HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 105277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
pingus Escribió:
sulti Escribió:
Finalmente cuanto se tarda del aeropuerto al hotel? Que envidia m dais,voy a leer el diario ya mismo!!!

Sulti, sobre 2 horas y 10-15 minutos.
Tampoco es nada del otro mundo, a bayahibe poco menos se tarda.
No lo veo un gran problema.
Lo que si es mejor es ir más de 7 noches.

Pingus, se va por el tramo nuevo de autopista como he dicho antes o se pasa por Santa Bárbara de Samaná??? es que ahora lo estoy dudando, pero por Samaná se debería tardar más.

Parece ser que el vuelo ahora se hace directo y no hay que ir a Santo Domingo primero y luego hasta Samaná. Así lo hacían al principio de abrir el hotel pero luego lo quitaron porque imagino que no sería rentable. Ahora ya he leído a dos o tres foreros que lo van a hacer directamente y creo que a la vuelta no es directo y hacen parada en Jamaica. Ya no sé si esto es porque es verano y ya hay más peticiones para esta zona o va a ser para todo el año. Hay que enterarse bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

lolaymiguel Escribió:
Otra cosilla importante, el Hotel tiene wifi gratuito? Nosotros vamos al Royal Golden.

Sí, yo utilicé mi portátil sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
pingus Escribió:
sulti Escribió:
Finalmente cuanto se tarda del aeropuerto al hotel? Que envidia m dais,voy a leer el diario ya mismo!!!

Sulti, sobre 2 horas y 10-15 minutos.
Tampoco es nada del otro mundo, a bayahibe poco menos se tarda.
No lo veo un gran problema.
Lo que si es mejor es ir más de 7 noches.

Pingus, se va por el tramo nuevo de autopista como he dicho antes o se pasa por Santa Bárbara de Samaná??? es que ahora lo estoy dudando, pero por Samaná se debería tardar más.

ahora mismo se utiliza el nuevo tramo de carretera y el tiempo es ese, muy poquito más de 2 horas.
Creo que no se pasa por Santa Barbara deSamaná.

Última edición por Pingus el Dom, 15-07-2012 11:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy caerá la 3ª y 4ª etapa.....(Dios Mediante), ya se me está pasando el disgustillo...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias cihuacoalt_02. Por la información del wifi. Nosotros volamos a Santo Domingo, porque los vuelos directos son los martes. La ida tiene escala en Jamaica y la vuelta -como ya han recogido a los de Jamaica- es directa. Si eliges cualquier otro día de la semana, lo haces volando a Santo Domingo.
⬆️ Arriba

Super Expert

3ª ETAPA A VUESTRA DISPOSICION..

Hala, me voy a a hacer la comida¡¡¡
Que os guste¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

4ª ETAPA LISTA YA..MENUDO DOMINGO¡¡¡¡¡

Que recuerdos..yo me quiero ir p'a Samaná¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Cati, hace unos minutos ha pasado mi marido y me ha preguntado que de qué me estoy riendo tanto ... El pobre debe pensar que su mujer se ha vuelto ya chalá del tó ...

¡¡¡Me lo estoy pasando pipa!!! deseando estoy leer el capítulo siguiente ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pingus, así si me cuadran los tiempos.

Por otra parte se coge el hotel desde su página si que se vuela al aeropuerto del Catey vía Jamaica, Madrid-Jamaica-Catey.
O sea que para ir primero se va a Jamaica, pero para volver se va de RD a Madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:

Por otra parte se coge el hotel desde su página si que se vuela al aeropuerto del Catey vía Jamaica, Madrid-Jamaica-Catey.
O sea que para ir primero se va a Jamaica, pero para volver se va de RD a Madrid.

Claro

De todas formas en tiempo total supongo que será parecido a los que llegan a _Santo Domingo.
Al final entre la escala y el traslado 2 horas supongo que no hay quien las quite.
La cosa será parecida supongo.

Yo miraría la mejor oferta simplemente ( a no ser que esté equivocado y la escala en Jamaica sea rápida, cosa que dudo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
4ª ETAPA LISTA YA..MENUDO DOMINGO¡¡¡¡¡

Que recuerdos..yo me quiero ir p'a Samaná¡¡¡¡¡
Debo ser la única que aun no ha abierto el diario...y no será por falta de ganas...es que intenet en casa me va de culo....y en el curro, no paroo!!!

Así que concluye rapidito, jajajajaa eso si, ¿que es lo que mas te ha gustado y menos del hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sulti guapa..la verdad es que del hotel me ha gustado TODO¡¡¡ será que yo no voy buscando lujos ni gaitas..pero para mi ¡¡perfecto!!!!

Hay tiendas de sobra, si quieres, una en el lobby y 7 más la de las fotos en el pueblo príncipe¡¡suficiente para pasear!!!

Todo está tan controlado y cerca pero al mismo tiempo no te agobias para nada, juntos pero no revueltos. Hay bares de sobra para tomar copas sin tener que hacer ningún tipo de cola..el de la playa( no el snack) un 10¡¡¡¡ super simpáticos y rápidos.

La comida suficiente y rica de sobra..qué se repite en alguna ocasión??? yo TAMBIÉN REPITO LOS MENÚS EN MI CASA..si es que está todo inventaoo

La habitación estupenda, el servicio rapidísimo, nunca llegué en 15 días que no tuviera arreglada la habitación, problemilla con la caja fuerte?? en 10 minutos mantenimiento allí.

La canas temáticas bien, me gustaron, todo el personal super-super-super agradable..quizá el que menos gracia me hizo sea el italiano, regulin, pero el Gourmet y el pescador muy bien.

La playa..la zona..¡¡¡¡NO TIENE DUDA, PARA MÍ SI QUE ES LO MEJOR DE LA REPUBLICA!!

Cada vez huyo más de las aglomeraciones y los macro-hoteles..que se le vá a hacer....

Quedarás loca perdida..( nada que ver con Punta Cana) y las excursiones, que te voy a decir¡¡¡TODO UN MUNDO DE EXPERIENCIAS QUE NO VIVÍ ANTES

Leé el diario, coño¡¡

Mua, mua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
josefelipe Escribió:

Claro

De todas formas en tiempo total supongo que será parecido a los que llegan a _Santo Domingo.
Al final entre la escala y el traslado 2 horas supongo que no hay quien las quite.

Yo miraría la mejor oferta simplemente ( a no ser que esté equivocado y la escala en Jamaica sea rápida, cosa que dudo)

Desde luego sale mejor ir a Las Américas, por precio y por tiempo, en lo único que ahorras tiempo es a la vuelta, per el billete te sale a unos 300 € más por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

5ª ETAPA YA LA VENTA.....

No me ha salido una foto del Cayo, pero la pondré mañanaaaaaa

Besotes
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
5ª ETAPA YA LA VENTA.....

No me ha salido una foto del Cayo, pero la pondré mañanaaaaaa

Besotes

Ahorita mismo voy a verlo
⬆️ Arriba

Super Expert

VICIOSILLA, PONTE A HACER LAS MALETAS¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:

Me encanta el diario me va a dar hasta pena cuando le acabes porque me lo estoy pasando bomba eres genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
pingus Escribió:
josefelipe Escribió:

Claro

Desde luego sale mejor ir a Las Américas, por precio y por tiempo, en lo único que ahorras tiempo es a la vuelta, per el billete te sale a unos 300 € más por persona.

Exacto, en cualquier caso, ojalá hubiese esa doble opción todo el año.

Un abrazote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
catusa59 Escribió:

Me encanta el diario me va a dar hasta pena cuando le acabes porque me lo estoy pasando bomba eres genial

Que bueno, lo acabo de leer .... (la parte 5)

De verdad tinuco, que reir lo que se dice reir nos partimos ...
Y pasarlo genial.

Cati !! hija que lo cuentas de maravilla que algún día que no pueda ir
De vacaciones te llamo y me lo explicas que es lo más parecido.

Un abrazote a todos !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Josefelipe, tú que estás acostumbrado a ir por libre, ¿por cuánto puede salir un billete para Navidad y cuándo tendría que empezar a mirar, como unos dos meses antes? es más o menos lo que estoy viendo en otras webs.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes