Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 288913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Otra cosa que me gustaría comentar del hotel es que hay muy poquitos españoles. Se oye mucho alemán, nórdicos y rusos.

Yo, desde mi punto de vista y por mi experiencia, no es un hotel que recomendaría por ejemplo a gente muy joven con ganas de marcha.

Es cierto que españoles pocos(a mi eso me dá igual ) sin embargo en verano cuando yo he estado de habla latina habia bastante gente, chilenos, mexicanos, de Puerto Rico de donde mas gente habia el hotel estaba a tope nosotros si que vimos bastante gente joven a mi si me sorprendió creo que nsootros eramos de los mas mayores
Fijate si cambia de unos meses a otros el ambiente ardikai

Yo lo aviso porque conocimos a 3 chicos super majetes de tarragona, de veintipocos años, y la verdad, si la de la agencia conociera un poco más los hoteles de la zona, por precio similar yo le hubiera mandado a otros hoteles, más frecuentados por gente joven y española, con marcha, que es lo que buscaban.

Mira, esque eso del ambiente de gente joven en hoteles es un poco relativo y las de la agencia son las que menos idea tienen
Cuando hemos estado nosotros hemos visto mucha marcha, coincidimos con gente de Madrid y en la piscina principal no veas la que montaban se juntaron con un grupo de puertoriqueños y el día que se fueron les daba una pena tremenda porque solo habian cogido 7 noches

A mi si alguien me pregunta después de haber visto el ambiente de este hotel, seguramente si le recomiendo a gente joven, y tú seguramente no
Sin embargo la música que ponian era mas discotequera y a mi no esque no me guste pero ir allí y no escuchar bachatas, merengue habia que pedirlo a los de animación y lo ponian con contagotas

Todo depende de las epocas porque esto mismo me ha pasado en mas hoteles........y si los pocos espàñoles que hay se integran con gente de otros paises(yo lo suelo hacer) te lo puedes pasar muy bien a nosotros Bryan nos dijo que cuando mas españoles iban era en Septiembre......de verdad que yo vi buen ambiente en general

Anda !!!! Pues cuando estuvimos nosotros la música era todo merengue, bachata y salsa !!!!

Jajajajjaj, que bueno me alegro por ti pero ves ya te digo que influye mucho si hay gente joven que lo que pedian era musica disco aunque yo me quejé y ya les dije que vaya hotel caribeño y de vez en cuando algo ponian pero cosa de poco
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai lo de la wifi 10 dólares 24 horas, como es?. Consumes las 24 horas cuando tu quieres ? o en realidad son 10 dólares por día
⬆️ Arriba

Experto

Espero que en Enero pongan bachatas y merengues porque como tú dices Tinuco yo no entiendo ir al Caribe y no escuchar su música. Esto nos pasó este año en Catalonia Playa Maroma en RM, donde ponían muy poca música caribeña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

terypaco Escribió:
ardikai lo de la wifi 10 dólares 24 horas, como es?. Consumes las 24 horas cuando tu quieres ? o en realidad son 10 dólares por día

Tú pagas 10 dólares y te dan la clave para acceder al Wifi. Las 24 horas empiezan a contar desde el momento que metes la clave y te conectas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora estamos liadillos porque volvimos el sábado y empezamos ayer a currar, pero prometo ir poniendo fotos del hotel, la playa y alrededores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Ahora estamos liadillos porque volvimos el sábado y empezamos ayer a currar, pero prometo ir poniendo fotos del hotel, la playa y alrededores.

Te dejaremos descansar unos días pero en cuanto puedas queremos mas fotos del Ifa

¿Estuviste en la zona de los jacuzzis???? allí si que se estaba bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Tinuco, ya me he leído las páginas desde la 59....hay que rollo envidioso me dá¡¡¡¡¡

Me alegro que te gustara el hotel aunque no fuera un cinco estrellas...algún 5 estrellas deja bastante que desear. El Catalonia a mi no me gustó mucho y la playa nada. La playa que se vé en tus fotos es estupenda..el hotel siendo importante no lo es tanto como la zona de playa para mi gusto..

Las fotos estupenda pero me reitero en lo que te dije, ya que te pasas tanto trabajo debería haber preparado un diario, que siempre queda allí y no tienes que estar pasando páginas..

Toma nota por si algún día sale un pedazo oferta para este hotel, pero que yo deje mis playas Samaneñas va a ser dificil no, lo siguiente.

Ya sabes que el Pingus allí está, de marqués el .....

Yara ya has vuelto de tu viaje a la República???? cuentanos un poco mujer......

BESOTES FUERTES.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Catusa...me alegro que hayas echado un vistazo
Yo opino igual que tú para mi antes está una buena playa y desde luego que el Ifa como hotel sorprende para un 4* que muchos de 5* quiseran

Desde luego yo también me quedo con Samaná pero de Punta Cana zona Barceló si se puede y sino Ifa allí se está de lujo y como la comida y bebida tampoco ha estado nada mal

Gracias por leerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catusa, Tinuco, el año que viene me gustaría ir a Samaná (si al cerdito lo vamos engordando lo suficiente, ojalá aysssss)... Vosotras que habéis estado, ¿qué hotel es recomendable allí?

Desde luego yo estoy totalemtne de acuerdo con Tinuco, la playa del Barceló y del IFA preciosas !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bahía Principe El Portillo, Ardikai. Tiene una playa impresionante. No cansarás de andar tanto para un lado como para el otro. Las playas de los alrededores también son alucinates. Desde allí tienes a un paso Las Terrenas y un poco más lejos El Limón, a donde puedes ir de noche con los de animación. Para las excursiones con los vendedores de la Playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Catusa, Tinuco, el año que viene me gustaría ir a Samaná (si al cerdito lo vamos engordando lo suficiente, ojalá aysssss)... Vosotras que habéis estado, ¿qué hotel es recomendable allí?

Desde luego yo estoy totalemtne de acuerdo con Tinuco, la playa del Barceló y del IFA preciosas !!!!

Sin duda yo también me quedo con el Portillo

A ver si nos animamos a poner fotitos de Ifa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:

Ardikai, con Tinuco y Terypaco, el Portillo sin duda...sus alrededores no tienen comparación con nada que hayas visto en la República..tampoco tienes que engordar tanto al cerdito, si ves en Enero en determinadas páginas puedes encontrar muy muy buenas ofertas.

Allí estaré Dios mediante en Junio o Julio del 2013¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Catusa a las ofretas que te refieres estan ahora ya?. Cuales son?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, yo las he visto el año pasado muy a principios de Enero, que fué cuando contraté el viaje. Pingus que estuvo conmigo en el Portillo casi los mismos días también reservó en la misma fecha y mi precio fue imbatible, por más que comparé, no había nada tan barato...yo aún creo que se confundieron...

Si quieres pormenores mándame un privado, si no nos van a reñir por no ser el tema.
Besotes guapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues voy a ir publicando como prometí fotos del hotel.

Empezaré por las fotos de la playa, que para nosotros era lo fundamental a la hora de la elección del hotel.

Espero que os gusten

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bonitas fotos ardikai uffff ver ahora esas fotos de esa playa
ánimate y pon alguna mas 8)
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai nos has dejado con la miel en los labios. Por favor, dinos algo más del hotel y la playa. Si tienes alguna foto más, también.
Si alguien ha llegado recientemente que nos cuente sus experiencias.
Nosotros casi lo tenemos decidido para ir en Enero, salvo que se ponga a precio BP Portillo, para repetir la experiencia del 2011.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola terypaco
No sé si vistes las fotos que yo puse cuando llegué del hotel a partir de la pagina 60 están `por si las quieres ver....y si necesitas de alguna mas te pongo las que quieras ardikai poco entra por el foro, esperemos que lo lea y te pueda ayudar en algo ella también
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta. Estoy mirando precios para el Ifa y en todas las agencias me sale Ifa Villas Bávaro Resort & Spa 4* y me da la opción de habitación standard o superior. Si selecciono superior estoy optando a las Ocean?
⬆️ Arriba

Experto

Si Tinuco las ví todas. De hecho si nos estamos decantando por esta opción es por tus fotos y comentarios. Pero Ardikai acaba de llegar y tiene noticias mas frescas y comentarios como los de Pingus y otros foreros referente a los recortes en los hoteles me hacen estar un poco mosqueadillo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes