R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 44 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 728456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Samana por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
tonicorrelo Escribió:
Tengo unos amigos que estuvieron en el cayo levantado y les encanto pero me comentan que si voy que vaya por libre. Y me me aloje en las galeras o en las terrenas en algun hotel con encanto fuera del paquete de touroperadores.

Me gustaria información de gente que fuera por libre a esta zona.

Te hemos trasladado el mensaje al lugar adecuado.

Depende de como pienses viajar y lo aventureros que seais no?
Pensais quedaros en el mismo punto todas las vacaciones? vais en plan mochileros?

Quereis tranquilidad o quereis mas ambiente y movimiento?

En Samana hay hotelitos, tipo pension, en Santa Barbara de Samana ya hay un hostel, cabanas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Samana por libre  Publicado:

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:
Yara-gb Escribió:
tonicorrelo Escribió:
Tengo unos amigos que estuvieron en el cayo levantado y les encanto pero me comentan que si voy que vaya por libre. Y me me aloje en las galeras o en las terrenas en algun hotel con encanto fuera del paquete de touroperadores.

Me gustaria información de gente que fuera por libre a esta zona.

Te hemos trasladado el mensaje al lugar adecuado.

Depende de como pienses viajar y lo aventureros que seais no?
Pensais quedaros en el mismo punto todas las vacaciones? vais en plan mochileros?

Quereis tranquilidad o quereis mas ambiente y movimiento?

En Samana hay hotelitos, tipo pension, en Santa Barbara de Samana ya hay un hostel, cabanas

...Y yo creo que si se mira el dinero hay que tener en cuenta la cantidad de días que se va, porque si no el vuelo puede que no compense, aunquese puede ir con un paquete y utilizar sólo el vuelo teniendo la opción de atrasar el de vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA POR LIBRE ( RUTAS E ITINERARIOS)  Publicado:

Super Expert

En eso tienes razon pero hay muchos factores a tener en cuenta.
Si es una persona que tiene flexibilidad en las fechas, la epoca del ano, etc
Yo he comprado un vuelo con Pullmantur a 150 euros cada trayecto.
Otras veces vuelo dese otros paises que me sale mas barato, via Londres, Bruselas o incluso Miami

Mi primer viaje a RD fue por libre y pague $250 ida y vuelta Londres- La Romana -Londres una semana

Y muchos viajes seguidos por ahí por ahí el precio, lo que pasa que hay que saber buscar y repito que depende mucho de la flexibilidad de cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento ni tengo fecha fija. Me gustaria finales de octubre o finales de noviembre. Por li que estoy viendo las Galeras es mi sitio playas magnificas y no esta muy explotado.El alojamiento limpio y seguro el resto me da igual.

El touroperador pues,por lo que veo es una chorrada ir con un todo incluidoya que voy estar en el hotel.

Vi un alojamiento en las terrenas muy bien de precio y parece bastante bueno minte placido.

Luego tema 4x4 tengo una oferta de 45 dolares por día + 200 traslado hasta las terrenasida y vuelta. O con europacar ya en el aeropuerto 450 euros 10 días, pero como dicen que es tan peligroso conducir no se, soy unha tortuga al volante .

No se tengo que seguir mirando y esperar confirmación de fecha de vacaciones de mi novia.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento ni tengo fecha fija. Me gustaria finales de octubre o finales de noviembre. Por li que estoy viendo las Galeras es mi sitio playas magnificas y no esta muy explotado.El alojamiento limpio y seguro el resto me da igual.

El touroperador pues,por lo que veo es una chorrada ir con un todo incluidoya que voy estar en el hotel.

Vi un alojamiento en las terrenas muy bien de precio y parece bastante bueno minte placido.

Luego tema 4x4 tengo una oferta de 45 dolares por día + 200 traslado hasta las terrenasida y vuelta. O con europacar ya en el aeropuerto 450 euros 10 días, pero como dicen que es tan peligroso conducir no se, soy unha tortuga al volante .

No se tengo que seguir mirando y esperar confirmación de fecha de vacaciones de mi novia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría que alguien me ayudase a encontrar un apartamento por punta cana para unos 4 o 5 meses, en la zona del cortecito o el cocotal a partir de finales de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como es la mejor forma de alquilar un coche una larga temporada en la zona de punta cana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy pensando viajar en julio y he visto esta oferta de vuelo

Habia pensado en un T.I, y al ver esta oferta me habia planteado hacerlo por libre.... Por ello quisiera preguntar que tal les parece

De paso preguntarles por algun hostal, hotel barato por la zona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zurki Escribió:
hola, estoy pensando viajar en julio y he visto esta oferta de vuelo

Habia pensado en un T.I, y al ver esta oferta me habia planteado hacerlo por libre.... Por ello quisiera preguntar que tal les parece

De paso preguntarles por algun hostal, hotel barato por la zona...

El precio esta muy bien pero si vas solo una semana te saldrà mas barata una oferta en un TI.

Los solo vuelo estan bien pero si vas dos semanas o mas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yara... Y eso como lo calculas, podrias darme una simple orientación.

Yo hasta ahora el precio del TI, que he visto ha sido 742€

Entonces serian 304€ que tengo para (dormir + comer+cenar) en 7 días lo que necesito saber que me costarian.

Pues a los 742 también hay que sumar el extra de alquilar una habitación.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zurki Escribió:
hola yara... Y eso como lo calculas, podrias darme una simple orientación.

Yo hasta ahora el precio del TI, que he visto ha sido 742€

Entonces serian 304€ que tengo para (dormir + comer+cenar) en 7 días lo que necesito saber que me costarian.

Pues a los 742 también hay que sumar el extra de alquilar una habitación.....

Cuando dices extra te refieres a que viajas solo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No bueno...me refiero a alquilar una habitación para pasar la noche en compañia femenina...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zurki Escribió:
no bueno...me refiero a alquilar una habitación para pasar la noche en compañia femenina...

Te he enviado un privado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

M gustaría visitar algo fuera de lo común, o algunas playas poco turísticas. Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mara2 Escribió:
Hola

M gustaría visitar algo fuera de lo común, o algunas playas poco turísticas. Alguien puede ayudarme?

Todo depende de la zona en la vayas a estar ¿ o vas a recorrer el pais?
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
mara2 Escribió:
Hola

Todo depende de la zona en la vayas a estar ¿ o vas a recorrer el pais?

Estare en Playa Bavaro (hotel gran bahía)
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mara yo vivo en las Terrenas en Samaná. En esta zona hay playas vírgenes de varios kms de largo y a veces sin nadie bañándose. Turísticas son, pero ahora mismo no hay turistas, si quieres más información avísame saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para ir a Higuey por tu cuenta, que tal el transporte público?
Una vez allí, es fácil encontrar los lugares a visitar?
Para hacer alguna compra he leído que hay el súper higueyano, pero como lo encuentro?
⬆️ Arriba

Experto

Me uno a la pregunta de aelita, la pasada vez que estuve en Pta.Cana fui a Higuey en guagua y recuerdo que se paró en la carretera delante del Bahía Príncipe.
Ahora he leído que hay autobuses desde Plaza Bávaro?
Hay mucha diferencia de precio y de calidad?Porque ya hace 4 años que fui la primera vez y no recuerdo lo que pagué.
⬆️ Arriba

New Traveller

SHEYLA83 Escribió:
Me uno a la pregunta de aelita, la pasada vez que estuve en Pta.Cana fui a Higuey en guagua y recuerdo que se paró en la carretera delante del Bahía Príncipe.
Ahora he leído que hay autobuses desde Plaza Bávaro?
Hay mucha diferencia de precio y de calidad?Porque ya hace 4 años que fui la primera vez y no recuerdo lo que pagué.

Podeis ir a higuey en cualquier guagua publica de sitrabapu , desde bavaro son 120 pesos creo . Más o menos . Son comodas , seguras , y luego allí podeis comprar en super o donde querais . Aunque aquí en bavaro teneis varios super grandes , el pola en plaza san juan , plaza lama en palma real o iberia en tres center . En Higuey hay también más. Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes