El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 60843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me encanta la imagen Satelital, yo viajo seguido por el caribe, mi actividad rpeferida son los Cruceros, he contratado desde España un crucero en (editado por moderador: luna-llena) desde Galicia hasta la Republica Dominicana que emulará el mitico viaje de Cristobal Colon, estoy ansioso por llegar al continente Americano!

Como Europeo siempre quise conocer America
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La amplia circulación monzónica que se esperaba para finales de este mes ya se muestra muy clara en el satélite.
Colores blanco-azulados y púrpuras representan nubosidad con mucha agua.

¿Cómo va la cosa por allá?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
La amplia circulación monzónica que se esperaba para finales de este mes ya se muestra muy clara en el satélite.
Colores blanco-azulados y púrpuras representan nubosidad con mucha agua.

¿Cómo va la cosa por allá?

Un saludo.

Parece que se va complicando la cosa... ¿que tiempo tendremos a partir del 8 de Junio?

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lordjose Escribió:
yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.

No no, era un chubasquero, no un paraguas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Falcon Escribió:
lordjose Escribió:
yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.

No no, era un chubasquero, no un paraguas

El paraguas lo dejamos para Lolilla..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Me voy a punta cana una semana a partir del día cuatro de junio. Alguna idea de que tiempo me puedo esperar? mas bien malo no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo el 4 a punta cana bahía principe alguien para concretar excursiones o alguna fiestita o marchita?...desde tenerife a punta cana sabolllll
⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento!!estoy ahora mismo en punta cana en concreto el hotel the reserve(paradisus en bávaro) y ni una gota de agua el tiempo es buenísimo y las predicciones eran malísimas,así q no hagáis caso de las páginas de internet porque no aciertan nada,si que es verdad que se ha nublado varias veces pero no gota de agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que para la semana a partir del día 8 se espera buen tiempo....

Biennnnn
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos el sabado 8 de junio hasta el 15 A BAHIA PRINCIPE,alguien podria decirme que tiempo hará?? si habra buen tiempo??y una duda,si llueve la gente que hace??cierran los chiringos de playa y barras humeda?? o como si nada??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mercedesmt82 Escribió:
Llegamos el sabado 8 de junio hasta el 15 A BAHIA PRINCIPE,alguien podria decirme que tiempo hará?? si habra buen tiempo??y una duda,si llueve la gente que hace??cierran los chiringos de playa y barras humeda?? o como si nada??

Nosotros llegamos el mismo día al Royal Turquesa, segun la prevision que veo ahora en general se espera buen tiempo, esperemos que se cumpla...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pués yo lo he mirado en 4 sitios diferente y no lo ponen nada de agradable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:

Karmela22 , la dirección que te pongo abajo pone que se espera buen tiempo, te puede poner que llueve el martes y el miercoles pero muy poco, eso no quiere decir nada... El pasado año cuando fuimos ponia muy mal tiempo y sin embargo hubo sol y muy buen tiempo todos los días...

www.tutiempo.net/punta-cana.html

⬆️ Arriba

Indiana Jones

aljarafesur Escribió:
karmela22 Escribió:

Karmela22 , la dirección que te pongo abajo pone que se espera buen tiempo, te puede poner que llueve el martes y el miercoles pero muy poco, eso no quiere decir nada... El pasado año cuando fuimos ponia muy mal tiempo y sin embargo hubo sol y muy buen tiempo todos los días...

Cuando veo esas webs que dan previsiones a 336 horas vista (14 días) para zonas concretísimas como PC, ¡y además por horas! ...
Ole sus huevos. Debería hacer una de esas, da qué pensar... Coges el GFS y lo plantas como si fuera la Biblia... A ganar visitas... ¿quién se apunta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
aljarafesur Escribió:
karmela22 Escribió:

Cuando veo esas webs que dan previsiones a 336 horas vista (14 días) para zonas concretísimas como PC, ¡y además por horas! ...
Ole sus huevos. Debería hacer una de esas, da qué pensar... Coges el GFS y lo plantas como si fuera la Biblia... A ganar visitas... ¿quién se apunta?

Falcón, llevas muchísima razón, jejeje, montamos una web de meteorología? Y a ganar pasta.

Es imposible predecir el tiempo en el Caribe con tanta antelación .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí las dos últimas veces, que anunciaban muy malo, no fue lo que ellos ponían, pero tampoco bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, los que estén ahora en Punta Cana, que nos digan algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El domingo sí que es previsible que haga malo, debido a la entrada de una potente onda tropical.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pués bien empezamos, luego se quedará la onda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes