Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 21 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 1153479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alejaja Escribió:
Chicos una pregunta a los que han ido recientemente, se mantiene por las noches en el buffet la noche temática por paises ??? (que no digo los restaurantes temáticos eh)

He visto fotos pero que son del 2006 y 2007, entonces no sé si han cambiado los días, por ejemplo, el sábado es el buffet de gala, el viernes la noche dominicana, el lunes la española y así ??
Lo pregunto para no pisarme con las reservas de los temáticos, porque el jueves me han dicho que ofrecen langosta en el buffet, pero he leído que es la noche mexicana, entonces no entiendo O.o (salvo que ofrezcan langosta a la mexicana ... )

Gracias por su ayuda !
Si se mantienen. Lo que no se es el orden. Pero cada noche esta dedicada a un país. España, EEUU, Mexico, Gala, Italia.....yo vine el día 21/8 y las había.
⬆️ Arriba

New Traveller

noeliche Escribió:
hola!! me acaban de responder del hotel por las reservas que hice de los tematicos y que comentan que solo tengo derecho a 3 cenas por una semana de estancia, cuando en todas las agencias k fui me dijeron k este año lo habian cambiado y ya no habia limite, ademas somos repetidores. Alguien sabria decirme cuantas cenas os ofrecieron o que información teneis.
Gracias
Buenas. A mi en la agencia me dijeron que eran ilimitadas y cuando fui al relaciones publicas del hotel me dijo que eran 3 por semana. Reservé en el francés, el grill y el japonés y solo acudi a este ultimo. Las otras dos las anule....Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros cuando pregunte por correo al hotel me respondieron que 4 restaurantes por semana y 1 adicional por repetidores.
Reserve por internet 7 cenas y 1 más allí, la ultimara dejamos correr, cuando la quise coger nos faltaban 3 noches para irnos y ya no tenían disponibilidad en ninguno, con lo cual os recomiendo hacerlo por internet para más seguridad.
Os ahorraréis el mosqueo de que después de hacer la cola......no tengáis disponibilidad, le comenté al chico que sí en 3 días no había nada disponible....no les costaba nada poner un cartel para no hacer tontamente la cola
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
A nosotros cuando pregunte por correo al hotel me respondieron que 4 restaurantes por semana y 1 adicional por repetidores.
Reserve por internet 7 cenas y 1 más allí, la ultimara dejamos correr, cuando la quise coger nos faltaban 3 noches para irnos y ya no tenían disponibilidad en ninguno, con lo cual os recomiendo hacerlo por internet para más seguridad.
Os ahorraréis el mosqueo de que después de hacer la cola......no tengáis disponibilidad, le comenté al chico que sí en 3 días no había nada disponible....no les costaba nada poner un cartel para no hacer tontamente la cola
Buenas a tod@s!
Theorema, ¿qué restaurantes serían los que recomendarías? Algunos los tenemos muy claros, pero con otros tenemos nuestras dudas y me gustaría la opinión de alguien. Sé que cada cual tenemos nuestros gustos, pero bueno, teniendo diferentes opiniones, lo mismo nos ayuda a decidirnos antes!
Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holab uenos días yo voy al bahia el 29 y con lo que he leido veo que es mejor reservar por internet las cenas, lo que no se es como se hace... Y que restaurantes me recomendais? un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ikerr Escribió:
holab uenos días yo voy al bahia el 29 y con lo que he leido veo que es mejor reservar por internet las cenas, lo que no se es como se hace... Y que restaurantes me recomendais? un saludo y gracias!!

Hola, yo lo hice mandando un correo al Premier, que era donde yo tenia mi reserva, les pedi me dijeran cuantas cenas me correspondian y en que restaurantes. Me contestaron y entonces miramos un poco en la pajina del Bahia principe los restaurantes y mandamos email con los que queriamos y con la hora que nos interesaba, al llegar allí hicimos la cola en las mesas donde se hacen las reservas y nos dieron en un momento todos los tikets, que luego vas entregando en cada restaurante el día de la cena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
ikerr Escribió:
holab uenos días yo voy al bahia el 29 y con lo que he leido veo que es mejor reservar por internet las cenas, lo que no se es como se hace... Y que restaurantes me recomendais? un saludo y gracias!!

Hola, yo lo hice mandando un correo al Premier, que era donde yo tenia mi reserva, les pedi me dijeran cuantas cenas me correspondian y en que restaurantes. Me contestaron y entonces miramos un poco en la pajina del Bahia principe los restaurantes y mandamos email con los que queriamos y con la hora que nos interesaba, al llegar allí hicimos la cola en las mesas donde se hacen las reservas y nos dieron en un momento todos los tikets, que luego vas entregando en cada restaurante el día de la cena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LitltlePrincess Escribió:
theorema Escribió:
Buenas a tod@s!
Theorema, ¿qué restaurantes serían los que recomendarías? Algunos los tenemos muy claros, pero con otros tenemos nuestras dudas y me gustaría la opinión de alguien. Sé que cada cual tenemos nuestros gustos, pero bueno, teniendo diferentes opiniones, lo mismo nos ayuda a decidirnos antes!
Saludos y gracias!!

No te sabria recomendar..............ninguno me disgusto y minguno me apasiono jajaja.
Fuimos al Dominicano, bien
El Mediterraneo, bien, pero me decepciono la langosta, no me hizo chiste la salsa con la que me la pusieron, en este restaurante repetimos y mi marido repitio la langosta, yo no.
El BBQ como dice Albufera el solomillo a la parrilla que te hacian al momento estaba de muerte.............y yo soy de las que no como carne vacuna fuera de mi tierra (al igual que algun Valenciano no come paella fuera de su tierra jaja) a mi si no me la llegan a recomendar.....ni la como y madre mia que rica estaba.
El Japones, estubo muy bien, sobre todo mas que la comida.....la presentación de la misma, muy original, lo que mas me gusto el postre jaja helado frito.
El Español, estubo bien......sin mas.
El Frances (gourmet) me gusto bastante.
El Garden Gril, estubo bien, pero quiza lo dejaria en el ultimo lugar de los que fuimos.
Pero como bien dices cada persona somos diferentes.
La primera vez que fuimos solo podiamos ir al bufet del Premier, y en esta ocasion también podiamos ir al Punta Cana y al Bavaro............pues las noches que cenamos en bufet, donde mas agusto lo hicimos fue en el Premier, tubimos menos agobio..............casualidad? el primer año no nos gusto solo poder ir al premier y este año pudiendo elegir, nos gustaba mas ir al Premier jajaja.
Al mexicano como fuimos a comer en varias ocasiones, pues no quisimos ir a cenar, el italiano como que ya he visitado Italia muchas veces y preferiamos comer otro tipo de comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
LitltlePrincess Escribió:
theorema Escribió:
Buenas a tod@s!
Saludos y gracias!!

No te sabria recomendar..............ninguno me disgusto y minguno me apasiono jajaja.
Fuimos al Dominicano, bien
El Mediterraneo, bien, pero me decepciono la langosta, no me hizo chiste la salsa con la que me la pusieron, en este restaurante repetimos y mi marido repitio la langosta, yo no.
El BBQ como dice Albufera el solomillo a la parrilla que te hacian al momento estaba de muerte.............y yo soy de las que no como carne vacuna fuera de mi tierra (al igual que algun Valenciano no come paella fuera de su tierra jaja) a mi si no me la llegan a recomendar.....ni la como y madre mia que rica estaba.
El Japones, estubo muy bien, sobre todo mas que la comida.....la presentación de la misma, muy original, lo que mas me gusto el postre jaja helado frito.
El Español, estubo bien......sin mas.
El Frances (gourmet) me gusto bastante.
El Garden Gril, estubo bien, pero quiza lo dejaria en el ultimo lugar de los que fuimos.
Pero como bien dices cada persona somos diferentes.
La primera vez que fuimos solo podiamos ir al bufet del Premier, y en esta ocasion también podiamos ir al Punta Cana y al Bavaro............pues las noches que cenamos en bufet, donde mas agusto lo hicimos fue en el Premier, tubimos menos agobio..............casualidad? el primer año no nos gusto solo poder ir al premier y este año pudiendo elegir, nos gustaba mas ir al Premier jajaja.
Al mexicano como fuimos a comer en varias ocasiones, pues no quisimos ir a cenar, el italiano como que ya he visitado Italia muchas veces y preferiamos comer otro tipo de comida.
Muchas gracias por la respuesta!!!
¿Ves? Yo apostaba más por el Garden Grill que por el BBQ (bueno, más que yo, las cuatro personas que vamos).Pensaba que al ser buffet iba a ser todo menos elaborado....De todos modos, y abusando de tu confianza y experiencia...., ¿cuál es el plato 'principal' o más solicitado en el Garden, lo sabes?
Por otra parte, el Mexicano era otro que estaba en la lista VIP, pero por lo poquito que he leído sobre él, parece que no es muy reomendable...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El garden Grill recuerdo que de "plato fuerte" pedi una brocheta creo que era de marisco pero ni fu ni fa. Pero quiza habia otras cosas que estaban mejor, quiza me equivoque en lo que pedi.
En el BBQ el bufet era mas sencillo, pero si te gusta la carne a la brasa te lo recomiendo, sobre todo la res. Eso si llevate el antimosquitos que este restaurante es al aire libre, al igual que el Dominicano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí unas fotos del BBQ que esta juntó a la playa y como dice Theorema, hay que ponerse repelente de mosquitos.
Os aconsejo el solomillo de res.

Todo de madera, un ambiente muy agradable.

Al final del buffet, se encuentra el asador barbacoa donde te hacen la carne a tu gusto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albufera Escribió:
Aquí unas fotos del BBQ que esta juntó a la playa y como dice Theorema, hay que ponerse repelente de mosquitos.
Os aconsejo el solomillo de res.

Todo de madera, un ambiente muy agradable.

Al final del buffet, se encuentra el asador barbacoa donde te hacen la carne a tu gusto.

Yo prefiero el BBQ que el garden grill

La cena se realiza en el bar las olas,que es uno de los buffetes de día.

Cenar al lado del mar es un gustazo.

Personalmente el Garden grill no me gusta y si el BBQ.

⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo en que el BBQ es más agradable que el Garden Grill pero la calidad de la carne es la misma...
En verano apetece cenar junto al mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
Estoy de acuerdo en que el BBQ es más agradable que el Garden Grill pero la calidad de la carne es la misma...
Gracias por la información....., y ya puestos...., ¿qué me decís del mexicano? ¿habéis estado?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Albufera Escribió:

Totalmente de acuerdo pero en el BBQ ves como te hacen la carne al momento y puedes pedir el punto deseado.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el restaurante Mexicano no estuve pero si fuimos al Dominicano y aunque comimos bien... Como que "ni fu ni fa", fue correcto, nada que destacar ni para bien ni para mal.

En el restaurante francés nos comimos una langosta que estaba exquisita... Era un poco pequeña pero la salsa o especies que llevaba... Pufff

Foto de la comida del restaurante dominicano.

Más platos de comida del restaurante dominicano.

Entrantes del restaurante francés.

La famosa langosta del restaurante francés ...buenísima.

quesos del restaurante

Postre del restaurante francés... Exquisito.

Bueno lo dejo que me esta entrando hambre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Albufera Escribió:
En el restaurante Mexicano no estuve pero si fuimos al Dominicano y aunque comimos bien... Como que "ni fu ni fa", fue correcto, nada que destacar ni para bien ni para mal.

En el restaurante francés nos comimos una langosta que estaba exquisita... Era un poco pequeña pero la salsa o especies que llevaba... Pufff

Foto de la comida del restaurante dominicano.

Más platos de comida del restaurante dominicano.

Entrantes del restaurante francés.

La famosa langosta del restaurante francés ...buenísima.

quesos del restaurante

Postre del restaurante francés... Exquisito.

Bueno lo dejo que me esta entrando hambre...
Muchas gracias!!!Las fotos ilustran un montón, jeje.
Del dominicano no he preguntado porque yo ya visité uno en mi anterior visita a Punta Cana. Del francés tampoco pregunté nada porque no era uno que nos llamase demasiado la atención....
Pero estoy dispuesta a escuchar opiniones de todo el mundo!!!
Mil gracias y saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo, hacia tiempo que no entraba por aquí...
(ahora con nuevo nick y todo)

Bueno a finales de Septiembre volvemos a nuestro amado caribe y esta vez estamos casi decididos por el GBP Esmeralda Don Pablo Collection, pero tengo todavía dudas por ahorrar algo yendo a GBP Bávaro o Punta Cana, por eso de que al final tienen las mismas zonas comunes...

Por favor a ver si me sacáis de esta duda...qué ganamos de verdad según vuestra opinión en el Esmeralda Don Pablo?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola desde el paraiso! Vamos a x el 4 día aki y bueno... Ando un poco defraudada con respecto a la animación k esta siendo NULA. No hay apenas... En el premier algo d musica en el punta cana na de na ni musica en el bavaro no esta ni la piscina con agua y en la piscina d la playa algo car pero poca cosa. Se pasan la programación x el forro pero weno ahora pondre una keja pk al menos musica...y la atención tb bastante justa y piden muxo propinas... Vamos k comparado con el coba d mexico deja k desear... Pero weno lo pasas bien. Los tematicos reservarlos antes si podeis pk muxa gente aki se han kedado sin... Yo los piye todos y d momento del grill genial el rib eye, del gourmet todo y el italiano flojillo... Ap japo aun no hemos ido pero nos han dixo k malillo... Eso si... Paciencia k van con muuuuxa calma... Y ayer hicimos saona con Pedritooo y fue la lexeee!! Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

eselda Escribió:
Hola a todos de nuevo, hacia tiempo que no entraba por aquí...
(ahora con nuevo nick y todo)

Bueno a finales de Septiembre volvemos a nuestro amado caribe y esta vez estamos casi decididos por el GBP Esmeralda Don Pablo Collection, pero tengo todavía dudas por ahorrar algo yendo a GBP Bávaro o Punta Cana, por eso de que al final tienen las mismas zonas comunes...

Por favor a ver si me sacáis de esta duda...qué ganamos de verdad según vuestra opinión en el Esmeralda Don Pablo?

Gracias de antemano

Todo depende de la diferencia de precio entre uno y otro, pero si no es mucha y os lo podéis permitir yo os aconsejaría el Esmeralda o si es algo más barato la Hacienda... Cuando más cerca de la playa mejor. Pero esta es una opinión muy personal de alguien al que le dieron la última de las últimas villas del BP.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes