Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Yo he reservado Romance Suit para asegurarme el a eso a la swim pool, porque no me lo podían asegurar desde aquí, u al escribir al hotel me dijo que bajo disponibilidad, y no quise arriesgarme porque sí no hay no pagando el upgrade. No entiendo como habiendo 60 habitaciones no se puede hacer una reserva directa aunque cueste más. Pero bueno la política del hotel es esa.
No todas las Romance Suite tienen swim pool , hay unas que si y otras no , asegúrate de que pides Romance Suite con swim pool
saludos desde el palladium! hasta ahora todo perfecto... Lo malo es que nos pasamos el día comparando con el de la riviera maya, jeje. La unica cosa que nos ha enturbiado la estancia es que nos han desaparecido unas zapatillas de deporte de la habitación, acabamos de darnos cuenta y se lo hemos comentado al mayordomo, nos van a investigar que ha pasado... Pensando bien lo que se nos ocurre es que la chica las viera un poco viejas y las haya tirado o mandado a limpiar, intentamos no pensar mal por el momento...
A nosotros nos quitaron un anillo de unos de los cajones de la mesilla.
La verdad es que fue culpa nuestra por no dejarlo en la caja fuerte, que para eso está y encima es gratuita en ese hotel.
Lo que es incomprensible es que pasen esas cosas en ese hotel con la categoria que tiene.
Lo comunicamos, hicieron rastreos de las tarjetas que abrieron nuestra habitación , pero no consiguieron nada y se lavaron las manos .
Otro consejo que os doy, cuando regaleis ropa o algo a algun trabajador es que les firmeis una simple autorización del regalo, para que no tengan ellos problemas.
Pues si, es incomprensible que en un hotel de esta categoria pasen estas cosas, y ademas no son casos aislados, porque buscando por internet se encuentran cosas aun mas graves... Intentamos no darle importancia, pero ya te quedas con la mosca detras de la oreja de si te desaparecera algo mas. Nos fastidio bastante porque las zapatillas eran bastante caras, y ademas mi chico hace bastante deporte y ahora no puede hacerlo. Esta mañana el gerente del hotel nos pidio disculpas y nos dijo que iban a investigar que habia pasado.
En fin, hay que seguir disfrutando y a ver que pasa, aunque dudo mucho que puedan resolver nada al respecto.
Yo he reservado Romance Suit para asegurarme el a eso a la swim pool, porque no me lo podían asegurar desde aquí, u al escribir al hotel me dijo que bajo disponibilidad, y no quise arriesgarme porque sí no hay no pagando el upgrade. No entiendo como habiendo 60 habitaciones no se puede hacer una reserva directa aunque cueste más. Pero bueno la política del hotel es esa.
No todas las Romance Suite tienen swim pool , hay unas que si y otras no , asegúrate de que pides Romance Suite con swim pool
Lo se solo hay cuatro según tengo entendido, y disponible en agencias dis ellos reservan directamente las otras dos. Me asegure y tengo en mi reserva Romance suit con swim pool. Por eso reserve también con tanta antelación porque sólo había dos suit disponibles y el precio estaba bien.
carmenshu Escribió:
orgasmo Escribió:
carmenshu Escribió:
saludos desde el palladium! hasta ahora todo perfecto... Lo malo es que nos pasamos el día comparando con el de la riviera maya, jeje. La unica cosa que nos ha enturbiado la estancia es que nos han desaparecido unas zapatillas de deporte de la habitación, acabamos de darnos cuenta y se lo hemos comentado al mayordomo, nos van a investigar que ha pasado... Pensando bien lo que se nos ocurre es que la chica las viera un poco viejas y las haya tirado o mandado a limpiar, intentamos no pensar mal por el momento...
A nosotros nos quitaron un anillo de unos de los cajones de la mesilla.
La verdad es que fue culpa nuestra por no dejarlo en la caja fuerte, que para eso está y encima es gratuita en ese hotel.
Lo que es incomprensible es que pasen esas cosas en ese hotel con la categoria que tiene.
Lo comunicamos, hicieron rastreos de las tarjetas que abrieron nuestra habitación , pero no consiguieron nada y se lavaron las manos .
Otro consejo que os doy, cuando regaleis ropa o algo a algun trabajador es que les firmeis una simple autorización del regalo, para que no tengan ellos problemas.
Pues si, es incomprensible que en un hotel de esta categoria pasen estas cosas, y ademas no son casos aislados, porque buscando por internet se encuentran cosas aun mas graves... Intentamos no darle importancia, pero ya te quedas con la mosca detras de la oreja de si te desaparecera algo mas. Nos fastidio bastante porque las zapatillas eran bastante caras, y ademas mi chico hace bastante deporte y ahora no puede hacerlo. Esta mañana el gerente del hotel nos pidio disculpas y nos dijo que iban a investigar que habia pasado.
En fin, hay que seguir disfrutando y a ver que pasa, aunque dudo mucho que puedan resolver nada al respecto.
Pues mira que yo son ya varios los años que voy a este hotel , y nunca me a faltado nada de nada , creo que son casos aislados y es tener muy mala suerte ,pero haces bien en comentarlo al gerente y que ellos investiguen
Sandrix82 Escribió:
royal31 Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Lo se solo hay cuatro según tengo entendido, y disponible en agencias dis ellos reservan directamente las otras dos. Me asegure y tengo en mi reserva Romance suit con swim pool. Por eso reserve también con tanta antelación porque sólo había dos suit disponibles y el precio estaba bien.
Creo que son 12 las romance suite con swim pool, son dos por bloque justo en las esquinas , son una maravilla , yo la disfrute el primer año que fui.
Bueno pues ya se me acabo lo bueno... Hemos disfrutado muchisimo del hotel, las instalaciones son una pasada, y el Royal Gourmet y el Chanterelle son magnificos. Lo mejor de todo sin duda es el personal, siempre van con una sonrisa, Tiburón es un crack como tantas veces se ha dicho, los chicos de animación, los camareros, mi mayordomo.. Los gerentes del palace y el royal también son excelentes personas, fueron muy atentos con nosotros. Ya estamos con la depresion, mas porque al llegar a Madrid hacia un frio que pelaba :(. Con lo bien que se estaba en la playa tomando el sol...
Por cierto lo de las camas balinesas y hamacas es algo que deberian empezar a controlar desde el hotel, la gente dejaba toallas en todas partes, piscina, playa, camas balinesas de la zona de las swim... Y no aparecen en todo el día. Vamos, es algo que ya se ha comentado en repetidas ocasiones.
En cuanto a los tematicos del hotel el que mas nos gusto fue el Tapeo, que sustituye al Quijote. Es todo a base de pinchos frios y calientees, muy rico. El mexicano bastante regular...Los demas bien.
Pero si que tengo un pero y una espina clavada, ademas de las zapatillas nos siguieron desapareciendo cosas, y esto no se debe consentir en un hotel de esta categoria... El primer día teniamos las bebidas del minibar, nuestro mayordomo nos dijo que si las consumiamos nos las repondrian a la semana siguiente, ya que estuvimos dos semanas. Pues a la segunda semana fuimos a tomarnos una copa y las bebidas no estaban, ninguna de las cuatro botellas, echando cuentas pensamos que desaparecieron el mismo día que las zapatillas, que fue al segundo día. Se lo comentamos al mayordomo que se extraño mucho, decia que no le habian comunicado nada, nos las repuso y ya esta... Pero el ultimo día al hacer la maleta nos dimos cuenta de que nos faltaba un bote que estaba nuevo de crema de afeitar y un cepillo del pelo. Todos se han desecho en disculpas, pero considero que no tiene que faltarme nada ni nadie tiene por que tocar mis cosas, ni una horquilla. Así que esto nos ha enturbiado nuestra estancia. No se si pasa a menudo y se silencia, pero deberian investigar que pasa. Son cosas de poco valor, pero son mis cosas y nadie tiene por que llevarselas...
En fin, a pesar de eso todo ha estado mu bien, lo hemos pasado genial.
Me dejas un poco pluff porque con lo despistada que soy voy a tener que estar muy pendiente de que nada de valor se queda fuera de la caja fuerte porque sí se llevan hasta un cepillo de dientes, no me parece normal. Y por otro lado no poder disfrutar del hotel porque está todo lleno de toallas que después no ocupan tampoco lo entiendo.
Bueno pues ya se me acabo lo bueno... Hemos disfrutado muchisimo del hotel, las instalaciones son una pasada, y el Royal Gourmet y el Chanterelle son magnificos. Lo mejor de todo sin duda es el personal, siempre van con una sonrisa, Tiburón es un crack como tantas veces se ha dicho, los chicos de animación, los camareros, mi mayordomo.. Los gerentes del palace y el royal también son excelentes personas, fueron muy atentos con nosotros. Ya estamos con la depresion, mas porque al llegar a Madrid hacia un frio que pelaba :(. Con lo bien que se estaba en la playa tomando el sol...
Por cierto lo de las camas balinesas y hamacas es algo que deberian empezar a controlar desde el hotel, la gente dejaba toallas en todas partes, piscina, playa, camas balinesas de la zona de las swim... Y no aparecen en todo el día. Vamos, es algo que ya se ha comentado en repetidas ocasiones.
En cuanto a los tematicos del hotel el que mas nos gusto fue el Tapeo, que sustituye al Quijote. Es todo a base de pinchos frios y calientees, muy rico. El mexicano bastante regular...Los demas bien.
Pero si que tengo un pero y una espina clavada, ademas de las zapatillas nos siguieron desapareciendo cosas, y esto no se debe consentir en un hotel de esta categoria... El primer día teniamos las bebidas del minibar, nuestro mayordomo nos dijo que si las consumiamos nos las repondrian a la semana siguiente, ya que estuvimos dos semanas. Pues a la segunda semana fuimos a tomarnos una copa y las bebidas no estaban, ninguna de las cuatro botellas, echando cuentas pensamos que desaparecieron el mismo día que las zapatillas, que fue al segundo día. Se lo comentamos al mayordomo que se extraño mucho, decia que no le habian comunicado nada, nos las repuso y ya esta... Pero el ultimo día al hacer la maleta nos dimos cuenta de que nos faltaba un bote que estaba nuevo de crema de afeitar y un cepillo del pelo. Todos se han desecho en disculpas, pero considero que no tiene que faltarme nada ni nadie tiene por que tocar mis cosas, ni una horquilla. Así que esto nos ha enturbiado nuestra estancia. No se si pasa a menudo y se silencia, pero deberian investigar que pasa. Son cosas de poco valor, pero son mis cosas y nadie tiene por que llevarselas...
En fin, a pesar de eso todo ha estado mu bien, lo hemos pasado genial.
Siento mucho lo de los robos Hoy en día con los foros es dificil silenciar algo,asi que si pasa se cuenta y se sabe.Y no pasa a menudo ni aquí ni en ningun hotel,es decir lo mas facil es que no te roben nada.
Yo he estado seis veces en el complejo y nunca me ha faltado nada...y cuando digo nada es nada.Y he dejado perfumes y cremas caras en el baño.
Solo me robaron un bañador y una tolla que estaba en la terraza en el Bavaro Princess y no fuè el personal sino un cliente listillo.
Carmenshu, Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios de las toallas en las balinesas y del guardado de tumbonas que consiente el hotel, maximo cuando ese hotel tiene una playa tan pequeña en proporción al resto del complejo.
Se lo hice ver por escrito al mayordomo estando allí, pero ni se molestaron en disculparse ni buscar alguna solución.
En cuanto a los robos, por que son robos en toda regla, ya te comenté que a nosotros nos abrieron los cajones de las mesillas y se llevaron un valioso anillo. No fue un descuido de haberlo dejado a la vista, fue cogido de un cajon cerrado y entre la ropa.
La recepción dejó mucho que desear y pasaron totalmente del asunto.
Tan solo me respondieron por escrito cuando les hice una reclamación desde España y un tal Octavio Subervi me metio un rollo de disculpa pero ni un triste ofrecimiento ni solución de nada.
Catorce años viajando a Republica Dominicana y la primera vez que nos sucede algo así y mira por donde ha tenido que ser en el prestigioso Royal Turquesa.
Hombre la verdad es que es un disgusto lo del robo , pero también tengo que decir que a mi en mis varias estancias en este bello hotel , nunca me falto nada de nada , y también dejo perfumes mios y de mi mujer lo mismo que las cremas peines y demás a la vista de todos junto a los lavabos ,repito nunca me falto nada de nada , es mas un año deje dinero para la chica que nos arreglaba la habitación y no falto se lo tuve que dar en la mano , repito que te roben es un disgusto y muy mala suerte
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Hola carmenshu !
Animo con la depre... A nosotros nos duró bastante, bastante, bastante... Pero te queda una bonita saudade y vas contando los días que faltan para volver...
Lamento lo de las faltas... Nosotros la primera vez que fuimos de viaje de novios en la Honeymoon suites, como ya lo dije en su día, también nos faltaron algunas cosas, como gafas de buceo (buenas) y cremas de mi mujer (caras) que estaban en el lavabo...
Fué una lastima porque por lo demás todo maravilloso, ya el pasado año que volvimos no nos faltó nada, así que suponemos que son hechos aislados...
Sobre lo de las "reservas" con las toallas tanto en la playa como en las piscinas, eso ya se pasa de castaño oscuro, y se deberian tomar medidas, es cierto que se ocupan todo el día y muchas veces no aparecen los "ocupadores", o aparecen un rato... Eso no es justo, pero dificil solución le veo, ya que se ha denunciado por activa y por pasiva y no hacen nada por solucionar este tema...
Por cierto que mal lo pasamos el ultimo día, un señor se estaba ahogando en la piscina del palace, nadie se dio cuenta y reacciono un turista que habia al lado, le sacaron del agua y estuvieron intentando reanimarle, habia una medica en la piscina. Aparecio un par de minutos después el medico del complejo y se lo llevaron al hospital... No sabemos nada de que paso con el
Nosotros vamos a las Royal Suites Turquesa el sábado que viene, en escasos 9 días.
Durante mucho tiempo he estado leyendo comentarios positivos sobre el hotel, lo cual nos hizo decantarnos por este. Pero ando un poco preocupado por el tema robos. Supongo que será cuestión de dejar las cosas de valor en la caja fuerte. Eso sí, como me roben las zapatillas de correr levanto el hotel hasta encontrarlas, jeje!!!
Por cierto, una pregunta para los que habéis estado: nos gusta mucho hacer deporte a primera hora de la mañana y he visto que hay pistas de todo tipo, ¿allí te dejan raquetas de tenis, de padel y pelotas para jugar? Lo pregunto para no tener que llevarme todo desde aquí.
Muchas gracias a todos por los comentarios, son de gran ayuda, sois la leche!!!
Etxauri no te alarmes, yo creo que nos "ha tocado" simplemente... Si te fijas son pocos casos para toda la gente que vamos allí de vacaciones. Toma las precauciones necesarias y ya esta, disfruta del complejo que es espectacular
Si te dejan raquetas y pelotas por ese lado tranquilo , en cuanto a los robos , si que te roban a mi me robaron. ...... Las ganas de regresar a España y el corazón que se quedo para siempre en ese maravilloso hotel , y ya son varios años lo que llevo acudiendo a el y los que me quedan , del resto de cosa nunca me tocaron nada de nada , ni cuando un día me deje unos dólares en la mesa, al regresar ahí estaban
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Hola Etxauri, no creo que debas preocuparte por el tema robos, aunque a nosotros nos faltó unas cremas y unas gafas la primera vez que fuimos, después no nos ha pasado más, y no hemos oido mucho sobre ello en este hotel, por lo que no creo que sea para alarmar..
Tomando las precauciones lógicas y necesarias como utilizar la caja fuerte para las cosas de valor, no creo que os pase nada de nada.
A nosotros también nos prendó ese hotel y sobre todo su gente, estoy seguro que lo vais a pasar muy bien y que volvereis dejando un trocito de corazon allá.
Hola, es evidente que el tema de los robos alarma mucho al personal y por supuesto al que lo sufre.
Yo lo sufrí en mis carnes en el Catalonia Royal, pero también he de comentar que he estado cuatro veces en el Royal Suites y no me ha faltado nada de la habitación, por lo tanto no creo que nadie deba preocuparse en exceso, además para eso está la caja fuerte.
En cuanto a la reserva de las tumbonas, todos lo sufrimos, a los alemanes y a los rusos no hay quien les coja la delantera por la mañana, esos se levantan antes de salir el sol y pillan sitio.
Creo que tiene muy mala solución, yo le he estado dando vueltas, pero no se la encuentro, bueno si, poner unos sensores en las tumbonas,como los de los airbags de los coches, jajajajajaja, no en serio, si alguien tiene alguna idea que la exponga aquí mismo, que todos estamos seguros que nos leen y si es buena, seguro que toman nota, lo han hecho con otras cosas.
zogo Escribió:
Hola, es evidente que el tema de los robos alarma mucho al personal y por supuesto al que lo sufre.
Yo lo sufrí en mis carnes en el Catalonia Royal, pero también he de comentar que he estado cuatro veces en el Royal Suites y no me ha faltado nada de la habitación, por lo tanto no creo que nadie deba preocuparse en exceso, además para eso está la caja fuerte.
En cuanto a la reserva de las tumbonas, todos lo sufrimos, a los alemanes y a los rusos no hay quien les coja la delantera por la mañana, esos se levantan antes de salir el sol y pillan sitio.
Creo que tiene muy mala solución, yo le he estado dando vueltas, pero no se la encuentro, bueno si, poner unos sensores en las tumbonas,como los de los airbags de los coches, jajajajajaja, no en serio, si alguien tiene alguna idea que la exponga aquí mismo, que todos estamos seguros que nos leen y si es buena, seguro que toman nota, lo han hecho con otras cosas.
Pues no lo veo tan difícil , con que pongan una persona que se este moviendo por la zona de playa y otra en la piscina y observe las tumbonas y cuando vea una que esta sola la controle y si pasa mas de una hora y nadie la utiliza que retira las cosas la toalla la devuelve al punto de toallas y la camiseta (que es lo que normalmente dejan) a una caja y cuando vayan a reclamarla (si es que van) se les da con un papel de las normas y que esta prohibido reservar las tumbonas punto y final.
Pues no lo veo tan difícil , con que pongan una persona que se este moviendo por la zona de playa y otra en la piscina y observe las tumbonas y cuando vea una que esta sola la controle y si pasa mas de una hora y nadie la utiliza que retira las cosas la toalla la devuelve al punto de toallas y la camiseta (que es lo que normalmente dejan) a una caja y cuando vayan a reclamarla (si es que van) se les da con un papel de las normas y que esta prohibido reservar las tumbonas punto y final.
Es más complicado de lo que a ti te parece royal31.
Una hora porqué ? Está prohibido estar más de una hora dentro del agua ? De hecho yo soy de los que sobrepasan ese periodo con frecuencia...