Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 130401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
maphalda Escribió:
antonio2006

He leido entera tu opninión y aunque el hotel no me interesa, si que difiero contigo en cuanto a la zona.

He casi coincidido contigo en las fechas, yo estuve por Bayahibe después de semana santa y la playa de Dominicus me pareció insufrible, un auténtico hormiguero; sin embargo la pública de Bayahibe me pareció super relajada, de hecho era allí donde me iba todos los días. No tenía problemas de espacio, ni de sombras en cocoteros ni de hamacas ni de nada.

Es posible que en la playa del hotel la gente se hacinara, de seguro que en la pública no, te lo confirmo. Con frecuencia esto es así. De hecho para mí uno de los recuerdos más gratos en esta viaje ha sido la playa pública de Bayahibe

Entiendo que esa es también una de las limitaciones de coger un TI, quién paga, no suele estar dispuesto a salir y tomarse una cerveza y/o comida, pagando...

A nosotros nos gusta mucho pasear por la playa (km a ser posible) y eso es imposible en la playa de Bayahíbe. En la de Dominicus puedes pasear km, nosotros llegábamos andando hasta la zona del Cadaques Caribe Resort y nos bañábamos un poco antes de llegar, en una zona prácticamente virgen y sin gente
Un saludo

En eso tienes razón, la playa de Bayahibe, para andar kilómetros como que no.

Y conozco la zona de Cadaqués , sí, es lo más alejado y lo más tranquilo; sin embargo a mí se me ocurrió un día salir a pasear desde el Viva en dirección hacia allá y cuando llegué al Iberostar ya estaba harta de saltar por encima de la gente...apenas había un cm2 donde poner libremente el pie!..ni por la arena ni por el agua y a mí eso, como que no me relaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como hotel el Dreams no le conozco.....
Pero desde luego como mejor zona de playa para mi donde esta el Canoa
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
antonio2006 Escribió:
maphalda Escribió:
antonio2006

He leido entera tu opninión y aunque el hotel no me interesa, si que difiero contigo en cuanto a la zona.

He casi coincidido contigo en las fechas, yo estuve por Bayahibe después de semana santa y la playa de Dominicus me pareció insufrible, un auténtico hormiguero; sin embargo la pública de Bayahibe me pareció super relajada, de hecho era allí donde me iba todos los días. No tenía problemas de espacio, ni de sombras en cocoteros ni de hamacas ni de nada.

Es posible que en la playa del hotel la gente se hacinara, de seguro que en la pública no, te lo confirmo. Con frecuencia esto es así. De hecho para mí uno de los recuerdos más gratos en esta viaje ha sido la playa pública de Bayahibe

Entiendo que esa es también una de las limitaciones de coger un TI, quién paga, no suele estar dispuesto a salir y tomarse una cerveza y/o comida, pagando...

A nosotros nos gusta mucho pasear por la playa (km a ser posible) y eso es imposible en la playa de Bayahíbe. En la de Dominicus puedes pasear km, nosotros llegábamos andando hasta la zona del Cadaques Caribe Resort y nos bañábamos un poco antes de llegar, en una zona prácticamente virgen y sin gente
Un saludo

En eso tienes razón, la playa de Bayahibe, para andar kilómetros como que no.

Y conozco la zona de Cadaqués , sí, es lo más alejado y lo más tranquilo; sin embargo a mí se me ocurrió un día salir a pasear desde el Viva en dirección hacia allá y cuando llegué al Iberostar ya estaba harta de saltar por encima de la gente...apenas había un cm2 donde poner libremente el pie!..ni por la arena ni por el agua y a mí eso, como que no me relaja
Pues ya es mala suerte. Nunca he visto yo tanta gente como para eso, y mira que he ido veces y que también me suelo dar mis buenos paseos, tanto hacia los viva como hacia cadaques. Hay gente, pero tanta como para tener que saltarla nunca lo he visto.
Tienes que probar otro día
⬆️ Arriba

Experto

Anmovasa, en Bayahibe no hay Palladium .
⬆️ Arriba
Asunto: Dreams La Romana  Publicado:

Experto

Estuvimos del 5 al 12 de Octubre 2.013. Era nuestro 9º viaje a Republica Dominicana y la primera en este hotel. Nos sorprendió gratamente lo paradisiaco del entorno, el buen gusto de los diferentes ambientes paisajisticos y zonas Chillout.

Las habitaciones son muy cómodas, grandes y espaciosas. La limpieza correcta sin demasiados detalles, aunque alguna vez tuvimos problemas con el cambio de toallas y se subsanó de inmediato. El minibar se repone diariamente. La caja fuerte es gratuita, no así el wiffi que hay que pagarlo.

Bebidas excelente, cocteles bien preparados , a diferencia de otros hoteles, que en determinadas areas como playa o piscina los cocteles dejan mucho que desear.
Servicio de bar en playa y piscina tanto en barra como en hamacas excelente( capitaneados por Marino, Cristina, Manuel, Miguel etc etc)

Playa muy bonita, sin oleaje y con personal que la limpia continuamente.
Restauantes tematicos sencillos en decoración, con carnes excelentes, a falta de mariscos y pescados , si quieres langosta tienes que pagar la cena aparte.

Animación escasa destacando a Jacob entre todo el equipo por su naturalidad y acercamiento a los clientes. Es un complejo demasiado tranquilo , pero no por ello aburrido. Los espectaculos muy flojos.

La discoteca seria mejor si el equipo de animación, acudiera con ganas de hacer ambiente y no mirando el reloj para irse cuanto antes.

El trato del personal " EXCELENTE" aunque falto de naturalidad por unas normas obsoletas y absurdas que imponen desde dirección.El dominicano de por si ya es espontaneo, cariñoso y amable por naturaleza.

Aunque es un hotel de 4 estrellas podria añadirse alguna más, pues en general hay de todo , para todos y cumple todos los requisitos.

No esperaba el resultado tan satisfactorio ,han sido unas vacaciones fantasticas y aunque con algunos pequeños matices estamos contentos y muy satisfechos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dreams La Romana  Publicado:

Willy Fog

Amparo-Valencia Escribió:
Estuvimos del 5 al 12 de Octubre 2.013. Era nuestro 9º viaje a Republica Dominicana y la primera en este hotel. Nos sorprendió gratamente lo paradisiaco del entorno, el buen gusto de los diferentes ambientes paisajisticos y zonas Chillout.

Las habitaciones son muy cómodas, grandes y espaciosas. La limpieza correcta sin demasiados detalles, aunque alguna vez tuvimos problemas con el cambio de toallas y se subsanó de inmediato. El minibar se repone diariamente. La caja fuerte es gratuita, no así el wiffi que hay que pagarlo.

Bebidas excelente, cocteles bien preparados , a diferencia de otros hoteles, que en determinadas areas como playa o piscina los cocteles dejan mucho que desear.
Servicio de bar en playa y piscina tanto en barra como en hamacas excelente( capitaneados por Marino, Cristina, Manuel, Miguel etc etc)

Playa muy bonita, sin oleaje y con personal que la limpia continuamente.
Restauantes tematicos sencillos en decoración, con carnes excelentes, a falta de mariscos y pescados , si quieres langosta tienes que pagar la cena aparte.

Animación escasa destacando a Jacob entre todo el equipo por su naturalidad y acercamiento a los clientes. Es un complejo demasiado tranquilo , pero no por ello aburrido. Los espectaculos muy flojos.

La discoteca seria mejor si el equipo de animación, acudiera con ganas de hacer ambiente y no mirando el reloj para irse cuanto antes.

El trato del personal " EXCELENTE" aunque falto de naturalidad por unas normas obsoletas y absurdas que imponen desde dirección.El dominicano de por si ya es espontaneo, cariñoso y amable por naturaleza.

Aunque es un hotel de 4 estrellas podria añadirse alguna más, pues en general hay de todo , para todos y cumple todos los requisitos.

No esperaba el resultado tan satisfactorio ,han sido unas vacaciones fantasticas y aunque con algunos pequeños matices estamos contentos y muy satisfechos .

Hola Amparo he trasladado tu mensaje al hilo del hotel

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Como hotel el Dreams no le conozco.....
Pero desde luego como mejor zona de playa para mi donde esta el Canoa

Hola tinuco !!!
Que raro en diciembre no ???
Que te ha pasado ?? je je
Es normal, a mi no me llega por mucho que vaya, nunca llega.

Ya me contarás, un abrazo !!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando hotel en bayahibe, pero por lo que poneis de playa "pequeña", con mucha gente y poca sombra, no lo veo una opción si vamos con un bebe verdad?? encima es muy blanquito jaja
⬆️ Arriba
Asunto: DREAMS LA ROMANA - PALLADIUM PALACE -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Un diario estupendo, me encantan los Palladium (sobretodo el de RM) y este año no tenemos plaza así que estaba barajando el dreams. Con tus comentarios, decidido. Estoy deseando ir!!!!!!! jejeje ¿podias decirme cual es el mejor bloque?¿tenias habitación standar o de categoría superior?
Gracias secure10 :)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: DREAMS LA ROMANA - PALLADIUM PALACE.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario al hilo del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
Hola marimerpa, ¿hice mal el comentario en el diario? es que no entiendo por qué lo has transladado y no quisiera meter la pata, jejeje que ya la meto muchas veces.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
marimerpa Escribió:
Hola marimerpa, ¿hice mal el comentario en el diario? es que no entiendo por qué lo has transladado y no quisiera meter la pata, jejeje que ya la meto muchas veces.
Gracias
No te preocupes, hiciste bien el comentario. Pero si consideramos que en el hilo la pregunta puede encontrar más respuestas, o que puede ser información útil para otros viajeros, trasladamos el comentario
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
guilu Escribió:
marimerpa Escribió:
Gracias
No te preocupes, hiciste bien el comentario. Pero si consideramos que en el hilo la pregunta puede encontrar más respuestas, o que puede ser información útil para otros viajeros, trasladamos el comentario

Gracias marimerpa
⬆️ Arriba

Experto

Que poca información hay sobre este hotel no.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

arantxa.a Escribió:
Que poca información hay sobre este hotel no.?

Yo creo que en el primer mensaje de este hilo la forera Canariona hizo un extenso resumen del hotel

Logicamente hay mucha menos que de otros hoteles porque se alojan menos españoles que en otros.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón yara, canariona ha echo un comentario muy extenso e ilustrativo, pero me da la impresión de que luego se echa por tierra todo los comentarios que hace.
Por otro lado parece que hace mucho que no hay mensajes recientes sobre gente que se haya alojado en este hotel.
La verdad es que me crea muchas dudas,l así como el hotel hacienda dominicus tiene muchísimos más comentarios y muy positivos
⬆️ Arriba

Willy Fog

arantxa.a Escribió:
Tienes razón yara, canariona ha echo un comentario muy extenso e ilustrativo, pero me da la impresión de que luego se echa por tierra todo los comentarios que hace.
Por otro lado parece que hace mucho que no hay mensajes recientes sobre gente que se haya alojado en este hotel.
La verdad es que me crea muchas dudas,l así como el hotel hacienda dominicus tiene muchísimos más comentarios y muy positivos

Yo creo que esto es porque el concepto hotelero del Iberostar gusta mas a los españoles..De hecho hay foreros que han estado en los dos y prefieren el Hacienda.
⬆️ Arriba

Experto

Quizas haya menos opiniones porque este hotel tiene pocas ofertas. En octubre estaba mejor de precio que el Hacienda y Canariona me convenció. Son distintos si los comparamos, en el Dreams van manos españoles, pero tengo que reconocer que a mi me encantó y a la hora de regresar desde luego no lo descartaria. Pero claro para gustos colores......
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de contratar para el Dreams en abril. No entro en mí y ya dedico varias horas a leer el foro, jejejej. Ya disfrutando a dos meses vista. Estaba en duda si este hotel o el Dominicus, pero me recomendaron éste gente de Bayahibe y para allá vamos. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien guilu, espero que nos traigas noticias recientes sobre este hotel.
Yara a qué te refieres con el concepto hotelero?
Amparo ahora está más caro el dreams, cuando estuvisteis vosotros?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes