Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
josiño78 Escribió:
Hola me gustaria que me dijeras si merece la pena cojer el club haciendo o otro similar porque nosotros vamos 10 días a partir del 21 octubre y estamos dudando o incluso si merece la pena gastarse 250 euros más e ir al ambar ayudadme que yo nunca e estado fuera de españa y me gustaria que saliera bien ya que es algo muy especial
Hombre pues si es algo especial cojete el Ambar, tiene un servicio más exclusivo, las habitaciones son mas nuevas y por lo tanto están mejor. Tienes piscina propia y restaurante propio además de poder disfrutar de todos los demás del complejo. En la playa tienes unas hamacas exclusivas. Las habitaciones están màs cerca de la playa y de la piscina principal.Por la diferencia, yo iria...Nosotros vamos al club premier que es el que está más apartado de la playa...lo que ocurre es que es la cuarta vez que vamos y siempre que hemos ido y hemos dicho que somos repetidores, aún pagando lo más barato, nos han "colocado" en la zona Royal Golden que es una zona que está al lado del Ambar. Eso sí, no tiene restaurante propio ni piscina propia, lo que sí nos da acceso a los demás clubs del hotel menos al Ambar, cosa que si estás en el Bavaro o en el Punta Cana normal, no tienes acceso.
Bueno, espero que disfrutes, el hotel es precioso y la aniació también está bien.Los espectaculos culos y en general muy bien. A nosotros nos gusta y alos niños también, por eso volvemos...yo volveréeh eh yo volveré eh eh (ésto ya te sonará cuando estés allí jijijii)
Hola me gustaria que me dijeras si merece la pena cojer el club haciendo o otro similar porque nosotros vamos 10 días a partir del 21 octubre y estamos dudando o incluso si merece la pena gastarse 250 euros más e ir al ambar ayudadme que yo nunca e estado fuera de españa y me gustaria que saliera bien ya que es algo muy especial
Hombre pues si es algo especial cojete el Ambar, tiene un servicio más exclusivo, las habitaciones son mas nuevas y por lo tanto están mejor. Tienes piscina propia y restaurante propio además de poder disfrutar de todos los demás del complejo. En la playa tienes unas hamacas exclusivas. Las habitaciones están màs cerca de la playa y de la piscina principal.Por la diferencia, yo iria...Nosotros vamos al club premier que es el que está más apartado de la playa...lo que ocurre es que es la cuarta vez que vamos y siempre que hemos ido y hemos dicho que somos repetidores, aún pagando lo más barato, nos han "colocado" en la zona Royal Golden que es una zona que está al lado del Ambar. Eso sí, no tiene restaurante propio ni piscina propia, lo que sí nos da acceso a los demás clubs del hotel menos al Ambar, cosa que si estás en el Bavaro o en el Punta Cana normal, no tienes acceso.
Bueno, espero que disfrutes, el hotel es precioso y la aniació también está bien.Los espectaculos culos y en general muy bien. A nosotros nos gusta y alos niños también, por eso volvemos...yo volveréeh eh yo volveré eh eh (ésto ya te sonará cuando estés allí jijijii)
SIN DUDA EL AMBAR!!!!!!
Las habitaciones del Ambar son amplias y ademas puedes ir a cualquier lugar del complejo!!!! No lo dudes
OJO!!!!! No se dejen enganar con la venta del PRIVILEGE CLUB es un engano total. Yo lo compre el ano pasado y no hay nada de especial!!!! Solo un sector de playa lejos del mar y por ese servicio pague mucho dinero porque todo lo demas lo tenes igual pagando estadia en el Ambar o Esmeralda. En los otros hoteles no exsiste el servicio.
No se dejen enganar
El Hotel esta buenisimo a disfrutarlo y mucha suerte
Hola a todos,
Solo quería comentar que estoy muy contenta porque se han puesto en contacto directo conmigo desde el Customer Service del BP ya que a través del mail de información general, hicimos una petición ya que cuando estemos allí es el cumple de uno de nuestros hijo y queríamos saber si era posible tener una tarta de cumpleaños. La respuesta ha sido inmediata y desde aquí quiero agradecer a Antia Martinez Hidalgo su interés en éste tema. Esto da fe de la buena disposición del personal de éste hotel. Creo que por cuarta vez no nos equivocamos al elegir hotel para pasar nuestras vacaciones. !!Estamos deseando que llegue el día 19 de diciembre!! Un saludo
Solo quería comentar que estoy muy contenta porque se han puesto en contacto directo conmigo desde el Customer Service del BP ya que a través del mail de información general, hicimos una petición ya que cuando estemos allí es el cumple de uno de nuestros hijo y queríamos saber si era posible tener una tarta de cumpleaños. La respuesta ha sido inmediata y desde aquí quiero agradecer a Antia Martinez Hidalgo su interés en éste tema. Esto da fe de la buena disposición del personal de éste hotel. Creo que por cuarta vez no nos equivocamos al elegir hotel para pasar nuestras vacaciones. !!Estamos deseando que llegue el día 19 de diciembre!! Un saludo
Hola CATALEÑA
Este complejo es muy bueno, su atención inigualable! Yo acabo de llegar del Esmerada y mis palabras para catalogarlos es EXCELENTE, sin duda volvería siempre, por la gente, calidad y atención.
Feliz cumpleaños a tu hijo!
Pues yo después de 2 años, cambié de hotel la última vez que estuve fue un cumulo de errores y me cansé.
El día del cumpleaños de mi hijo después de enviarle un email y también en el propio día recordarselo a la relaciones publicas, llego la hora de la cena y en el postre nada de tarde, avise al jefe de cocina que llamo a relaciones publicas y aun estoy esperando que se presente en el restaurante...
nenufar Escribió:
Pues yo después de 2 años, cambié de hotel la última vez que estuve fue un cumulo de errores y me cansé.
El día del cumpleaños de mi hijo después de enviarle un email y también en el propio día recordarselo a la relaciones publicas, llego la hora de la cena y en el postre nada de tarde, avise al jefe de cocina que llamo a relaciones publicas y aun estoy esperando que se presente en el restaurante...
Hola Nenufar,
No sabes cuanto siento leer ésto...nosotros no tenemos queja por ahora. Esperemos que el día del cumple todo vaya bien. Nosotros, cada vez que hemos ido, hemos dicho que eramos repetidores y nos han puesto en mejores habitaciones de las que habíamos pagado, nos dieron mejores servicios etc, por lo que ya te digo, no tenemos queja en nada. Esperemos que siga igual...Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
CATALEÑA Escribió:
nenufar Escribió:
Hola Nenufar,
No sabes cuanto siento leer ésto...nosotros no tenemos queja por ahora. Esperemos que el día del cumple todo vaya bien. Nosotros, cada vez que hemos ido, hemos dicho que eramos repetidores y nos han puesto en mejores habitaciones de las que habíamos pagado, nos dieron mejores servicios etc, por lo que ya te digo, no tenemos queja en nada. Esperemos que siga igual...Un saludo
Yo estuve en el BP Esmeralda hace 2 años, también avisé de mi cumpleaños que coincidía con mi estancia allí y nada de nada.
Era la primera vez que iba a la cadena BP y eso unido a otras circunstancias ha hecho que no vuelva a este hotel
Muy buenas yo estube del 21 al 31 de octubre al final en bahia principe punta cana y la verdad es que no se le hace justicia al hotel a mi la verdad me gusto bastante y además los trabajadores del hotel muy amables y receptivos a explicarte cualquier cosa con esa sonrisa todo el día en la cara a mi la verdad me parecio muy recomendable y la limpieza extrema ya la señora que limpiaba las habitaciones siempre tenia un detalle y además dejamos un día dinero otro día los relojes el móvil nunca nos falto nada yo la verdad es que todo lo que puedo decir es para recomendarlo la animación increible cualquiera de los animadores ramon espagheti o william son increible ese trato tan humano con todo el mundo la verdad es que sin más me encanto....
Hola yo no comparto para nada tu opinion josilo78 nosotros después de la gran experiencia vivida en el bahia principe de riviera maya este año nos decidimos por la misma cadena para nuestra segundas vacaciones en punta cana ( la anterion fue en el paladium) y te aseguro que la decepción es maxima, nunca volveremos a ese hotel pq no nos gusto practicamente nada y empiezo diciendo que estaba todo super masificado y termino diciendo que aun estamos esperando las cervezas y los refrescos que pediamos cada día para comer y cenar. Y me muerdo mucho la lengua por que tengo muchas mas cosas que poner.
Alguien sabe la diferencia del Bahia Principe "Club Premier "y el "Club Hacienda", lo busco en la web y el club hacienda no lo encuentro por ningún lado, es mejor el premier, o el hacienda???
Sussy Escribió:
Alguien sabe la diferencia del Bahia Princip
E "Club Premier "y el "Club Hacienda", lo busco en la web y el club hacienda no lo encuentro por ningún lado, es mejor el premier, o el hacienda???
Premier: piscina propia, restaurante propio, 3a linea de playa. Hacienda: piscina propia. Para los dos necesitas moverte en carrito pues hace un calor terrible. El Premier está recién renovado por lo tanto todo más nuevo. Vayas donde vayas te gustará este hotel, yo es la cuarta vez quevoy!!
Tengo reservado el club hacienda, creia que era mejor que el premier. Mas cerca, mejor hubicación, etc.
Me comentan que puedo reservar unos días antes la habitación, el problema es que si no hemos estado nunca ni conocemos el hotel, que habitación podemos reservar??? queremos unas vistas bonitas a la piscina, alguna recomendación???
Sussy Escribió:
Tengo reservado el club hacienda, creia que era mejor que el premier. Mas cerca, mejor hubicación, etc.
Me comentan que puedo reservar unos días antes la habitación, el problema es que si no hemos estado nunca ni conocemos el hotel, que habitación podemos reservar??? queremos unas vistas bonitas a la piscina, alguna recomendación???
hay fotospor ahí con el diseño del hotel. De todas formas no se si aún tengo un plano del año pasado. La piscina del Hacienda suele estar bastante vacía; la gente suele estar en la principal que es donde hacen las actividades. Te mandaré un privado con mucha mas info sobre restaurantee espectaculos etc
Gracias, ya vi los mapas y ya me hago una idea.
Otra duda: He leido que al llegar al Aeropuerto de Punta Cana, tenemos que ir a la oficina del tour operador (en mi caso es Soltour) para que nos digan el número de autobus que nos trasladará al hotel. Es así????
Porque en la agencia de viajes nos dijeron que nos esperaría un señor con un cartelito con el nombre del tour operador.
Alguien que haya viajado recientemente, como va esto???
Gracias.
Sussy Escribió:
Gracias, ya vi los mapas y ya me hago una idea.
Otra duda: He leido que al llegar al Aeropuerto de Punta Cana, tenemos que ir a la oficina del tour operador (en mi caso es Soltour) para que nos digan el número de autobus que nos trasladará al hotel. Es así????
Porque en la agencia de viajes nos dijeron que nos esperaría un señor con un cartelito con el nombre del tour operador.
Alguien que haya viajado recientemente, como va esto???
Gracias.
Hola, cuando llegues al aeropuerto, lo primero es recoger las maletas; luego intentar que no te las quiten de las manos porque si se ofrecen para llevartelas, luego te cobran un pastón; después no te preocupes el aeropuerto es pequeñito y hay normalmente, una persona con un cartelito que te está esperando, de todas formas a la salida, hay como un garito chiquitín que pones bien grande "Soltour". Te dirán" autobús 4" y verás a la salida unos autobuses bien aparcados donde en el frente pone un número. Cuando llegues al bus, habrá una persona que tiene una lista donde pone los nombres de las personas que está esperando, os preguntarán el nombre y si estáis, os haran entrar dentro del bus. Si teneis que ir en otro bus, no os preocupeis que también os lo diran. En el mismo bus os darán las tarjetas de la habitación, la tarjeta para que la cambiéis por una toalla para la piscina/playa, un plano del hotel y la pulserita. Cuando llegueis a la recepción os estaran esperando un grupo de chicas vestidas de dominicanas y os harán el tipico bailecito del Bahia, que cuando lleveis dos días ya os lo sabreis jijij, os daran un refresco y os llevaran a la habitación. Por cierto, cuando ibais?
Hola,
Tengo que celebrar el cumple de mi hijo en un temático ¿me aconsejais alguno? Estoy por hacerlo en el francés...el italiano es el que está al lado de la playa ¿verdad? También me gusta el japonés...
Sussy Escribió:
Gracias Cataleña, nos vamos mañana.
Ah, que bien!!! Pues feliz viaje!!! Seguro que os gusta el hotel y os lo pasais muy bien!!!! Saliendo a la playa, a mano derecha, están los hoteles Riu, si quereis entrar a verlos no os van a decir nada....por si algún día decidís volver, está bien poder conocer otros hoteles!!!! Espero que nos cuentes a tu vuelta, que tal te ha parecido el hotel. Por cierto, el espectaculo de Michael Jackson está muy bien. Lo dicho, buen viaje y disfrutadlo!!!
hay fotospor ahí con el diseño del hotel. De todas formas no se si aún tengo un plano del año pasado. La piscina del Hacienda suele estar bastante vacía; la gente suele estar en la principal que es donde hacen las actividades. Te mandaré un privado con mucha mas info sobre restaurantee espectaculos etc
Buenas!!!Yo salgo el miercoles para este Hotel,que ganas!!.
Cataleña,si me mandas el privado con información te estare muuuy agradecido!!!