Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
Entonces si yo voy a la zona junior suite superior, cuales son los buffets y restaurantes donde puedo ir?
¿a que zona vas?
No ,lo sé todavía. Estoy indeciso, entre el premier y las junior suite superior.
Las habitaciones son iguales; las únicas que son diferentes son las del Ambar y del Esmeralda, las demás son idénticas. Por otro lado, el Premier tiene buffet, restaurante, lobby, piscina y animación propia y en el Bávaro todo es común, es decir, que igual pueden ir los del Bávaro como los del Premier, mientras que en el Premier sólo pueden acceder los del Premier. Por contra el Premier es la zona más alejada de la playa (unos 500 metros) mientras que en el Bávaro tienes habitaciones pegadas al Premier como habitaciones más hacia el centro. Las habitaciones pegadas a la playa son las del Ambar, Esmeralda y Royal Golden. Va a gustos, si no has estado nunca, yo, personalmente, pagar por pagar, me quedo en el Premier ya que tengo menos aglomeración de gente, pero para gusto los colores.....si quieres más lujo me cojería el Ambar o el Esmeralda. Saludos
toñi_marta Escribió:
hola, en junio viajamos a PC . Nos alojamos en BP,premier.
Alguien me puede indicar lo que queda cerca del hotel para visitar , o ir de compras .
Yo me pasaría por el post de excursiones en Republica Dominicana que hay dentro de ésta misma web, pero para que te hagas una idea y te digo lo que a mí me gusta: Isla Saona, los Haitises, Santo Domingo, la cascada del Limón. Los Haitises y la cascada del Limón fuimos cuando aún no teniamos niños y con los niños fuimos a Isla Saona y a nadar con delfines. Te queda cerquita el Cortecito para hacer compras de cosas típicas de allí. Por otro lado, cuando estés en la playa se acercaran vendedores a venderte artesanía. A mí me gusta también mucho la zona de Samaná y las Terrenas, pero os pilla un poco lejos. La verdad es que es de lo más bonito que he visto en RD. También, si os gusta la espeleología, teneis excursiones para ver grutas y hacer barranquismo, por ejemplo. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
Entonces si yo voy a la zona junior suite superior, cuales son los buffets y restaurantes donde puedo ir?
¿a que zona vas?
No ,lo sé todavía. Estoy indeciso, entre el premier y las junior suite superior.
Las habitaciones son iguales; las únicas que son diferentes son las del Ambar y del Esmeralda, las demás son idénticas. Por otro lado, el Premier tiene buffet, restaurante, lobby, piscina y animación propia y en el Bávaro todo es común, es decir, que igual pueden ir los del Bávaro como los del Premier, mientras que en el Premier sólo pueden acceder los del Premier. Por contra el Premier es la zona más alejada de la playa (unos 500 metros) mientras que en el Bávaro tienes habitaciones pegadas al Premier como habitaciones más hacia el centro. Las habitaciones pegadas a la playa son las del Ambar, Esmeralda y Royal Golden. Va a gustos, si no has estado nunca, yo, personalmente, pagar por pagar, me quedo en el Premier ya que tengo menos aglomeración de gente, pero para gusto los colores.....si quieres más lujo me cojería el Ambar o el Esmeralda. Saludos
Pero las del Premier quedan lejos de todo lo demás? Y el trenecito que te lleva a la playa funciona bien o qué? Vamos con una niña de 5 años, que seguro le gustará estar cerca del parque acuático, y si además me dices que hay menos aglomeración... Pues mejor
gon45 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
¿a que zona vas?
Pero las del Premier quedan lejos de todo lo demás? Y el trenecito que te lleva a la playa funciona bien o qué? Vamos con una niña de 5 años, que seguro le gustará estar cerca del parque acuático, y si además me dices que hay menos aglomeración... Pues mejor
Que va! al contrario!! te queda más cerca del buffet principal, más cerca del parque acuático (a la niña le encantará) más cerca de la zona de jacuzzis, más cerca del teatro principal, más cerca del Pueblo Principe...etc Los trenecitos van muy bien: cuando llega uno, se va el otro y así todo el día. Además tienes "tres lineas" de trenecitos con lo que nunca has de esperar. La verdad es que para ir con niños yo veo el Premier la zona más cómoda ya que tiene su propia pisci y tienes tus propios restaurantes, además de tu propio lobby y propia animación (entre ellos Alexis y Spagetti) Mi hijo ya es mayor (12 años) pero cuando era pequeñito me venía muy bien el Premier ya que me quedaba más cerca del Teatro y si se me dormía (cosa normal, pues quedan rebentados) no tenia que andar mucho a cuestas con él ya que tenía la habitación cerquita. Por el tema de la playa no te preoucpes, que no está muy lejos, nosotros vamos con la niña de 2 años y la verdad, no se hace pesado, normalmente vamos andando y no solemos cojer el trenecillo porque es un paseito corto (es como dar una vuelta a una pista de atletismo) En realidad el Club Premier es un hotel dentro del hotel, para que te hagas una idea. Cuando llegueis os daran un lista de actividades para niños y adultos Para los niños suelen hacer juego y salen como unas mascostas. Antes cogian a los niños y les enseñaban una obra musical (el Rey León) y un día de la semana actuaban en el Teatro Princiapl en la función nocturna y era chulisimo porque eran niños huespedes del hotel y se lo pasaban genial participando. No recuerdo si lo siguen haciendo, creo que sí, lo que pasa es que cuando estuvimos en Navidad, el niño ya es muy grande y la niña muy pequeña y no hicieron nada de actividades. Bueno, lo único fue el jueves que es el día en que ponen un castillo hinchable dentro de la piscina principal, el día que mi hijo se lo pasó bomba!! Los jueves también hacen paella en la piscina principal. La verdad es que este hotel es muy comodo de "utilizar" en comparación con otros en los que he estad, que necesitas un plano todo el día para no perderte. Bueno, espero que os guste. Un saludo
Hola !!!!
Estare viajando en abril al Gran Bahia Principe Bavaro . Mi reserva es en Club Hacienda Junior Suite. He leído respuestas anteriores, pero no me queda claro el tema de las diferencias entre las distintas categorías ademas de la lejanía o cercanía con la playa.
Tiene esta categoría alguna ventaja en elegir distintos restaurants??
Gracias!!!!
alireca Escribió:
Hola !!!!
Estare viajando en abril al Gran Bahia Principe Bavaro . Mi reserva es en Club Hacienda Junior Suite. He leído respuestas anteriores, pero no me queda claro el tema de las diferencias entre las distintas categorías ademas de la lejanía o cercanía con la playa.
Tiene esta categoría alguna ventaja en elegir distintos restaurants??
Gracias!!!!
Las ventajas son: piscina propia y restaurante propio. Puedes acceder a las zonas comunes pero no a los otros clubs.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
¿a que zona vas?
Que va! al contrario!! te queda más cerca del buffet principal, más cerca del parque acuático (a la niña le encantará) más cerca de la zona de jacuzzis, más cerca del teatro principal, más cerca del Pueblo Principe...etc Los trenecitos van muy bien: cuando llega uno, se va el otro y así todo el día. Además tienes "tres lineas" de trenecitos con lo que nunca has de esperar. La verdad es que para ir con niños yo veo el Premier la zona más cómoda ya que tiene su propia pisci y tienes tus propios restaurantes, además de tu propio lobby y propia animación (entre ellos Alexis y Spagetti) Mi hijo ya es mayor (12 años) pero cuando era pequeñito me venía muy bien el Premier ya que me quedaba más cerca del Teatro y si se me dormía (cosa normal, pues quedan rebentados) no tenia que andar mucho a cuestas con él ya que tenía la habitación cerquita. Por el tema de la playa no te preoucpes, que no está muy lejos, nosotros vamos con la niña de 2 años y la verdad, no se hace pesado, normalmente vamos andando y no solemos cojer el trenecillo porque es un paseito corto (es como dar una vuelta a una pista de atletismo) En realidad el Club Premier es un hotel dentro del hotel, para que te hagas una idea. Cuando llegueis os daran un lista de actividades para niños y adultos Para los niños suelen hacer juego y salen como unas mascostas. Antes cogian a los niños y les enseñaban una obra musical (el Rey León) y un día de la semana actuaban en el Teatro Princiapl en la función nocturna y era chulisimo porque eran niños huespedes del hotel y se lo pasaban genial participando. No recuerdo si lo siguen haciendo, creo que sí, lo que pasa es que cuando estuvimos en Navidad, el niño ya es muy grande y la niña muy pequeña y no hicieron nada de actividades. Bueno, lo único fue el jueves que es el día en que ponen un castillo hinchable dentro de la piscina principal, el día que mi hijo se lo pasó bomba!! Los jueves también hacen paella en la piscina principal. La verdad es que este hotel es muy comodo de "utilizar" en comparación con otros en los que he estad, que necesitas un plano todo el día para no perderte. Bueno, espero que os guste. Un saludo
Gracias por la información, Cataleña. Ya he solicitado el cambio al Premier, pero me dicen que me aplicarían el precio actual, no de la oferta, con lo que me sale más caro, con lo que de momento me tengo que quedar en las Junior Suite Superior. Se nota que conoces bien el complejo. Yo, es la primera vez que voy a R.D. Con mis hijos (4), las otras dos veces hemos ido sólo en parejas y a hoteles sólo de adultos, por lo que me interesa mucho el tema de animación y todo eso, para la pequeña, porque los otros son mayores (16,20 y 23) y seguro que se "buscan la vida" para divertirse... Otra cosa, creo que coincidimos en fechas no? Nosotros salimos el 31/7, y espero no tener problemas con el vuelo, ya que de momento en la reseva me aparece vuelo de Iberworld. Bueno, un saludo. Y gracias otra vez.
Hola Gon45 gracias a tí. No te preocupes, la niña se lo pasará genial!!! por otro lado, jjajaajj que chulo!! que diferencia de edades.... A mi me pasó que ya veía al niño grande y me entraron ganas por tener a la niña ( se llevan 10 años) y claro, ya con 40 yyyyyy muchos, pues como que no te dá tiempo de pensartelo jajajaj supongo que os pasó igual jajajaj bueno, no te doy más la brasa, que no os preocupéis que seguro que todos os lo pasáis bien. No te preocupes por el tema de las habitaciones que hay sitio para todos. El parque acuático es de acceso general, con lo que no tendréis problemas, además hay un trenecillo que te lleva hasta la puerta. Por otro lado, sí que coincidimos unos días, espero conoceros y daros un abrazo. Os mando un mensaje privado. Un saludo
Hola Alireca, dentro del BP hay varios clubs: el club Hacienda, el club Premier, el Royal Golden y luego tienes el ESmeralda y el Ambar. Las grandes diferencias están en el Esmeralda y el Ambar, que, por decirlo de alguna manera, son la zona de "lujo" del Bahía Principe (evidentemente más cara). El club Hacienda está sobre la mitad del Hotel (en distancia) y el club Premier al principio del hotel tomando la distancia desde la entrada al mismo. La zona del Royal Golden, normalmente es ocupada por personas que son repetidoras del hotel y tienen la particularidad que,por decirlo de alguna manera, están en segunda línea de playa. No tienen restaurante propio ni lobby propio. El ESmeralda y el Ambar, como ya he dicho, son zonas más lujosas que tienen un lobby propio, una piscina propia y un bufet propio. El Ambar es exclusivo para mayores de 18 años. El Esmeralda y el Ambar están en primera línea de playa, por eso es la zona más cara del hotel. El Club Hacienda está sobre la mitad del hotel y tiene una recepción propia, restaurante y piscina propia. El Club Premier tiene lobby propio, animación propia, buffet, restaurante y piscina propia pero es el que está más alejado de la playa. Si uno se encuentra alojado en qualquiera de los clubs que he mencionado,no tiene acceso a los demás clubs. Sí se tiene acceso a las zonas comunes como el buffet principal, restaurantes temáticos, zona spa, gimnasio, piscina principal, etc pero NO a los restaurantes ni a las piscinas ni lobbys de los otros clubs. Los únicos que tienes acceso a los demás clubs excepto el Esmeralda y el Ambar son los que llevan la pulsera plateada y son las personas que ya han estado más de una vez en cualquiera de los hoteles Bahía Principe (tienen otras ventajas como no pagar la caja de seguridad, por ejemplo) y los que tienen acceso total a todas las zonas del hotel son los que llevan la pulsera negra, que son los que tienen acceso a cualquier zona del hotel. Bueno, espero haberte ayudado...saludos y nos vemos allí !!! Mi amol ya tu sabes.....jjijiji
Muchas gracias Cataleña, ahora si entendí las diferencias. El año pasado estuve en BP Akumal de México y realmente estuvo muy bueno. Ojalá que este también lo sea.
SALUDOS!!!!
alireca Escribió:
Muchas gracias Cataleña, ahora si entendí las diferencias. El año pasado estuve en BP Akumal de México y realmente estuvo muy bueno. Ojalá que este también lo sea.
SALUDOS!!!!
-Arrggg Alireca....te podías haber ahorrado el pagar el Club Hacienda....ains....si has estado ya en un Bahía Principe, cuando haces la reserva, lo comentas y te hacen un Up Grade, con lo que normalmente, te ponen en la zona del Royal Golden que está más cerca de la playa y te dan la pulsera plateada, con lo que tienes acceso a todos los restaurantes del complejo a excepción del Esmeralda y del Ambar..ains que pena!!! Bueno, de todas formas, coméntalo para que por lo menos te salga la caja fuerte gratis, ya que si eres repetidor, no te la cobran. Además normalmente en la habitación te suelen dejar unas camisetas, una botella de ron y un cesto de fruta. También te dejan las toallas de la piscina para que no tengas que ir al día siguiente a buscarte unas y también te ponen albornoces y zapatillas en la habitación. Con lo que, ya estás tardando en decir que eres repetidorrrr!!!! Un saludo
Hola,
Si alguien conoce bien el complejo, le agradecería que me dijera donde está situada la villa 23 y si le parece que está bien ubicada. Me tienen asignada la 23201, imagino que será en la planta 1ª.
TONIO Escribió:
Hola,
Si alguien conoce bien el complejo, le agradecería que me dijera donde está situada la villa 23 y si le parece que está bien ubicada. Me tienen asignada la 23201, imagino que será en la planta 1ª.
Está justo detrás de la piscina principal, en la parte posterior de los restaurantes mexicano y mediterráneo, por la parte del mexicano. Justo enfrente de ésta villa está la parada del trenecito "Playa" o sea que estas a unos 25 metros de la playa, aunque no la podrás ver. Estás justo en todo el mogollón de la animación de día pero justo al lado contrario de la animación nocturna. O dicho de otro modo, durante el día te queda todo al ladito, pero de noche tendrás que recorer todo el hotel para ir al Teatro y la zona del Pueblo Principe. Por la numeración que dices, creo, no estoy muy segura que es planta baja. Las villas constan de planta baja, primera y segunda planta. Y son cuatro habitaciones por planta. Referente a lo que dices de si está bien situada, bien, pues eso va a gustos; hay gente que prefiere estar un poco más alejada de día y tenerlo todo más cerca de noche o al revés. Ya digo, cuestión de gustos. Un saludo
Os agradezco vuestras respuestas.
Estando cerca de la playa y no siendo planta baja, perfecto. Porque yo soy de los que se levanta a las 7 para ir a poner las toallas en unas tumbonas bajo una palapa.
Otra pregunta que se me olvidaba.
Yo estuve en este hotel, y también en el Club Hacienda en 2006, y recuerdo que teníamos una piscina exclusiva para los alojados en este Club; el bar de la piscina era El Flamboyán. Y hace unos días mirando en un catálogo de Soltour las ventajas que tienen los huéspedes de los distintos clubes, figuraba que en el Club Hacienda no tenían piscina propia.
Sería una lástima que esa piscina la hubieran dejado para uso común de todo el complejo, porque en ella pasabas unas tardes muy relajadas.
¿Sabéis algo de si esta piscina sigue siendo de uso exclusivo del Hacienda?