HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 13 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 110551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya si no me enfadado enserio jjejeimagimo que lo dice asín graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hemos reservado en el Bavaro seis amig@s en julio.
He leído que habláis de un mapa del hotel.
Puede alguien pasarme el enlace por fa?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues no tengo ni idea!! Jejej lo siento no estoy muy puesto si que tengo en el mv el mapa pero no se como pasartelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo tienes en la primera página de este hilo,junto a mas información que te puede venir bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a ambos!
Voy a la primera página.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nadaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tenemos pensado ir mi chico y yo en junio/julio al Palladium Palace y queríamos saber si hay gente que vaya por esa epoca y este interesada en hacer excursiones para formar grupo y compartir taxi....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raque1979 Escribió:
Hola tenemos pensado ir mi chico y yo en junio/julio al Palladium Palace y queríamos saber si hay gente que vaya por esa epoca y este interesada en hacer excursiones para formar grupo y compartir taxi....

Hola Raque1979

En el hilo llamado "Foro - Punto de encuentro" puedes contactar con gente para excursiones, compartir ratos en el hotel, taxi o lo que quieras. Te lo adjunto

www.losviajeros.com/ ...18#4246118
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias muchas gracias Mogutu
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros,estoy a excasamente un mes de mi viaje al palace,pero hoy le han diagnosticado a mi hija de 16 meses que es celiaca y estoy hecho un lío,no se sí anular el viaje.Alguien que me pueda decir si hay menús para celiacos o que me pueda ayudar a decidir,me ha pillado se sopetón la noticia y no tengo ni idea.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rulito Escribió:
Hola viajeros,estoy a excasamente un mes de mi viaje al palace,pero hoy le han diagnosticado a mi hija de 16 meses que es celiaca y estoy hecho un lío,no se sí anular el viaje.Alguien que me pueda decir si hay menús para celiacos o que me pueda ayudar a decidir,me ha pillado se sopetón la noticia y no tengo ni idea.Muchas gracias
Lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel o con la agencia en la cual has reservado y ellos te dirán si tienen menús para celiacos.

Última edición por Pati13 el Mie, 19-03-2014 15:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si esto te sirve de ayuda:

www.losviajeros.com/ ...?p=3497494
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y esto de la web del hotel:

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mida-sana/

San Google es maravilloso para estas cosas
⬆️ Arriba

New Traveller

OscarYessiYLorena Escribió:
Y esto de la web del hotel:

www.palladiumhotelgroup.com/ ...mida-sana/

San Google es maravilloso para estas cosas
Muchiiiiiiiisimas gracias oscaryessiylorena has conseguido que no cancele el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro mucho,me he puesto en tu lugar y es una faena,por eso me lié con google a ver que encontraba,que disfrutéis de las vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Yo iré este vverano y mi hijo tiene ahora 3 años. Y es celíaco desde 18 meses.ya hable hace tiempo con los de palladiu y te dan una tarjeta que la tienes que presentar al camarero para que lo sepan.no tendrás ningún problema. En poco tiempo te vas acostumbrar.no es nada raro y hoy en día tienes muchas cosas para comer.en los restaurantes cada vez hay másvariedad .
⬆️ Arriba

Travel Addict

chinojavi Escribió:
Buenas
Yo iré este vverano y mi hijo tiene ahora 3 años. Y es celíaco desde 18 meses.ya hable hace tiempo con los de palladiu y te dan una tarjeta que la tienes que presentar al camarero para que lo sepan.no tendrás ningún problema. En poco tiempo te vas acostumbrar.no es nada raro y hoy en día tienes muchas cosas para comer.en los restaurantes cada vez hay másvariedad .
Yo estuve en palladium Rivera maya y te digo esta gente esta muy preparados con el tema de los celiacos y con la tarjeta no tendras problemas quizas te pedirán que avises con tiempo a que restaurante iras a comer o cenar para que tengas en ese la comidas y no hacerte esperar. Yo conoci allí a una chica celiaca y no tuvo problemas. Pasalo bien con tu familia
⬆️ Arriba

Experto

A ver si tengo suerte, ¿alguien que haya ido en breve tiene la tarjeta que dan en el hotel donde dicen para las comidas los buffets y restaurantes que permanecen cerrados dependiendo del día de la semana? se que es complicadilla... Lo he visto en algún diario antiguo y me gustaría saber como lo tienen configurado ahora. Y también si alguien que haya ido en febrero o marzo de este año si hay restaurantes o bares cerrados por reformas. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maquina Escribió:
A ver si tengo suerte, ¿alguien que haya ido en breve tiene la tarjeta que dan en el hotel donde dicen para las comidas los buffets y restaurantes que permanecen cerrados dependiendo del día de la semana? se que es complicadilla... Lo he visto en algún diario antiguo y me gustaría saber como lo tienen configurado ahora. Y también si alguien que haya ido en febrero o marzo de este año si hay restaurantes o bares cerrados por reformas. Gracias.

Que yo sepa en estos momentos no hay nada cerrado por reformas, ahora están en temporada alta, así que estarán a pleno rendimiento

⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:

En el lobby tienen un tablero con la información que necesitas.
Pone cada buffet para que se abre(desayuno,comida o cena) y que días de la semana.
Que yo sepa no dan ninguna tarjeta...al menos a mi nunca me la han dado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes