HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 60 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 98807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Izky Escribió:
Hola a todos,

Hace tiempo que os leo pero es la primera vez que escribo. Estoy mirando de planear nuestra luna de miel para septiembre de 2014,
Y por supuesto he elegido el THE ROYAL SUITES TURQUESA como el elegido.

Nos vamos el día 9/9/14 y queremos estar 11 noches allí. Ya tengo alguna propuesta que no estan mal (3348€ salida desde barcelona)
Con el paquete novios en la JUNIOR SUITE ROYAL DELUXE. Pero me surgen algunas dudas a ver si alguien que haya ido en la misma opción
Me puede responder.

Vale la pena acogerse a este paquete? Te ofrecen habitación superior segun disponibilidad, te suelen asignar una mejor? Alguna recomendación?

Muchas gracias a todos,

¿y qué te incluye el paquete en cuestión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues incluye:

• Descuento en excursiones
• Desayuno o cena “romántica”
• Detalle en la habitación: botella de cava, cesta de
Frutas, flores..etc
• Cama de matrimonio
• Habitación superior, según disponibilidad.
• Entrada gratuita en los Spa-Talasoterapia
• Uso de la habitación hasta la hora de salida el día de
Regreso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Izky Escribió:
Pues incluye:

• Descuento en excursiones
• Desayuno o cena “romántica”
• Detalle en la habitación: botella de cava, cesta de
Frutas, flores..etc
• Cama de matrimonio
• Habitación superior, según disponibilidad.
• Entrada gratuita en los Spa-Talasoterapia
• Uso de la habitación hasta la hora de salida el día de
Regreso

Habría que saber lo que te supone economicamente la reserva sin paquete de novios para poder contrastar y valorar en base a la diferencia de precio.

Así a priori…… A mi modo de ver, coger el paquete de novios sólo te compensa en el uso de habitación hasta la hora de salida y la hipotética posibilidad de habitación superior (que seguramente te la conceda la cadena Palladium si puede hacerlo).

El resto de extras del paquete que te ofrecen tampoco son tan “extras”. La cama de matrimonio es cuestión de solicitarla.
El descuento en excursiones puede que no lo sea tanto. Serán descuentos en excursiones con los mayoristas y estas excursiones son mucho más caras que las excursiones con agencias locales que siempre recomendamos en el foro. Seguramente una excursión del mayorista con descuento será más cara que una excursión con agencia local. No creo que te merezca la pena.
La entrada gratuita al spa la tienen todos los huéspedes de la royal.
El detalle en la habitación no deja de ser eso (un detalle) que además también suelen poner si tu agencia avisa al hotel de que vais de luna de miel.
El desayuno o cena romántica no sé bien a qué se refiere. Si se trata de la cena privada en la pérgola puede estar muy bien, pero si se trata de la cena de lunamieleros, eso es un detalle que hacen a todos los huéspedes que van de luna de miel (con o sin paquete de lunamieleros).

En resumen: me parece que las Royal Suites es una acertadísima opción para la luna de miel, pero analiza la diferencia ecónomica entre coger paquete de novios o no. Según la dieferencia en euros puede ser para pensárselo (no veo muchas ventajas en él)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Como Asomerva, volvimos el miercoles del Royal Suites Turquesa. Nosotros llevamos 4 años consecutivos, y como el comenta, es el año en que mas calor hemos pasado. El clima ha sido espectacular.
Los trabajadores, como siempre encantadores. Una pena que ya varios de los trabajadores del Gourmet no estan, porque yo al menos a Juan (Maitre) lo eche mucho de menos. Esto se compensa con Hector en la barra de la piscina de la zona nueva, un CRACK.
En cuanto a las instalaciones, yo también creo que necesitan una pequeña revision. Las Balinesas y hamacas de la playa hay que revisarlas y algunas (muchas) cambiar.
En la zona nueva, cierto es que faltan azulejos en las piscinas, pero también hay que pensar que deben vaciar toda la piscina para cambiarlos, y es temporada alta (estaba full, como dicen ellos), aunque espero que lo hagan mas adelante. Nosotros vimos a trabajadores haciendo reformas de mantenimiento en alguna zona de Edificios.
Espero que después de 25 millones de $ que han invertido en la reforma del Bavaro, algo toque ahora al Royal.
Conclusión: Hay cosas que mejorar, pero tengo claro que volvere.
Por cierto lo de las toallas en las hamacas de la Playa para reservarlas por la mañana, es una barbaridad. Si vas mas tarde de las 8 AM, no encuentras ni una sombrilla libre....
⬆️ Arriba

Experto

pibe.oion Escribió:
Buenos días. Como Asomerva, volvimos el miercoles del Royal Suites Turquesa. Nosotros llevamos 4 años consecutivos, y como el comenta, es el año en que mas calor hemos pasado. El clima ha sido espectacular.
Los trabajadores, como siempre encantadores. Una pena que ya varios de los trabajadores del Gourmet no estan, porque yo al menos a Juan (Maitre) lo eche mucho de menos. Esto se compensa con Hector en la barra de la piscina de la zona nueva, un CRACK.
En cuanto a las instalaciones, yo también creo que necesitan una pequeña revision. Las Balinesas y hamacas de la playa hay que revisarlas y algunas (muchas) cambiar.
En la zona nueva, cierto es que faltan azulejos en las piscinas, pero también hay que pensar que deben vaciar toda la piscina para cambiarlos, y es temporada alta (estaba full, como dicen ellos), aunque espero que lo hagan mas adelante. Nosotros vimos a trabajadores haciendo reformas de mantenimiento en alguna zona de Edificios.
Espero que después de 25 millones de $ que han invertido en la reforma del Bavaro, algo toque ahora al Royal.
Por cierto lo de las toallas en las hamacas de la Playa para reservarlas por la mañana, es una barbaridad. Si vas mas tarde de las 8 AM, no encuentras ni una sombrilla libre....

Completamente de acuerdo contigo con el tema de las sombrillas ... Es una pasada que la gente "reserve" los sitios desde antes de desayunar incluso ... Si llegabas a la playa a las 9 tenias que darte unas cuantas vueltas esquivando hamacas "reservadas" con toallas para encontrar un par libre ... Incluso mucha gente dejaba las toallas ( como en las Royal son "gratis" ... ) para irse a comer y volver y tener el sitio ...

Cada uno que actue como quiera, pero si yo me voy a comer y voy a estar 2-3 horas fuera de la playa me parece tener mucho morro el dejarla ocupada y quedarse gente sin sitio .... Bajo mi humilde opinion, si te marchas del sitio a comer, liberalo que alguien lo aprovechara y cuando vuelvas de comer, pasear, etc ( si es q pasa mucho rato, si te vas a nadar o a sacar unas fotos durante 20 min pues no ) buscas otro sitio ...

Yo procuraba no agobiarme ni enfadarme con este tema pero habia veces que me consumia por dentro el ver el egoismo de la gente, pero claro, en esto no tiene culpa el Hotel, la culpa es de los clientes

Estaria bien que se pudiese controlar de alguna manera este tema aunq considero que es muuuuy dificil

Un saludo y ahora a volver a la cruda realidad y a empezar a ahorrar para el año q viene 8) !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué tal veis Royal Suites Turquesa 5* 12 noches por 1375? Conocemos el Palladium de RM y nos gusta mucho, ¿este también está bien?

¿Está céntrico para excursiones como el de RM?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme Escribió:
pibe.oion Escribió:

Completamente de acuerdo contigo con el tema de las sombrillas ... Es una pasada que la gente "reserve" los sitios desde antes de desayunar incluso ... Si llegabas a la playa a las 9 tenias que darte unas cuantas vueltas esquivando hamacas "reservadas" con toallas para encontrar un par libre ... Incluso mucha gente dejaba las toallas ( como en las Royal son "gratis" ... ) para irse a comer y volver y tener el sitio ...

Cada uno que actue como quiera, pero si yo me voy a comer y voy a estar 2-3 horas fuera de la playa me parece tener mucho morro el dejarla ocupada y quedarse gente sin sitio .... Bajo mi humilde opinion, si te marchas del sitio a comer, liberalo que alguien lo aprovechara y cuando vuelvas de comer, pasear, etc ( si es q pasa mucho rato, si te vas a nadar o a sacar unas fotos durante 20 min pues no ) buscas otro sitio ...

Yo procuraba no agobiarme ni enfadarme con este tema pero habia veces que me consumia por dentro el ver el egoismo de la gente, pero claro, en esto no tiene culpa el Hotel, la culpa es de los clientes

Estaria bien que se pudiese controlar de alguna manera este tema aunq considero que es muuuuy dificil

Un saludo y ahora a volver a la cruda realidad y a empezar a ahorrar para el año q viene 8) !!!!

Totalmente de acuerdo con vosotros en el tema de las reservas-toallas, esto debería de estar controlado ya que es una verdadera verguenza ver como había sitios "reservados" que estaban vacios todo el día... a lo mejor se solucionaría si las toallas fueran como en el resto del resort, que hay que pagar en caso de perdida...
También apuntar lo que comentais sobre las hamacas y balinesas del Royal... Necesitan una renovación pero ya, algunas balinesas la verdad es que estan viejillas...
Por lo demas deseando volver...
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
¿Qué tal veis Royal Suites Turquesa 5* 12 noches por 1375? Conocemos el Palladium de RM y nos gusta mucho, ¿este también está bien?

Hola
La Royal Suites, como supongo que sabrás, es la parte más exclusiva del complejo Palladium. A mi las Royal me parecen un hotelazo. No conozco el Palladium de RM (aunque anduve por allí) pero por lo general, está bastante consensuada en el for la opinión de que los hoteles de RM son superiores a los de PC. Pero tampoco es cuestión de comparar, si no de disfrutar.

Sobre si está céntrico o no para hacer excursiones…. Practicamente todas las excursiones que se realizan en Punta Cana requieren un desplazamiento superior a la hora: Isla Saona, Higuey, Santo Domingo (en este caso nos ponemos casi en 3 h.).... Y desde todos los hoteles el desplazamiento va a ser más o menos similar en tiempo.

Luego tienes las excursiones de tipo más lúdico (paraseiling, buggys, lanchas rápidas, quads, barcos fiesta, snorkle…) que no requieren de desplazamiento signifcativo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alecat Escribió:

Para que epoca ese precio??
⬆️ Arriba

Super Expert

Izky Escribió:
alecat Escribió:

Para que epoca ese precio??

Madre mia...., para mi es un chollazo. Acabo de volver y por 10 noches he pagado mas que eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Mayo y Junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
Para Mayo y Junio

Pues cuando te he hablado de las excelencias del hotel no había reparado en el precio

Me parece un chollazo y una oportunidad a no desperdiciar
⬆️ Arriba

Experto

Ostras y donde has sacado ese precio¿¿¿¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tenéis en las ofertas de simartour, en el foro de ofertas comerciales

De todas formas estoy un poco decepcionado viendo las opiniones de tripadvisor, de hecho veo una caida considerable de puntuación en los últimos 6 meses...

Creo que miraremos también otra sopciones....alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
lo tenéis en las ofertas de simartour, en el foro de ofertas comerciales

De todas formas estoy un poco decepcionado viendo las opiniones de tripadvisor, de hecho veo una caida considerable de puntuación en los últimos 6 meses...

En la página 115 de este mismo hilo en el que estamos, Nuovum (nick con el que escribe el responsable de Explotación y Producto de Palladium para América) explica las posibles razones del bajón en Tripadvisor que comentas (dale un vistazo ).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alecat Escribió:

Las opiniones de trip pueden ser muy consideradas pero yo no les haría mucho caso.
No hay ningún hotel que se salve de criticas,no a todos nos gusta lo mismo.

⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
alecat Escribió:

Las opiniones de trip pueden ser muy consideradas pero yo no les haría mucho caso.

Pues no estoy deacuerdo yo tomaria mas en consideración Tripadvisor que este foro me refiero al de Caribe no de otro destinos ....dentro de poco podra ver la mia también ...como anticipo te puedo adelantar que el oleaje y corriente son bastante fuerte en esta zona es recomendable la zona del Barcelo donde la barrera coralina baja el oleaje ....yo iria a una playa del mar caribe ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

max-37 Escribió:
loli_47 Escribió:
alecat Escribió:

Pues no estoy deacuerdo yo tomaria mas en consideración Tripadvisor que este foro me refiero al de Caribe no de otro destinos ....dentro de poco podra ver la mia también ...como anticipo te puedo adelantar que el oleaje y corriente son bastante fuerte en esta zona es recomendable la zona del Barcelo donde la barrera coralina baja el oleaje ....yo iria a una playa del mar caribe ....

Sin abundar, por no entrar en off topic, en si las opiniones en Tripadvisor son fiables o no en general (no es la web a la que otorgo mayor credibilidad, precisamente), sí me gustaría comentar el caso concreto. Como os recordé más arriba, en la pag 115 de este mismo hilo Nuovum comentó que el bajón en tripadvisor se debió a una penalización que sufrieron al puntuar varios clientes el hotel desde los ordenadores de la Royal y estimar tripadvisor que se había cometido fraude. A pesar de los intentos por aclarar el asunto, no han recibido respuesta por parte de la web. Podeis leer aquí la explicación.

www.losviajeros.com/ ...start=1140

Y respecto al tema de las playas del Caribe, ya sabes, Max, si eso es lo que buscas, la próxima vez no vayas a Punta Cana, que está en el Atlántico y no en el Caribe .
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
max-37 Escribió:
loli_47 Escribió:
alecat Escribió:

Sin abundar, por no entrar en off topic, en si las opiniones en Tripadvisor son fiables o no en general (no es la web a la que otorgo mayor credibilidad, precisamente), sí me gustaría comentar el caso concreto. Como os recordé más arriba, en la pag 115 de este mismo hilo Nuovum comentó que el bajón en tripadvisor se debió a una penalización que sufrieron al puntuar varios clientes el hotel desde los ordenadores de la Royal y estimar tripadvisor que se había cometido fraude. A pesar de los intentos por aclarar el asunto, no han recibido respuesta por parte de la web. Podeis leer aquí la explicación.

www.losviajeros.com/ ...start=1140

Y respecto al tema de las playas del Caribe, ya sabes, Max, si eso es lo que buscas, la próxima vez no vayas a Punta Cana, que está en el Atlántico y no en el Caribe .
Yo pienso que las explicaciones que dieron en la pagina 115 son algo de excusas, y si a bajado es porque a bajado la calidad, como se esta comentando incluso en este foro desde hace un año para atras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

daysing Escribió:
Yo pienso que las explicaciones que dieron en la pagina 115 son algo de excusas, y si a bajado es porque a bajado la calidad, como se esta comentando incluso en este foro desde hace un año para atras.

Hola daysing, encantado de verte otra vez por aquí, interviniendo, como siempre, en el momento preciso .

Tu piensas que son excusas y yo pienso que es una explicación.
Tu consideras que ha bajado y yo regresé encantado de ese hotel este mismo verano, teniendo como referencia mi estancia del verano 2011 en las Royal.

Tengo a puntito de acabar mi diario (me ha costado más que nunca encontrar tiempo para desarrollarlo) y espero publicarlo más o menos en breve. Un fiel reflejo de lo contentos que volvimos del hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes