Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Hola Gon45 gracias a tí. No te preocupes, la niña se lo pasará genial!!! por otro lado, jjajaajj que chulo!! que diferencia de edades.... A mi me pasó que ya veía al niño grande y me entraron ganas por tener a la niña ( se llevan 10 años) y claro, ya con 40 yyyyyy muchos, pues como que no te dá tiempo de pensartelo jajajaj supongo que os pasó igual jajajaj bueno, no te doy más la brasa, que no os preocupéis que seguro que todos os lo pasáis bien. No te preocupes por el tema de las habitaciones que hay sitio para todos. El parque acuático es de acceso general, con lo que no tendréis problemas, además hay un trenecillo que te lleva hasta la puerta. Por otro lado, sí que coincidimos unos días, espero conoceros y daros un abrazo. Os mando un mensaje privado. Un saludo
Hola Alireca, dentro del BP hay varios clubs: el club Hacienda, el club Premier, el Royal Golden y luego tienes el ESmeralda y el Ambar. Las grandes diferencias están en el Esmeralda y el Ambar, que, por decirlo de alguna manera, son la zona de "lujo" del Bahía Principe (evidentemente más cara). El club Hacienda está sobre la mitad del Hotel (en distancia) y el club Premier al principio del hotel tomando la distancia desde la entrada al mismo. La zona del Royal Golden, normalmente es ocupada por personas que son repetidoras del hotel y tienen la particularidad que,por decirlo de alguna manera, están en segunda línea de playa. No tienen restaurante propio ni lobby propio. El ESmeralda y el Ambar, como ya he dicho, son zonas más lujosas que tienen un lobby propio, una piscina propia y un bufet propio. El Ambar es exclusivo para mayores de 18 años. El Esmeralda y el Ambar están en primera línea de playa, por eso es la zona más cara del hotel. El Club Hacienda está sobre la mitad del hotel y tiene una recepción propia, restaurante y piscina propia. El Club Premier tiene lobby propio, animación propia, buffet, restaurante y piscina propia pero es el que está más alejado de la playa. Si uno se encuentra alojado en qualquiera de los clubs que he mencionado,no tiene acceso a los demás clubs. Sí se tiene acceso a las zonas comunes como el buffet principal, restaurantes temáticos, zona spa, gimnasio, piscina principal, etc pero NO a los restaurantes ni a las piscinas ni lobbys de los otros clubs. Los únicos que tienes acceso a los demás clubs excepto el Esmeralda y el Ambar son los que llevan la pulsera plateada y son las personas que ya han estado más de una vez en cualquiera de los hoteles Bahía Principe (tienen otras ventajas como no pagar la caja de seguridad, por ejemplo) y los que tienen acceso total a todas las zonas del hotel son los que llevan la pulsera negra, que son los que tienen acceso a cualquier zona del hotel. Bueno, espero haberte ayudado...saludos y nos vemos allí !!! Mi amol ya tu sabes.....jjijiji
Muchas gracias Cataleña, ahora si entendí las diferencias. El año pasado estuve en BP Akumal de México y realmente estuvo muy bueno. Ojalá que este también lo sea.
SALUDOS!!!!
alireca Escribió:
Muchas gracias Cataleña, ahora si entendí las diferencias. El año pasado estuve en BP Akumal de México y realmente estuvo muy bueno. Ojalá que este también lo sea.
SALUDOS!!!!
-Arrggg Alireca....te podías haber ahorrado el pagar el Club Hacienda....ains....si has estado ya en un Bahía Principe, cuando haces la reserva, lo comentas y te hacen un Up Grade, con lo que normalmente, te ponen en la zona del Royal Golden que está más cerca de la playa y te dan la pulsera plateada, con lo que tienes acceso a todos los restaurantes del complejo a excepción del Esmeralda y del Ambar..ains que pena!!! Bueno, de todas formas, coméntalo para que por lo menos te salga la caja fuerte gratis, ya que si eres repetidor, no te la cobran. Además normalmente en la habitación te suelen dejar unas camisetas, una botella de ron y un cesto de fruta. También te dejan las toallas de la piscina para que no tengas que ir al día siguiente a buscarte unas y también te ponen albornoces y zapatillas en la habitación. Con lo que, ya estás tardando en decir que eres repetidorrrr!!!! Un saludo
Hola,
Si alguien conoce bien el complejo, le agradecería que me dijera donde está situada la villa 23 y si le parece que está bien ubicada. Me tienen asignada la 23201, imagino que será en la planta 1ª.
TONIO Escribió:
Hola,
Si alguien conoce bien el complejo, le agradecería que me dijera donde está situada la villa 23 y si le parece que está bien ubicada. Me tienen asignada la 23201, imagino que será en la planta 1ª.
Está justo detrás de la piscina principal, en la parte posterior de los restaurantes mexicano y mediterráneo, por la parte del mexicano. Justo enfrente de ésta villa está la parada del trenecito "Playa" o sea que estas a unos 25 metros de la playa, aunque no la podrás ver. Estás justo en todo el mogollón de la animación de día pero justo al lado contrario de la animación nocturna. O dicho de otro modo, durante el día te queda todo al ladito, pero de noche tendrás que recorer todo el hotel para ir al Teatro y la zona del Pueblo Principe. Por la numeración que dices, creo, no estoy muy segura que es planta baja. Las villas constan de planta baja, primera y segunda planta. Y son cuatro habitaciones por planta. Referente a lo que dices de si está bien situada, bien, pues eso va a gustos; hay gente que prefiere estar un poco más alejada de día y tenerlo todo más cerca de noche o al revés. Ya digo, cuestión de gustos. Un saludo
Os agradezco vuestras respuestas.
Estando cerca de la playa y no siendo planta baja, perfecto. Porque yo soy de los que se levanta a las 7 para ir a poner las toallas en unas tumbonas bajo una palapa.
Otra pregunta que se me olvidaba.
Yo estuve en este hotel, y también en el Club Hacienda en 2006, y recuerdo que teníamos una piscina exclusiva para los alojados en este Club; el bar de la piscina era El Flamboyán. Y hace unos días mirando en un catálogo de Soltour las ventajas que tienen los huéspedes de los distintos clubes, figuraba que en el Club Hacienda no tenían piscina propia.
Sería una lástima que esa piscina la hubieran dejado para uso común de todo el complejo, porque en ella pasabas unas tardes muy relajadas.
¿Sabéis algo de si esta piscina sigue siendo de uso exclusivo del Hacienda?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
TONIO Escribió:
Estando cerca de la playa y no siendo planta baja, perfecto. Porque yo soy de los que se levanta a las 7 para ir a poner las toallas en unas tumbonas bajo una palapa.
El año pasado me queje de eso pero viendo que no hay remedio yo lo hacia diferente y así no tenia que madrugar,
El año pasado me queje de eso pero viendo que no hay remedio yo lo hacia diferente y así no tenia que madrugar,
Hola Tonio, la piscina del Hacienda sigue siendo particular. Si comentas que eres repetidor te pondrán la pulsera plateada y tendras acceso a todas las piscinas. Por otro lado, si recuerdas, hay dos entradas para cada villa y creo que la numeración es así: villa-puerta-planta-habitación. Otra cosa, no me parece correcto lo que haces, sobretodo porke hay gente que lo hace y luego no aparecen por la playa o lo hacen al mediodía y, mientras los que vamos con niños y nos hace falta una hamaca cerca de la playa para controlarles, hemos de dejar las cosas en el suelo y sentarnos en la arena porke aunque nos levantemos a las 6 de la mañana no podemos dejar a los niños solos en la habitación. Menos mal que la dirección del hotel sabe que es una cuestión de educación y han puesto remedio. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
CATALEÑA
Estoy de acuerdo contigo,yo soy de las que me he tenido que sentar en el suelo pero eso se acabo.
Después de quejas y quejas no solucionan este tema,creo que igual que lo se yo lo sabes tú.
Ya que ellos no ponen remedio cada uno busca los suyos,yo ya conte lo que hacia el año pasado,
También opte por quitar las toallas de las hamacas y poner las mias,si venian reclamando me levantaba y me iba,
Todos los repetidores de este hotel sabemos que es un tema que no tiene remedio,por más quejas que pongas no saben como solucionarlo una de sus respuestas fue
Señora quite la toalla y pongase usted.
Sin duda alguna ,como yo busque hamaca y no aparezca hamaca,yo no me quedo sin ella,
Ellos tiene su politica ,nosotros tenemos que poner la nuestra para intentar evitar los abusos de reservar hamacas en la piscina y playa a la vez.
¿Alguien tiene la dirección email del Club Hacienda?.
Tengo que asegurarme que la habitación que me han asignado no sea planta baja; no me gustaría nada.
Se supone que hay una norma que prohibe reservar hamacas en la playa o en la piscina, también se supone que las normas están para cumplirlas, y se supone una educación y buena disposición por parte de los usuarios, pero claro... Todo esto se supone. Y al final los que cumplimos las normas somos los perjudicados.
Si llegas a la playa y quitas una toalla de una hamaca "reservada", encima resulta que el que lo estás haciendo mal eres tú... En fin... Veremos cómo nos va.
Constanza2013, yo "habitualmente" cumplo las normas, que como bien has dicho; para eso están. Pero hay ocasiones y lugares en los que tienes que adaptarte a ese otro tipo de normas o reglas que impone la inmensa mayoría, si no quieres achicharrarte al sol. Yo al principio no reservaba las tumbonas ocupándolas con las toallas, pero cuando ibas a un hotel y a otro y ves que si no lo haces así no vas a pillar sombra... Pues al final decides hacer lo mismo. Aún sabiendo que no haces lo correcto.
Sí TONIO, si yo entiendo el por qué lo haces, pero es que al final si acabamos haciendo todos lo mismo, el perjudicado acaba siendo el "pringao" que cumple las normas. Si nadie "reservase" quizás habría siempre hamacas libres, porque unos van y otros vienen, pero los que reservan a las 7:00 y no llegan hasta las 13:00 por ejemplo pues están ocupado un sitio que podría ser disfrutado por otros.
Una pregunta... Si yo voy a las 10 a la playa y quito tu toalla de la tumbona que tienes "reservada" ¿qué pasará?, porque yo tampoco quiero achicharrarme al sol, sobretodo por mis hijos. No quiero entrar en polémica, sólo digo que el que no cumple las normas en principio no debería tener derecho a protestar si se encuentra con que le han quitado la hamaca ¿no?.
En fin, ya te contaré a la vuelta si acabo quitando toallas o reservando hamacas de madrugada...
Hola a todos,
Por la misma regla de tres, como en ESpaña todo el mundo choricea, yo también lo he de hacer? Venga ya!!! No hay excusa, la educación es la educación y se acabó. Las normas son para cumplirlas aquí y donde se vaya. ¿Que pasa, que porque me voy a un hotel en RD mis hijos han de perder la educación y gritar y ponerse a correr por el comedor, por ejemplo? No señor, mis hijos tienen la misma educación en España que en La China....´faltaría más!! Mira Constanza y Loli, no os preocupéis, resulta que el hotel ahora tiene en la playa unos hamaqueros que te buscan una hamaca y te la colocan donde tú quieras. Por cierto, a mí me pasó que me puse en una hamaca "reservada" estuve toooodo el día allí y cuando nos fuimos a comer, al volver, nos encontramos todas nuestras cosas tiradas por el suelo, la ropa de la niña (que entonces era un bebé) por el suelo, los zapatos al sol etc Vamos que encima de mala eduación, sinvergüenzas! y te has de callar porque si no la lias y no vas dos días de vacaciones a cabrearte!! Pero estoy con Constanza, si todos cumplieramos las normas, otro gallo nos cantaría!!