Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que recuerdos Mogutu, tu relato me ha trasladado por unos momentos a la terraza swim up de mi habitación... Donde con el movil en mano les enviaba fotos a mis amigos y familia para que muriesen de envidia.. O al desayuno en el Royal, esos zumos tropicales recién hechos...
Definitivamente las Royal Suites es un hotelazo, para disfrutar con los 5 sentidos!
Hola a todos!
Me hubiera gustado escribir antes, pero por diferentes motivos, no he tenido tiempo… pero siempre, aunque sea con retraso, me gusta dejar mis impresiones (buenas y malas) y aquí estoy
En primer lugar, y sin ningún tipo de duda, decir que lo mejor del hotel son las habitaciones swim up. Yo no iba muy convencida, pero una vez allí te das cuenta que es una auténtica maravilla, no solo por la comodidad, sino porque aunque estés en la piscina del complejo estas en “tu trocito de piscina”. No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo recomiendo al 100%.
La calidad de las comidas y bebidas también es bastante buena, aunque en los desayunos las opciones eran muy repetitivas, casi siempre había lo mismo en los buffet y en un complejo así eso me chocó bastante. También me decepcionaron los postres de medio día, eran los típicos que puedes encontrar en los super: tartas descongeladas y cosas así… No estaban muy buenos la verdad. Nosotros al final optamos casi todos los días por comer en el Gourmet porque el plato principal estaba muy bueno, aunque ir sin prisas para volver a la playa porque se lo toman con calma, jeje. En cuanto a las cenas, el que menos me gustó fue el Mare Nostrum, la comida estaba como reseca y la atención no fue muy buena. No sé si sería ese día o es así en general, pero casi todos los comensales salíamos quejándonos. . Y el mejor para mí el francés
En general, y para no extenderme mucho más, el hotel está bastante bien, aunque para ser la zona más exclusiva del complejo no me pareció para tanto la verdad… Nunca habíamos estado en los Palladium así que no sé cómo suelen ser, pero comparándolo con otros hoteles de este tipo del Caribe pues se queda un poco corto, al menos en mi opinión. Nosotros fuimos con una oferta así que la relación calidad/precio no está mal del todo… Pero personalmente no me acabó de convencer el hotel.
Finalmente quería daros las gracias a tod@s por todos los consejos y dudas resueltas mientras preparábamos este viaje. Da gusto con gente así!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
A menudo, en los hilos de diferentes hoteles se suelen citar y recordar a sus trabajadores más apreciados.
A mi vuelta de la Royal, a principios de agosto se me pasó comentar una cosa al respecto. Josefa, una de las trabajadoras más citadas de la Royal, esa pequeña y enérgica camarera de la playa y piscina del Royal no está ya en el resort Palladium.
Ante mi extrañeza por llevar varios días en el hotel y no coincidir con ella, pregunté a un compañero si estaba de vacaciones y me repuso que está trabajando en el complejo Barceló. Una pena!
A menudo, en los hilos de diferentes hoteles se suelen citar y recordar a sus trabajadores más apreciados.
A mi vuelta de la Royal, a principios de agosto se me pasó comentar una cosa al respecto. Josefa, una de las trabajadoras más citadas de la Royal, esa pequeña y enérgica camarera de la playa y piscina del Royal no está ya en el resort Palladium.
Ante mi extrañeza por llevar varios días en el hotel y no coincidir con ella, pregunté a un compañero si estaba de vacaciones y me repuso que está trabajando en el complejo Barceló. Una pena!
Lamentablemente es frecuente que pase esto,año tras año te acostumbras a esas personas que por algun motivo te deja una huella especial..y sientes mucho no volver verlas y la gran Josefa es una de ellas.
Ya estamos en "casa"!!!!, el día ha sido largo y ahora a dormir en el paraíso.
Gracias Octavio, estamos encantados,felices y no se cuantas cosas más!!!!, estamos en nuestra casa.
Gracias Octavio, estamos encantados,felices y no se cuantas cosas más!!!!, estamos en nuestra casa.
Entiendo perfectamente tus sensaciones !!!! a disfrutar
Disfrutarlo a tope.....
A mi todavia me quedan dos meses y unos días para volver...Se me esta haciendo eterno.
Como una de las novedades, las swimup tienen ahora en la terraza unas cortinas que dan un poco más de intimidad.Están partidas en cuatro stores y la gente las anuda de dos en dos.
Ah!!!, y ya nos hemos encontrado con Álvaro "vitamina", hoy está en la piscina de la parte nueva. Nos dió alegría verlo y ha compensado la desilusión de la falta de Josefa.
Como una de las novedades, las swimup tienen ahora en la terraza unas cortinas que dan un poco más de intimidad.Están partidas en cuatro stores y la gente las anuda de dos en dos.
Ah!!!, y ya nos hemos encontrado con Álvaro "vitamina", hoy está en la piscina de la parte nueva. Nos dió alegría verlo y ha compensado la desilusión de la falta de Josefa.
Està claro que los responsables del hotel leen los foros...porque algunos hablaban justamente de falta de intimidad.
Zogo, el año pasado en Diciembre, también estaban puestas, y si es cierto que en algunos momentos, vienen bien
Zogo, el año pasado en Diciembre, también estaban puestas, y si es cierto que en algunos momentos, vienen bien
No habia leído ningún comentario a cerca de ello, supongo que vienen bien, jajajaja
zogo Escribió:
pibe.oion Escribió:
zogo Escribió:
No habia leído ningún comentario a cerca de ello, supongo que vienen bien, jajajaja
A mi también me llamó la atención el detalle de las nuevas cortinas y creo que tu observación es la primera al respecto en el foro, Zogo
A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...
Pergola Escribió:
A los que estáis allí... Las camas... Están mejor que el año pasado? que dolor de espalda pasé todo el viaje! y puse mi queja... A ver si han solucionado algo porque este año no pienso pasar por lo mismo... Lo siento...
Y otra cosita... Las balinesas, están limpias y cuidadas? porque el año pasado...
No estoy allí pero volví el 8 de este mes.
A lo mejor depende de la constitución de cada uno pero yo no he tenido problema alguno con la cama en ninguna estancia. Nosotros encontramos la cama en perfectas condiciones. Tan sólo tuve una pequeña pega con la almohada la primera noche, demasiado dura para mí. Al día siguiente me dí cuenta que las almohadas eran diferentes y cogí otra (creo que teníamos 3 y, además, disponíamos de carta de almohadas).
Sobre las balinesas no te puedo comentar con exactitud ya que no las utilizamos ningún día, pero me dieron la impresión de estar cuidadas. No las usamos ningún día porque hacía demasiado calor y preferíamos poner tumbonas en la playa donde corría algo más de brisa.
Gracias Mogutu!! a ver si es verdad..
Ya e ido 4 años y ni una pega, pero el año pasado... La cama no era la misma...
De todas formas el 24 estaré allí de nuevo! y con cama mala o buena... Repetiré todas las veces que pueda!!
Yo no he notado ningún cambio en las camas, para mi, perfectas.Son cuatro años y todo igual de bien.
Sobre las balinesas no tengo mucho que decir, no las utilizamos, tienen su encanto, pero no las utilizamos.