HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 4 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 95958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sinita,
Alegria por la pisci... Yo he pasado momentos geniales en ella!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy al Turquesa del 1 al 8 de diciembre y queria saber, si alguien tiene información de los enchufes del hotel, si hace falta llevar transformador de potencia o adaptador de clavijas.
Por otro lado, tengo una Swin-Up, pero me apetecia una habitación con vista al mar, pero me dicen en la agencia que las que tienen vista al mar, las estan reformando y que no me aseguran que me toque una ya reformada.
Sabeis si las que todavia estan sin reformar, estan en mal estado?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

abaco Escribió:
Hola, me voy al Turquesa del 1 al 8 de diciembre y queria saber, si alguien tiene información de los enchufes del hotel, si hace falta llevar transformador de potencia o adaptador de clavijas.
Por otro lado, tengo una Swin-Up, pero me apetecia una habitación con vista al mar, pero me dicen en la agencia que las que tienen vista al mar, las estan reformando y que no me aseguran que me toque una ya reformada.
Sabeis si las que todavia estan sin reformar, estan en mal estado?
Gracias

No te hará falta clavija, los enchufes están adaptados.
Sobre el tema del adaptador…. La potencia es distinta, los aparatos como móviles o cámaras cargan más lentamente, necesitan más tiempo pero finalmente cargan. Otra cuestión sería que te lleves otro tipo de aparatos como planchas para el pelo o secadores que no funcionarían como es debido sin transformador.

Sobre el tema de las habitaciones con vistas al mar y su reforma no puedo informarte, a ver si alguien tiene información actualizada al respecto.
Eso sí…. Si yo tuviese que elegir entre una swim up o una habitación con vistas al mar ten muy claro que me quedaría con la primera. He podido disfrutar de ambas (con vistas al mar tuve en el Bávaro) y, para mi humilde gusto, no hay color entre una y otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

padovi Escribió:
Hola a tod@s!!! Aquí estoy de vuelta!!! Desde que llegué de Punta cana he tenido mucho lío a nivel laboral y no he podido escribir nada en detalle respecto de mi estancia, en este esputendo pais y en éste maravilloso hotel!!

Ya hace un mes que he vuelto y en mi mente y en mi recuerdo están los días allí vividos tan presentes como si fuera ayer. Todavía pienso que estoy en una tumbona y que va a aparecer "super Fefa" (josefa, ya mejor camarera de la playa) para traerme mi copita...

Que decir del hotel??? Pues si quereis un lugar donde el descanso, la paz, la calma y el buen trato estén presentes desde que entrais por la puerta, este tiene nombre propio: ROYAL SUITES TURQUESA!

Yo valoro un viaje y un hotel, por la sensación que, pasado el tiempo, me produce al recordarlo, y cada vez que me acuerdo de los días allí vividos, una sonrisa se refleja en mi cara y la nostalgia me inunda!
Además como ya dije, tuve el placer de coincidir con los "pesos pesados" del foro, y eso fue un "plus" en nuestro viaje, son gente fantástica, con un corazón enorme y una amitad muy "sana" muy "leal", los llevo siempre en mi corazón, y mi marido y yo tenemos siempre presente el detalle que tuvieron al venir al lobby a despedirse de nosotros...

Los trabajadores del hotel son fantanticos, muy alegres y muy atentos, desde jardineros, a los puestos mas altos, pasando por camareros, maleteros, barman...TODOS OS HARÁN SENTIR ESPECIALES.

Cualquier duda que tengais, estaré gustosa en responderos.

Una turqueseradependiente...
Qque razon tienes "AMIGA", ver aparecer a Josefa con su eterna sonrisa, trayendonos esos roncitos, preparados pòr david el superbarman, lo recuerdo como si fuera ayer, miro a mi alrededor y veo la oficina y me vengo abajo, espero que coincidamos algun día en cualquier parte y tomemos unas copas recordando un viaje increible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por desgracia (o por suerte, jajajaja, es broma) no pude coincidir con los pesos pesados , pero bueno otra vez será, eso si me vine con una pena enorme porque no me puede despedir de mi Josefa. Si alguien esta por allí que le de recuerdos, des español que le pidio las monedas, gracias........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola el tema del mayordomo, para que te traiga la cena o el desayuno, como se hace?
Se llama por telefono? y ai un "catalogo" o algo para elegir menu?

Perdon por la pregunta jejeje, es que nunca e tenido mayordomo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Hola el tema del mayordomo, para que te traiga la cena o el desayuno, como se hace?
Se llama por telefono? y ai un "catalogo" o algo para elegir menu?

Perdon por la pregunta jejeje, es que nunca e tenido mayordomo

En la habitación tienes una carta con los diferentes platos que puedes pedir.

Llamas por teléfono al número que se te indica y te lo traen. Y por cierto, no es el mayordomo el que se encarga de esta tarea sino el servicio de habitaciones.

Cuando llega el camarero, ni tan siquiera tienes que abrirle la puerta. Cada habitación tiene una pequeña puertita que deriva en el armario de entrada y en la que el servicio de habitaciones deposita lo que le hayas pedido. Ni ves al camarero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh gracias mogutu no sabia lo de que ni ves al camarero, entonces para que esta el mayordomo?
Aparte del uso de los restaurantes exclusivos de ellos, y la piscina, tiene alguna ventaja mas? porque cuanto mas leo mas contento estoy de haber cogido las royal jeje
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
ahh gracias mogutu no sabia lo de que ni ves al camarero, entonces para que esta el mayordomo?
Aparte del uso de los restaurantes exclusivos de ellos, y la piscina, tiene alguna ventaja mas? porque cuanto mas leo mas contento estoy de haber cogido las royal jeje
Muchas gracias y un saludo

A veces la palabra mayordomo induce a errores en cuanto a la labor que desempeñan.No es un mayordomo como el que vemos en las peliculas

Estan para resolverte cualquier incoveniente que tengas,dudas sobre algo relacionadas con el hotel,determinadas peticiones etc.Si por ejemplo quieres reservar en los tematicos ellos lo hacen,si hay alguna averia avisan a los de mantenimiento etc etc pero su labor no es servir por ejemplo comidas eso lo hacen los camareros.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok yara, si que induce la palabra a error, yo me imaginaba algo como "jefry" jejeje.
Muchas gracias por la contestación, entonces no hay mas ventajas por hospedarse en la royal verdad?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mogutu por la información
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
ok yara, si que induce la palabra a error, yo me imaginaba algo como "jefry" jejeje.
Muchas gracias por la contestación, entonces no hay mas ventajas por hospedarse en la royal verdad?
Un saludo

Si que hay más ventajas. Me da miedo empezar a enumerarlas porque seguro que me paso alguna, pero, aún así, aporto lo que recuerdo a bote pronto

-Zona acotada y exclusiva de playa con camas balinesas y hamacas de mejor calidad que en el resto del complejo.
-Servicio de camareros en las hamacas de la playa (no lo hay en el resto del complejo)
-Bebidas premium en todos los bares de la zona Royal
-Wifi en toda la zona Royal
-Ordenadores gratuitos en el lobby de la zona Royal
-Prensa diaria internacional en el lobby
-2 Restaurantes de uso exclusivo para clientes de la Royal (el francés y el Royal Gourmet).
-Posibilidad de pedir langosta sin cargo adicional en cualquier restaurante del complejo que la sirvan
-Servicio de transporte con carritos exclusivos zona Royal
-Posibilidad de efectuar reservas en los temáticos
-Posibilidad de late check out (en base a las necesidades del hotel)
-Piscinas exclusivas para clientes de la Royal (son un remanso de paz estas pisicinas!)
-Servicio de habitaciones 24 horas
-Hotel exclusivo para adultos (…. Muy, muy tranquilo!)
-Servicio de mayordomo (para reserva de temáticos, carta de almohadas, problemas eventuales…)

Y alguna cosilla que seguro que se me pasa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu ese post debería de estar en la primera página del hilo. Porque es un resumen perfecto.
Era justo lo que buscaba. Muchas gracias.

Yo le envíe un email para pedir habitación con swing up, pero no me han contestado.

Otra pregunta, sabrías decirme cuales son los restaurantes que puedes pedir la vista sí cargo extra? Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Mogutu ese post debería de estar en la primera página del hilo. Porque es un resumen perfecto.
Era justo lo que buscaba. Muchas gracias.

Yo le envíe un email para pedir habitación con swing up, pero no me han contestado.

Otra pregunta, sabrías decirme cuales son los restaurantes que puedes pedir la vista sí cargo extra? Graciasssss

No entiendo tu pregunta, lo siento .
¿la vista sin cargo extra? No se a qué te refieres.
Si estás en la zona Royal los restaurantes no tienen cargo extra, salvo que elijas algún vino de la carta de vinos. El vino de la casa sí que entra en el T.I.

Si no estás en la zona Royal, como cargos extra en restaurantes sólo están la carta de vinos y la langosta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu gracias por tu descripción y de cada vez tengo más ganas de que llegue el domingo para poder disfrutarlo al máximo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja Mogutu perdona pero el corrector del iPhone no reconoce langosta (y me lo cambio por "la vista")

Quería decir que como pones que al estar en la zona royal puedes pedir sin cargo extra langosta en algunos restaurantes, pues querría saber cuales son esos restaurantes.

Gracias y perdona por no leer mi pregunta antes de enviarla jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivancitofani Escribió:
Jajaja Mogutu perdona pero el corrector del iPhone no reconoce langosta (y me lo cambio por "la vista")

Quería decir que como pones que al estar en la zona royal puedes pedir sin cargo extra langosta en algunos restaurantes, pues querría saber cuales son esos restaurantes.

Ah, ya me parecía raro

Pues langosta, dentro de la zona Royal, puedes pedir en el Royal Gourmet.
Antes tan sólo se podía degustar en éste sin cargo, pero ahora se puede comer en otros sin cargo, en todos los que habitualmente ofrezcan langosta.

No se asegurarte en cuáles, ya que cuando estuve yo en la Royal no conocíamos esta norma (o puede que aún no estuviese en vigor) y siempre que comimos langosta fué en el Gourmet.

Sí recuerdo que en el Mare Nostrum ofrecen langosta (luego, allí podrías consumirla también), seguro que también la ofertan en el Arrecife.

Y seguramente haya alguno más en el que la puedas pedir. En los lobbys suelen estar las cartas de los restaurantes, tal vez allí te puedas enterar con más concreción (aunque puede que el tema de la langosta no aparezca en sus cartas por ser un servicio con cargo para los clientes no alojados en la Royal).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
ivancitofani Escribió:

Ah, ya me parecía raro

Pues langosta, dentro de la zona Royal, puedes pedir en el Royal Gourmet.
Antes tan sólo se podía degustar en éste sin cargo, pero ahora se puede comer en otros sin cargo, en todos los que habitualmente ofrezcan langosta.

No se asegurarte en cuáles, ya que cuando estuve yo en la Royal no conocíamos esta norma (o puede que aún no estuviese en vigor) y siempre que comimos langosta fué en el Gourmet.

Sí recuerdo que en el Mare Nostrum ofrecen langosta (luego, allí podrías consumirla también), seguro que también la ofertan en el Arrecife.

Y seguramente haya alguno más en el que la puedas pedir. En los lobbys suelen estar las cartas de los restaurantes, tal vez allí te puedas enterar con más concreción (aunque puede que el tema de la langosta no aparezca en sus cartas por ser un servicio con cargo para los clientes no alojados en la Royal).

Hay varios restaurantes temáticos en los cuales puedes pedir langosta: El Quijote, Steak House, Mare Nostrum, Cantina Mariachi ....creo que no me dijo ninguno en el tintero, pero de todas formas en la recepción de cada uno de ellos también te informarán

Personalmente, la langosta que más nos gusta es la que ponen en El Quijote

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinita gracias por la info tb es un gusto preguntar así

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja y vamos al Royal el 10 de noviembre ¿hay algo importante a tenr en cuenta?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes