Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Eso es cierto,lo bueno es estar en Punta Cana,de vacas mejor,lo que a cambiado este hotel,me acuerdo cuando fuimos en 2004, a su inaguración,que solo era una cuarta parte,solo estaba el B.P.Punta cana,la zona del Bavaro estaba terminada pero no inagurada
Theorema no me has entendido, no he querido decir que el bufet sea mejor que los tematicos , sino que el jueves es la noche de gala y la cena está muy bien.Si solo hay 3 cenas tematicas mejor gastarlas otro día que no sea jueves.
Gracias por las respuestas Cataleña y avefenix31!!!
Realmente, nosotros reservamos el Premier, pero al ser luna de miel nos alojaron en el Ámbar (ahi se ve el detallazo del hotel), por eso me refería a las posibles ofertas que hubiese (porque, sinceramente, uno se acostumbra rápido a la bueno jeje) y el Ámbar es una gozada...
A eso me refiero, supongo que este año iremos al Hacienda...y a ver que detalles nos encontramos, aunque poder estar allí...ya es un privilegio!
Sinceramente a mi los temáticos me gustaron bastante. El único que no me convenció del todo fue el italiano (el resto de los que probé "Don Pablo", "Barbacoa" y "Caribeño", me gustaron bastante. Respecto a los Buffets...el del Ámbar para mi es perfecto, es en el que más veces comimos jeje
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
KYM21 Escribió:
Gracias por las respuestas Cataleña y avefenix31!!!
Realmente, nosotros reservamos el Premier, pero al ser luna de miel nos alojaron en el Ámbar (ahi se ve el detallazo del hotel), por eso me refería a las posibles ofertas que hubiese (porque, sinceramente, uno se acostumbra rápido a la bueno jeje) y el Ámbar es una gozada...
A eso me refiero, supongo que este año iremos al Hacienda...y a ver que detalles nos encontramos, aunque poder estar allí...ya es un privilegio!
¿y porque no te cojes el Premier y pides que te coloquen en ls zona Royal Golden ya que al ser repetidores os harán un upgrade? De todas formas no será como el Amb ar yaue quizás las habitaciones no son tan lujosas y nada se compara con la emoción que cojes la luna de miel.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
merce1390 Escribió:
theorema no me has entendido, no he querido decir que el bufet sea mejor que los tematicos , sino que el jueves es la noche de gala y la cena está muy bien.Si solo hay 3 cenas tematicas mejor gastarlas otro día que no sea jueves.
Hola a todos, voy a finales de junio a bahia premier con mis dos hijos 6 y 9 es mi tercera vez que voy pero con niños la primera hay alguna forma de contactar con el hotel y solicitar alguna habitación en especial q tenga vistas a la piscina o si me recomendais algo interesante q desde aquí pueda concretar. Ademas otra duda es si las caja fuerte es con cargo y cuanto sale. Un saludo.
Rubeth Escribió:
Hola a todos, voy a finales de junio a bahia premier con mis dos hijos 6 y 9 es mi tercera vez que voy pero con niños la primera hay alguna forma de contactar con el hotel y solicitar alguna habitación en especial q tenga vistas a la piscina o si me recomendais algo interesante q desde aquí pueda concretar. Ademas otra duda es si las caja fuerte es con cargo y cuanto sale. Un saludo.
Hola, te voy a mandar un privado con el mail del customer services del Premier. Por otro lado, se lo van a pasar genial con el parque acuático que han puesto nuevo y en lo que respecta a la caja fuerte, por favor comenta a tu agencia y así mismo en le Premier, que eres repetidor, tendrás algunas atenciones, entre ellas, la caja fuerte gratis.
Muchas gracias, M. Angeles espero que todo salga bien pues la verdad no da a mi mujer y a mi un poco de reparo viajar con los niños aun q se que aquello es genial pero para parejas no como se lo pasaran los niños 10 Noches allí. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Rubeth Escribió:
Otra cosilla los niños pagan las mismas tasas q los adultos.10 y 20. Gracias.
Mi sobrino la primera vez que fue tenía 6 años y pagó tasas, el año pasado con 8 también, de todas maneras te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA
Rubeth Escribió:
Muchas gracias, M. Angeles espero que todo salga bien pues la verdad no da a mi mujer y a mi un poco de reparo viajar con los niños aun q se que aquello es genial pero para parejas no como se lo pasaran los niños 10 Noches allí. Un saludo
Jjajajjj seguro que se lo pasan mejor que tú !!!! Lo único que tienes que hacer es comportarte como un padre normal y corriente, ya sabes, gorrito para el sol, cremita, cuidado con las profundidades de las piscis, aunque ya sabes que allí hay piscinas para niños, la piscina que parece una playa etc. Para el avión te aconsejo que te lleves cosas que les distraiga: juguetes, cuadernos para colorear, una tablet o un dvd con pelis, juegos etc y así los mantendrás distraídos, como mínimo en el viaje de ida que es el que se suele hacer más pesado. A la vuelta, todo el mundo, incluído los niños se suelen dormir. Aunque nadie más que vosotros sabe cómo son sus hijos: niños tranquilos, revueltos etc en función de éso, creo que tendréis que actuar de una manera u otra. No tengáis miedo, yo he viajado con mis hijos toda la vida y a todos sitios, por ejemplo, para mi hijo de 12 años, éste año será la 10ª vez que vaya a Punta Cana y para mi hija de 2 años, será la 3ª vez. Yo le digo siempre a todo el mundo que le dá miedo viajar con sus hijos, que no tengan miedo, que recuerden cuando, como yo, viajaban de Barcelona a Jaén en un Simca 1200 sin aire acondicionado, sin elevalunas electricos y sin cinturón ni sillitas jjajajaj El viaje eran unas 15 o 20 horas y no nos importaba... Nos va a importar ahora a hacer un viaje de 8 horas con todas las comodidades!!!jajajajajaj Bueno, no tengáis miedo, que seguro que disfrutáis un montón con ellos!!!
tashida Escribió:
Rubeth Escribió:
Otra cosilla los niños pagan las mismas tasas q los adultos.10 y 20. Gracias.
Mi sobrino la primera vez que fue tenía 6 años y pagó tasas, el año pasado con 8 también, de todas maneras te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo R. DOMINICANA: TASAS DE ENTRADA Y SALIDA
Todos pagan, tengan la edad que tengan, aunque puede ser que te encuentres con alguna persona con otras miras y te deje pasar a los niños sin pagar, aunque me extrañaría. Por si acaso, lleva el dinero preparado. Yo estuve en Navidad y llevé a mi hijo con 12 años y mi hija con 23 meses y a la ida nos cobraron la entrada a todos y al regreso a España (que son 20 eur o 20 dolares) no nos cobraron a la niña. Se nos quedó la chica que te cobra antes de embarcar y dijo: 60 y nada, le dimos sesenta...jajajjj Pero ya digo, en principio paga "to quisqui" jajajaj
Muchas gracias, la verdad es que estoy deseando verlos disfrutar que seguro que se lo pasan en grande y en el avion pues tendremos que llevarles cosillas para que se distraigan aunque la verdad son bastante tranquilos no creo que me den mucha lata.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Hola a todos. A finales de julio nos vamos toda la familia al Bahía Principe Bávaro. Estoy algo indeciso con la ubicación de las habitaciones. En un principio quería el Club Hacienda, pero veo que sí, están cerca de la playa, pero alejadas de los restaurantes y sobre todo del parque acuático. Alguien que conozca bien el Resort, me podría decir cuál es la ubicación ideal, en la que estemos cerca de todo un poco? Gracias
gon45 Escribió:
Hola a todos. A finales de julio nos vamos toda la familia al Bahía Principe Bávaro. Estoy algo indeciso con la ubicación de las habitaciones. En un principio quería el Club Hacienda, pero veo que sí, están cerca de la playa, pero alejadas de los restaurantes y sobre todo del parque acuático. Alguien que conozca bien el Resort, me podría decir cuál es la ubicación ideal, en la que estemos cerca de todo un poco? Gracias
Hola, a ver, lo que te queda más cerca del parque acuático es el Club Premier, que para mí, que tengo dos hijos, es lo más cómodo porque además de estar cerca del parque, dentro del club tienes un buffet que está super bien y un restaurante que abre cuando cierra el buffet. Nosotros, esta Navidad, estábamos en el Parque Acuático y cuando quisimos comer, fuimos al buffet del Premier que nos pillaba super cerca, comimos y luego volvimos al parque. Por otro lado también está más cerca de los otros buffets, del Teatro y del Pueblo Principe, pero por contra te queda más lejos de la playa. Pero, para gustos los colores, a mí no me importa que esté más lejos de la playa ya que para mí prima lo que ya te he contado y no me importa tener que cojer el carrito para ir a la playa, en cambio hay gente que prefiere estar más cerca de la playay desplazars para comer etc Tengo un plano, si quieres te lo paso
Rubeth Escribió:
Muchas gracias, la verdad es que estoy deseando verlos disfrutar que seguro que se lo pasan en grande y en el avion pues tendremos que llevarles cosillas para que se distraigan aunque la verdad son bastante tranquilos no creo que me den mucha lata.
Rubeth, te mandé un privado con el mail del customer Services del Premier
Saludos
Hola en Mayo nos vamos al Bahia principe Babaro, alguien nos puede dar información. Nos comentan que es mejor el Babaro que el premier, ¿que diferencia hay entre ambos? Gracias
Yo al contrario que tú he elegido el Premier ;D nosotros vamos en agosto y viajamos con dos niños. Por lo que tengo entendido el Premier "es algo más tranquilo" y tiene zonas exclusivas para los clientes Premier (lobby propio, buffet, piscina, etc.,) además puedes utilizar todos los servicios del Bávaro ya que es el mismo complejo.
Eso sí, está algo más alejado de la playa que el Bávaro, pero más cerca de las zonas comunes. Así es que para ir a la playa cogeremos el trenecito.
En la web del hotel, tienes un plano multimedia donde puedes ver la ubicación de todo
Constanza2013 Escribió:
Hola tula
Yo al contrario que tú he elegido el Premier ;D nosotros vamos en agosto y viajamos con dos niños. Por lo que tengo entendido el Premier "es algo más tranquilo" y tiene zonas exclusivas para los clientes Premier (lobby propio, buffet, piscina, etc.,) además puedes utilizar todos los servicios del Bávaro ya que es el mismo complejo.
Eso sí, está algo más alejado de la playa que el Bávaro, pero más cerca de las zonas comunes. Así es que para ir a la playa cogeremos el trenecito.
En la web del hotel, tienes un plano multimedia donde puedes ver la ubicación de todo
Saludos,
hola Constanza, dices muy bien, además tienes el parque acuático al lado y el minigolf. Nosotros también vamos en agosto al Premier con fosca niños. Es nuestra 10a vez!!-