HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 43 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 137695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
joakilopez Escribió:
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opcion

Hola joakilopez, yo el pasado año si pude hacer extensión de varios días mas, lo hice con Viajes el Corte Ingles, y como ventaja te comento que nos llevaron del aeropuerto ida y vuelta en Punta Cana en una van nosotros solos, no como este año en un autobus que se pegó muchisimo tiempo repartiendo gente por los hoteles...

Por supuesto 7 días se te van a pasar en un suspiro... Si puedes más no te arrepentirás.

Pero el TO era Pullmantur? Es que lo habitual es que no se puedan pedir días extras.Con otros mayoristas si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun me informó a mi la agencia de viajes este año pullmantur si dejaba ampliar noches.
Consultalo de nuevo porque al ser novedad igual no estan al tanto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Segun me informó a mi la agencia de viajes este año pullmantur si dejaba ampliar noches.

Si se pùede es por el tema de vuelos que ahora son AE...o al menos es lo que pienso.Aunque hay ofertas que no admiten ampliación de días,asi que igual es el caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

joakilopez Escribió:
Hola alguien de este foro podria decirme porque solo me da opción pullmantur, a quedarme 7 días y no algunos días mas? es decir 11 o 9? me estoy viendo venir que 7 se me van a quedar cortos y no me dan otra opcion
Pídele precio a mario de simartour que te busca los días que quieras, ya que trabaja con diferentes TO, y mejor de precio que nadie.

www.losviajeros.com/ ...start=4310
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
joakilopez Escribió:

Hola joakilopez, yo el pasado año si pude hacer extensión de varios días mas, lo hice con Viajes el Corte Ingles, y como ventaja te comento que nos llevaron del aeropuerto ida y vuelta en Punta Cana en una van nosotros solos, no como este año en un autobus que se pegó muchisimo tiempo repartiendo gente por los hoteles...

Por supuesto 7 días se te van a pasar en un suspiro... Si puedes más no te arrepentirás.

Pero el TO era Pullmantur? Es que lo habitual es que no se puedan pedir días extras.Con otros mayoristas si.

Yara-gb, cuando pedi la ampliación de fechas no sabia que TO era, a mi eso me dio igual, me lo gestiono la agencia, pero el TO que me dieron era dominicana tour.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:

Si se pùede es por el tema de vuelos que ahora son AE...o al menos es lo que pienso.Aunque hay ofertas que no admiten ampliación de días,asi que igual es el caso.

Correcto,siguen habiendo ofertas que no admiten ampliaciones...es posible que sea ese caso.
De todas maneras joakilopez háblalo con tu agencia e informate bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joakilopez Escribió:

Yo, he reservado el jueves con travelplan, 12 noches del 2 al 12 noviembre para el palladium, también me daban la opción de 10 noches. Es la mayorista quien decide las noches extras, según la frecuencia de vuelos. Con pullamantur normalmente no dejan estancias superior a 7 noches. También te digo, que por estancias superiores a 7 noches, pagas un suplemento de 60 euros por persona, pero yo tengo claro que para 7 noches, no voy. Esté será nuestro octavo viaje a punta cana y ninguno menor de 11 noches.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta mediodia, he estado en mi agencia de viajes habitual, y en el sistema, solo le dejaba mirar ofertas por 7 noches, aunque la semana pasada me paso una de 10. Esta era de Travelplan
Esta tarde hablando con Juan Carlos (viajarcaribe), me ha comentado lo mismo, que habian quitado todas las ofertas de 10 noches, y que no se sabe de momento si las pondran. Esta no se de quien era
Lo que tengo claro es que solo 7 noches, ya se me hace poco.
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente es asin en el avance que viene en travelplan (AE) viene eso 7 noches en grand palladium bavaro ,1146 en habitación estandar; ademas de esto Precios válidos a partir del 21.09.2013.
• Precio por persona en habitación doble.
• Los precios incluyen: Avión ida y vuelta + Estancias en el hotel en régimen elegido y/o
Indicado + Traslados + Tasas de aeropuerto (154€) + seguro básico.
• Seguro de viaje Opcional clásico world travel 65€ por persona. Consultar garantías en www.
Travelplan.es
• Suplemento para estancias superiores a 7 noches; 60 €.
• Consultar gastos de cancelación.
• Vuelo a Punta Cana los sábados solo hasta el 23 de noviembre.
• Vuelo directo a la Romana los sábados apartir del 30 de noviembre y los lunes a
Partir del 16 de diciembre
• * Galas obligatorias
• “PRECIOS NO VÁLIDOS PARA GRUPOS”

Voy averiguar si esta chica trabaja solo con pullmantur, ya que ella solo me entrego el catalogo de dicho TO, y también me enseño ofertas para BP con soltour.
Es probable que trabaje con travelplan también no? un saludo os mantendre informado es que veo que 7 días se me va quedar cortisimo y no voy a poder disfrutar del resort
⬆️ Arriba

Super Expert

Una ayuda porfavor,alguien tiene el mail directo de este hotel....visto que hay bastante repetidores y mucha confianza con los empleados a lo mejor alguien lo tiene...porque he rellenado el formulario y parece que tardan o no contestan....gracias...!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

max-37 Escribió:
Una ayuda porfavor,alguien tiene el mail directo de este hotel....visto que hay bastante repetidores y mucha confianza con los empleados a lo mejor alguien lo tiene...porque he rellenado el formulario y parece que tardan o no contestan....gracias...!!!

Los correos los tienes en el primer mensaje (introdución) de este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

max-37 Escribió:

Lo tienes en la primera pagina de este hilo.hay un email por complejo (bavaro,punta cana y palace)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias no lo sabia...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Max-37, cualquier cosa que necesites por aquí estamos para ayudarte en todo lo posible siempre que se pueda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s perdonad que no se dónde colocar este msj.... Si voy con suficiente tiempo de antelación podré pillar asientos de los que tienen ventanilla??? Cuanto tiempo antes es necesario estar en el aeropuerto para ello!???

El checo in on line lo habéis hecho??? En ese caso reservas los asientos??? Y en ese caso cuanto rato antes hay q estar en el aeropuerto??.porque claro facturar hay q hacerlo igual. Por lo q será la misma cola no!???

Muchas gracias..... Tengo unas ganas de llegar al palladiummmmmmmmm
⬆️ Arriba

Super Expert

leni84 Escribió:
Chic@s perdonad que no se dónde colocar este msj.... Si voy con suficiente tiempo de antelación podré pillar asientos de los que tienen ventanilla??? Cuanto tiempo antes es necesario estar en el aeropuerto para ello!???

El checo in on line lo habéis hecho??? En ese caso reservas los asientos??? Y en ese caso cuanto rato antes hay q estar en el aeropuerto??.porque claro facturar hay q hacerlo igual. Por lo q será la misma cola no!???

Muchas gracias..... Tengo unas ganas de llegar al palladiummmmmmmmm
Si tu agencia te da el numero de Localizador, puedes entrar en la aerolinea y reservar (Al menos en Air Europa y PullMantur).
De hecho, yo ahora mismo, he reservado 2 asientos para ida y vuelta, para el 9 y el 19 de Noviembre en Air Europa. Asientos normales 10 € y asientos de emergencia a 50 €. Eso si..... La cola de Facturación de la "tragas" igual.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde la recepción del palace! Llevamos aquí desde el jueves y el hotel nos encanta! Las instalaciones son estupendas sin embargo la habitación que nos han dado, 8609, necesita alguna reforma. El trato del personal es muy cálido y siempre están pendientes de ti. Ya hemos conocido a tiburón, un gran tipo! En cuanto a la animación, se lo curran un montón aunque de momento no hemos participado, pero lo haremos antes de irnos!
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_airam Escribió:
Saludos desde la recepción del palace! Llevamos aquí desde el jueves y el hotel nos encanta! Las instalaciones son estupendas sin embargo la habitación que nos han dado, 8609, necesita alguna reforma. El trato del personal es muy cálido y siempre están pendientes de ti. Ya hemos conocido a tiburón, un gran tipo! En cuanto a la animación, se lo curran un montón aunque de momento no hemos participado, pero lo haremos antes de irnos!

Que raro...porque me comentan desde l'hotel que ya no quedan habitaciones sin reformar y la que quedan se entregan en la primeras 2 semana de noviembre y por eso no se pueden ocupar....!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

max-37 Escribió:
maria_airam Escribió:

Que raro...porque me comentan desde l'hotel que ya no quedan habitaciones sin reformar y la que quedan se entregan en la primeras 2 semana de noviembre y por eso no se pueden ocupar....!!!

Es que tu hablas de la zona Bavaro donde las habitaciones se han reformado y seran todas junior suite.La forera habla de la zona Palace que no tiene nada que ver.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días !!!

Ahora si q si, ya estamos operativos al 100% y de vuelta ya a la rutina diaria ... A falta de unos retoques y de añadir fotografias tengo ya el diario de viaje finiquitado ...

Os dejo el link por si le quereis hechar un vistazo

www.losviajeros.com/Bl...php?b=9754

Un saludo y de nuevo gracias a todos los foreros por la ayuda que ofreceis a toda la gente ... Sois los mejores Guiño
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes