Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues la verdad es que en Mayo tieneden a pasar vaguadas. Esto son nublados con apenas viento y la nube va desplazandose super lento y descargando.
En mi experiencia hace 10 anos pase mi primer mayo completo y me llovio la mitad del mes con algunos días muy intensamente. Nunca vi llover tanto en mi vida.
Pero el resto de los mayos durante 3 o 4 días nubado, algun día fuerte de lluvia y lluvia ligera.
Cada vez llueve menos, la verdad
La verdad es una loteria puede que vayas en cualquier otra epoca del ano y te llueva igual.
Pero vamos aunque llueva no deja de hacer calor, el agua esta increible por lo menos en la zona de Bayahibe, y para el buceo hay una buena visibilidad
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Uno de los meses más lluviosos es mayo, y la temporada ciclónica empieza el 1 de junio hasta el 31 de noviembre, pero no te preocupes por estos datos y que no te condicionen las vacaciones, que es muy difícil que te coincida una tormenta tropical.
Hola yo llegue el Sábado y nos ha pillado un tiempo EXCEPCIONAL pese a que los pronósticos eran de lluvia todos los días, pero hemos tenido una temperatura perfecta y nos ha llovido tan solo el primer día y una lluvia rápida de 30 min y volvía a salir el sol , pero ha sido una temperatura perfecta.
Gracias!!!Ójala tengamos suerte y nos acompañe buen tiempo! En Rivera Maya las últimas vacaciones fueron pasadas por agua y no queremos que nos pase lo mismo en Punta Cana.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28775
aljarafesur Escribió:
Falcon Escribió:
Los que viajen a RD la última semana de Mayo que se lleven un buen chubasquero.
Falcon no nos asustes... Nosotros llegamos el 8 de Junio, esperemos que acompañe el tiempo...
No te asustes antes de tiempo...si la prevision que da falcon es para la ultima semana de mayo y no hay otra "amenaza" el 8 de junio deberia estar todo como si no hubiese pasado nada.
Estate atento a las proximas noticias.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
markeli22 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Falcon Escribió:
Falcon no nos asustes... Nosotros llegamos el 8 de Junio, esperemos que acompañe el tiempo...
No te asustes antes de tiempo...si la prevision que da falcon es para la ultima semana de mayo y no hay otra "amenaza" el 8 de junio deberia estar todo como si no hubiese pasado nada.
Gracias markeli22 me tranquilizas un poco, pero estoy viendo en la red las previsiones y parece que la semana que viene a partir de este finde se presenta con agua... De todas formas faltan tres semanas y no creo que sea fiable una prevision a tanto tiempo...
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28775
aljarafesur Escribió:
markeli22 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Falcon Escribió:
Gracias markeli22 me tranquilizas un poco, pero estoy viendo en la red las previsiones y parece que la semana que viene a partir de este finde se presenta con agua... De todas formas faltan tres semanas y no creo que sea fiable una prevision a tanto tiempo...
Estaremos pendientes.
No te fies mucho de las previsiones...en muchos casos dan agua todos los días y luego no es así.
Es posible que caiga un chaparron "tropical" de 5 minutos y luego luzca el sol y como si nada...lo tipico...
Tu ves mirando los comentarios de Falcon que es un experto en el tema.