Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Perdonar las molestia pero no conosco la jerga de los resorts todo incluydo...
He mandado un mail deciendo que me he equivocado en la reserva y que queria si habia disponibilidad una master junio suite.....y me acaban de contestar testuales palabras "No se preocupe me he encargado personalmente un buen areglo en su pre-asignación..." Que significa...??
Yo me imprimo el mail por se acaso....jeje
Habran deducido que soy un cliente chungo y polemico....jeje!!!
Esta duda se quedo atras...si alguien sabe la respuesta se lo agradesco...!!!
Hola Max. Todo depende en base la disponibilidad. Si mis compañeros de Punta Cana (complejo) tienen disponibilidad intentar satisfacer el mayor número de peticiones posibles. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
A nuestra Lolilla su Jaime le ha dado una sorpresa.
Y como una imagen vale mas que mil palabras aquí la teneis.Las pongo con su permiso.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya dije que muchas suspiramos con un vale igual que éste
Y por si fuera poco...Jaime baila las bachatas de maravilla!!!
Aunque a mí me debe unas cuantas
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
sinita Escribió:
Yara-gb Escribió:
A nuestra Lolilla su Jaime le ha dado una sorpresa.
Y como una imagen vale mas que mil palabras aquí la teneis.Las pongo con su permiso.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ya dije que muchas suspiramos con un vale igual que éste
Y por si fuera poco...Jaime baila las bachatas de maravilla!!!
Aunque a mí me debe unas cuantas
El día que coincidamos todos los bailes son tuyos.
Perdón por romper el hilo pero......creia que este año no iria a Palladium y al final si Dios quiere son 11 noches 13 días.
Uno de mis sueños era pasar mi cumple allí, Y si Dios lo permite así sera.
Sabes que me alegro un monton
Yo también voy a cumplir mi sueño..ya sabes tu cual es .. ....asique allí nos veremos seguro no estaremos en el mismo hotel pero tampoco vamos a estar tan lejos verdad
tinuco Escribió:
loli_47 Escribió:
imaginaros cuando lo vi a si ainsssssssssssss
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Perdón por romper el hilo pero......creia que este año no iria a Palladium y al final si Dios quiere son 11 noches 13 días.
Uno de mis sueños era pasar mi cumple allí, Y si Dios lo permite así sera.
Sabes que me alegro un monton
Yo también voy a cumplir mi sueño..ya sabes tu cual es .. ....asique allí nos veremos seguro no estaremos en el mismo hotel pero tampoco vamos a estar tan lejos verdad
Y espero poder tomar una fria con vosotros ,después de tantos años r que r ya nos toca brindar donde sea.Tanto tu como yo sabemos que estaremos bien, pero para mi volver a Palladium significa mucho.
El año pasado a los dos días de volver tuve la desgracia de mi madre y eso me marco mucho.
A parte de todo eso me hace mucha ilusión ver todas las obras nuevas, y aunque yo sea una persona que no me gusta la navidad ver todo decorado se que me hará muy feliz pensando en todo lo que tengo en casa, y no se porque este año mi corazón sentirá la navidad distinta.
Poder saludar a todo el personal que conocemos si aún están es otra ilusión,y si no están espero que sea por su bien.
Tinuco
Tenemos que quedar para vernos.
Me faltaran personas a las que quiero mucho y se que no podrán estar conmigo pero......la vida es así.
Se que si no me pongo mala por los estragos que haga yo ( no por culpa del hotel ) jijijiji, intentaremos que ese día sea super especial,ya que era mi ilusión celebrarlo a tope,jopeeeeeeeeee que contenta estoy y a la vez celebro que me hago más vieja,jajajajajajajj.
A todo esto
Alguien puede decirme como van las obras ??????
Quiero ver el nuevo lobby, y muchas cosas más que el año pasado no pude ver
También necesito saber si en el nuevo lobby Bavaro hay orquesta ????
Loli me alegro mucho por esa sorpresa que te han dado.
Las obras van muy bien, muchas cosas terminadas, algunas ya casi acabadas y otras como los 3 temáticos termirárn como muy tarde esperamos la primera semana o segunda de Diciembre. Así que si vienes para navidades supuestamente estará todo listo para que disfrutes todo como nuevo.
Disfruta mucho este momento y tus futuras vacaciones
Chewon Escribió:
Loli me alegro mucho por esa sorpresa que te han dado.
Las obras van muy bien, muchas cosas terminadas, algunas ya casi acabadas y otras como los 3 temáticos termirárn como muy tarde esperamos la primera semana o segunda de Diciembre. Así que si vienes para navidades supuestamente estará todo listo para que disfrutes todo como nuevo.
Disfruta mucho este momento y tus futuras vacaciones
Hola Chewon, más me alegro yo de la sorpresa
Las navidades las pasaremos en casa .pero todos los preparativos de ellas seran con vosotros.
Estoy que me salgo, tengo los nervios de una novata preparando el viaje,jooooo