HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 60 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 160214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
PedroDiaz Escribió:
janobox Escribió:
Estimados todos, a los moderadores les pido que no sean tan "protectores" con el hotel. Como dijo alguien más atras, es una pena que te roben aunque sea aislado pero cuando le ocurre a uno y sumado a que pasaste unas vacaciones espectaculares, duele y mucho. A lo mejor muchas personas no denuncias o no lo comentan por darle poca importancia, a lo mejor otras ni siquiera se dan cuenta (en mi caso tenia 1200 dolares, por lo cual el robo de 200 podía pasar inadvertido o uno mismo podría confundirse), a lo mejor a otra persona se le pierden 20, 30 dolares lo cual da para confundirse, entre el ajetreo, las compras, etc. En mi caso, insisto... Casualmente o coincidentemente habia contado el dinero la noche anterior y estoy segurisimo de lo que tenia.

En mi caso la mayor queja es la reacción de los encargados, lo que sumado a que sucedio el penultimo día aumenta mi desconfianza hacia el hotel...

Saludos!!

OSEA, alguien entra en tu caja fuerte, ve 1400 dolares y solo te coge 200???
Hombre en vez de quejarme, yo lo que haria seria darles las gracias!!!!
Cada vez veo mas claro que tu caso en particular no fue un robo, pero alla cada uno.

Robar los 1400 dolares seria muy descabellado...no crees?
Montarias el mismo "pollo" por 1400 dolares que por 200 dolares??
O te darias cuenta antes de que faltan 1400 dolares o de 200??
No se si su caso fue robo o no lo fue....pero para que veas que tiene su logica...los ladrones aparte de ladrones suelen pensar bien las cosas...
Tienes razón tiene su lógica sólo coger una pequeña parte, pero también tiene su lógica sdejarte la caja abierta o contar mal el dinero. Todo es cuestión de lógicas y de alarmismos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
markeli22 Escribió:
PedroDiaz Escribió:
janobox Escribió:
Estimados todos, a los moderadores les pido que no sean tan "protectores" con el hotel. Como dijo alguien más atras, es una pena que te roben aunque sea aislado pero cuando le ocurre a uno y sumado a que pasaste unas vacaciones espectaculares, duele y mucho. A lo mejor muchas personas no denuncias o no lo comentan por darle poca importancia, a lo mejor otras ni siquiera se dan cuenta (en mi caso tenia 1200 dolares, por lo cual el robo de 200 podía pasar inadvertido o uno mismo podría confundirse), a lo mejor a otra persona se le pierden 20, 30 dolares lo cual da para confundirse, entre el ajetreo, las compras, etc. En mi caso, insisto... Casualmente o coincidentemente habia contado el dinero la noche anterior y estoy segurisimo de lo que tenia.

En mi caso la mayor queja es la reacción de los encargados, lo que sumado a que sucedio el penultimo día aumenta mi desconfianza hacia el hotel...

Saludos!!

OSEA, alguien entra en tu caja fuerte, ve 1400 dolares y solo te coge 200???
Hombre en vez de quejarme, yo lo que haria seria darles las gracias!!!!
Cada vez veo mas claro que tu caso en particular no fue un robo, pero alla cada uno.

Robar los 1400 dolares seria muy descabellado...no crees?
Montarias el mismo "pollo" por 1400 dolares que por 200 dolares??
O te darias cuenta antes de que faltan 1400 dolares o de 200??
No se si su caso fue robo o no lo fue....pero para que veas que tiene su logica...los ladrones aparte de ladrones suelen pensar bien las cosas...
Tienes razón tiene su lógica sólo coger una pequeña parte, pero también tiene su lógica sdejarte la caja abierta o contar mal el dinero. Todo es cuestión de lógicas y de alarmismos.

Si si,con esto no quiero decir ni afirmar que efectivamente fue un robo..porque pudieron ser muchas cosas...
Simplemente queria que vieras que no todo robo tiene que ser dejarte la caja pelada...
Como bien indicaba Yara,robos ocasionales los hay en casi todos los hoteles de Punta Cana,supongo que es muy dificil controlar a la cantidad de trabajadores que pasan por el hotel.
Lo que si estaria muy bien es que tomaran medidas mas dástricas desde la dirección de los hoteles en cuestión.
Seguro que así mas de uno se lo pensaba antes de meter la mano donde no debe.
Vuelvo a repetir que son solo conjeturas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

janobox Escribió:

Saludos!!

A mi me gustaria que se evitaran comentarios del tipo de que se protege al hotel.Somos foreros y viajeros no hoteleros.Ademas aquí lo que se ha dicho mayormente ha sido en general para todos los hoteles.

Entiendo que es un fastidio que te roben y que le haya tocado a uno, y también que para algunos la reacción del hotel no haya sido la esperada,pero las vueltas que se esta dando a este tema ya me parecen excesivas.

Como dije ayer hay foreros que planean viajar y no hay necesidad de que vayan pensando que lo mas facil es que les vayan a robar en el hotel porque no es así y estoy hablando en general para todos los hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vlanch Escribió:
Yara y Mogutu...os doy la razón a ambos en que quizá es mucha casualidad que se "conozcan" a 3 personas que hayan sido robadas en ese hotel. Quizá lo de conocer no es en sentido personal, pero en fin...
Yara...me alegra haberte causado esa enorme sorpresa por mi reaparición! (sin connotaciones tampoco).
Dejémoslo así...soy una auténtica enamorada de la R. Dominicana...volveré sin lugar a dudas...Y mi única mala experiencia allí...sólo quiero transmitirla a modo de recomendación a los viajeros en cuanto a la "seguridad" de las cajas fuertes de los hoteles en general, de la que yo hasta aquel momento no había dudado! A mí me ha servido para tomar precauciones en cualquier hotel al que viaje en cualquier parte del mundo a partir de ahora. Si esto me hubiera ocurrido en el último hotel en que estuve en Tailandia...lo hubiera escrito en ese foro! Pero da la casualidad de q no fue así!
Sin otra queja más de este hotel en concreto, y sin deseos de asustar a nadie, Dios me libre, espero dar por zanjado el tema. Cualquiera que vaya a RD disfrutará de ese magnífico país, sin lugar a dudas! Un saludo!

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cris1966 Escribió:
Vanessilla Escribió:
sinita Escribió:
Y ahora para los "no tan niños"

Qué os parece un B52 a estas horas en el Bar Hemingway, con un piano de fondo...en la terraza se está de muerte

Como veis, son distintos...uno con la "gasolina" y el otro con Imperial

Viendo fotos así se me ponen los dientes largos... Que envidia... Se me van hacer eternos los días hasta poder ir en Septiembre jooo...
Pero te animo a que sigas poniendonos fotos ya que nos sirve mucho para la imaginación. Jajajaja

Creo que voy a estar un tiempo sin mirar el foro, porque me está entrando un estado de ansiedad.!!!Me quedan tres meses y ya estoy enganchada a vuestros comentarios...Se me ponen los dientes largos cada vez que entro...

Como te entiendo... A mi me pasa igual... Estos tres meses van a ser laaaaaaaaaaaargisimos, uff... Pero no puedo parar de mirar el foro y leer lo que ponen aunque sea para ponerme los dientes largos aarrggg!! Es envidia sana, jjajaja Ya nos tocará a nosotras
⬆️ Arriba

Experto

Vanessilla Escribió:
Cris1966 Escribió:
Vanessilla Escribió:
sinita Escribió:
Y ahora para los "no tan niños"

Qué os parece un B52 a estas horas en el Bar Hemingway, con un piano de fondo...en la terraza se está de muerte

Como veis, son distintos...uno con la "gasolina" y el otro con Imperial

Viendo fotos así se me ponen los dientes largos... Que envidia... Se me van hacer eternos los días hasta poder ir en Septiembre jooo...
Pero te animo a que sigas poniendonos fotos ya que nos sirve mucho para la imaginación. Jajajaja

Creo que voy a estar un tiempo sin mirar el foro, porque me está entrando un estado de ansiedad.!!!Me quedan tres meses y ya estoy enganchada a vuestros comentarios...Se me ponen los dientes largos cada vez que entro...

Como te entiendo... A mi me pasa igual... Estos tres meses van a ser laaaaaaaaaaaargisimos, uff... Pero no puedo parar de mirar el foro y leer lo que ponen aunque sea para ponerme los dientes largos aarrggg!! Es envidia sana, jjajaja Ya nos tocará a nosotras

Es verdad.... Estoy enganchadisima leyendo post pensando en mis vacaciones en agosto... Y me anima ya q me espera un verano duro de trabajo con RD como premio....
⬆️ Arriba

Experto

Ostras !!! No he podido haceros el caso q os mereceis durante estos ultimos días ( demasiado trabajo jejeje ) y acabo de leer todo el alboroto de los robos

Yo las veces q he viajado lo he dejado todo en la caja fuerte ( iPad, dinero, pasaporte, etc )y nunca he tenido problemas, ademas como ha aclarado anteriormente Mogutu si se utiliza un codigo maestro se borra el que haya puesto el usuario y si los ladrones cierran la caja no se podria volver a abrir

Lo q si q hay q estar es atento para dejarla cerrada antes de salir de la habitación, muchas veces te despistas o la abres a ultima hora para coger dinero y si se te olvida cerrarla y si la dejas abierta y con dinero a la vista estas tentando a la suerte jejejeje

Así q nada, yo por mi parte cierro el tema de los robos y me vuelvo a centrar en las ultimas novedades aportadas por sinita jejejeje ( gracias gracias )

Yo me apunto a un bombardeo así q si en Septiembre siguen con el Pool Fitness pues habra q probarlo, gracias también por la info de los restaurantes ... En Septiembre seguiran con esos horarios ? Bueno ... A finales de Julio seguro q Priscila nos vuelve a actualizar la info ( animo q ya queda menos !!! )

Por cierto Mogutu he probado todos los cubatas q has citado y todos increibles ... Todos menos el mimosa !!! como se atreven a no ponerlo en la carta !!! MALDITOS !!! jajajajaja ... Pues nada, habra q pedirlo para añadir uno mas a la lista !!!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alme Escribió:
Ostras !!! No he podido haceros el caso q os mereceis durante estos ultimos días ( demasiado trabajo jejeje ) y acabo de leer todo el alboroto de los robos

Yo las veces q he viajado lo he dejado todo en la caja fuerte ( iPad, dinero, pasaporte, etc )y nunca he tenido problemas, ademas como ha aclarado anteriormente Mogutu si se utiliza un codigo maestro se borra el que haya puesto el usuario.

Lo q si q hay q estar es atento para dejarla cerrada antes de salir de la habitación, muchas veces te despistas o la abres a ultima hora para coger dinero y si se te olvida cerrarla y con dinero a la vista estas tentando a la suerte jejejeje

Así q nada, yo por mi parte cierro el tema de los robos y me vuelvo a centrar en las ultimas novedades aportadas por sinita jejejeje

Yo me apunto a un bombardeo así q si en Septiembre siguen con el Pool Fitness pues habra q probarlo, gracias por la info de los restaurantes ... En Septiembre seguiran con esos horarios ? Bueno ... A finales de Julio seguro q Priscila nos vuelve a actualizar la info ( animo q ya queda menos !!! )

Por cierto Mogutu he probado todos los cubatas q has citado y todos increibles ... Todos menos el mimosa !!! como se atreven a no ponerlo en la carta !!! MALDITOS !!! jajajajaja ... Pues nada, habra q pedirlo para añadir uno mas a la lista !!!

Saludos

Ja, ja, ja…. Pues para probar todos hace falta insistencia y resistencia!

La mimosa es cava con zumo de naranja, así de simple y así de bueno. A mi mujer le encanta y su mimosa (o sus dos mimosas ) de las tardes es del poquito alcohol que toma allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las mimosas son muy aceptadas por muchos clientes Al ser, como dice Mogutu, simple y bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Alme Escribió:

Yo las veces q he viajado lo he dejado todo en la caja fuerte ( iPad, dinero, pasaporte, etc )y nunca he tenido problemas, ademas como ha aclarado anteriormente Mogutu si se utiliza un codigo maestro se borra el que haya puesto el usuario.

Lo q si q hay q estar es atento para dejarla cerrada antes de salir de la habitación, muchas veces te despistas o la abres a ultima hora para coger dinero y si se te olvida cerrarla y con dinero a la vista estas tentando a la suerte jejejeje

Así q nada, yo por mi parte cierro el tema de los robos y me vuelvo a centrar en las ultimas novedades aportadas por sinita jejejeje

Yo me apunto a un bombardeo así q si en Septiembre siguen con el Pool Fitness pues habra q probarlo, gracias por la info de los restaurantes ... En Septiembre seguiran con esos horarios ? Bueno ... A finales de Julio seguro q Priscila nos vuelve a actualizar la info ( animo q ya queda menos !!! )

Saludos

Ja, ja, ja…. Pues para probar todos hace falta insistencia y resistencia!

La mimosa es cava con zumo de naranja, así de simple y así de bueno. A mi mujer le encanta y su mimosa (o sus dos mimosas ) de las tardes es del poquito alcohol que toma allí.

Tu mujer es de las mias Como bebemos poco alcohol nos gustan las cosas glamurosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:

Tu mujer es de las mias Como bebemos poco alcohol nos gustan las cosas glamurosas.

Ahí le has dado
A mi mujer le van tanto las glamourosas mimosas que en ocasiones, acompaña el desayuno en los buffets con una mimosa. Así empieza el día con más energía y más glamour 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no puedo dejar de entenderos a tod@s, ya que nos pasa igual, los dos o tres meses previos al retorno, nos lo pasamos enganchados al foro, y eso ya es obsesión... Pero a mi personalmente me pasa igual, digo no entro más y no tardo nada en volver a entrar...

La verdad es que ayuda mucho, no solo por la información tan util, sino porque se hace mas llevadera la espera y sobre todo mantiene la ilusión.

Sobre el tema robos, no he querido entrar en los debates anteriores, pero solo decir lo mismo que Alme, nosotros siempre dejamos todo lo de valor, incluido Ipad, moviles, dinero, etc... Y nunca nos ha pasado nada, ni en este hotel ni en otros, en cuanto al tema de las cerraduras electronicas es lo que tiene, que si de alguna manera entrasen a traves de una clave maestra... La clave nuestra se borraria con lo que de inmediato nos dariamos cuenta del tema. Lo mejor es no pensar en ello...

El tema de las mimosas... Mi mujer es adicta a las mimosas a cualquier hora... Yo me converti segun la franja horaria en adicto al bananamama en horario playero-piscineril, pero ya en la noche mejor productos nobles como ron premium acompañado simplemente por unos cubitos de hielo... También investigando en los multiples cocteles, todos riquisimos...

Sobre el Pool Fitness que voy a decir, simplemente que es una muy buena idea perooo... Me da muchisima pereza eso de moverme, jejejejeje ¡estamos de vacaciones y a mi no me mueve nadie! eso si: caminatas por la playa hasta el infinito, todas las mañanas bien temprano.

Bueno amig@s, paro la parrafada, y a ver que puedo contaros a la vuelta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días familia forera !!!
Alguien nos podría explicar un poco como va el tema de algunas actividades extras!!
Nos interesaría especialmente el mini golf y si hay algún kayak o algo a pedales para dar una vuelta por el agua.
Es necesario reservar??
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Bueno, no puedo dejar de entenderos a tod@s, ya que nos pasa igual, los dos o tres meses previos al retorno, nos lo pasamos enganchados al foro, y eso ya es obsesión... Pero a mi personalmente me pasa igual, digo no entro más y no tardo nada en volver a entrar...

La verdad es que ayuda mucho, no solo por la información tan util, sino porque se hace mas llevadera la espera y sobre todo mantiene la ilusión.

Sobre el tema robos, no he querido entrar en los debates anteriores, pero solo decir lo mismo que Alme, nosotros siempre dejamos todo lo de valor, incluido Ipad, moviles, dinero, etc... Y nunca nos ha pasado nada, ni en este hotel ni en otros, en cuanto al tema de las cerraduras electronicas es lo que tiene, que si de alguna manera entrasen a traves de una clave maestra... La clave nuestra se borraria con lo que de inmediato nos dariamos cuenta del tema. Lo mejor es no pensar en ello...

El tema de las mimosas... Mi mujer es adicta a las mimosas a cualquier hora... Yo me converti segun la franja horaria en adicto al bananamama en horario playero-piscineril, pero ya en la noche mejor productos nobles como ron premium acompañado simplemente por unos cubitos de hielo... También investigando en los multiples cocteles, todos riquisimos...

Sobre el Pool Fitness que voy a decir, simplemente que es una muy buena idea perooo... Me da muchisima pereza eso de moverme, jejejejeje ¡estamos de vacaciones y a mi no me mueve nadie! eso si: caminatas por la playa hasta el infinito, todas las mañanas bien temprano.

Bueno amig@s, paro la parrafada, y a ver que puedo contaros a la vuelta...

Echate unos bailoteos en la playa con los de animación hombreeee!!!
Te lo pasaras pipa!! y te lo dice una vergonzosa empedernida....lo que me llegué a reir allí!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto,me apunto al Mimosaaaaa!! que adoro el Cava! y si sigue como hace dos años...el que usan es Catalan! de sant sadurni d´anoia! k gracia me hizo...jijiijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Alguien nos podría explicar un poco como va el tema de algunas actividades extras!!
Nos interesaría especialmente el mini golf y si hay algún kayak o algo a pedales para dar una vuelta por el agua.
Es necesario reservar??

Del mini golf no tengo ni idea.
Y el tema de deportes acuáticos sin motor dentro del T.I. Tampoco es que lo haya “trabajado” mucho, pero por lo que recuerdo me da la impresión de que tampoco tienen una demanda excesiva (hay mucho vaguete suelto por allí ). En todo caso, ir a hablar con los encargados el mismo día en la playa y no creo que tengas que esperar demasiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Es necesario reservar??

Y el tema de deportes acuáticos sin motor dentro del T.I. Tampoco es que lo haya “trabajado” mucho, pero por lo que recuerdo me da la impresión de que tampoco tienen una demanda excesiva (hay mucho vaguete suelto por allí ). En todo caso, ir a hablar con los encargados el mismo día en la playa y no creo que tengas que esperar demasiado.

De minigolf no tengo idea, pero de actividades acuaticas, indicar que sin motor hay kayak, pedales y catamaran, creo que sin cargo adicional, pero para el catamaran hay que dar un "cursillo", también hay actividades de buceo o snorkel, pero creo que el curso si es de pago.

También se puede alquilar barquitas a motor y otras cosas similares pero eso ya por empresas externas que hay allí.

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Es necesario reservar??

De minigolf no tengo idea, pero de actividades acuaticas, indicar que sin motor hay kayak, pedales y catamaran, creo que sin cargo adicional, pero para el catamaran hay que dar un "cursillo", también hay actividades de buceo o snorkel, pero creo que el curso si es de pago.

También se puede alquilar barquitas a motor y otras cosas similares pero eso ya por empresas externas que hay allí.

Saludosss

El cursillo para manejar el catamarán sólo hay que darlo (y abonarlo!!) si no se tienen conocimientos de vela .
Y efectivamente, los cursos de buceo son de pago, aunque hay un bautizo de buceo en la pisci que es gratuito para quien le interese-
⬆️ Arriba

Super Expert

En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..

La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que podría costar contratar una pequeña lanchita de esas con motor para dar una vuelta a tu aire por la costa??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes