Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡Felices Fiestas a todos los compañeros foreros! Os deseo lo mejor para el próximo año, que venga repleto de paz, amor e ilusión para seguir compartiendo viajes.
Cada año decimos lo mismo, feliz tal y feliz pascual ......sin pensar en la multitud de familias con peques que dicen lo mismo pero des de otro punto de vista muy diferente.
Por todo ello , les deseo que se les mejore su calidad de vida y una vez conseguido este proposito , entonces si!!! FELIZ AÑO .
cada año decimos lo mismo, feliz tal y feliz pascual ......sin pensar en la multitud de familias con peques que dicen lo mismo pero des de otro punto de vista muy diferente.
Por todo ello , les deseo que se les mejore su calidad de vida y una vez conseguido este proposito , entonces si!!! FELIZ AÑO .
Soy nueva en el foro pero mis padres el año pasado se fueron a Rep. Dominicana con gente de este foro y después de su estupenda experiencia, no tengo ninguna duda en participar!!
La cuestión es que mi novio y yo (somos de Valencia), queremos ir a Republica a partir del 17 de Febrero...
¿Alguien interesado en las mismas fechas?
¿Conoceis alguna ofertita??
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
sanmacian Escribió:
Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro pero mis padres el año pasado se fueron a Rep. Dominicana con gente de este foro y después de su estupenda experiencia, no tengo ninguna duda en participar!!
La cuestión es que mi novio y yo (somos de Valencia), queremos ir a Republica a partir del 17 de Febrero...
¿Alguien interesado en las mismas fechas?
¿Conoceis alguna ofertita??
Gracias viajeros!!
Hola sanmacian y bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje al punto de encuentro de viajeros.
Lo primero, apúntate en la lista de viajeros de febrero, aquí: