Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchisimas gracias por tu información, otra pequeña pregunta hay algun problema en llevarte el portatil? Me diberon que has de llevar un factura de la compra del pc ,ea cierto?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
anusca1966 Escribió:
Muchisimas gracias por tu información, otra pequeña pregunta hay algun problema en llevarte el portatil? Me diberon que has de llevar un factura de la compra del pc ,ea cierto?
no tienes porque. Si la tienes pues bueno pero si no, no pasa nada. Yo llevabA La tablet...
He estado dos veces en este hotel, junio y enero, ahora quiero ir en el mes de marzo, alguien ha ido sobre esas fechas para que me diga como está la ocupación ese mes? gracias.
Es la primera vez que voy a este hotel en punta cana (aunque si que conozco el de la riviera maya) , anteriormente estuve dos veces en el Iberostar punta cana, alguien ha estado en los dos, diferencias ??
Alguien me puede decir qué es mejor : las habitaciones cerca de la playa o del restaurante ? la caja fuerte es de pago ? en la habitación hay wiffi gratis ? que restaurantes tematicos no nos podemos perder ? la playa es profunda ?? gracias
merce1390 Escribió:
Alguien me puede decir qué es mejor : las habitaciones cerca de la playa o del restaurante ? la caja fuerte es de pago ? en la habitación hay wiffi gratis ? que restaurantes tematicos no nos podemos perder ? la playa es profunda ?? gracias
a ver a mi me gusta más la zona del premier porque te queda todo más cerca por la noche que es cuando vas más cansado y con menos ganas de andar. La caja fuerte don 4usd la noche a no ser que seas repetidor, queno entonces es gratis. El japonés, el francés y el BBK están bien. Se puede reservar por Internet, te lo recomiendopara ahorrarte colas. La playa no es profunda, estilo como mediterraneo. El wifi es gratis en los lobvies si lo quieres particular en cualquier lado, se paga por horas o días: unas semana 49usd
merce1390 Escribió:
a ver a mi me gusta más la zona del premier porque te queda todo más cerca por la noche que es cuando vas más cansado y con menos ganas de andar. La caja fuerte don 4usd la noche a no ser que seas repetidor, queno entonces es gratis. El japonés, el francés y el BBK están bien. Se puede reservar por Internet, te lo recomiendopara ahorrarte colas. La playa no es profunda, estilo como mediterraneo. El wifi es gratis en los lobvies si lo quieres particular en cualquier lado, se paga por horas o días: unas semana 49usd
Gracias por tu respuesta esto que dices que si eres repetidor no pagas la caja fuerte , sabes si sirve ser repetidor pero del Bahia de Riviera Maya ? gracias
Yo sin duda te recomendaría habitaciones cerca de la playa, si es el Club Golden mejor que mejor, pero sino pues en las normales, pero el premier no lo elegiría para nada, mi opinión es que más vale perder algo de tiempo en los desplazamientos por la noche para ir a cenar o a tomar algo, que no perder horas por el día, ya que el servicio de Trenecitos es bastante malo, cualquier cosa que se te pueda olvidar en la habitación o que necesites ir por lo que sea, al premier se te hace un mundo. Yo me he alojado en el Premier y en el Golden y lo dicho, de cabeza al Golden.
JOSE-VALENCIA Escribió:
merce1390 Escribió:
Yo sin duda te recomendaría habitaciones cerca de la playa, si es el Club Golden mejor que mejor, pero sino pues en las normales, pero el premier no lo elegiría para nada, mi opinión es que más vale perder algo de tiempo en los desplazamientos por la noche para ir a cenar o a tomar algo, que no perder horas por el día, ya que el servicio de Trenecitos es bastante malo, cualquier cosa que se te pueda olvidar en la habitación o que necesites ir por lo que sea, al premier se te hace un mundo. Yo me he alojado en el Premier y en el Golden y lo dicho, de cabeza al Golden.
Un saludo.
Ya lo dicen què pa gustos los colores: para mi es mas tranquilo el premiet y los trenes van muuuu bien. Este año ha sido mi 9a vez en este hotel..,,
Jose.
merce1390 Escribió:
Gracias por tu respuesta esto que dices que si eres repetidor no pagas la caja fuerte , sabes si sirve ser repetidor pero del Bahia de Riviera Maya ? gracias
Hola, te sirve igual, acuerdate de comentarlo en tu agencia para que lo pongan en la reserva; aún así si cuando llegues allí no te ponen la pulsera plateada, reclamala en puesto serviles
merce1390 Escribió:
Hola, te sirve igual, acuerdate de comentarlo en tu agencia para que lo pongan en la reserva; aún así si cuando llegues allí no te ponen la pulsera plateada, reclamala en puesto serviles
Un saludo.
Ya lo dicen què pa gustos los colores: para mi es mas tranquilo el premiet y los trenes van muuuu bien. Este año ha sido mi 9a vez en este hotel..,,
Jose.
Pues si es tu novena vez en el hotel, aún entiendo menos que recomiendes una habitación en el Premier antes que en el Golden por ejemplo, pero como tu dices sobre gustos colores y el tren las 2 veces que yo he estado en B.P. De Punta Cana ha funcionado fatal, por lo tanto tengo claro que si vuelvo, la habitación cerca de la playa.
Yo también he estado en el Golden y en el Premier, y me quedo con este último con los ojos cerrados, por los motivos que ha expuesto CATALEÑA.
A primera hora puedes ir a donde haga falta porque estás de vacaciones y te sobra precisamente tiempo, sin embargo a medida que va anocheciendo te va entrando la pereza y tienes menos ganas de desplazarte, y tu querencia va siendo estar cerca de la habitación pa cuando te vayas al catre a descansar. O a lo que sea....
En el Golden sólo tienes cerca la playa, sin embargo en el Premier tienes cerca todo lo demás: lobbys, recepción, temáticos, buffet, Pueblo Principe, Teatro.... Lo dicho, no hay color. Para mi sólo habría un motivo para decidirme por una habitación cerca de la playa, y es que tuviera vistas al mar, pero como no es el caso, porque el número de habitaciones desde las que se puede ver el mar (de refilón) son muy pocas, prefiero los demás "beneficios".
xpizarro Escribió:
Yo también he estado en el Golden y en el Premier, y me quedo con este último con los ojos cerrados, por los motivos que ha expuesto CATALEÑA.
A primera hora puedes ir a donde haga falta porque estás de vacaciones y te sobra precisamente tiempo, sin embargo a medida que va anocheciendo te va entrando la pereza y tienes menos ganas de desplazarte, y tu querencia va siendo estar cerca de la habitación pa cuando te vayas al catre a descansar. O a lo que sea....
En el Golden sólo tienes cerca la playa, sin embargo en el Premier tienes cerca todo lo demás: lobbys, recepción, temáticos, buffet, Pueblo Principe, Teatro.... Lo dicho, no hay color. Para mi sólo habría un motivo para decidirme por una habitación cerca de la playa, y es que tuviera vistas al mar, pero como no es el caso, porque el número de habitaciones desde las que se puede ver el mar (de refilón) son muy pocas, prefiero los demás "beneficios".
Pues lo que yo decía, que te queda todo más a mano. A ver, me explico, yo llevo dos niños uno con 12 años y una de 2 años. Esta Navidad estuvimos en el Premier y nos dieron una habitación frente a la piscina, mi hija, sólo verla por la ventana, ya flipaba! además había ambientillo... Por otro lado, teníamos allí mismo el bufete para desayunar, para comer y luego tienes otro restaurante abierto hasta por la noche. El lobby propio, donde cualquier pregunta o necesidad se atendía al momento sin tener que esperar las colas que tuve que esperar el año pasado en el Golden. También para hacer el check out nos iba genial el premier ya que al ser un club, tienes tu propio check out y no tardas nada en hacerlo, además las maletas te las recogen super rapido de la habitación. Otra cosa importante para nosotros es que el Premier está justito al lado del Parque acuático que hay en el Bahia Principe, y, claro, para los niños me iba genial estar tan cerca, además tienes los super jacuzzis allí mismo y las pistas de petanca, el mini golf y donde te dejan las bicis. El tema de los carritos, la verdad, no lo entiendo pues esta Navidad llegaba uno y se iba otro.... Otra cosa para mí buena de El Premier, es que no había nada masificado, estabamos de lujo en la pisci, en el lobby genial con Ramon de barman number one y nuestro amigo Spagetti y Alexi de animación!!! En el Golden no tienes tu propio lobby ni tus animadores ni tu piscina, sólo está más cerca de la playa y punto. Nosotros lo único que intentabamos era llevarnos la toalla, la crema del sol y la cámara de fotos, lo demás lo consigues donde quieras del hotel, me refiero a comida y bebida etc Nosotros no hemos tenido la necesidad de volver a la habitación una vez en la playa, si nos ha interesado nos hemos quedado a comer en la playa en cualquiera de los restaurantes que hay cerca o a pie de playa y si no nos ha interesado, nos hemos ido a la zona del Premier a comer y luego hemos enlazado con la pisci o el parque acuático. Bueno, cada uno en su circunstancia busca una opción u otra. Saludos
Pues nada, cada uno tenemos unos gustos, yo también viajo con mi hijo, uno de los motivos por lo que recomiendo habitaciones más cerca de la playa, simplemente porque en mis 2 estancias en el Hotel el servicio de Trenecito ha sido MALO, casualidad o no, es lo que me ha tocado, así que, como cada uno tiene su opinión, yo a quien pregunta, sin duda le recomiendo cerca de la playa, en los otros temas que expones sobre el Premier no entro porque ahora no viene al caso, cada CLUB tiene sus ventajas y desventajas, de todas formas tu lo conocerás bastante mejor que yo el complejo (por las veces que has ido) y probablemente tengas una visión mas amplia. Yo Bahía Príncipe lo tengo como opción simplemente por las ofertas que saca para los que viajamos con niños, pero desde luego no es mi hotel preferido, he ido e iré siempre que saque buenas ofertas, pero simplemente por eso.
Hola, he llamado a la agencia y me han dicho que tenemos la zona Bávaro, esto que es cerca de la playa o del restaurante ? y es que la zona premier o golden es más cara ? Está bien la zona Bavaro ?? yo casi prefiero que esté entre la playa y la recepción.gracias