Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 770051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pesos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y espero q mi consulta pueda ser respondida en este foro, somos 7 amigos y nos vamos a Punta Cana en Noviembre, entonces estamos buscando el hotel al que mas gente joven vaya, zonas de fiesta y alguna excursión que merezca la pena, pero sobre todo nos interesa la fiesta y que haya gente joven en el hotel, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Normalmente a los hoteles que más gente joven va es a los riu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y espero q mi consulta pueda ser respondida en este foro, somos 7 amigos y nos vamos a Punta Cana en Noviembre, entonces estamos buscando el hotel al que mas gente joven vaya, zonas de fiesta y alguna excursión que merezca la pena, pero sobre todo nos interesa la fiesta y que haya gente joven en el hotel, a ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre.. Los Bahia Principe estan muy bien de animación.Acabo de volver de allí y vi bastantes grupos de amigos así, de diferentes nacionalidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola q tal? No sé si esto va aquí, pero querría saber si hace falta llevar el pasaporte cada vez que salgas del hotel a excursiones o dar una vuelta, o no hace falta, o mejor llevar una fotocopia.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristian1981 Escribió:
Hola q tal? No sé si esto va aquí, pero querría saber si hace falta llevar el pasaporte cada vez que salgas del hotel a excursiones o dar una vuelta, o no hace falta, o mejor llevar una fotocopia.

Saludos y gracias.

Hola

Mejor deja tu pasaporte en la caja fuerte del hotel, no lo saques para nada. A lo sumo, una fotocopia
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristian1981 Escribió:

Saludos y gracias.

Yo añadiria a lo que ha dicho Mogutu que si te llevas el pasaporte y lo pierdes es un problemon porque tendrias que ir al consulado español en SD con el gasto que eso supone, perdida de tiempo etc.

Así que en cuanto llegues a buen recaudo en la caja de seguridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Cuando se llega al aeropuerto y se recoge las maletas, una vez que sales los que te llevan al hotel te esperan con algún cartel en plan lo del Hotel tal por aquí, o tienes quie dirigirte a la oficina de Soltour en este caso y ellos te dicen donde dirigirte.

Y otra cosa, una vez que vas a pagar las tasas, se lo tienes que dar el importe justo o da igual cualquier billete y ellos te cambian, por ejemplo al entrar cada uno paga 10 dólares y le puedo dar 20 y me cambian o tiene que ser el importe justo.

Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristian1981 Escribió:
Buenos días,

Cuando se llega al aeropuerto y se recoge las maletas, una vez que sales los que te llevan al hotel te esperan con algún cartel en plan lo del Hotel tal por aquí, o tienes quie dirigirte a la oficina de Soltour en este caso y ellos te dicen donde dirigirte.

Y otra cosa, una vez que vas a pagar las tasas, se lo tienes que dar el importe justo o da igual cualquier billete y ellos te cambian, por ejemplo al entrar cada uno paga 10 dólares y le puedo dar 20 y me cambian o tiene que ser el importe justo.

Muchas gracias y saludos.

Cuando llegues no te preocupes allí estan todos con sus carteles correspondientes esperando bien sea travelplan ...soltour ..etc...te diriges a ellos y te dicen el numero de autocar para que vayas montando

Referente a las tasas sino tienes para dar justo los 10$ ...ellos te cambian sea el billete que sea.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Viajeros!!!

Nos vamos este sábado 26 y estamos preocupados por el tiempo... Según hemos leído el final de octubre es bastante lluvioso. Alguien me sabría indicar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssalamateu Escribió:
Buenas Viajeros!!!

Nos vamos este sábado 26 y estamos preocupados por el tiempo... Según hemos leído el final de octubre es bastante lluvioso. Alguien me sabría indicar?

Dale un vistacillo a este hilo

www.losviajeros.com/ ...start=1130
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Mogutu.

Se nota que soy principiante en el foro jajajajaja

Mogutu Escribió:
ssalamateu Escribió:
Buenas Viajeros!!!

Dale un vistacillo a este hilo

www.losviajeros.com/ ...start=1130
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Comida 24 horas al día?  Publicado:

New Traveller

Buenas, quisiera saber el costo aproximado de gastos en comida diario ya q noc si el hotel donde me qdare posee paquete de todas las comidas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me gustaría saber si me recomendais coger una oferta ruleta para el próximo verano o por el contrario esperar a más adelante a que pueda salir una oferta mejor.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lachocita Escribió:
Hola
Me gustaría saber si me recomendais coger una oferta ruleta para el próximo verano o por el contrario esperar a más adelante a que pueda salir una oferta mejor.
Gracias

Si te da igual el hotel que te toque ... Yo por ejemplo no cogeria ese tipo de oferta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Comida 24 horas al día?  Publicado:

Indiana Jones

flory01 Escribió:
Buenas, quisiera saber el costo aproximado de gastos en comida diario ya q noc si el hotel donde me qdare posee paquete de todas las comidas....

Por casualidad vas por libre? a mi entender creo que vas sin paquete vacacional, apórtanos mas datos e intentaremos ayudarte en lo que podamos
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy preparandole aun amigo un viaje de nueva york a punta cana por libre,,, tengo una duda...cuando llegue a punta cana desde nueva york, como podria hacer para que los recogieran y llevarlos al hotel?? se que hay empresas que lo hacen, pero me gustaria saber como lo ha hecho la gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
hola, estoy preparandole aun amigo un viaje de nueva york a punta cana por libre,,, tengo una duda...cuando llegue a punta cana desde nueva york, como podria hacer para que los recogieran y llevarlos al hotel?? se que hay empresas que lo hacen, pero me gustaria saber como lo ha hecho la gente

Hay una taxista encantadora que podria llevar a tu amigo desde el Aeropuerto al hotel totalmente recomendada.....te paso su correo por si te interesa ponerte en contacto con ella.....

Jennymelob@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Bayahibe - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes