Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Constanza2013 Escribió:
Hola tula
Yo al contrario que tú he elegido el Premier ;D nosotros vamos en agosto y viajamos con dos niños. Por lo que tengo entendido el Premier "es algo más tranquilo" y tiene zonas exclusivas para los clientes Premier (lobby propio, buffet, piscina, etc.,) además puedes utilizar todos los servicios del Bávaro ya que es el mismo complejo.
Eso sí, está algo más alejado de la playa que el Bávaro, pero más cerca de las zonas comunes. Así es que para ir a la playa cogeremos el trenecito.
En la web del hotel, tienes un plano multimedia donde puedes ver la ubicación de todo
Saludos,
hola Constanza, dices muy bien, además tienes el parque acuático al lado y el minigolf. Nosotros también vamos en agosto al Premier con fosca niños. Es nuestra 10a vez!!-
DECIMA VEZ??!!!! Jajajjaa iba a preguntarte que tal, pero evidentemente ya sé la respuesta
A ver qué tal el vuelo con los niños es la primera vez que hacemos un viaje tan largo con ellos.
El parque acuatico está bien? Y la animación para los niños?.
Otra cosa a nosotros nos corresponde el buffet del Premier o también podemos utilizar el general?
Gracias!
Constanza2013 Escribió:
DECIMA VEZ??!!!! Jajajjaa iba a preguntarte que tal, pero evidentemente ya sé la respuesta
A ver qué tal el vuelo con los niños es la primera vez que hacemos un viaje tan largo con ellos.
El parque acuatico está bien? Y la animación para los niños?.
Otra cosa a nosotros nos corresponde el buffet del Premier o también podemos utilizar el general?
Gracias!
Hooola!! si jajajaj es la décima...la verdad es que cuando empezamos en el BP de San Juan ya nos gustó...en 2004 abrieron éste y le hemos visto crecer como a un hijo jaajaj. La verdad es que hemos cambiado de hotel un par de veces, y la verdad, no nos han convencido, por eso decidimos que ya que éste nos gustaba y ya lo conocíamos...para que cambiar?!! Bueno, al lio...qué edades tienen los niños? yo tengo un chaval de 12 y la niña ahora tiene 2 años. Yo me suelo llevar una bolsa con cuadernos de éstos que venden que son para pintar, libretas para hacer "garigots" una tablet o un dvd portatil con pelis para la niña, libros infantiles, juguetes etc.Vamos, para tenerlos distraídos todo el tiempo. Esta Navidad volvimos al BP y me llevé muchas cositas para la niña, incluso ganchitos y chuches, pero nada más subirse al avión se quedó frita y no se despertó hasta una hora antes de llegar!!!! El niño, como ya es más grande, se lleva la PSP, la DS y la tablet. El parque está muy chulo, hombre, no es el Port Aventura ni la Wagner, pero está chulo, los niños se lo pasan muy bien. Además tienes un bar en el parque que te hace perritos calientes, con lo que, si les entra hambre les puedes dar un perrito. Otra opción es acercarte a restaurante o al buffet del Premier y comer allí ya que te pilla muy cerca. También tienes super cerca el buffet principal del Bavaro, el Bounganville. Otra cosita, las personas alojadas en el Club Premier pueden utilizar las instalaciones del Premier además de las instalaciones generales, las que incluyen el buffet Bouganville. No puedes utilizar, por ejemplo, las instalaciones del club Hacienda o del Ambar o ESmeralda (estos dos últimos son exclusivos). Las personas que somos repetidoras, si tenemos más accesos, pero es por un tema de atención del hotel con los que repiten. Por otro lado, te aconsejo que si teneis pensado ir a algún temático, hagas la reserva por internet, ya que luego, una vez allí, la gente hace cola para reservarlos. Vosotros, por estar en el Premier podeis utilizar la recepción propia del Premier o la general del Bavaro. La gente suele utilizar la del Premier pues es como más rápida y personal. El check-in lo haréis en el bus, desde el aeropuerto son 20 minutos más o menos. Os daran un sobrecito con las llaves electronicas de las puertas, un plano, información del hotel sobre las fiestas que celebran etc y unas tarjetas para que las cambiéis por toallas de playa. Para cambiar las tarjetas por toallas, debéis ir a la piscina principal, por ejemplo o bien a la pisci del Premier o al parque. Ya vereis unas casetas que pone "Toallero" En los buffets teneis rincones donde poder encontrar comida de dieta, leche desnatada por ejemplo, comidas sin gluten etc. Pero si teneis algún impedimento alimentício, solo lo teneis que comunicar y os lo arreglan. Bueno, cualquier cosa, no dudéis en preguntarme. Sobretodo llevad repelente de mosquitos que sólo os deberéis poner por la noche. Si te lo pones durante el día, atraes a las abejas y avispas. Por último...¿en qué fechas vais? quizás coincidamos....Un saludo
Yo al contrario que tú he elegido el Premier ;D nosotros vamos en agosto y viajamos con dos niños. Por lo que tengo entendido el Premier "es algo más tranquilo" y tiene zonas exclusivas para los clientes Premier (lobby propio, buffet, piscina, etc.,) además puedes utilizar todos los servicios del Bávaro ya que es el mismo complejo.
Eso sí, está algo más alejado de la playa que el Bávaro, pero más cerca de las zonas comunes. Así es que para ir a la playa cogeremos el trenecito.
En la web del hotel, tienes un plano multimedia donde puedes ver la ubicación de todo
Gracias Cataleña!! Buen consejo reservar los tematicos por internet ni tenia ni idea y eso nos ahorrará tiempo y esperas, que guay!.
Los niños tendrán cuatro recién cumplidos y 15 meses... A ver qué tal nuestra idea es.precisamente ir allí para descansar y estar tranquilos una semanita... Como son tan pequeños no creo ni que hagamos ninguna excursión, eso para las próximas nueve veces
Constanza2013 Escribió:
Gracias Cataleña!! Buen consejo reservar los tematicos por internet ni tenia ni idea y eso nos ahorrará tiempo y esperas, que guay!.
Los niños tendrán cuatro recién cumplidos y 15 meses... A ver qué tal nuestra idea es.precisamente ir allí para descansar y estar tranquilos una semanita... Como son tan pequeños no creo ni que hagamos ninguna excursión, eso para las próximas nueve veces
jajaja nosotros vamos por el mismo motivo..descansar; y la verdad,cada mez que vamos, venimos nuevos. ¿Tienes el mail donde reservar los temáticos? Nuestros hijos tendrán 12 daños el niño y 30 meses la niña.. Nosotros ya somos cuarentañeros jaja ah por cierto, que me han dicho qué no nos preocupemos por el tema del avion. Otra cosa, nosotros tampoco hacemos excursiones pero utilizamos el catamarán gratis qué te dejan y los kayaks. Además, el niño se suele subir en el plátano que hay en la playa(de pago)
No, no tengo el mail, si no te importa mándame un privado y así lo tengo para cuando llegue el momento.
Con el tema del avión espero que no haya problemas, el mayorista es Soltour, pero el vuelo era con Orbest, imagino que cambiarán de vuelo, vamos a dar tiempo que aún es pronto y a ver qué pasa.
Y nosotros también somos cuarentañeros, pero recién estrenados, tenemos 40 tanto mi marido como yo ;D
Yo estoy en la misma situación me da miedo tener q pensar q me puedo quedar sin viaje a cuenta del tema del avion porq yo tambiem reserve con soltour y los vuelos con orbest
Mis niños q cuentan los días aunq aun les queda cualquiera le dice q no podemos ir pero la verdad es q así con estas dudas cualquiera sigue para adelante. Bueno tendremos q esperar para ver como va resolviendose todo.
Bueno os comento por si os ayuda he llamado a mi agencia y me han dicho que las reservas hechas con soltour no tienen problema ya q los vuelos se cambian a otra compañia, que de hecho los q tenian reserva con soltour este fin de semana han volado sin problemas. Espero q se a si y que todo se arregle por el bien de todos.
Rubeth Escribió:
Bueno os comento por si os ayuda he llamado a mi agencia y me han dicho que las reservas hechas con soltour no tienen problema ya q los vuelos se cambian a otra compañia, que de hecho los q tenian reserva con soltour este fin de semana han volado sin problemas. Espero q se a si y que todo se arregle por el bien de todos.
Yo llamé directamente a Soltour y me dijeron que estuvieranos tranquilos, que ya están derivando los vuelos y los que volamos en agosto no tendremos ningún problema.
Hombre, yo, por lógica,pienso que Soltour no puede dejar que nadie vuele a sus hoteles en el Caribe, perderían muuucho dinero !!! Por otro lado, también perderían un prestigio que creo que ahora mismo tienen....Un saludo, yo, por mi parte, estoy tranquila. Lo único es que lo lamento todos aquellos que se quedan en la calle....desde luego cada vez pienso que en que clase de país vivimos? y nos quejamos de otros países situados en otros continentes? Es que no hay nadie que pegue un puñetazo encima de la mesa y acabe con todo éste choriceo? Es que no se dan cuenta de que habíamos casi perdido la imagen de la España de la pandereta y hemos vuelto a ella con más fuerza? Lamentable...
Buenas alguien de este hotel a repetido me podeis decir que tal esta el deluxe o es mejor el beach un saludo y gracias estoy entre elegir estos o el paladium q soy asiduo y era por cambiar de hotel gracias y un saludo de antemano
andresiniesta Escribió:
buenas alguien de este hotel a repetido me podeis decir que tal esta el deluxe o es mejor el beach un saludo y gracias estoy entre elegir estos o el paladium q soy asiduo y era por cambiar de hotel gracias y un saludo de antemano
andresiniesta Escribió:
buenas alguien de este hotel a repetido me podeis decir que tal esta el deluxe o es mejor el beach un saludo y gracias estoy entre elegir estos o el paladium q soy asiduo y era por cambiar de hotel gracias y un saludo de antemano
Rosarinho Escribió:
Con el cierro de Solplan, nos vamos a buscar nuevos hoteles...
Duda: es mejor el Baia Principe Bávaro o Premier...
Hombre, depende de lo que quieras. El Premier está un poquitin más lejos de la playa pero más cerca de todo lo demás y el Bávaro, pues depende de donde te toque, tienes habitaciones más cerca de la playa y otras que están pegadas al Premier. Para mi gusto, está mejor el Premier pues tienes buffet propio, restaurante, lobby y piscinas propias a las que los del Bavaro no tienen acceso. Además te queda más cerca de los jacuzzis gigantes y del parque acuático
Un saludo