier tienen jacuzzi???????
bañera con hidromasaje!para una persona solo!
Acabo de ver el mensaje anterior, las habitaciones están muy bien, cuidadas, en el club premier dispones de una piscina exclusiva para los alojados en esta zona,(si vas con la niña) pues te vendrá bien, porque es más tranquila que la principal y con menos gente, también hay una piscina con 3 jacuzzis (también para los alojados aquí) y había un parquecito infantil, el mini club creo que estaba más alejado en el bavaro o punta cana. Pero con los trenes no hay problema. Bichitos, pues piensa que estás en un sitio rodeado de vegetación y se puede colar algún bichito, pero nada sin importancia, (eso te pasaría en este hotel y todos de Punta Cana) puede que te toque a tí, o al de la habitación de enfrente o a ninguno) es una cosa que no se puede controlar al 100 % y si los encuentras no es motivo de suciedad o falta de limpieza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enero78 Escribió:
hola......me presento,somos una pareja con una niña de 5 años que esta a una semana de ir a punta cana,perooooooo,todavia sin hotel,increible pero cierto!!!!!!!!!nos hacen la mejor oferta para el premiun pero me da un poco de miedo al ver las criticas,por otro lado les estoy leyendo y vosotros hablais super bien del hotel entonces ahora todavia estoy mas indecisa......
Tengo unas cuantas preguntitas:
1ºmuy importante hay bichitos en las habitaciones???????estan reformadas?????
2ºpara la niña hay sitios cercas,como mini club,parque etc etc....
Gracias espero me puedan contestar por que me estoy volviendo loca con este viajito jijijijiji
Un saludo
Puedes ir tranquila, el primiere lo unico que tiene es que esta alejado de la playa, pero el trenecito te lleva continuamente, teneis recepción propia,piscina propia,restaurante solo para el primiere, las habitaciones son muy espaciosas y bichos yo nunca encontre ninguno, pero quien no encontro hasta en su casa un bicho, pues ahí con mas motivo puede haber alguno, aunque en este hotel estan fumigando continuamente para los mosquitos y demas bichitos, no tengas miedo y disfruta y si el precio es el mejor adelante
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos al Gran Bahía Príncipe también, del 24 de abril al 1 de mayo. Yo creo que lo vamos a disfrutar muchísimo. Por lo que he leído creo que es un buen hotel y respecto a lso bichos... Bueno, estamos rodeados de tanta vegetación que podría ser que alguno veamos, pero no me alarma especialmente....

A disfrutar del viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el hotel me gusto, la limpieza correcta y bien y yo no vi ningun bicho en la habitación, puede influir en que estube en la segunda planta, la bajas son mas propensas a que entre alguno, pero bueno que el hotel esta muy bien y vais a disfrutar que es a lo que vamos
⬆️ Arriba

Experto

No esperaba que me respondieran tan rapido...jijijiji muchas gracias ,la verdad que al final me decidire por este,pero ahora tengo la duda mas o menos por el mismo precio me ofrecen el club premier o en las zonas normales y no se cual coger!!!!!!!!!
Si cojo el premier podre ir a todos los buffets o exclusivamente al este y la piscina donde esta la animación esta muy lejos???????????que tal la piscina del premier
Espero no ser muy pesada pero ha sido todo un viaje de ultima hora y estoy echa un lio
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enero78 Escribió:
no esperaba que me respondieran tan rapido...jijijiji muchas gracias ,la verdad que al final me decidire por este,pero ahora tengo la duda mas o menos por el mismo precio me ofrecen el club premier o en las zonas normales y no se cual coger!!!!!!!!!
Si cojo el premier podre ir a todos los buffets o exclusivamente al este y la piscina donde esta la animación esta muy lejos???????????que tal la piscina del premier
Espero no ser muy pesada pero ha sido todo un viaje de ultima hora y estoy echa un lio
Gracias
Si estas en el premier, tienes que utilizar el buffet de esta zona para los desayunos, comidas que quieras hacer aquí y cenas que no sean en los temáticos...los restaurantes temáticos son para todo el complejo, así que puedes elegir el que quieras, creo que son 13 restaurantes ( al estar en el premier te corresponden 4 cenas en los temáticos, en el bavaro 3) también puedes utilizar los restaurantes- snack de la playa (para mediodía sobre todo o 24 horas) y puedes utilizar tu piscina y la principal, pero hay animación en las dos, y las dos tienen jacuzzi integrados y barra húmeda, además en la piscina del premier hay un snack a la carta que tenía buena pinta, yo le descubrí el ultimo día y no me dio tiempo a probarle (con ganas me quedé). La única pega que es lo más alejado, pero con los trenes no importa, además los paseos por el complejo para mi gusto son lo mejor, ir descubriendo cara rincón. Sé que hay una oferta para esta semana en este hotel por unos seiscientos y pico euros tasas incluidas, si es tu caso, es un ofertón!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enero78 no lo dudes vendras muy contento y estoy de acuerdo con todo lo que dice lalu23, otra cosa en el primiere tienes 20 minutos diarios gratis para usar los ordenadores que hay en recepción.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que si que es un oferton aun no me lo creo,en unos diitas para punta cana,ahora también esta muy bien de precio los otros clubs pero no se si quedarme directamente con el premier o coger el hacienda,ustedes que opinan???????el hacienda también tiene piscina propia??????????es que si no..... No se, dicen que es tan complicado coger sitio en la piscina principal y en la playa que entonces prefiero irme al premier aunque este lejos de la playa
Ustedes cula me aconsejan?????vale la pena pagar un poco mas e ir al hacienda??????
Un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hacienda también tiene piscina privado, con el hacienda tienes la ventaja de estar mas cerca de la playa, tienes un restaurante para desayunar y comer al mediodia por si no te apetece ir al bufet ni comer en la playa, para coger sitio en la piscina o en la playa vas a tener que ir a coger sitio poniendo tu toalla encima de la tumbona sobre las 7 de la mañana, luego ya cogeras lo que queda si es que queda algo, pero esto por lo general pasa en todos los hoteles, acuerdate que da igual cualquier club, para coger sitio es igual para todos, yo estube en el primier,hacienda y golden y todos tenian el mismo problema (hay que madrugar para coger sitio) pero no te preocupes en el caribe no se que pasa que uno madruga un monton.
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
El hacienda también tiene piscina privado, con el hacienda tienes la ventaja de estar mas cerca de la playa, tienes un restaurante para desayunar y comer al mediodia por si no te apetece ir al bufet ni comer en la playa, para coger sitio en la piscina o en la playa vas a tener que ir a coger sitio poniendo tu toalla encima de la tumbona sobre las 7 de la mañana, luego ya cogeras lo que queda si es que queda algo, pero esto por lo general pasa en todos los hoteles, acuerdate que da igual cualquier club, para coger sitio es igual para todos, yo estube en el primier,hacienda y golden y todos tenian el mismo problema (hay que madrugar para coger sitio) pero no te preocupes en el caribe no se que pasa que uno madruga un monton.
y si estoy en el hacienda también puedo entrar al buffet principal????????es que tengo entendido que si estas en el premier no puedes ir al principal....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estas en el primiere tienes que ir al bufet del primiere, los del bavaro van al bufet del bavaro y los del punta cana al punta cana y ninguno puede ir al de los demas, los del hacienda o del golden pueden ir a los demas, nosotros soliamos ir al del primier porque habia veces que habia cola y este tenia menos gente, pero todo es cuestion de que veas cual te interesa y ahí te quedas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
si estas en el primiere tienes que ir al bufet del primiere, los del bavaro van al bufet del bavaro y los del punta cana al punta cana y ninguno puede ir al de los demas, los del hacienda o del golden pueden ir a los demas, nosotros soliamos ir al del primier porque habia veces que habia cola y este tenia menos gente, pero todo es cuestion de que veas cual te interesa y ahí te quedas.
Hola marinaargi, parece que tenemos del Bahía Principe las mismas sensaciones. Jejeje, esperemos que Enero78 cuando vuelva de sus vacaciones venga muy contenta como nosotros en su día.

Enero78:

Intentamos ayudarte con tu decisión para que tus vacaciones sean perfectas (y a mas foreros que lo lean), creo que mas o menos vamos acotando ideas (en tu situación, para otros foreros puede que las opiniones varíen en función del presupuesto, fechas), Así que en estos momentos y debido a tu oferta, entre el bavaro y club premier, creo que por ahora compensa el club premier a pesar de estar lo más alejado, por lo que te hemos dicho, número de cenas, uso de piscinas, snack propio, 20 minutos al día de uso de ordenadores en el lobby propio con internet... Ahora bien si te apetece estar más cerca de la playa y el precio no aumenta mucho pues también dispones de otra piscina, un temático abierto para los desayunos, ordenadores de internet, 4 cenas en vez de 3...

Si te sube 200 euros por persona, no lo cogería,,,ya son 400 euros, que con eso ya tendrías las excursiones pagadas y las tasas...jajaja

Creo que la gracia de esta oferta es el precio...irse al caribe a un hotel de esta categoría por poco mas de 600 euros por persona, es una oferta que no he visto en bastantes meses.
⬆️ Arriba

Experto

lalu23 Escribió:
marinaargi Escribió:
si estas en el primiere tienes que ir al bufet del primiere, los del bavaro van al bufet del bavaro y los del punta cana al punta cana y ninguno puede ir al de los demas, los del hacienda o del golden pueden ir a los demas, nosotros soliamos ir al del primier porque habia veces que habia cola y este tenia menos gente, pero todo es cuestion de que veas cual te interesa y ahí te quedas.
Hola marinaargi, parece que tenemos del Bahía Principe las mismas sensaciones. Jejeje, esperemos que Enero78 cuando vuelva de sus vacaciones venga muy contenta como nosotros en su día.

Enero78:

Intentamos ayudarte con tu decisión para que tus vacaciones sean perfectas (y a mas foreros que lo lean), creo que mas o menos vamos acotando ideas (en tu situación, para otros foreros puede que las opiniones varíen en función del presupuesto, fechas), Así que en estos momentos y debido a tu oferta, entre el bavaro y club premier, creo que por ahora compensa el club premier a pesar de estar lo más alejado, por lo que te hemos dicho, número de cenas, uso de piscinas, snack propio, 20 minutos al día de uso de ordenadores en el lobby propio con internet... Ahora bien si te apetece estar más cerca de la playa y el precio no aumenta mucho pues también dispones de otra piscina, un temático abierto para los desayunos, ordenadores de internet, 4 cenas en vez de 3...

Si te sube 200 euros por persona, no lo cogería,,,ya son 400 euros, que con eso ya tendrías las excursiones pagadas y las tasas...jajaja

Creo que la gracia de esta oferta es el precio...irse al caribe a un hotel de esta categoría por poco mas de 600 euros por persona, es una oferta que no he visto en bastantes meses.
de verdad muchisimas gracias por todo.......me han aclarado muchas dudas y si ya confirmado me voy al premier!!!!!!!!!!!!!estoy segura que va a ser una maravilla de vacaciones,prometo contar mi experiencia cuando vuelva y así poder ayudar al resto de foreros por que a mi me han ayudado muchisimo vuestras opiniones!!!!!!!!!!!!
Un saludito
⬆️ Arriba

Experto

Creo si no me equivoco que no es así Marinaargi, al menos cuando yo estuve, si ahora ha cambiado entonces rectifico, pero antes quien se alojaba en el Premier, tenia el bufet del premier para desayunar y para cenar, para come a medio día estaba cerrado y podias ir al bugambilla, que es el bufet del bavaro, e igual el que pilla mas cerca del premier o también comer en el snack, que si no recuero mal por la noche se convertia en el tematico dominicano.
Aun así, los del club premier y yo lo hice varios días, podian ir a desayunar, comer y cenar a los bufet del bavaro o punta cana, ya que la variedad es un poquito mas amplia, mas que nada por el tamaño y la cantidad de gente que acoje, igual podian hacer los del club hacienda que tienen o tenian, para desayunar y comer el tematico italiano, que esta pegado a la piscina del hacienda, pero también podian utilizar el buganbilla para desyunar o comer, yo lo hacia desde luego, y sigo insistiendo, el premier aun siendo el mas "lejano" a la playa, es el que mas me gusto, y he probado, premier, hacienda, golden y esmeralda (este ultimo flipante).
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Saludos y hasta junio, ya queda menos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes