Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 130402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
guilu Escribió:
marimerpa Escribió:
Traslado el comentario al hilo del hotel.
Hola marimerpa, ¿hice mal el comentario en el diario? es que no entiendo por qué lo has transladado y no quisiera meter la pata, jejeje que ya la meto muchas veces.
Gracias
No te preocupes, hiciste bien el comentario. Pero si consideramos que en el hilo la pregunta puede encontrar más respuestas, o que puede ser información útil para otros viajeros, trasladamos el comentario

Gracias marimerpa
⬆️ Arriba

Experto

Que poca información hay sobre este hotel no.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

arantxa.a Escribió:
Que poca información hay sobre este hotel no.?

Yo creo que en el primer mensaje de este hilo la forera Canariona hizo un extenso resumen del hotel

Logicamente hay mucha menos que de otros hoteles porque se alojan menos españoles que en otros.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón yara, canariona ha echo un comentario muy extenso e ilustrativo, pero me da la impresión de que luego se echa por tierra todo los comentarios que hace.
Por otro lado parece que hace mucho que no hay mensajes recientes sobre gente que se haya alojado en este hotel.
La verdad es que me crea muchas dudas,l así como el hotel hacienda dominicus tiene muchísimos más comentarios y muy positivos
⬆️ Arriba

Willy Fog

arantxa.a Escribió:
Tienes razón yara, canariona ha echo un comentario muy extenso e ilustrativo, pero me da la impresión de que luego se echa por tierra todo los comentarios que hace.
Por otro lado parece que hace mucho que no hay mensajes recientes sobre gente que se haya alojado en este hotel.
La verdad es que me crea muchas dudas,l así como el hotel hacienda dominicus tiene muchísimos más comentarios y muy positivos

Yo creo que esto es porque el concepto hotelero del Iberostar gusta mas a los españoles..De hecho hay foreros que han estado en los dos y prefieren el Hacienda.
⬆️ Arriba

Experto

Quizas haya menos opiniones porque este hotel tiene pocas ofertas. En octubre estaba mejor de precio que el Hacienda y Canariona me convenció. Son distintos si los comparamos, en el Dreams van manos españoles, pero tengo que reconocer que a mi me encantó y a la hora de regresar desde luego no lo descartaria. Pero claro para gustos colores......
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de contratar para el Dreams en abril. No entro en mí y ya dedico varias horas a leer el foro, jejejej. Ya disfrutando a dos meses vista. Estaba en duda si este hotel o el Dominicus, pero me recomendaron éste gente de Bayahibe y para allá vamos. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien guilu, espero que nos traigas noticias recientes sobre este hotel.
Yara a qué te refieres con el concepto hotelero?
Amparo ahora está más caro el dreams, cuando estuvisteis vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa veo que el wifi del hotel es de pago. Los que viajáis mucho hay alguna forma de tener conexión a internet sin pagar esas barbaridades del hotel?
No entiendo como en hoteles de esta categoría no hay wifi gratis aunque sea en el lobby, con lo que se maneja el móvil en estos tiempos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado en agosto, Dreams estaba algo mas barato que Hacienda
Yo e mirado este año para agosto 14 noches , y salen 100€ menos Hacienda que la promo de Dreams, pero si coges una premium es 1000€ mas caro Dreams
Alguien sabe si aparte de la habitación, que parece que hay bastante diferencia ,entre promo y premium ¿hay distinciones en el uso del hotel?

Me a sorprendido que este hotel tiene cuatro estrellas, pense que tenia cinco
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
el año pasado en agosto, Dreams estaba algo mas barato que Hacienda
Yo e mirado este año para agosto 14 noches , y salen 100€ menos Hacienda que la promo de Dreams, pero si coges una premium es 1000€ mas caro Dreams
Alguien sabe si aparte de la habitación, que parece que hay bastante diferencia ,entre promo y premium ¿hay distinciones en el uso del hotel?

Pues yo todas las webs que he visto aparece como 5 estrellas superior...es mas la calificación que tiene po lo que he leido es esa.

Ojo que a veces las estrellas que aparecen no son de la calificación tecnica del hotel sino basadas en opiniones de usuarios etc por eso a veces se ven cuatro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
fresa70 Escribió:
el año pasado en agosto, Dreams estaba algo mas barato que Hacienda

Pues yo todas las webs que he visto aparece como 5 estrellas superior...es mas la calificación que tiene po lo que he leido es esa.

Ojo que a veces las estrellas que aparecen no son de la calificación tecnica del hotel sino basadas en opiniones de usuarios etc por eso a veces se ven cuatro.

Si Yara , debe ser eso
⬆️ Arriba

Experto

El hotel es de 4 estrellas, pero de verdad que es superior, supongo que será algo de la compañia.
Yo estuve en octubre ( siemnpre he ido al Hacienda) , pero estaba mas caro y por recomendación de la Canariona me decidí y la verdad es una pasada.
No quisimos la zona Excelent, esta zona esta un poco mas retirada incluso de la playa, las habitaciones son similares y en cuanto a comida y bebida con standar esta muy bien (President, Chivas, Barcelo extraviejo etc).

El wiffi es de pago y además era bastante caro, creo recordar 60 dolares la semana.

Tienes muchas opcciones tanto para la comida( en la playa, en el buffet o incluso a la carta) como la cena, que no tienes que reservar y son bastante rapidos.
Si teneis alguna duda , pues para eso estamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias amparó , yo creo k me voy a decidir por este hotel. Me entraban dudas porque se habla un montón del hacienda y de este no hay casi comentarios.
Lo que más me convence es lo idílico que parece el lugar, como muy auténtico y esos restaurantes cerca de la orilla del mar que me parecen un auténtico lujazo.
Por cierto se hace muy grande el hotel en cuanto a distancias y eso?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aranxa:
No, es un complejo muy comodo y las distancias no son grandes, puedes hacerlas paseando perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin ya preparando las maletas!!! 8) A los que ya habeis estado en este hotel ¿podeis recomendarme algún bloque?, me surge la duda si habrá habitaciones remodeladas y otras no, o si algunas son más ruidosas.... En fin, estos pequeños detalles que siempre queremos tener bien amarrados. Pensaba en escribir un mail al hotel si me recomendais alguna zona. Y todos los consejos que me digais serán muy muy bien recibidos.
Gracias viajeros!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de encontrar una webcam en el hotel, pongo la dirección por si os interesa.
amresorts.truelook.com/ ...t=1&ptz=no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos el día 7 de mayo(honeymoon) en una habitación premium o algo así; entraba en la oferta... Cual de ellas es?? Qué tal habéis estado?? Pros? Contras?? Info!!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URGENTE...AYUDA PLEASE!!!

Hola una preguntíllas.....

Los enchufes allí son normales, pero no cargan ya que hay menos potencia no?? Hay que comprar algo en especial para que los móviles, cámaras fotos, pc, se carguen bien...es que cuando estuvimos en el Iberostar..las pasemos "canutas" con ese tema...y eso que solo fuimos 9 noches...esta vez son dos semanas...imaginaros..
Que se puede hacer..comprar algún enchufe especial, para que carge o como....
Y otra cosa...
Tenemos la habitación premium vistas al jardín,(venia en la oferta) pero he entrado en la web del hotel y es la mas baja...osea que seria la standard????? o hay standar y esa es la mas baja de la gama suite...???

Gracias!!!!!

A pocos días de estar en el paraíso!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

aryshea Escribió:
URGENTE...AYUDA PLEASE!!!

Hola una preguntíllas.....

Los enchufes allí son normales, pero no cargan ya que hay menos potencia no?? Hay que comprar algo en especial para que los móviles, cámaras fotos, pc, se carguen bien...es que cuando estuvimos en el Iberostar..las pasemos "canutas" con ese tema...y eso que solo fuimos 9 noches...esta vez son dos semanas...imaginaros..
Que se puede hacer..comprar algún enchufe especial, para que carge o como....
Y otra cosa...
Tenemos la habitación premium vistas al jardín,(venia en la oferta) pero he entrado en la web del hotel y es la mas baja...osea que seria la standard????? o hay standar y esa es la mas baja de la gama suite...???

Gracias!!!!!

A pocos días de estar en el paraíso!!!!!

Hola, los enchufes son de clavija plana y la corriente es a 110v, por lo que nuestros aparatos si cargan pero más lento, puedes sino comprar un transformador pero no hace falta, simplemente es tenerlos por la noche cargando. Las habitaciones no se que decirte porque la información que tengo es también por la web, nosotros vamos el día 10 YUPI!!!!!, ya estoy preparando la maleta jejejej. A la vuelta ya os contaré
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes