Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.
Os cuento!!estoy ahora mismo en punta cana en concreto el hotel the reserve(paradisus en bávaro) y ni una gota de agua el tiempo es buenísimo y las predicciones eran malísimas,así q no hagáis caso de las páginas de internet porque no aciertan nada,si que es verdad que se ha nublado varias veces pero no gota de agua.
Llegamos el sabado 8 de junio hasta el 15 A BAHIA PRINCIPE,alguien podria decirme que tiempo hará?? si habra buen tiempo??y una duda,si llueve la gente que hace??cierran los chiringos de playa y barras humeda?? o como si nada??
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
mercedesmt82 Escribió:
Llegamos el sabado 8 de junio hasta el 15 A BAHIA PRINCIPE,alguien podria decirme que tiempo hará?? si habra buen tiempo??y una duda,si llueve la gente que hace??cierran los chiringos de playa y barras humeda?? o como si nada??
Nosotros llegamos el mismo día al Royal Turquesa, segun la prevision que veo ahora en general se espera buen tiempo, esperemos que se cumpla...
karmela22 Escribió:
Pués yo lo he mirado en 4 sitios diferente y no lo ponen nada de agradable.
Karmela22 , la dirección que te pongo abajo pone que se espera buen tiempo, te puede poner que llueve el martes y el miercoles pero muy poco, eso no quiere decir nada... El pasado año cuando fuimos ponia muy mal tiempo y sin embargo hubo sol y muy buen tiempo todos los días...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
aljarafesur Escribió:
karmela22 Escribió:
Karmela22 , la dirección que te pongo abajo pone que se espera buen tiempo, te puede poner que llueve el martes y el miercoles pero muy poco, eso no quiere decir nada... El pasado año cuando fuimos ponia muy mal tiempo y sin embargo hubo sol y muy buen tiempo todos los días...
Cuando veo esas webs que dan previsiones a 336 horas vista (14 días) para zonas concretísimas como PC, ¡y además por horas! ...
Ole sus huevos. Debería hacer una de esas, da qué pensar... Coges el GFS y lo plantas como si fuera la Biblia... A ganar visitas... ¿quién se apunta?
Falcon Escribió:
aljarafesur Escribió:
karmela22 Escribió:
Cuando veo esas webs que dan previsiones a 336 horas vista (14 días) para zonas concretísimas como PC, ¡y además por horas! ...
Ole sus huevos. Debería hacer una de esas, da qué pensar... Coges el GFS y lo plantas como si fuera la Biblia... A ganar visitas... ¿quién se apunta?
Falcón, llevas muchísima razón, jejeje, montamos una web de meteorología? Y a ganar pasta.
Es imposible predecir el tiempo en el Caribe con tanta antelación .
Hola nosotros vamos al Iberostar dominicana del 13 al 20 de julio y mi pregunta es que tiempo hace en esas fechas y el agua del mar al no ser caribe esta caliente como en Rivera Maya o es mas fria ?