Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me encanta la imagen Satelital, yo viajo seguido por el caribe, mi actividad rpeferida son los Cruceros, he contratado desde España un crucero en (editado por moderador: luna-llena) desde Galicia hasta la Republica Dominicana que emulará el mitico viaje de Cristobal Colon, estoy ansioso por llegar al continente Americano!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
La amplia circulación monzónica que se esperaba para finales de este mes ya se muestra muy clara en el satélite.
Colores blanco-azulados y púrpuras representan nubosidad con mucha agua.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Falcon Escribió:
La amplia circulación monzónica que se esperaba para finales de este mes ya se muestra muy clara en el satélite.
Colores blanco-azulados y púrpuras representan nubosidad con mucha agua.
¿Cómo va la cosa por allá?
Un saludo.
Parece que se va complicando la cosa... ¿que tiempo tendremos a partir del 8 de Junio?
Yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.
lordjose Escribió:
yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.
yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.
Os cuento!!estoy ahora mismo en punta cana en concreto el hotel the reserve(paradisus en bávaro) y ni una gota de agua el tiempo es buenísimo y las predicciones eran malísimas,así q no hagáis caso de las páginas de internet porque no aciertan nada,si que es verdad que se ha nublado varias veces pero no gota de agua.
Llegamos el sabado 8 de junio hasta el 15 A BAHIA PRINCIPE,alguien podria decirme que tiempo hará?? si habra buen tiempo??y una duda,si llueve la gente que hace??cierran los chiringos de playa y barras humeda?? o como si nada??
mercedesmt82 Escribió:
Llegamos el sabado 8 de junio hasta el 15 A BAHIA PRINCIPE,alguien podria decirme que tiempo hará?? si habra buen tiempo??y una duda,si llueve la gente que hace??cierran los chiringos de playa y barras humeda?? o como si nada??
Nosotros llegamos el mismo día al Royal Turquesa, segun la prevision que veo ahora en general se espera buen tiempo, esperemos que se cumpla...
karmela22 Escribió:
Pués yo lo he mirado en 4 sitios diferente y no lo ponen nada de agradable.
Karmela22 , la dirección que te pongo abajo pone que se espera buen tiempo, te puede poner que llueve el martes y el miercoles pero muy poco, eso no quiere decir nada... El pasado año cuando fuimos ponia muy mal tiempo y sin embargo hubo sol y muy buen tiempo todos los días...
aljarafesur Escribió:
karmela22 Escribió:
Karmela22 , la dirección que te pongo abajo pone que se espera buen tiempo, te puede poner que llueve el martes y el miercoles pero muy poco, eso no quiere decir nada... El pasado año cuando fuimos ponia muy mal tiempo y sin embargo hubo sol y muy buen tiempo todos los días...
Cuando veo esas webs que dan previsiones a 336 horas vista (14 días) para zonas concretísimas como PC, ¡y además por horas! ...
Ole sus huevos. Debería hacer una de esas, da qué pensar... Coges el GFS y lo plantas como si fuera la Biblia... A ganar visitas... ¿quién se apunta?
Falcon Escribió:
aljarafesur Escribió:
karmela22 Escribió:
Cuando veo esas webs que dan previsiones a 336 horas vista (14 días) para zonas concretísimas como PC, ¡y además por horas! ...
Ole sus huevos. Debería hacer una de esas, da qué pensar... Coges el GFS y lo plantas como si fuera la Biblia... A ganar visitas... ¿quién se apunta?
Falcón, llevas muchísima razón, jejeje, montamos una web de meteorología? Y a ganar pasta.
Es imposible predecir el tiempo en el Caribe con tanta antelación .