Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias canariona! Aún no ha contestado Soltour a la agencia..así qué no se qué pensar......bufff
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo confirmación de mi reserva! Después de reyes a Cayo Levantado! Yujuuuuuuu. Me han dicho que puedo solicitar ubicación de la habitación, así que el jueves iré a la agencia a mirar. Alguna recomendación? He reservado junior suite superior.....
Graciassssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo también mi habitación elegida! Al guíen me cuenta cosas?
⬆️ Arriba

Experto

No te puedo ayudar mucho en los restaurantes puesto que solamente utilicé el buffét principal y el que está al lado de la piscina. Ambos muy buenos.

El vino es horrible.

Las habitaciones Jr Suite Deluxe son enoooooooooormes. Te recomendaría el bloque que está más cerca del elevador (por debajo) para mi gusto está bien centrado.

De noche baja algún día a la playa pública. Se convierte en un bar del hotel (incluido en el TI) con música. Es una pasada tomarse unos cubatitas allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias! Haré lo que me dices, visitare la playa de noche. Con respecto a la habitación he elegido la Villa 5, planta 2 y esquina! Espero que ete bien: 5201, jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el 3, segunda planta, frente a la playa de la islita. Una de las mejores vistas desde la habitación que he tenido en RD.

El 5 creo que estaba en la parte de arriba del todo, encima de la playa, pero sin acceso (creo)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tu recomendación es que me cambie?
⬆️ Arriba

Experto

Noooo, no vaya a ser que me equivoque.

Vas a tener que caminar de todos modos algo... Pero la 3 es cierto que está a un paso de todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmmm, lo pienso entonces....y la playa donde esta la Villa 5 como es, es bonita? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cambiada..... Espero que sea estupenda! Jijijij!
⬆️ Arriba

Super Expert

EliJose Escribió:
Hola, después de leer casi todos los foros e incluso quedarme con los nombres de aquellos que me aportaron muchísima información con sus respuestas como: josefelipe, pedrosanchez, la_canariona, y de quedarme ademas con los últimos mensajes enviados a este foro en concreto de nowanda2012 y eldelmediodeloschicos, que han estado en el hotel recientemente, he decidido escribirles para exponerles mis dudas, que no son pocas, espero tengan paciencia. Nuestra intención es celebrar en RD nuestra Boda en marzo de próximo año, dentro de 5 meses, poco queda para tener las dudas que tenemos, entonces, nuestra ilusión una playa paradisiaca en un entorno intimo, por ello pensamos en Cayo Levantado, pero nos han comentado que las instalaciones no están en buen estado, que la playa que merece la pena es publica y no es tan buena como las de punta cana, que para salir de la isla es super caro, ya que debes pagar todos los traslados que hagas en el barco al puerto eso aparte de las excursiones que me comentan que desde allí son muy costosas, por otra parte, me dicen que en esa zona no hay mucho que ver y que aunque es una zona linda porque es mas salvaje y natural, sus playas no son como las de punta cana, Bayahibe e isla Saona porque esta en la parte del atlántico y no del mar caribe y que además los invitados se aburrirían, así es que después de tenerlo claro con Cayo Levantado, al escuchar a la chica de la agencia comencé yo por mi cuenta nuevamente a buscar en Punta Cana y Bayahibe, pero me parece muy masificado para una boda, aunque esta bien, para la distracción de los invitados, entre ellos 2 niños, ufff estamos algo nerviosos por no estar claros, sobre todo, el pobre Jose que no para de mirar hoteles, dice que esta hecho un lio, entonces por ello recurrimos a ustedes, en busca de su ayuda, hoy hemos pensado en la idea de que esos 7 días sean compartidos 3 días en Cayo Levantado y 4 días en cualquier otro hotel en Punta Cana, quizás hacerlo todo con la cadena Bahia Principe. No se, ustedes que me recomiendan? Estamos abiertos a cualquier sugerencia, gracias de ante mano, besos

Guau¡¡¡
Querida Eli...aunque no te conozco de nada y no se quien eres me" llena de orgullo y satisfaccion".... Que los pensamientos que aquí plasmamos en vos alta puedan servirle de guia a cualquier persona para planificar semejante "Momentazo" en su vida,Como no puede ser de otra manera solo quiero decirte que hagas lo que hagas acertarás ya que tu conoces perfectamente cuales son tus gustos y este foro es un fiel reflejo de la cantidad de opciones tan distintas e interesantes que te ofrece esta isla.....
No puedo darte ningun consejo ya que la preparación de semejante día es una y exclusivamente competencia de Usia ,osea se Integramente tuya...y como algo propio y momento único e irrepetiblesolo te puedo aconsejar...."Que hagas lo que te de la real Gana y lo disfrutes a tope,con esa premisa seguro que no fallas ,es tu día ,estu momento, Disfrutalo y vivelo con tupareja como quieras" para todo lo demas.......je,je,je,....Buscaros un Ben padrino que pague las copas.¡¡¡Felicidades¡¡¡ y muchisimas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues EliJose yo como voy en enero te cuento a la vuelta! Además los dos último años he ido a Punta Cana por lo que te podré decir que diferencias hay!
En Punta Cana me he alojado las dos veces en Now Larimar Real Arena, y la verdad que espectacular.....a ver que tal en Cayo Levantado, pero supongo que tb maravilloso!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, la habitación a la que voy al final es la 3204: es decir Villa 3, piso 2, esquina -04. Creo que tiene vista espectaculares! A ver..... Alguien la conoce? Jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Creo recordar que era mi habitación.

Pd. Un aviso: Desde el elevador, se ve perfectamente la terraza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso que significa?? Jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Ya tu sabe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja, y nadie nos cuenta nada??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta esto dormido.....a mi ya me queda poquito para marcharrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vuelta ya....y sólo decir: espectacular! Me ha encantado todo, el hotel, la habitación, la isla, la gente, animadores, camareros, todos! Espero repetir! Cualquier pregunta me decís!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,yo viajo en mayo en luna de miel,espero me aconsejes que zona de hotel y habitación elegir,en verdad tenemos juite suite superior,y wifi hay en el hotel?,espero vuestra respuesta,gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes