Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo bueno del caribe es que puede empezar un día negro y con lluvia y al cabo de media hora despejarse y lucir un sol de justicia!
A nosotros nos pasó eso,y tengo que decir que con sol aquello es mucho mas bonito...
Te dejo una foto de mi diario.
Dios!!!! Que pasada de fotos. Que comparación de estar nublado a estar soleado. Eso es estupendo, si me ves estoy como los perros cuando les vas a echar la comida. Con la babilla caída. Que bonitas fotos. Puedo ver yo tu diario, es que debe ser espectacular no!!! Y así me hago más la idea de lo que voy a ver. Bueno de todas formas ya indago yo por aquí que hasta las 3 no entro a currar. Y todavía me da tiempo!!! jeje
Claro que puedes ver mi diario,justo aquí dejado pincha en el boton "blogs" y el ultimo es el de este año.
Espero que te guste!
Que de diarios tienes!!!Impresionante
Como mola, voy a verlos. Supongo que es el que pone Isla Saona verdad!!!! Bueno pero con tu permiso igual me veo los demás.
Ya veo que Mogutu tiene también unos cuantos, si no le importa me los leeré también.
Muchas gracias a los 2 por compartir vuestras vivencias. Que buena gente sois.
Puedes leer todos los que quieras!
Estan precisamente para eso!
Si,es la ultima etapa que pone Saona Vip Canto de la playa.
Estuvimos en 2011 en Saona también pero no fuimos a canto de la playa.
He leído el diario de Riviera Maya. Es muy chulo también. Yo fui en Mayo del 2013 y fui al G.P. Kantenah. Está muy bien. Este año en cambio al Iberostar a ver que tal.
Saludos
Ya tengo Saona Vip confirmada con el Capitán Gringo para el 12 de Abril, alguien tiene la misma fecha? También he reservando Samana, pero esta me la confirman una vez allí. Alguien la ha hecho con ellos, porque el hecho de que no me hayan dado ni día y tenga que pagarla dos días antes no me da mucha seguridad.
Ya tengo Saona Vip confirmada con el Capitán Gringo para el 12 de Abril, alguien tiene la misma fecha? También he reservando Samana, pero esta me la confirman una vez allí. Alguien la ha hecho con ellos, porque el hecho de que no me hayan dado ni día y tenga que pagarla dos días antes no me da mucha seguridad.
Lastima no poder visitar Isla Catalinita, voy la semana que viene y había reservado Saona Explorer por visitar esta parte del parque, es una excursión mas larga y no se si valdrá la pena no solo por la diferencia de dinero sino por el tiempo que pueda estar en Bahabide donde tenemos el hotel. Ahora la única diferencia debe ser volver en catamarán o en lancha, ¿no?.-
Yo no reservaria saona explorer, como ya comente haces el mismo recorrido y te cobran mas... La diferencia es volver en catamaran o lancha rapida, lo que mas te guste.
Tengo reservada la excursión "Saona Explorer" con Gringo para el 12 de febrero, vuelta en catamarán.
Estuve preguntando las alternativas a Isla Catalinita, ya que está "cerrada la público", y me comentaron que lo cambian por visita a Mano Juan, el pueblo de pescadores.
Espero no haberme equivocado. La escogí precisamente porque lo que tenía de especial "Saona Vip" es la langosta y ya la tenemos en el hotel sin cargo alguno.
Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado mucho.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
Votos: 0 👍
Etxauri Escribió:
Buenas tardes,
Tengo reservada la excursión "Saona Explorer" con Gringo para el 12 de febrero, vuelta en catamarán.
Estuve preguntando las alternativas a Isla Catalinita, ya que está "cerrada la público", y me comentaron que lo cambian por visita a Mano Juan, el pueblo de pescadores.
Espero no haberme equivocado. La escogí precisamente porque lo que tenía de especial "Saona Vip" es la langosta y ya la tenemos en el hotel sin cargo alguno.
Muchas gracias a todos por los comentarios, me han ayudado mucho.
En Saona Explorer también vais a Canto de la Playa?
Porque es un paraje precioso y segun tenia entendido solo se iba en Saona Vip...Ademas después de Canto de la playa también hay parada en Mano Juan...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Etxauri Escribió:
En Saona Explorer se va primero por el Río Chavón pero no se va a Canto de la Playa.
Si me decís que es tan bonito, lo dejaré para el próximo viaje, así tengo algo por lo que volver!!!
Según la web de Gringo (hay un enlace a ella en la primera página de este mismo hilo) Saona Explorer si va a Canto de la playa. Copio y pego de su página web:
"nos dirigimos a la isla Saona donde haremos un recorrido completo en la isla. Visitaremos las playas mas bonitas de la isla, la famosa playa llamada Canto de la playa"