HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 41 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 192929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
arn1999 Escribió:
Estaré en BP Bávaro Premier desde el 7 al 14 de agosto. Si comentan algo o aconsejan, se lo agradecería.

Una duda: ¿desde aquí se pueden reservar los restaurantes (cenas temáticas) y la habitación?

Gracias.

Tengo entendido que ya no se pueden reservar las cenas,cuando llegues (al día siguiente)hay una mesa junto a la recepción donde lo puedes hacer, pero las habitaciones si se pueden reservar desde la agencia de viajes (fisica)
Coincido cn campanilla en que no puedes reservar las cenas antes de llegar. Nosotros llegamos por la tarde y esa misma noche las reservamos y no tuvimos problema.
Sobre la habitación, yo antes de ir envíe un email al hotel para saber la habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

A.L.E. Escribió:
campanilla78 Escribió:
arn1999 Escribió:
Estaré en BP Bávaro Premier desde el 7 al 14 de agosto. Si comentan algo o aconsejan, se lo agradecería.

Una duda: ¿desde aquí se pueden reservar los restaurantes (cenas temáticas) y la habitación?

Gracias.

Tengo entendido que ya no se pueden reservar las cenas,cuando llegues (al día siguiente)hay una mesa junto a la recepción donde lo puedes hacer, pero las habitaciones si se pueden reservar desde la agencia de viajes (fisica)
Coincido cn campanilla en que no puedes reservar las cenas antes de llegar. Nosotros llegamos por la tarde y esa misma noche las reservamos y no tuvimos problema.
Sobre la habitación, yo antes de ir envíe un email al hotel para saber la habitación.

Al día siguiente de la legada reunen a los clientes para ofrecerles excursiones y explicarles los servicios del hotel , etc etc. Hay una mesa en cada recepción del hotel donde puedes reservar los restaurantes con horas..... Es la mejor opción, porque en estas fechas están saturados y no creo que contesten, porque además puedes elegir hora
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas. El año pasado en Riviera Maya muchos habían reservado cena antes y me costó más conseguir el restaurante que quería, pero si aquí no siguen esa política, pues nada, todos a reservar allí.

Sobre la habitación, algo similar: el año pasado la reservé desde aquí, pero en la misma agencia me dicen que este año en principio no se puede, pero que lo va a mirar. Si no, escribiré al hotel a ver que me dicen.

¿El correo de contacto lo tienen?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las cenas no las pude reservar desde aquí,lo intente en el correo que te pongo mas abajo, pero por lo visto se liaron y el correo se "perdio", en cambio, la habitación si que la pedi en un numero determinado de villa, en planta media, y cuando llegue me asignaron la que pedi con las caracteristicas que les dije.

El correo de contacto es :

Info.bavaro@bahia-principe.com

Te voy a dejar también el mail de la secretaria de dirección de allí:

Secretariadireccionbppuj@bahia-principe.com

Y también te dejo el de la gerente de RR.PP, que son los que se encargan de las cenas :

Gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

guappis Escribió:
Yo las cenas no las pude reservar desde aquí,lo intente en el correo que te pongo mas abajo, pero por lo visto se liaron y el correo se "perdio", en cambio, la habitación si que la pedi en un numero determinado de villa, en planta media, y cuando llegue me asignaron la que pedi con las caracteristicas que les dije.

Y también te dejo el de la gerente de RR.PP, que son los que se encargan de las cenas :

(los correos sin espacios)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

guappis Escribió:

Un saludo

Hola.
Yo la semana pasada envié un mail para pedir una villa del Club Hacienda que no estuviera pegada al manglar y en planta media.
Me han respondido esto:
"Con respecto a sus peticiones, les informamos que todas nuestras habitaciones están sujetas a disponibilidad , por lo cual no podemos confirmar con antelación, aunque si tomamos el tiempo de mirar las solicitudes de nuestros invitados para poder satisfacer las necesidades y peticiones de los mismos.
Estamos remitiendo su solicitud a nuestro Gerente del Club Hacienda y estamos seguros de que hará todo lo que este en sus manos para satisfacer la misma."

Espero que de verdad hagan lo posible y me den lo que he pedido.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

crisgc Escribió:
guappis Escribió:

Un saludo

Hola.
Yo la semana pasada envié un mail para pedir una villa del Club Hacienda que no estuviera pegada al manglar y en planta media.
Me han respondido esto:
"Con respecto a sus peticiones, les informamos que todas nuestras habitaciones están sujetas a disponibilidad , por lo cual no podemos confirmar con antelación, aunque si tomamos el tiempo de mirar las solicitudes de nuestros invitados para poder satisfacer las necesidades y peticiones de los mismos.
Estamos remitiendo su solicitud a nuestro Gerente del Club Hacienda y estamos seguros de que hará todo lo que este en sus manos para satisfacer la misma."

Espero que de verdad hagan lo posible y me den lo que he pedido.

Un saludo.
En esta época están cn el hotel al completo y yo creo que tienen buena intención eintentan atender todas las solicitudes pero alguna seguro que se les pasa. Espero que te hagan caso.
Nos cuentas a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por sus respuestas.

Otra cosa: hay cajero en el hotel para sacar moneda local con una MasterCard? La comisión es muy alta?
⬆️ Arriba

Super Expert

arn1999 Escribió:

Otra cosa: hay cajero en el hotel para sacar moneda local con una MasterCard? La comisión es muy alta?
Si que hay cajero pero no lo use
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arn1999 Escribió:

Si que tienes cajero, esta en el lobby al lado de la recepción donde están las cabinas para llamar por teléfono
⬆️ Arriba

Super Expert

El 27 estaremos allí mi chica y yo y nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre los restaurantes a la carta. No estamos ni en Premier ni hacienda ni nada. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te aconsejo el garden grill y el pescador.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gankaku Escribió:
El 27 estaremos allí mi chica y yo y nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre los restaurantes a la carta. No estamos ni en Premier ni hacienda ni nada. Gracias a todos.
Yo conozco el bbq, el italiano y el japonés. Mi opinion del bbq y del italiano no es muy buena pero el japonés me gustó.
Me esperaba más de los restaurantes a la carta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A.L.E. Escribió:
Gankaku Escribió:
Yo conozco el bbq, el italiano y el japonés. Mi opinion del bbq y del italiano no es muy buena pero el japonés me gustó.

De acuerdo contigo, yo también me esperaba más, hablan bien del Mediterráneo pescador y japonés. En el pescador la langosta era gratis. Yo probé el mediterráneo, bbq, mexicano y garden grill y el que más me gustó fue el garden grill, yo no acerté en mi elección en el pescador y los otros nada del otro mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
arn1999 Escribió:

Si que tienes cajero, esta en el lobby al lado de la recepción donde están las cabinas para llamar por teléfono

Gracias; he mirado y creo que conviene llevar dólares; ¿hay cajero para pesos y para dólares o solo para uno de ellos?

Me suena que en la recepción del Cobá (Riv. Maya) había uno que daba dólares; yo iba a la Hacienda a sacar los pesos mexicanos. En RD ni idea de cómo será.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los cajeros de alla solo dispensan pesos dominicanos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Pues intentaré llevar algunos dólares desde aquí.

¿Se puede visitar algún lugar cercano en taxi o bus desde el hotel? En plan salida de por la tarde o mediodía (por ejemplo, desde Bahía Príncipe Riviera Maya fui en taxi sin problema a Playa del Carmen).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No os comais el tarro con los restaurantes,todos estan super biennnn, comida muy bien y atención de 10.

Siempre he dicho que volvere y sigo diciendo que volvere,si no conecto mas desde el hotel después de un ano sabatico de foro os pondre al día para evitar dudas.

Saludos desde bahia principe puntacana en directo club golden.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo Loli yo comí muy bien en todos, sigue disfrutando y espero que te tomes un diablo a mi salud , saludos a mi hermano Jaime
⬆️ Arriba

Super Expert

lalu23 Escribió:
A.L.E. Escribió:
Gankaku Escribió:

De acuerdo contigo, yo también me esperaba más, hablan bien del Mediterráneo pescador y japonés. En el pescador la langosta era gratis. Yo probé el mediterráneo, bbq, mexicano y garden grill y el que más me gustó fue el garden grill, yo no acerté en mi elección en el pescador y los otros nada del otro mundo.

Langosta gratis? En que no acertaste si se puede preguntar, qué fue lo que pediste? Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes