HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p27 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
Mogutu Escribió:
daysing Escribió:

La verdad es que no me apetece releer mensajes anteriores, y no los recuerdo exactamente, pero mi sensación es la que expuse anteriormente, pero como dice Pergola, yo tampoco he hablado mal del hotel y he dicho que volveria sin problema, sali encantado con el personal y en global, estuve contento de mi visita, pero la sensación es que no se puede criticar y ver otros foros de los que soy seguidor y escribo cuando creo que es oportuno, no pasa nada por las criticas y en este me da la sensación de que no es así, pero es mi punto de vista, porque creo que aquí estamos para ayudarnos y cada uno cuanta sus experiencias, y el foro en general me a ayudado mucho y me sigue ayudando

Ah, estupendo. No te apetece releer …. Deberías hacerlo, sinceramente.
Verás así que tu sensación nada tiene que ver con la realidad.

Si en algún momento te apeteciese releer (y sobre todo, si te apeteciese corroborar tu teoría ) y encuentras un mensaje que te de la razón en torno los comentarios de Pérgola, nos lo haces saber (si te apetece, claro).

En vez de basarte en tus sensaciones para lanzar acusaciones, básate en lo escrito, ganaremos todos.
Con esto ultimo post, por mi parte quedará zanjado este asunto, creo que he hablado bien de este hotel, he contado mi experiencia en los Palladium de Puna cana, y si no quiero releer es mi problema y no tienes porque parecerte o dejarte de parecer estupendo. Cuando digo que es mi sensación, lo es y nadie me lava a hacer cambiar. Es mi sensación pues llevo siguiendo este foro muchos años y cuando puede y veo necesario aporto, y digo eso porque es un foro en el que todo es tan estupendo que asusta, y cuando hay una pequeña critica como la que hizo pergola, mira la que sea liado...... Por algo sera........ Mi sensación y es mas vuelvo a ir a Punta Cana en diciembre y no repito el Palladium Royal Turquesa porque es para mayores de 18 años y esta vez voy con un bebe de 19 meses. ME parece un hotel fantástico pero con muchas cosas que mejorar. Es mi opinión y por mi parte queda zanjado el asunto

La que se ha liado no es porque una forera haya hecho una pequeña critica al hotel,no lo voy a volver a repetir.

Y sino te apetece repasar todos los mensajes para ver lo que ha sucedido realmente te pediria que no afirmes cosas sin saber lo que ha pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
daysing Escribió:
Mogutu Escribió:
daysing Escribió:

La verdad es que no me apetece releer mensajes anteriores, y no los recuerdo exactamente, pero mi sensación es la que expuse anteriormente, pero como dice Pergola, yo tampoco he hablado mal del hotel y he dicho que volveria sin problema, sali encantado con el personal y en global, estuve contento de mi visita, pero la sensación es que no se puede criticar y ver otros foros de los que soy seguidor y escribo cuando creo que es oportuno, no pasa nada por las criticas y en este me da la sensación de que no es así, pero es mi punto de vista, porque creo que aquí estamos para ayudarnos y cada uno cuanta sus experiencias, y el foro en general me a ayudado mucho y me sigue ayudando

Si en algún momento te apeteciese releer (y sobre todo, si te apeteciese corroborar tu teoría ) y encuentras un mensaje que te de la razón en torno los comentarios de Pérgola, nos lo haces saber (si te apetece, claro).

En vez de basarte en tus sensaciones para lanzar acusaciones, básate en lo escrito, ganaremos todos.
Con esto ultimo post, por mi parte quedará zanjado este asunto, creo que he hablado bien de este hotel, he contado mi experiencia en los Palladium de Puna cana, y si no quiero releer es mi problema y no tienes porque parecerte o dejarte de parecer estupendo. Cuando digo que es mi sensación, lo es y nadie me lava a hacer cambiar. Es mi sensación pues llevo siguiendo este foro muchos años y cuando puede y veo necesario aporto, y digo eso porque es un foro en el que todo es tan estupendo que asusta, y cuando hay una pequeña critica como la que hizo pergola, mira la que sea liado...... Por algo sera........ Mi sensación y es mas vuelvo a ir a Punta Cana en diciembre y no repito el Palladium Royal Turquesa porque es para mayores de 18 años y esta vez voy con un bebe de 19 meses. ME parece un hotel fantástico pero con muchas cosas que mejorar. Es mi opinión y por mi parte queda zanjado el asunto

La que se ha liado no es porque una forera haya hecho una pequeña critica al hotel,no lo voy a volver a repetir.

Y sino te apetece repasar todos los mensajes para ver lo que ha sucedido realmente te pediria que no afirmes cosas sin saber lo que ha pasado.
Venga tu ganas
Aceptamos barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
Yo no voy a dar mas explicaciones con respecto a este tema,porque ya lo he hecho en mil y una ocasiones,y los foreros que no han querido entender esto todas esas veces no creo que tengan interes en hacerlo ahora.Por lo tanto doy por zanjado el tema no sin antes advertir de lo siquiente.

Si considerais que un forero no esta siendo tolerante con vuestras opiniones,os recrimina vuestras quejas etc etc y quereis responder al respecto debereis de citar dicho mensaje ya que no estais solos en el foro con lo cual si os quejais creo que los demas tienen derecho a conocer el origen de esa queja y no a las del tipo de generalizo , tiro la piedra y escondo la mano,y/o basadas en conclusiones propias,sensaciones, etc etc o simplemente los que se suben al carro porque les apetece sin saber siquiera lo que ha ocurrido.

No voy a permitir que ocurra lo mismo que esta ultima vez con lo cual todos los mensajes de queja con respecto a los mensajes de otros foreros o a su supuesta actitud con respecto al tema que nos trata y que no sigan estas pautas seràn retirados sin precio aviso.

Gracias Moderador...puede proceder ha retirar y no se olbide de retirar los mesajes de Mogutu....quejandose de MIS puntos de vistas sobre este destino turistico sus topicos y su exesiva sobrevaloración que tiene en ese foro....gracias...!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

max-37 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Yo no voy a dar mas explicaciones con respecto a este tema,porque ya lo he hecho en mil y una ocasiones,y los foreros que no han querido entender esto todas esas veces no creo que tengan interes en hacerlo ahora.Por lo tanto doy por zanjado el tema no sin antes advertir de lo siquiente.

Si considerais que un forero no esta siendo tolerante con vuestras opiniones,os recrimina vuestras quejas etc etc y quereis responder al respecto debereis de citar dicho mensaje ya que no estais solos en el foro con lo cual si os quejais creo que los demas tienen derecho a conocer el origen de esa queja y no a las del tipo de generalizo , tiro la piedra y escondo la mano,y/o basadas en conclusiones propias,sensaciones, etc etc o simplemente los que se suben al carro porque les apetece sin saber siquiera lo que ha ocurrido.

No voy a permitir que ocurra lo mismo que esta ultima vez con lo cual todos los mensajes de queja con respecto a los mensajes de otros foreros o a su supuesta actitud con respecto al tema que nos trata y que no sigan estas pautas seràn retirados sin precio aviso.

Gracias Moderador...puede proceder ha retirar y no se olbide de retirar los mesajes de Mogutu....quejandose de MIS puntos de vistas sobre este destino turistico sus topicos y su exesiva sobrevaloración que tiene en ese foro....gracias...!!!

Max es la ultima vez que lo digo.Si quieres aportar algo al hilo que sea util a la comunidad.Para polemizar gratuitamente no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daysing Escribió:
Yara-gb Escribió:
daysing Escribió:
Mogutu Escribió:
daysing Escribió:

Venga tu ganas
Aceptamos barco

Ya es lo que faltaba, dar la razón como a los tontos.
Es un recurso muy fácil de usar cuando ya no quedan argumentos en los que apoyarse.

Daysing no es cuetión de hablar de tus sensaciones si no te has tomado tan siquiera la molestia de leer los posts sobre los que está girando todo este disparate. Estamos hablando de una cuestión concreta y por ello sería conveniente informarse previamente, antes de empezar a dar estopa a diestro y siniestro.

La polémica es tan sencillo como esto: se afirma(afirmais) que tras los posts de Pérgola y Meba da la impresión ante supuestas réplicas que no se pueda hablar del hotel y lo surrealista de todo este embrollo es que no ha habido ni un mensaje en el que se descalifiquen o contradigan los posts de las dos foreras.

Ni un solo mensaje llevándoles la contraria o desdiciéndolas. No los hay.

Por eso te pedía que los releyeras, para que hable con conocimiento de causa y no por lo que te inspiren tus sensaciones.

Surrealista, de verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo mis argumentos, y con te mis experiencia al tiempo de volver de mi visita al ROYAL, y cuando hable de lo que no me gusto, varios foreros se dedicaron a de batirme y dar escusas, porque royal es perfecto y siempre tienen razón. He intentado recupera la, pero me dicen que el tema esta cerrado y no es posible ya que es de años anteriores.
Pero repito QUE ME PARECE BUEN HOTEL, QUE SIEMPRE SUELO RECOMENDARLO, QUE MI FAMILIA PRÁCTICAMENTE VA TODOS LOS AÑOS, Y ESO SERA POR ALGO Y YA ESTA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:
Yo tengo mis argumentos, y con te mis experiencia al tiempo de volver de mi visita al ROYAL, y cuando hable de lo que no me gusto, varios foreros se dedicaron a de batirme y dar escusas, porque royal es perfecto y siempre tienen razón. He intentado recupera la, pero me dicen que el tema esta cerrado y no es posible ya que es de años anteriores.
Pero repito QUE ME PARECE BUEN HOTEL, QUE SIEMPRE SUELO RECOMENDARLO, QUE MI FAMILIA PRÁCTICAMENTE VA TODOS LOS AÑOS, Y ESO SERA POR ALGO Y YA ESTA.

Hola Daysing He encontrado tus mensajes en el foro de Enero/2012 y los de Octubre del mismo año, con respecto a The Royal Suites Turquesa.
Como puedes ver en el primer enlace, ningún forero debatió nada. Y en el segundo enlace lo que dicen es la verdad, que en la zona Royal tenías un restaurante abierto al mediodía y otro por la playa a sólo 5 minutos andando.

www.losviajeros.com/ ...33#3026133

www.losviajeros.com/ ...03#3554503
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:
daysing Escribió:

Hola Daysing He encontrado tus mensajes en el foro de Enero/2012 y los de Octubre del mismo año, con respecto a The Royal Suites Turquesa.
Como puedes ver en el primer enlace, ningún forero debatió nada. Y en el segundo enlace lo que dicen es la verdad, que en la zona Royal tenías un restaurante abierto al mediodía y otro por la playa a sólo 5 minutos andando.

www.losviajeros.com/ ...33#3026133

www.losviajeros.com/ ...03#3554503
Si y también digo que por las circunstancias necesitaba mi mujer comer cada cierto tiempo y por la tarde cuando estaban cerrado los restaurantes entre almuerzo y cena nos hacían ir a la habitación que estaba en la parte de arriba del complejo, para tener que pedir al servicio de habitaciones, cuando A MI PARECER, un caso especial, ya que estoy en un hotel de lujo que entiendo tendría, que haber hecho alguna excepción, ya que como bien hemos dicho aquí, por las mañana daban por ejemplo pizzas allí.
Pero ya estoy cansado del tema, y creo que con esta discusión no ayudamos a los demás foreros, que lo que desearan es hablar del hotel y no de otras cosas, así que me despido del este foro por unos meses, ya que mi próximo viaje ya esta reservado y no será en este hotel, Pero no porque no quiera volver, sino como ya dije en muchas ocasiones, voy con mi chiquitín y aquí no le dejan entrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, solo quiero comentarles que me estoy leyendo todos y cada uno de los post de estas varias páginas para atender a todos los puntos que nos corresponden tal y como siempre hacemos. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es como un deja-vu. Creo que he visto estas discusiones como diez veces ya. A saber:

- Un forero vuelve disgustado del palladium
- Los asiduos/ fans del palladium/ moderadores se extrañan de que haya ido todo tan mal y recalcan las virtudes del hotel
- Los afectados se ofenden e insinuan que algunos foreros van a comisión
- Empieza una discusión sin fin en el que normalmente uno de los foreros disgustados es baneado (esta vez no hemos llegado a este extremo pero a puntito hemos estado).

La última vez que he visto esto ha sido en el palladium-riviera maya hace bien poco.

Sinceramente, creo que este foro ganaría mucho si ninguna de las dos partes entrara a trapo. Espero que se tome como una crítica constructiva, porque de verdad que cansa un poco el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu Escribió:
Esto es como un deja-vu. Creo que he visto estas discusiones como diez veces ya. A saber:

- Los asiduos/ fans del palladium/ moderadores se extrañan de que haya ido todo tan mal y recalcan las virtudes del hotel
- Empieza una discusión sin fin en el que normalmente uno de los foreros disgustados es baneado (esta vez no hemos llegado a este extremo pero a puntito hemos estado).

La última vez que he visto esto ha sido en el palladium-riviera maya hace bien poco.

Sinceramente, creo que este foro ganaría mucho si ninguna de las dos partes entrara a trapo. Espero que se tome como una crítica constructiva, porque de verdad que cansa un poco el tema.

Tras la vuelta de Pérgola y Mabe ha surgido todo el malentendido que ha ocupado las últimas páginas.

A la vuelta de ambas, unicamente un forero (Alme) comentó que su experiencia había sido diferente a lo narrado por ellas. Tan sólo un único forero y simplemente dió educadamente su visión, no contradijo ni puso en duda nada de lo afirmado por ambas. Esta intervención no supuso ningún problema ni provocó ninguna reacción por parte de las replicadas.

No hubo extrañeza de más foreros hacia lo que contaban (como cuentas).. Nadie más. No al menos extrañeza en un tono en que se sintiesen ofendidas. Si hubo quien mostro extrañeza pero no dudaban de sus palabras ya que afirmaban que se plantearían el volver (o sea, daban credibilidad a sus palabras, nada que pudiese detonar lo que ha venido a posteriori).

Después ha comenzado el verdadero malentendido a raiz de la intervención de un forero que nunca ha estado en la Royal y que daba su opinión sobre el comportamiento de un personal al que no conoce. A raiz de ello han venido todos los topetazos y continuos malentendidos.

Así que me atrevo a decir que lo que ha pasado aquí, no es exactamente como lo cuentas.

Se parece bastante pero falla en el detonante de la cuestión. Lo que tu propones como causa principal de toda esta vorágine o sea, la extrañeza de “sic” los asiduos/ fans del palladium/ moderadores y el hecho de que recalquen las virtudes del hotel no ha sido la causa de todo y conviene dejarlo bien claro.

Interviene un forero que no conoce el hotel (no aparece tal supuesto en tu resumen del deja-vu), obtiene la réplica de otros foreros, luego viene el malentendido por parte de una forera que toma esas réplicas como en contra de sus opiniones (cuando no lo son) y toda la cadena posterior de posts sobre el tema.

Puede que a ti no, pero a mi me parece muy importante dejar claro el motivo, que no era el que tu indicabas (es que hay una cierta leyenda negra sobre el tema). Mejor aclararlo.

No niego que otras veces aquí o en otros hilos haya pasado como cuentas, pero esta vez, el motivo es bien distinto.

(y sí que cansa el tema sí )
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu,

Precisamente no quiero alargar mas el tema porque es cansino, y creo que la gente que viene a estos hilos busca información práctica y no "tu dijiste" o "tu dejaste de decir". Pero tras los mensajes de Pergola y Mabe, hay por ejemplo un mensaje que decía:

"saguilar90 Escribio:
Hola a tod@s!!

Y es lo que voy a hacer, son mis vacaciones y voy a disfrutar con mi pareja, no voy a ir con las gafas de buceo por la piscina contando las racholillas que faltan, ni me voy a arrastrar como un gusano en la habitación para ver cuantas motas de polvo se me han pegado al cuerpo, o si don Pepito me dice hola con la boca chica o con una amplia sonrisa. O contando los minutos desde que hago un pedido al room service hasta que me lo traen. O porqué no vienen volando con el carrito a buscarme.

Así que a la vuelta, espero poder traer unas opiniones mucho más bonitas que éstas últimas!! Porque aquí se viene a disfrutar!!

Un saludo a tod@s!! "

Con lo cual unos se empiezan a dar por aludidos, empieza la rueda a girar y se monta una pelotera de dios es cristo.

Lo que quiero decir es que creo que es mas sencillo contestar con un "siento que tu experiencia haya sido así" a empezar a preguntar, pedir explicaciones, contar lo majísimos que fueron contigo los camareros etc. Porque se sabe como acaba el tema.

Y con esta reflexión termino mi ponencia jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu Escribió:
Mogutu,

Precisamente no quiero alargar mas el tema porque es cansino, y creo que la gente que viene a estos hilos busca información práctica y no "tu dijiste" o "tu dejaste de decir". Pero tras los mensajes de Pergola y Mabe, hay por ejemplo un mensaje que decía:

"saguilar90 Escribio:
Hola a tod@s!!

Y es lo que voy a hacer, son mis vacaciones y voy a disfrutar con mi pareja, no voy a ir con las gafas de buceo por la piscina contando las racholillas que faltan, ni me voy a arrastrar como un gusano en la habitación para ver cuantas motas de polvo se me han pegado al cuerpo, o si don Pepito me dice hola con la boca chica o con una amplia sonrisa. O contando los minutos desde que hago un pedido al room service hasta que me lo traen. O porqué no vienen volando con el carrito a buscarme.

Así que a la vuelta, espero poder traer unas opiniones mucho más bonitas que éstas últimas!! Porque aquí se viene a disfrutar!!

Un saludo a tod@s!! "

Con lo cual unos se empiezan a dar por aludidos, empieza la rueda a girar y se monta una pelotera de dios es cristo.

Lo que quiero decir es que creo que es mas sencillo contestar con un "siento que tu experiencia haya sido así" a empezar a preguntar, pedir explicaciones, contar lo majísimos que fueron contigo los camareros etc. Porque se sabe como acaba el tema.

Y con esta reflexión termino mi ponencia jaja

Este mensaje que citas lo editè yo en su momento porque sè que les ha podido molestar a algunos foreros el tono ironico del mismo.Por cierto solo un forero se quejó y por privado.

Ponerlo como estaba antes de editar no me parece lo mejor cuando lo que queremos es que este hilo vuelva a la normalidad :

www.losviajeros.com/ ...39#4083739

Última edición por Yara-gb el Mie, 30-10-2013 0:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvitxu, sobre el mensaje de saguilar90

Efectivamente, ese mensaje se encuadraría en lo que yo he resumido como topetazos y continuos malentendidos (no me parecía pertinente citar post a post a todos los intervinientes).

Yo te discutía el desencadenante de la discusión, no los post intermedios. Y éste no ha sido desencadenante, ya estaba liada la cuestión, ha sido uno más en la vorágine, polémico pero no de los primeros y que ha venido a echar leña al fuego ya encendido. Ya estaba liada para entonces.
Me preocupaba dejar claro el motivo, el desencadenante principal, que no era el que tu citabas.
Y, sobre todo, no está escrito por un asiduo/fan del Palladium de los que citas sino por un forero que no ha pisado aún el hotel si no me equivoco.

Estoy de acuerdo con que a la gente le interesará más información sobre el hotel, pero también estoy de acuerdo en dejar claro el asunto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Silvitxu, sobre el mensaje de saguilar90

Efectivamente, ese mensaje se encuadraría en lo que yo he resumido como topetazos y continuos malentendidos (no me parecía pertinente citar post a post a todos los intervinientes).

Yo te discutía el desencadenante de la discusión, no los post intermedios. Y éste no ha sido desencadenante, ya estaba liada la cuestión, ha sido uno más en la vorágine, polémico pero no de los primeros y que ha venido a echar leña al fuego ya encendido. Ya estaba liada para entonces.
Me preocupaba dejar claro el motivo, el desencadenante principal, que no era el que tu citabas.
Y, sobre todo, no está escrito por un asiduo/fan del Palladium de los que citas sino por un forero que no ha pisado aún el hotel si no me equivoco.

Estoy de acuerdo con que a la gente le interesará más información sobre el hotel, pero también estoy de acuerdo en dejar claro el asunto.

Lo que hay que dejar claro también es que esto se volverà a repetir con mayor facilidad si se utiliza el foro no para compartir una experiencia positiva o negativa sino como "venganza" hacia el origen de nuestras quejas ,hotel,agencia local o lo que sea.

Hay veces en los que los foreros llegan comparten su experiencia aunque haya sido negativa y punto y otras en los que se ve claro su enfado,llegan por así decirlo calentitos buscando desahogarse porque ademas saben el alcance que tiene un foro de viajes,a esto ultimo es a lo que llamo yo querer "vengarse". Normalmente en estos casos la queja se repite por varios foros no solo en LosViajeros.

Ese enfado suele ser en bastantes ocasiones el desencadenante de las polemicas porque hace que uno se vuelva mas supceptible,se sienta aludido sin motivo,saque conclusiones erroneas etc etc.

Por eso es buena idea utilizar el foro para compartir experiencias aunque estas no sean buenas porque para eso es un foro para compartir,porque sino es mucho mas facil que surja la polemica.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvitxu Escribió:

Pues este hilo es más respetuoso y sensato que el de la Riviera maya. Por lo menos opina gente que ha estado en muchos hoteles.Me refiero a los que se pasan todo el tiempo defendiendo al palladium.
Lo del otro huele tanto que creó sinceramente que perjudica al hotel.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, después de toda esta vorágine de post, en la que no he querido intervenir prácticamente mas que nada porque como bien dice Silvitxu y Mogutu es cansino, pero sobre todo es un bla, bla, bla interminable que no aporta nada a la mayoría de l@s forer@s que lo que buscan en este foro es compartir experiencias, recabar información, hacer más llevadera la espera del tan ansiado viaje o vuelta al paraíso, y sobre todo y lo más principal, compartir sensaciones y vivencias entre estos amig@s virtuales y no tan virtuales para los que tengan la ocasión de conocerse.
Entiendo que hay gente que vuelven enfadadas porque ha tenido una experiencia negativa, que puede pasar no sólo en el Royal sino en cualquier otro resort, es normal que se cuenten aquí las experiencias buenas y no tan buenas, malas y regular.
Lo que no entiendo es que se utilice estos foros para generar polemicas y discordias entre una comunidad que desde mi punto de vista es ejemplar, gracias a este foro descubrimos muchas cosas no solo de información sobre viajes, sino de formas de vivir una pasión que tenemos en común, por eso digo que no empañemos esto porque hayamos tenido la mala suerte de tener una mala experiencia...
¿cuantas malas experiencias no tenemos a diario en distintos ambitos? por supuesto que hay que compartir la opinion y experiencias aunque sean negativas, pero siempre desde el respeto, la tolerancia y sobre todo, tratando de sacar conclusiones que nos sirvan para algo positivo, y tener en cuenta que para dar una opinión hay que vivirlo, no valen las opiniones de "oido" sin conocer ni sitio ni personas ni cirscuntancias, que cada uno es un mundo en si mismo.
En fin que me enrollo como una persiana.

Saluditos a tod@s !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos pensaba no volver a intervenir durante mucho tiempo, pero me gustaría, dejar claro una cosa, yo llevo registrado muchos años y siempre e intentado intervenir para aportar, pero en mi visita al royal, por las circunstancias necesitamos algo, que yo entiendo que no les hubira costado nada, pero YARA ne contesto esto: "Yo soy de las que piensa que la piscina no es lugar para comer.Me parece muy poco higienico y de esta manera se evita lo que en algun hotel que otro es decir que este la zona de la piscina con restos de comida,platos de usar y tirar etc. Yo uno de los motivos por los que deje de ir al Bavaro Princess fuè este.Al final se veian restos de comida flotando en la piscina". Y sinceramente a mi me sentó muy mal y después de eso estuve mucho tiempo sin entrar al foro y después entrando sin intervenir, pero yo entiendo que es un hotel de lujo y hay que respetar las normas, pero yo en ese momento necesite algo que a mi entender no les hubiera costado nada y puso ser. Y yo ya he viajado bastante para la edad que tengo, 4 veces en PC, 3 en RM, 2 en cuba, zona caribe y cada uno en hoteles diferentes, y ya me paso anteriormente en cuba algo parecido y se portaron.
Pero como siempre digo QUE ME PARECE BUEN HOTEL, QUE SIEMPRE SUELO RECOMENDARLO, QUE MI FAMILIA PRÁCTICAMENTE VA TODOS LOS AÑOS, Y ESO SERA POR ALGO.
Siento decís entre al trapo, pero yo soy así, y que coste que el hotel me gusta, pero entiendo que nunca todo es tan perfecto como a veces se cuenta aquí o eso creo yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sandriosqui Escribió:
silvitxu Escribió:

Pues este hilo es más respetuoso y sensato que el de la Riviera maya. Por lo menos opina gente que ha estado en muchos hoteles.Me refiero a los que se pasan todo el tiempo defendiendo al palladium.
Lo del otro huele tanto que creó sinceramente que perjudica al hotel.

Por alusiones:

No estoy para nada de acuerdo contigo, yo, aunque últimamente no entro mucho en el foro, escribo tanto en el foro de Riviera Maya, como en el de Punta Cana y considero mi opinión bastante imparcial.

Creo que nunca he criticado ni puesto en duda las experiencias de cada uno, yo también he tenido experiencias no tan buenas y satisfactorias como esperaba y en su día lo escribí en el foro y ya está.

Si me ha gustado un hotel por qué no le voy a aconsejar? porqué no puedo contar lo bien que me lo he pasado y lo magnífico que me ha parecido?

No me considero ninguna experta, pero si te puedo decir que he viajado muchas veces al Caribe, he visitado varios hoteles y cadenas, si me he alojado en la Cadena Palladium 5 veces, por algo será no?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tashi, yo coincido en muchísimas cosas contigo y tenemos gustos parecidos en hoteles y viajes, por supuesto que eres completamente imparcial (al igual que creo que soy yo) desde luego para mi eso es lo más importante y lo que más valoro.

Yo particularmente agradezco la presencia en el foro de gente con tu perfil, es decir, que ha viajado mucho, conoce muchos hoteles (no vá siempre al mismo) y habla bien o menos bien de diferentes cadenas no siempre de la misma, completamente imparcial.

Es una pena que mucha gente con ese perfil se vá enfadando y dejando el foro, a mi particularmente se me ha faltado al respeto en el hilo de la riviera maya y lo más triste por parte de una persona que no había estado en el hotel del que estábamos hablando, lo cual lo hace más sorprendente todavía.

Por mi parte espero seguir contando muchos años con tus aportaciones y ya me cuidaré muy mucho de gente que solo está para recomendar un hotel.

Por cierto no aludo absolutamente a nadie de este hilo, a nadie, es más creo que me llevo bien con todos, en todo caso sería por el otro hilo del otro destino.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes