HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO 16) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 49 de 72 - Tema con 1426 Mensajes y 137949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
krissler477 Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber las diferencias que existen entre el Grand Palladium Bavaro y el Palace, ya que estoy entre esos dos y la diferencia entre uno y otra es de casi 100 euros por persona (mas caro el Bávaro)....

Ya sé que es un Complejo y que podemos usar las instalaciones de uno y otro (quitando las Royal) pero porque esa diferencia: habitaciones ?? servicios ?? cercanía ??

GRACIAS por todo viajeros !!

Yo creo que la única diferencia es que el Palladium Bávaro esta recién reformado, a mi es el que mas me gusta, cerca de la discoteca, del Teatro, del Sport Bar, la mejor zona de playa, de todas maneras en cualquiera de los tres vas a estar bien

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
krissler477 Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber las diferencias que existen entre el Grand Palladium Bavaro y el Palace, ya que estoy entre esos dos y la diferencia entre uno y otra es de casi 100 euros por persona (mas caro el Bávaro)....

Ya sé que es un Complejo y que podemos usar las instalaciones de uno y otro (quitando las Royal) pero porque esa diferencia: habitaciones ?? servicios ?? cercanía ??

Yo creo que la única diferencia es que el Palladium Bávaro esta recién reformado, a mi es el que mas me gusta, cerca de la discoteca, del Teatro, del Sport Bar, la mejor zona de playa, de todas maneras en cualquiera de los tres vas a estar bien

Muchas GRACIAS Tashida, ya he podido leer bastante de la Palladiumadicción que existe y aunque ya he visitado Punta Cana en 3 ocasiones, RM en otras 3 y otras zonas caribeñas .....nunca me he alojado en la Cadena Palladium y estoy sorprendido por ese "enganche" que tiene sobre sus clientes....

Entonces, merece la pena mejor el Bávaro ¿¿??

GRACIAS de nuevo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien te dice Tashida el Bavaro es el que tiene mas cerca casi todo...
Y esta todo reformado recientemente.

Tienes la discoteca al lado del lobby,el Sports Bar delante también y varios tematicos.

Y el Arrecife para desayunos y comidas que es una autentica gozada de Buffet.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:

Tienes la discoteca al lado del lobby,el Sports Bar delante también y varios tematicos.

GRACIAS Markeli .... Ante esa diferencia de precio obviamente pillaré el Bávaro.

Lo único q me "echaba para atras" era que como te toque una villa en el bávaro mala, me da la impresión que queda muy lejo de todo no ?? Las villas (creo que son las 30 y tantas) me da la impresión que está en una esquina sin playa cerca, piscina ni nada cerca.... Es una impresión mía ??

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros este año estabamos en la villa 17 y teniamos todo a mano.
El lobby,el Heminway,el arrecife y la piscina y playa a un paso.

Cuando te ubicas y descubres atajos lo tienes todo muy muy cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

krissler477 Escribió:
markeli22 Escribió:

GRACIAS Markeli .... Ante esa diferencia de precio obviamente pillaré el Bávaro.

Lo único q me "echaba para atras" era que como te toque una villa en el bávaro mala, me da la impresión que queda muy lejo de todo no ?? Las villas (creo que son las 30 y tantas) me da la impresión que está en una esquina sin playa cerca, piscina ni nada cerca.... Es una impresión mía ??

Gracias

Las villas que me comentas (de la 31 a la 38) estan al lado del lobby,de la discoteca,del sports Bar...no es mala ubicación tampoco.

De todas maneras mandales un correo diciendo que villa prefieres y dentro de lo posible te la intentaran asignar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

krissler477 Escribió:
tashida Escribió:
krissler477 Escribió:

Muchas GRACIAS Tashida, ya he podido leer bastante de la Palladiumadicción que existe y aunque ya he visitado Punta Cana en 3 ocasiones, RM en otras 3 y otras zonas caribeñas .....nunca me he alojado en la Cadena Palladium y estoy sorprendido por ese "enganche" que tiene sobre sus clientes....

Entonces, merece la pena mejor el Bávaro ¿¿??

GRACIAS de nuevo a todos

Eso ya depende de gustos yo te digo el Bávaro y otras personas preferirán la situación del Palace.

Yo en el Bávaro no he visto grandes distancias, el año pasado estuve alojada al lado de la playa y el llegar a recepción no llegaba a 10 minutos.

⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Nosotros este año estabamos en la villa 17 y teniamos todo a mano.
El lobby,el Heminway,el arrecife y la piscina y playa a un paso.

Cuando te ubicas y descubres atajos lo tienes todo muy muy cerca.

Jejejejeje sin duda.... La villa 17 la veo genial

zenkiu !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso ya depende de gustos yo te digo el Bávaro y otras personas preferirán la situación del Palace.

Yo en el Bávaro no he visto grandes distancias, el año pasado estuve alojada al lado de la playa y el llegar a recepción no llegaba a 10 minutos.

:fl;[/quote]

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

krissler477 Escribió:
markeli22 Escribió:

Gracias

Yo estuve hace unos años en una villa en el Bávaro pegadita al lobby, o sea, nos quedaba la playa y la piscina en la otra punta. Aunque por nuestra dinámica en el hotel, nos gustan más las villas más próximas a la playa, tampoco es una molestia demasiado grande. Los trayectos más largos (villa – playa) no se hacen muchas veces al día y tampoco te lleva más de un paseo de 15 minutos.
Y la incoveniencia de tener la playa alejada se contrarresta por la ventaja de tener a la noche a mano el Hemingway, el lobby, los temáticos…..
⬆️ Arriba

Experto

Para mi las instalaciones del bavaro son las mejores del todo el complejo, piscinas , playa restaurantes etc, y la mas renovada estando allí reinaguraron el lobby del bavaro y es una pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
krissler477 Escribió:
markeli22 Escribió:

Gracias

Yo estuve hace unos años en una villa en el Bávaro pegadita al lobby, o sea, nos quedaba la playa y la piscina en la otra punta. Aunque por nuestra dinámica en el hotel, nos gustan más las villas más próximas a la playa, tampoco es una molestia demasiado grande. Los trayectos más largos (villa – playa) no se hacen muchas veces al día y tampoco te lleva más de un paseo de 15 minutos.
Y la incoveniencia de tener la playa alejada se contrarresta por la ventaja de tener a la noche a mano el Hemingway, el lobby, los temáticos…..

Todo esto va en gustos, yo he estado varias veces tanto el Bávaro como en el Palace y a mi me gusta más el Palace tienes mucho mas a mano la playa y la piscina a parte de tener alrededor mas restaurantes que en el Bávaro, los que hay en Palace, los del Punta Cana, el spa, el gimnasio.
Una pega que tiene ahora en contra con el Bávaro son las reformas que han llevado a cabo en el Bávaro, claro que me imagino que cualquier año empezaran a reformar el Palace
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas GRACIAS a todos, espero que todo salga bien y podamos disfrutar de la Palladiumadicción que tanto habláis (ya sea en el Palace como en el Bávaro).... Lo que tengo claro es que me gustaría alojarme en esa cadena para sentir esa "cosilla" que todos deciis....

GRACIAS

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hace tiempo que no entraba en el foro, pero estoy empezando a preparar las vacaciones del 2014 y tengo la duda, de si pasa algo con el PUNTA CANA, pues en los ultimos mensajes veo solo referencias del BAVARO Y DEL PALACE. (puede que no me haya remontado muy atras)
Mi duda con el Punta Cana es por que estuvimos en el 2013 y tuvimos tantos problema, que el hotel no ha dado un UP GRADE a la zona ROYAL, para nuestra proxima visita.
Y entiendo que nos la aplicarian si reservamos en el PUNTA CANA, pues es quien nos la dio. Pero no se si hay algo que se me pase, pues vosotros no hablais del Punta Cana y en paginas de viajes de internet, no lo ofertan para Abril- Mayo del 2014.
Os agradeceria cualquier información, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun tengo entendido el Punta Cana lo cierran cuando hay muy baja ocupación...quizas por este motivo no te aparezca para reservas Abril-Mayo 2014

Haber si algun compañero puede confirmartelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Markeli, gracias por tu respuesta, la verdad es que Mayo del 2013, el Punta Cana estaba lleno. Al no ver ninguna referencia, pense que como estan reformando el complejo, igual habian empezado con el Punta Cana, pues doy por hecho que ese no ha sido renovado. Otra vez gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos en Agosto en el Bavaro,y a la semana de volver lei en el foro que habian cerrado el Punta Cana por baja ocupación...por eso he pensado que ese podria ser el motivo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nuevo gracias Markeli, seguire esperando por si salen ofertas para el PUNTA CANA. Pues para que me apliquen el Up Grade al Royal, necesito hacerlo a traves del Punta Cana
⬆️ Arriba

Experto

priscila17 Escribió:
MAdre mía me he emocionado al verlo!!

Loli no nos conocemos pero me alegro un monton por ti, ver cosas así te alegran el día y te hacen olvidar de la rutina y de lo malo que hay fuera de aquí.

Ya sabes guapetona, Aunque hayas ido unas cuantas veces allí yo creo que cada viaje es especial y cada viaje nos lo planteamos como si fuera el primero.

Ahora cuando llegue la fecha a pasarlo estupendisimamente y a traernos noticias frescas con muchas fotos de las renovaciones del palladium.

Completamente de acuerdo con Priscila ... A disfrutar a tope q seguro q te lo mereces ... Y como dice Mogutu ... A sacar papel y boli y tomar notas de como ser un autentico caballero !!!

Menudo crack tu señor esposo !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he llegado el domingo; he estado alojado en el Bavaro y después de las expectativas por todo lo leido aquí, he vuelto decepcionado.
El principal problema es el personal; ya no el que vayan arrastrando los pies, que al final te acostumbras, sino el como te trata más del 50%, haciendo que no te ven, no haciendote caso cuando les pides algo por favor (el por favor y el muchas gracias conmigo van de serie siempre).
A lo largo de los días te das cuenta de que si les "pasas" un billete entonces no hay problema, sino a esperar a que te atiendan cuando ellos quieren.
Bien es verdad que no todos son así, pero la gran mayoría si.
En Tripadvisor he puesto la reseña de mis peripecias en el hotel, porque cabreos me he cogido alguno que otro y esto es la primera vez que me pasa estando de vacaciones.
Conclusión: cuando vuelva a R.D. El Palladium no gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes