Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 288866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Tinuco, una cosita más, tú que acabas de estar en el hotel:el tema de las propinas y de los detalles o regalos que se les puede hacer. Yo quisiera llevar cosas útiles, ya me he estado informando en el hilo de propinas yregalos, tú les has dado algo allí, ¿cómo han reaccionado? que es lo que más pueden apreciar? q quién le hace más falta?
Gracias

Reconozco que me he pasado en dar propinas los ultimos días les dimos a los camareros de la zona de playa, porque se lo merecieron pero no hace falta darles para que te atiendan bien por lo menos hablo por mi
También di el ultimo día a la chica que se ocupaba de mi habitación porque fue igualmente encantadora, allí la deje un par de bikinis pareos, chanclas y todo lo que llevaba de aseo gel, crema, champú, gomina etc ella me lo agradecio e incluso me dijo que lo repartiria
Yo dejé todas las medicinas que llevábamos, que seguro que no las pueden conseguir facilmente!
Tinuco, cuantas mas fotos pones, mas me gusta!!! y el jacuzzi solitario, ni te digo!!....
⬆️ Arriba

Willy Fog

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una de las piscinas, es la que mas nos gustó por ser la mas tranquila

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Piscina con barra húmeda,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Paseo hacia la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lago del hotel, hay animalitos por varias zonas muy chulo todo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El paseo que separa la playa del Snack
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, mil gracias por ponernos las fotos !!!!!

Tiene una pinta estupenda todo, me da que no hemos elegido nada mal, aunque también nos informamos mucho y leímos mucho antes.

En las fotos no se ve mucha gente ¿no? Qué gozada

Me faltan 18 días !!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Tinuco, mil gracias por ponernos las fotos !!!!!

Tiene una pinta estupenda todo, me da que no hemos elegido nada mal, aunque también nos informamos mucho y leímos mucho antes.

En las fotos no se ve mucha gente ¿no? Qué gozada

Me faltan 18 días !!!!!!

De nada el hotel está muy bien cuidado todo, hay mucha vegetación,
La comida es lo que puede resultaros un poco repetitiva, pero esto también pasa en mas hoteles ahora que no verás que falte comida porque antes de que se acabe ya estan reponiendo cosa que en algunos hoteles apuran al maximo
Lo que eché de menos fueron los helados que no habia
Este hotel con buen precio está mas que bien yo repetiria sin duda 8) ahora tú me darás envidia a mi cuando vayas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, ¿llamastéis alguna vez desde el hotel? Es muy caro?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:

Gracias

Me imagino que te refieres llamar a España, yo no hago llamadas con mensajes desde el movil me vale y alguna vez me conectaba a internet
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:

Gracias

Me imagino que te refieres llamar a España, yo no hago llamadas con mensajes desde el movil me vale y alguna vez me conectaba a internet

Usaré SMS a España, sí, es buena idea. Y luego tengo que hacer un par de llamadas fijo pero para tema de excursiones que he cogido ya desde aquí con gente de allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:

El paseo que separa la playa del Snack

Tinuco, ¿qué tal para coger hamacas en la playa? Es que he leído cada cosa por ahí, de otros hoteles, pero que mal, que la gente las deja ocupadas a primera hora y luego se largan...

Jo, te estoy friendo a preguntas, GRACIAS GUAPA
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la playa nosotros no tuvimos problema porque es muy amplia, y eso que el hotel estaba a tope.....los guiris se quedaban en las piscinas, con la playa tan buena que es no saben lo que se perdian, tu pregunta lo que quieras yo estoy encantada de contestarte a todo lo que pueda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:

Gracias

Usaré SMS a España, sí, es buena idea. Y luego tengo que hacer un par de llamadas fijo pero para tema de excursiones que he cogido ya desde aquí con gente de allí...

Para llamar desde el hotel a gente que vive allí no sale caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda que irte hasta allí con esa pedazo playa y pasarte el día en la pisci... Buneo, para gustos los colores, pero nosotros somos de playa playa, y eso que aquí también tenemos (la Concha) pero nos encanta y el mar... Nosotros la pisci pa las tardes, cuando estemos de retirada camino a las habitaciones y probaremo esos jaccuzis que comentas con una piña colada y solitos, buahhhhhhhhhh yo me quiero ir yaaaaaaa

Mi marido no va a perdonar el bar húmedo porque no ha visto nunca uno y le hace mucha ilusión.

¿Y está ambientado el hotel con musica dominicana? Es que nos encanta la bachata sobre todo, y la salsa, el merengue no tanto. Aquí donde vivimos solemos ir de vez en cuando a bailar a un bar que ponen música latina
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
anda que irte hasta allí con esa pedazo playa y pasarte el día en la pisci... Buneo, para gustos los colores, pero nosotros somos de playa playa, y eso que aquí también tenemos (la Concha) pero nos encanta y el mar... Nosotros la pisci pa las tardes, cuando estemos de retirada camino a las habitaciones y probaremo esos jaccuzis que comentas con una piña colada y solitos, buahhhhhhhhhh yo me quiero ir yaaaaaaa

Mi marido no va a perdonar el bar húmedo porque no ha visto nunca uno y le hace mucha ilusión.

¿Y está ambientado el hotel con musica dominicana? Es que nos encanta la bachata sobre todo, y la salsa, el merengue no tanto. Aquí donde vivimos solemos ir de vez en cuando a bailar a un bar que ponen música latina

Pues si tiene delito no estar en esta magnifica playa pero como dices para gustos colores,
Te recomiendo que a los de animación les digas lo de la bachata para que lo pongan sino pasan del tema musica disco es lo que mas ponian
Por cierto preciosa playa la de la Concha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
anda que irte hasta allí con esa pedazo playa y pasarte el día en la pisci... Buneo, para gustos los colores, pero nosotros somos de playa playa, y eso que aquí también tenemos (la Concha) pero nos encanta y el mar... Nosotros la pisci pa las tardes, cuando estemos de retirada camino a las habitaciones y probaremo esos jaccuzis que comentas con una piña colada y solitos, buahhhhhhhhhh yo me quiero ir yaaaaaaa

Pues si tiene delito no estar en esta magnifica playa pero como dices para gustos colores,
Te recomiendo que a los de animación les digas lo de la bachata para que lo pongan sino pasan del tema musica disco es lo que mas ponian

Pues lo haré, les daré un poco la lata para que me pongan bachatita:wink:

Me alegro que te guste nuestra playa jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:

Pues lo haré, les daré un poco la lata para que me pongan bachatita:wink:

Me alegro que te guste nuestra playa jeje

Hija, esque San Sebastian es una de las ciudades mas bonitas de España por lo menos para mi y también tiene la mejor gastronomia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco, tienes muy buen gusto !!!!! jejeje

Pues en tu próxima visita te llevo de pintxos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, tinuco, que me acordé de una cosa importante que te quería preguntar: el último día tuvistéis que dejar a las 12 la habitación? os dieron una de cortesía y pudistéis seguir disfrutando del hotel después del check-out?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Ah, tinuco, que me acordé de una cosa importante que te quería preguntar: el último día tuvistéis que dejar a las 12 la habitación? os dieron una de cortesía y pudistéis seguir disfrutando del hotel después del check-out?

Gracias

La verdad esque no preguntamos si tenian habitación de cortesia dijimos que nos quedabamos con la habitación nuestra hasta las 5 de la tarde, cobran a 8 dolares la hora, me dijeron que a los repetidores se la dejaban gratis normal todo un detalle si vuelvo alguna vez ya no tendré que pagarla 8)
Lo de los pintxos me lo apunto y si puede ser también un buen besugo en Getaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:

Gracias

La verdad esque no preguntamos si tenian habitación de cortesia dijimos que nos quedabamos con la habitación nuestra hasta las 5 de la tarde, cobran a 8 dolares la hora, me dijeron que a los repetidores se la dejaban gratis normal todo un detalle si vuelvo alguna vez ya no tendré que pagarla 8)
Lo de los pintxos me lo apunto y si puede ser también un buen besugo en Getaria

Ah, fenomenal, me parece lo de la habitación, poder usarla hasta el último momento y no me parece mal precio. Lo pienso hacer. Gracias !!

Eso está hecho, prometido, y para que puedas comparar te llevo a por el besugo pero a Orio, concretamente al restaurante Xixario, ya verás qué bueno

Besote guapetona
⬆️ Arriba

Experto

Tenemos pensado volver a Punta Cana en Enero-13. La anterior vez estuvimos en el Riu Palace Macao. Para esta vez si no podemos ir al Portillo, nos estamos planteando repetir Punta Cana y en concreto este hotel. Alguien que haya estado recientemente que nos comente como están las instalaciones, habitaciones, comida y bebida. La playa ya lo tenemos claro que es de las mejores de Punta Cana. Esto es lo que nos hace decantar, en principio, por este hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

terypaco Escribió:
Tenemos pensado volver a Punta Cana en Enero-13. La anterior vez estuvimos en el Riu Palace Macao. Para esta vez si no podemos ir al Portillo, nos estamos planteando repetir Punta Cana y en concreto este hotel. Alguien que haya estado recientemente que nos comente como están las instalaciones, habitaciones, comida y bebida. La playa ya lo tenemos claro que es de las mejores de Punta Cana. Esto es lo que nos hace decantar, en principio, por este hotel.

Yo he estado este verano y en general he venido bastante contenta, yo si repetiria siempre y cuando el precio no sea muy elevado,
A partir de la pagina 59 tienes un buen relato para que leas y veas fotos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes