Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos/as, tan solo hace un par de días que hemos regresado de nuestra estancia en punta cana(hotel bahia principe), en pocas palabras deciros para los que no lo conoceis aun que es ESPECTACULAR,un trato buenisimo y una animación de la hostia(no la hay igual en ningun hotel de la zona y puedo dar fe de ello después de hablar con numerosos viajeros españoles durante y al finalizar la estancia), los que hallais elegido este hotel vais a tiro hecho 100x100 ya vereis, no obstante quien tenga alguna duda me puede preguntar por m.p, si lo pasais por lo menos la mitad de bien que nosotros vendreis encantadisimos.
Bueno a los que salen el 3 os vamos a ganar por 3 días salimos el sabado, lo unico es que vamos para 9 noches, por lo que nos vemos allí muchos días, yo estoy en contacto con pedrito por waspp y estoy pensando en isla saoma y por recomendación suya la de safari, si os animais mi waspp 646 49 10 47
Somos matrimonio de madrid.
A los que lleveis tarifa de datos de compañias españolas anular los datos os cobraran rooming como en las llamadas, por lo que si anulais datos os podreis enganchar en el hotel por wiffi. Y así no tendreis sustos en la factura
Salu2
Ah voy al bahia principe hacienda salgo el 30
Nos vemos juanpe y estrella
Yo también soy adicto a Bahía Príncipe. Hemos estado en Punta Cana (AMBAR) en Riviera Maya( COBA) en el de Tenerife Sur y en el B.P San Felipe en Puerto de la Cruz.
Alguien que conozca otro Bahía Príncipe en República Dominicana. Sabéis si hay alguno en Puerto Plata. ?
Veo que el Gran Bahía Príncipe de Punta Cana sigue en su línea. Yo tuve la suerte de estrenarlo allá por el 2004, sin queja alguna por mi parte. Se notaba algo de nerviosismo entre el personal, dado que quedaban algunos detalles por ultimar, así como que aún estaban en obras en el sector de al lado. Pero poca cosa, ya saben como es el carácter de aquella gente. Qe pasada de amabilidad y buen hacer. Así que me alegro de que sigan dsifrutandolo. Ya gustaría yo de repetir singladura por allí.
Una preguntilla que no he visto respondida en el hilo... Hay algún cajero automático para sacar dinero en el complejo? hace años que paso de sitios de cambio, en mi caso lo más económico es usar los cajeros....
Pues que yo recuerde no, no hay cajero automatico en el complejo.
De todas maneras, en recepción te pueden cambiar sin problemas.
Un saludo.
Salvo honrosas excepciones, los tipos de cambio de las recepciones de los hoteles son lo más parecido a Curro Jiménez con un Trabuco... Echaré un ojo al hilo del cambio de moneda, gracias
Un saludo.
Salvo honrosas excepciones, los tipos de cambio de las recepciones de los hoteles son lo más parecido a Curro Jiménez con un Trabuco... Echaré un ojo al hilo del cambio de moneda, gracias
Hay un cajero automático en el BP bávaro, al lado de recepción, donde están los baños. Justo donde están los teléfonos para llamar, al final
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
zairamiro Escribió:
DavidV_MAD Escribió:
guappis Escribió:
Un saludo.
Hay un cajero automático en el BP bávaro, al lado de recepción, donde están los baños. Justo donde están los teléfonos para llamar, al final
Yo saque de ese cajero y mi recomendación es que ni lo mires, olvidate de el y cambia en el aeropuerto de barajas
Yo saque de ese cajero y mi recomendación es que ni lo mires, olvidate de el y cambia en el aeropuerto de barajas
No comprendo Pedro....
Barajas (o cualquier Aeropuerto) es sin ningún tipo de duda de los peores sitios para cambiar moneda, por el tipo usado y la comisión
Los cajeros automáticos no te suelen cobrar por la disposición de efectivo, te carga la entidad emisora de tu tarjeta...
En mi caso, cobran muuuy poco, si uso la de débito, por supuesto, si usas la VISA de crédito para efectivo, te sacan lo ojos, en todas la entidades
Por qué dices que me olvide del cajero? algún problema? he sacado efectivo de las partes más raras del mundo en cajeros y es el mejor medio con las condiciones de mi banco
Barajas (o cualquier Aeropuerto) es sin ningún tipo de duda de los peores sitios para cambiar moneda, por el tipo usado y la comisión
Los cajeros automáticos no te suelen cobrar por la disposición de efectivo, te carga la entidad emisora de tu tarjeta...
En mi caso, cobran muuuy poco, si uso la de débito, por supuesto, si usas la VISA de crédito para efectivo, te sacan lo ojos, en todas la entidades
Por qué dices que me olvide del cajero? algún problema? he sacado efectivo de las partes más raras del mundo en cajeros y es el mejor medio con las condiciones de mi banco
A mi me ocurre igual. Yo siempre que puedo saco en los cajeros. Estaría bien en mirar en las condiciones que le imponga a uno su banco. Imagino yo que será eso lo que querrá comentar Pedro.