HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 63 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 193803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sabeis si sirven langosta por la noche y si tiene algun coste adicional
GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy leyendo en varios foros sobre los robos q se cometen en las habitaciones del Bahia Principe Premier,quisiera saber si alguien ha tenido alguna expèriencia así de nefasta,x lo visto las puertas de las terrazas no cierran bien y x ahí aprovechan para entrar...Me estoy preocupando...No es q vaya a llevar cosas de gran valor,pero son mias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELMORENO.81 Escribió:
Hola a tod@s es la cuarta vez que viajo a la RPD y la primera que voy al bahia principe club premier,,somos una pareja de 31 años y vamos del 13 de julio al 29 del mismo,,me podriais explicar un poco como funciona el tema de los buffes y los restaurantes a la carta para las cenas,,que me recomendais tanto para las comidas y las cenas,,en cuales puedo entrar y en cuales no?? GRACIAS
De puertas para fuera lo tengo todo controlado ya que tengo muy buenas amistades..
SALUDOS JUANMA Y SANDRA
Hola chicos,para empezar os recomendaria que os alojarais en cualquier otra parte del hotel,,por el simple hecho de que el club premier está como apartado,lo mas lejano a la playa y piscina principal.no obstante los trenecitos os llevan sin problema a todos lados.en el premier os darán la opción de tres cenas a la carta.no vayais al bbq!!!,es un engaño.si te gustan muy pijos,el frances es excelente.y el español es precioso.los buffetes estan abiertos para el desayuno desde muy temprano.al medio día desde las doce y media o así,y por la noche desde las 7y media creo.ahi no teneis problemas.abundancia,variedad y calidad.os recomiendo las carnes asadas con salsa.sorprendentes.el looby para chatear y tomar cafe por la siesta y paar tomarte un combinado y bailar bachata anocheciendo,,genial.si os apetece ambiente,,trenecito y camino a la piscina principal,por eso os he dicho k el premier pilla lejos,yo estaba en el club hacienda diamond,al lado de la playa.en la piscina principal tienes animación,juegos gamberros,aquagym,estiramiento,clases de baile,todo.y buena musica.y acceso directo a la playa con un bar en la misma arena para seguir fresquito por dentro,ejjeje.y después de cenar,hay espectaculos para todos los gustos.no os perdais el circo de los sueños,y en pueblo principe musica en vivo,donde los chicos de animación te sacana bailar y te ries mucho.la discoteca está bastante bien.habeis escojido el mejor destino,sin duda.yo vine la semana pasada,,y ya tengo reserva para el 20 de junio.yo volveré!! eh eh,.,felices vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chinflucida Escribió:
Hola, estoy leyendo en varios foros sobre los robos q se cometen en las habitaciones del Bahia Principe Premier,quisiera saber si alguien ha tenido alguna expèriencia así de nefasta,x lo visto las puertas de las terrazas no cierran bien y x ahí aprovechan para entrar...Me estoy preocupando...No es q vaya a llevar cosas de gran valor,pero son mias
no os compliqueis,la caja de seguridad te la activan por 28 dolares toda la semana.es mejor curarse en salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cotman Escribió:
Hola, que tal amigos? he visto ofertas buenas sobre este resort. En especial el 5*, mi pregunta es la siguiente... ¿en ese hotel suele haber gente joven? me refiero a que si es muy familiar o de farra...? hay discotecas cercanas? somos 5 amigos que vamos en plan de fiesta y no queremos estar en un ambiente familiar... Graciasssss
El bahia principe bavaro tiene un ambiente familiar,muchas parejas,,y mucha gente soltera!!!!! hay de todo.da igual en qué parte os alojeis.lo que teneis que hacer es pasar el día en la piscina principal..en la que está el grupo de animación,los juegos,concursos de cerveza,mister bahia,música,alcohol..y por la noche,,unos días te vas a la disco del hotel,,y un par de noches te organizan con trayecto incluido una salida a la mejor discoteca de allí,que está en una cueva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chinflucida Escribió:
Alguien puede publicar el plano del hotel (Club premier)No lo veo x ninguna parte y quisiera elegir donde alojarnos.Graciiiiiaaaasss!!! D
el premier está fuera de la recepción,osea,lo mas alejado de la playa y piscina principal.si quieres tranquilidad está bien,,..pero yo prefiero estra mas cerca de la laya,o entre la playa y el looby,pregunta cuanto te cuesta el club hacienda,que es el mejor ubicado.a mi solo me costó 100 euros mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cillomoreno Escribió:
Hola, tenemos reservada nuestra estacia en el BP club hacienda. Hemos seleccionado el edificio 23 (esta pegado a la pisci), per tengo una duda a la hora de elegir la habitación.

Este edificio está un poco ladeado, así que supongo que sí cogemos la habitación de la esquina podremos tener vista al mar. El problema es que no se la habitación que coger. Disponibles están la 2, 3, 4 y la 5 que son las que tienen cama king size(matrimonio) las otras habitaciones son con cama doble o compartidas.

Por favor, ¿alguien conoce la distribución del edificio por habitaciones? O si hay un mapa del edificio

Muchas gracias

Saludos
Yo estaba alojada en el club hacienda,,pero en la villa 29.mi habitación era la 29306.arriba a la derecha y el balcon al hacer esquina tenia vistas hacia dos vertientes.conozco la via 23,y si la distribución es la misma os han quitado las dos mejores,la 1 y la 6.pero no preocuparos,es de las mejores villas,y os vais a hartar de vistas,teneis la playa encima!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gon45 Escribió:
josepes Escribió:
Bahía Príncipe Bávaro, buen hotel.
Lo peor, la playa y la piscina llenas de hamacas (Casi siempre vacías, pero cogidas); y tener que depender de los bus (papamóviles) para algunos desplazamientos por el hotel.
Lo mejor, la comida (Buena y variada), los jardines, el lobby, la tranquilidad interior, el chiringuito playero y la música (merengue y bachata sin parar).
La playa es buena pero está llena de hamacas.
Los cócteles, igual de flojos que en otros hoteles (excepto en el lobby), pero como eran gratis, pues mira...
Eso sí, lo hemos pasado genial y estamos deseando volver. Fuimos entre el 4 y el 11 de marzo.
Si alguien quiere más info, contacte en joseymercedes1@hotmail.com
Hola, Josepes. Nos vamos en agosto toda la familia al Bahía Príncipe. Hemos elegido las Junior Suites Superior en vez de Las Premier porque suponemos que están más cerca de todo. Un par de preguntas ¿Los enchufes de la habitación son los de aquí, verdad? y ¿Sabes si en las tiendas del hotel alquilan móviles? Agradezco tus respuestas. Un saludo.
los enchufes son de clavija americana de tres ganchos finos,aunque al menos dos enchufes por habitación son universales y puedes poner a cargar tus cosas.en cualquier caso,en las tiendas de pueblo principe te venden los adaptadores por tres dolares.con respecto a lo de los móviles,,si tiens un móvil que coja wifi..en cuanto llegues al hotel desactiva tu paquete de datos y en el looby hay wiffi gratis.te conectas y puedes comunicarte via watssap,facebook,etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

Chinflucida Escribió:

En mi caso,(he estado 3 veces en Premier) nunca paso nada,si al llegar a la habitación ves que la terraza no cierra bien llama a la recepción y que te manden alguien de mantenimiento para que lo repare,a parte de esto contrata la caja de seguridad,nunca esta de mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

campanilla78 Escribió:
Chinflucida Escribió:

En mi caso,(he estado 3 veces en Premier) nunca paso nada,si al llegar a la habitación ves que la terraza no cierra bien llama a la recepción y que te manden alguien de mantenimiento para que lo repare,a parte de esto contrata la caja de seguridad,nunca esta de mas.

Gracias x la información ,ya q estuviste varias veces ,sabes si se puede comer langosta en el hotel ,pagando x supuesto ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo recordar que en el restaurante el Pescador (para cenas tematicas)incluyen langosta en la carta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias,la verdad es q estamos un poco preocupados x los comentarios sobre el hotel,d las tres veces anteriores q hemos ido nos hemos alojado en Majestic y Palladium,y no habiamos leido tan malas criticas como en este!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chinflucida Escribió:
Gracias,la verdad es q estamos un poco preocupados x los comentarios sobre el hotel,d las tres veces anteriores q hemos ido nos hemos alojado en Majestic y Palladium,y no habiamos leido tan malas criticas como en este!.
pues yo he estado diez veces y también en el Palladium y no lo cambio por nada¡¡ A veces se hacen comentarios para desprestigiar a una cadena pero piensa que Soltour es una de las mejores; ahora mismo esta entres las díez mejores y quieras por eso hallas alguien que no le interese que sea así. Yo me he dejado camaras, dinero, etc encima de la mesa y nunca me han tocado nada. En otro hotel que estuve un año, si que vi que un huésped le robaba la bolsa a otro en la playa....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chinflucida Escribió:
pues yo he estado diez veces y también en el Palladium y no lo cambio por nada¡¡ A veces se hacen comentarios para desprestigiar a una cadena pero piensa que Soltour es una de las mejores; ahora mismo esta entres las díez mejores y quieras por eso hallas alguien que no le interese que sea así. Yo me he dejado camaras, dinero, etc encima de la mesa y nunca me han tocado nada. En otro hotel que estuve un año, si que vi que un huésped le robaba la bolsa a otro en la playa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, dentro de poco nos vamos al Gran Bahía Principe, y hemos leído que la caja fuerte es de pago....¿alguien sabe cuanto cuesta al día?

Graciasss x adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aye18 Escribió:
Hola foreros, dentro de poco nos vamos al Gran Bahía Principe, y hemos leído que la caja fuerte es de pago....¿alguien sabe cuanto cuesta al día?

Graciasss x adelantado
¿habéis estado antes en cualquier Bahía?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también m interesa saber lo d la caja d seguridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me quisiera equivocar, pues ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que eran unos 4 euros por día. Si no es la primera vez que vas al Bahia Principe, la caja es gratis. Le he mandado un mensaje a Loli que ahora está por ahí, a ver si me lo confirma....Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CATALEÑA Escribió:
No me quisiera equivocar, pues ahora no me acuerdo muy bien, pero creo que eran unos 4 euros por día. Si no es la primera vez que vas al Bahia Principe, la caja es gratis. Le he mandado un mensaje a Loli que ahora está por ahí, a ver si me lo confirma....Un saludo

Exacto a si es 4 dolares por día.

Y en breve van a entregar las tarjetas de fidelidad.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoooola Loli,

¿Que es eso de las tarjetas de fidelidad?
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes