Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una preguntilla que no he visto respondida en el hilo... Hay algún cajero automático para sacar dinero en el complejo? hace años que paso de sitios de cambio, en mi caso lo más económico es usar los cajeros....
Pues que yo recuerde no, no hay cajero automatico en el complejo.
De todas maneras, en recepción te pueden cambiar sin problemas.
Un saludo.
Salvo honrosas excepciones, los tipos de cambio de las recepciones de los hoteles son lo más parecido a Curro Jiménez con un Trabuco... Echaré un ojo al hilo del cambio de moneda, gracias
Un saludo.
Salvo honrosas excepciones, los tipos de cambio de las recepciones de los hoteles son lo más parecido a Curro Jiménez con un Trabuco... Echaré un ojo al hilo del cambio de moneda, gracias
Hay un cajero automático en el BP bávaro, al lado de recepción, donde están los baños. Justo donde están los teléfonos para llamar, al final
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
zairamiro Escribió:
DavidV_MAD Escribió:
guappis Escribió:
Un saludo.
Hay un cajero automático en el BP bávaro, al lado de recepción, donde están los baños. Justo donde están los teléfonos para llamar, al final
Yo saque de ese cajero y mi recomendación es que ni lo mires, olvidate de el y cambia en el aeropuerto de barajas
Yo saque de ese cajero y mi recomendación es que ni lo mires, olvidate de el y cambia en el aeropuerto de barajas
No comprendo Pedro....
Barajas (o cualquier Aeropuerto) es sin ningún tipo de duda de los peores sitios para cambiar moneda, por el tipo usado y la comisión
Los cajeros automáticos no te suelen cobrar por la disposición de efectivo, te carga la entidad emisora de tu tarjeta...
En mi caso, cobran muuuy poco, si uso la de débito, por supuesto, si usas la VISA de crédito para efectivo, te sacan lo ojos, en todas la entidades
Por qué dices que me olvide del cajero? algún problema? he sacado efectivo de las partes más raras del mundo en cajeros y es el mejor medio con las condiciones de mi banco
Barajas (o cualquier Aeropuerto) es sin ningún tipo de duda de los peores sitios para cambiar moneda, por el tipo usado y la comisión
Los cajeros automáticos no te suelen cobrar por la disposición de efectivo, te carga la entidad emisora de tu tarjeta...
En mi caso, cobran muuuy poco, si uso la de débito, por supuesto, si usas la VISA de crédito para efectivo, te sacan lo ojos, en todas la entidades
Por qué dices que me olvide del cajero? algún problema? he sacado efectivo de las partes más raras del mundo en cajeros y es el mejor medio con las condiciones de mi banco
A mi me ocurre igual. Yo siempre que puedo saco en los cajeros. Estaría bien en mirar en las condiciones que le imponga a uno su banco. Imagino yo que será eso lo que querrá comentar Pedro.
Os podemos contar nuestra experiencia en este hotel....acabamos de llegar de el....
Lo primero podemos hablar del complejo, la verdad, que esta muy bien, es grande, muchas piscinas, playa buenisima...sinceramente esta bastante bien.
Sobre la comida la verdad que no esta nada mal, quizas se echan en falta esas patatitas y esos frutos secos para la mita de la mañana, pero tanto la comida buffet como las comidas temáticas en general bien, variedad y bastante buena.
Sobre trato con el cliente la verdad que todos tienen una sonrisa, son amables y se está muy bien, el grupo de animación es la caña...
Lo unico....y como ya habían comentado, hay que tener cuidado con las cosas....porque a nosotros nos fastidiaron que dejamos unas prendas en la terraza y por la mañana ya no estaban....la verdad queno se le puede echar la culpa a nadie puesto no se sabrá quien ha sido, el/la/los/las que fue/ron hicieron la gracia, yo se que algun forero creo que comentó o yo leí algo sobre este tema en este hotel....mi recomendación, no dejar nada en terrazas(sobre todo en un bajo) y todo bien guardadito.
En cuanto a excursiones, hicimos con PEDRITO, que está en el foro, y genial, podeis fiaros de el totalmente, es un figura y muy buen tio, un crack.
Pues nada, volveria a repetir en este hotel sin duda, muy bien todo, le doy un 9 y nada, quien vaya que disfrute!!!! ME vine con pena....:( y con algun kilito de mas jejejej, mucho ron y nada, a disfrutar!!!
En cuanto a que moneda llevar, yo lleve dolares, pesos y euro, lo mejor, pesos y dolares!!! Los euros pa ca!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
DavidV_MAD Escribió:
pedroalc Escribió:
zairamiro Escribió:
No comprendo Pedro....
Lo digo porque a mi me cobraron bastante comision puede ser que las cajas cobren mas que los bancos, y con respecto al cambio en el aeropuerto a mi me han dado mejor cambio que los bancos, de hecho ya ni me molesto en ir al banco cambio en el aeropuerto lo justo para las tasas y allí cambio euros a pesos
No comprendo Pedro....
Lo digo porque a mi me cobraron bastante comision puede ser que las cajas cobren mas que los bancos, y con respecto al cambio en el aeropuerto a mi me han dado mejor cambio que los bancos, de hecho ya ni me molesto en ir al banco cambio en el aeropuerto lo justo para las tasas y allí cambio euros a pesos
Gracias Pedro, en mi caso (ING) la tarifa es de 2€ por disposición de efectivo (independientemente de la cantidad), y el tipo de cambio usado es el oficial a cierre del día. Si usas VISA de crédito es un 3% de comisión, con un mínimo de 2€.
Ahora bien, esto es para disposiciones hechas en cajeros de bancos "normales"... Es muy común fuera de España cajeros de otras entidades que a sumar a la comisión de tu banco, le suman una morterada aparte
Como curiosidad me he metido a ver lo de BANKIA de mi chica, y es un robo
A débito te cobran un 4% con un mínimo de 3.50€
Pondré un mail al hotel a ver si me pueden informar del cajero, ¿o alguien se acuerda de que Entidad es el cajero?
Buenos días!!!!! en esta ocasión y después de visitar en dos ocasiones PC, hemos decidido repetir destino, pero cambiando el hotel, en los Grand Palladium, nunca tuvimos problema al ir con una persona celiaca, sabeis si tienen carta especial y facilidades en los Bahia??? , también necesito por favor una dirección de correo del Club Royal Golden, para dar el aviso, muchas gracias!!!!
...
Lo unico....y como ya habían comentado, hay que tener cuidado con las cosas....porque a nosotros nos fastidiaron que dejamos unas prendas en la terraza y por la mañana ya no estaban....la verdad queno se le puede echar la culpa a nadie puesto no se sabrá quien ha sido, el/la/los/las que fue/ron hicieron la gracia, yo se que algun forero creo que comentó o yo leí algo sobre este tema en este hotel....mi recomendación, no dejar nada en terrazas(sobre todo en un bajo) y todo bien guardadito.
...
De todas forma yo creo que siempre es mejor dejar toallas y ropa dendro, ya que fuera con la humedad que hay no se seca y luego podría oler a humedad o seguir mojado a la mañana siguiente.
Yo lo que hago es dejar el aire y el ventilador puesto cuando me paso por la habitación por la tarde para ducharme, cuando vuelvo para acostarme apago el aire y dejo solo el ventilador, de esta forma no entran mosquitos, eliminas mucha humedad del cuarto y como el cuarto se mantine fresco, no te mueres de noche con el aire. La toalla (de esas del decathlon que ocupan y pesan poco para la excursiones) y demás lo dejo dentro en las sillas y seca muy bien
Algún celiaco que cuente la experiencia en este hotel??? y nadie tiene el correo del Club Royal Golden, como l odejo todo para el último día.. Me urge, ya que la llegada es el próximo martes.. Mil gracias!!!
algún celiaco que cuente la experiencia en este hotel??? y nadie tiene el correo del Club Royal Golden, como l odejo todo para el último día.. Me urge, ya que la llegada es el próximo martes.. Mil gracias!!!
Solo tienes que ir a la web de Bahía Príncipe.... El club golden es del punta cana