Bebidas típicas en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 661 Mensajes y 464152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BEBIDAS TIPICAS EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu, como ya te dije el Brugal XV es muy similar al Extra Viejo, y comentarte que yo este invierno empezé bebiendo frías como siempre y cambié a extraviejo con zumo de naranja, está muy bueno y sale más barato que las cervezas, jejeje y es lo que vevian algunos en el colmado, hay que dejarse aconsejar.

Alcoholicos que sois unos alcoholicos

Es broma !!!!! yo lo que juro que nunca volverè a probar es ron con redbull.

Yo que bebo poquisimo se me ocurrio tomar dos o tres, no me acuerdo y casi me muero al día siguiente de la resaca que tenia...que horror,me puse malisima.

Eso yo no lo he probado, pero ahora ya se que nunca lo probaré,
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Mogutu, como ya te dije el Brugal XV es muy similar al Extra Viejo, y comentarte que yo este invierno empezé bebiendo frías como siempre y cambié a extraviejo con zumo de naranja, está muy bueno y sale más barato que las cervezas, jejeje y es lo que vevian algunos en el colmado, hay que dejarse aconsejar.

Alcoholicos que sois unos alcoholicos

Es broma !!!!! yo lo que juro que nunca volverè a probar es ron con redbull.

Yo que bebo poquisimo se me ocurrio tomar dos o tres, no me acuerdo y casi me muero al día siguiente de la resaca que tenia...que horror,me puse malisima.

Eso yo no lo he probado, pero ahora ya se que nunca lo probaré,

Es mas no quiero ver un redbull ni en pintura..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:

Le he traido una botella de Brugal XV a un amiguete y el mismo día que le dí la botella la abrió después de comer (así da gusto traer regalos ). Me dijo que lo probó sólo y que es un ron suave, suave, muy facilito de beber. Ya os contaré cuando haga yo mi primera cata

Creo que por unanimidad te has ganado el doctorado en rones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:

Le he traido una botella de Brugal XV a un amiguete y el mismo día que le dí la botella la abrió después de comer (así da gusto traer regalos ). Me dijo que lo probó sólo y que es un ron suave, suave, muy facilito de beber. Ya os contaré cuando haga yo mi primera cata

Ja, ja… Si no tengo ni idea!!!
Conozco marcas, sé lo que me gusta y lo que no, pero ahí me quedo!!!!

Y recalco lo comentado arriba: si teneis ocasión de probar el Morir Soñando preparado por alguien que os lo elabore con cariño y gusto, preparaos para probar algo realmente bueno, preparaos para morir soñando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
josefelipe Escribió:

Ja, ja… Si no tengo ni idea!!!
Conozco marcas, sé lo que me gusta y lo que no, pero ahí me quedo!!!!

Y recalco lo comentado arriba: si teneis ocasión de probar el Morir Soñando preparado por alguien que os lo elabore con cariño y gusto, preparaos para probar algo realmente bueno, preparaos para morir soñando

Si es que esta de muerte !!! yo tengo una amiga que vive en la RD que prepara unas margarita de chinola que estan de rechupete.Eso si 0 de alcohol.

Chinola es maracuyà.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me apuntó el santo libre doctor mogutu
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
me apuntó el santo libre doctor mogutu

Con ron bueno y suave preferiblemente. El Brugal o Barcelo Añejo son demasiado "respingones", Imperial demasiado cuerpo y sabor para el sprite. Con Brugal Extra Viejo o Barceló Gran Añejo se puede beber a garrafones (cuidadito!!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que conozco a esa amiga, jejeje, yo he probado el jugo de chinola y está de muerte eso si hay que echarle bastante azúcar y agua ya que es muy ácida, y he probado el morir soñando con jugo de naranja y está de vicio, pero como dices hay que saber hacerlo para que no se corte la leche.
Decir que los batidos los hacen con leche carnation, la cual no he visto nunca en España, es leche evaporada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis por que allí el ron pega menos que aquí ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

fresa70 Escribió:
sabeis por que allí el ron pega menos que aquí ?

La graduación alcohólica es la misma en un sito y en otro, luego el efecto debería ser igual aquí y allí, pero mucha gente piensa como tu, fresa .

Yo tengo mi teoría y creo que lo asimilamos mejor por diferentes cuestiones. Diría yo que no es una única razón sino la suma de varios factores la que hace que nos “coloquemos” menos o pensemos que así es.
Que conste que son todo suposiciones mías sin ningún tipo de base científica, tan sólo se apoyan en mi experiencia y mi opinión . Procedo a enumerar:

-Por un lado, la falta total de estrés y preocupaciones, la relajación y la tranquilidad puede ayudar a que la ingesta de alcohol nos siente mejor.
-Por otro lado, normalmente en PC estamos muy bien alimentados. Raro es que nadie consuma allí en ayunas o habiendo comido poco.
-También hay quien afirma que la sudoración tiene que ver con el asunto (no sé hasta qué punto…).
-Y el tamaño de los cubatas no es igual aquí que allí (normalmente llevan menos cantidad de ron en PC).

Y sobre todo creo que cuando estamos un poco “puestos” en el Caribe nos importa bastante menos que aquí. Nos preocupamos menos por nuestra situación o por lo que puedan pensar, no le damos importancia y a la vez y precisamente por eso, no somos tan conscientes de nuestro estado real.

……Aunque “pegar” pega. Lo garantizo 8) . Soy la prueba ambulante de tal circunstancia. Si le das con saña al ron, te sacude bien .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
fresa70 Escribió:

La graduación alcohólica es la misma en un sito y en otro, luego el efecto debería ser igual aquí y allí, pero mucha gente piensa como tu, fresa .

Yo tengo mi teoría y creo que lo asimilamos mejor por diferentes cuestiones. Diría yo que no es una única razón sino la suma de varios factores la que hace que nos “coloquemos” menos o pensemos que así es.
Que conste que son todo suposiciones mías sin ningún tipo de base científica, tan sólo se apoyan en mi experiencia y mi opinión . Procedo a enumerar:

-Por un lado, la falta total de estrés y preocupaciones, la relajación y la tranquilidad puede ayudar a que la ingesta de alcohol nos siente mejor.
-Por otro lado, normalmente en PC estamos muy bien alimentados. Raro es que nadie consuma allí en ayunas o habiendo comido poco.
-También hay quien afirma que la sudoración tiene que ver con el asunto (no sé hasta qué punto…).
-Y el tamaño de los cubatas no es igual aquí que allí (normalmente llevan menos cantidad de ron en PC).

Y sobre todo creo que cuando estamos un poco “puestos” en el Caribe nos importa bastante menos que aquí. Nos preocupamos menos por nuestra situación o por lo que puedan pensar, no le damos importancia y a la vez y precisamente por eso, no somos tan conscientes de nuestro estado real.

……Aunque “pegar” pega. Lo garantizo 8) . Soy la prueba ambulante de tal circunstancia. Si le das con saña al ron, te sacude bien .

Jajaja, para realizar ese estudio te has tenido que agarrar buenas trompas
Yo, lo de que se suda más, es cierto, y a la vista está, pero el alcohol en el cuerpo va antes al cerebro que escaparse por los poros, lo que tengo clarísimo que los cubatas no son igual que los que te tomas aquí en un bar/pub/disco, te ponen un vasito lleno de hielo que no cabe ni un chupito, y encima se rebaja con coco-cola o lo que se tercie.
Yo me tomo cubatas en RD y pega igual que aquí, lo bueno que tiene, o mejor, que no tiene son los controles, jejeje de hecho cuando voy conduciendo por lo general voy con la cerveza en la mano, (lo que faltaba)
Bebed con moderación, el alcohol puede transformarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josefelipe Escribió:
Mogutu Escribió:
fresa70 Escribió:

Jajaja, para realizar ese estudio te has tenido que agarrar buenas trompas
Yo, lo de que se suda más, es cierto, y a la vista está, pero el alcohol en el cuerpo va antes al cerebro que escaparse por los poros, lo que tengo clarísimo que los cubatas no son igual que los que te tomas aquí en un bar/pub/disco, te ponen un vasito lleno de hielo que no cabe ni un chupito, y encima se rebaja con coco-cola o lo que se tercie.
Yo me tomo cubatas en RD y pega igual que aquí, lo bueno que tiene, o mejor, que no tiene son los controles, jejeje de hecho cuando voy conduciendo por lo general voy con la cerveza en la mano, (lo que faltaba)
Bebed con moderación, el alcohol puede transformarte.

Tu sabes que en la RD todo es posible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Margarita de Maracuya,

El año pasado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
Margarita de Maracuya,

El año pasado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Experto

Mogutu… mas bien todos si no lo han probado aun les invito a probar el Ron Barceló (mejor si es gran añejo) con jugo de manzana “Motts” con hielo esta buenísimo el trago, por otro lado en RD algunos hombres no les gusta tomar mucho jugo o zumo de “chinola” maracuyá o fruta de la pasión porque existe el mito de que tumba la naturaleza 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RD-TAINO Escribió:
Mogutu… mas bien todos si no lo han probado aun les invito a probar el Ron Barceló (mejor si es gran añejo) con jugo de manzana “Motts” con hielo esta buenísimo el trago, por otro lado en RD algunos hombres no les gusta tomar mucho jugo o zumo de “chinola” maracuyá o fruta de la pasión porque existe el mito de que tumba la naturaleza 8)

Te aseguro que sólo es un mito,
A mi personalmente me encanta la chinola, y la suelo comprar para hacer jugos, y junto con el jugo de zapote serán los más deseados por mi parte, este último caro y difícil de encontrar, pero por suerte los padres de un amigo mio tienen tres o cuatro árboles y los cojo directamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he probado la mamajuana de chinola y os aseguro que estaba buenisima ahh y con bastante hielo picado...ummmm todavia me estoy relamiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La chinola con pacharan esta de lujo, por lo que estoy leyendo deduzco que a la chinola le va todo tipo de bebida.

Mogutu ya me as enredado bribon tendre que probar esos deliciosos cocteles que as probado, morir soñando y la combinación esa del santo spray con ron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llama un borracho a Alcohólicos Anónimos y cuando descuelgan:
-Si, Alcohólicos Anónimos, dígame.
- Rajaaaooooosss.

Que malo, eh?, pero es que con tanto coctel...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
La chinola con pacharan esta de lujo, por lo que estoy leyendo deduzco que a la chinola le va todo tipo de bebida.

Mogutu ya me as enredado bribon tendre que probar esos deliciosos cocteles que as probado, morir soñando y la combinación esa del santo spray con ron

Chinola con pacharán???

Eso ya es innovación total, decostrucción cocktelera o iconoclastas al poder en las barras de RD...... No sé ni cómo llamarlo.
Ahí me acabas de desarmar por completo, Pedro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes