HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 15 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 110253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! Es mi primer post en foro pero os llevo leyendo durante mucho tiempo, al final me he decido a escribir porque me han surgido algunas dudas. En primer lugar ya desde el año pasado que empecé a mirar Punta Cana tenía claro que quería ir al complejo Palladium, luego no pudimos hacer el viaje por otras circunstancias y este año espero que logremos hacer el viaje. Vamos a ir en Julio 2 adultos y 2 adolescentes de 15 y 17 años, y me han dado presupuesto para el Palace, ahora leyendo vuestros post veo que el Bavaro esta reformado y no sé si pedir presupuesto para el Bávaro también. ¿Merece la pena pagar un poco mas y cambiar de hotel? o me quedo en el Palace?.
Otra duda que tengo, en uno de los presupuestos que me han mandado me dicen que el avión de vuelta sale a las 22.50, supongo que el hotel se tendrá que dejar a las 12 y mi duda es que hacemos hasta que salga el avión??? son muchas horas para dejar las maletas en consigna e irnos a dar una vuelta porque supongo que no nos dejarán estar en hotel por el morro claro. A ver si me podéis ayudar, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nata69 , si tu presupuesto te lo permite yo si intentaría ir al Bavaro , esta todo nuevecito y se nota las mejoras.
En cuanto a la salida del hotel saldréis mas o menos entre las 4 y las 5 de la tarde hacia el aeropuerto , y la habitación la tendréis que dejar a las 12 , hay dos posibilidades la primera es pedir precio por salir mas tarde de la habitación y ver si hay disponibilidad y la segunda es dejar las maletas en la habitación que hay para ello en el loby , es totalmente segura sin problema y utilizar todas las instalaciones del hotel hasta ultima hora y daros una ducha en el estancia que hay para ello en el loby y cambiarte de ropa
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, os anuncio que hoy el Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spá está de enhorabuena ya que ahora mismo están celebrando la reinauguración oficial y en el que se presentan las nuevas instalaciones como las renovaciones en el lobby, restaurantes temáticos,... Y nuevas habitaciones. Están presente los touroperadores para informarse de todo.

Ah, este sábado hubo un ambientazo impresionante en el Sports Bar viendo el clásico (entre ellos los grandes jefes) así que para todos aquellos amantes del fútbol que no se preocupen que porque hay mucho seguimiento español.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y... -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Me ha gustado mucho el diario, me está ayudando mucho para planificar mi viaje para este verano. Tenemos pensando hacer un Upgrad como vosotros. ¿Cuánto tuvísteis que pagar más? ¿Cuántas noches estuvísteis en el Royal?

Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: De vuelta a Casa, Palladium Bavaro y Royal Turquesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas he leido en tripavisor que los turistas han sufrido robo de dinero de la caja fuerte,que opinais y creeis que es cierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por que si es así me crea inseguridad y cabreo que hacer con el dinero y objetos de valor en mi estancia en el hotel,ya que si te habren la caja de seguridad vaya putadon
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver a mi robaron en un hotel en cadiz.....mala suerte....es lo habitual??
NO ¡¡ ni en ese ni en otro hotel..me toco la china....
⬆️ Arriba

New Traveller

Queria saber si sabeis los precios del upgrade por noche. Nos gustaria pasar alguna noche del palace al bavaro o al royal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Panoliis Escribió:
Queria saber si sabeis los precios del upgrade por noche. Nos gustaria pasar alguna noche del palace al bavaro o al royal

Pásate por aquí que justo se está hablando el tema:

www.losviajeros.com/ ...06#4259606
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno,pues cuando tenía todo claro en cuanto a zona elegida del complejo,ahora a 5 días de ir me surgen todas las dudas al plantearme un upgrade,el tema es que por mis preferencias no se si sería mejor coger habitación en bloques 2000 3000 4000 del punta cana,o en los mas cercanos al punta cana del palace (85 /87 ),o irme al bavaro.
Para que me aconsejéis os cuento mis prioridades en cuanto a cercanía:
-miniclub (con una peque de 5 años creo que los paseos allí serán habituales)
-playa
-piscina

Por lo demás damos por hecho andar para ir a los temáticos (o coger trenecito),a la disco con la peque no tenemos intención de ir,y a los shows pues también trenecito y ya está.

También agradecería que alguien que lo sepa me confirme que el mini club está donde pone en el mapa nuevo,porque ni por el google maps ni en otras imagenes del hotel lo localizo.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

EL miniclub esta cerca de los bloques del punta cana donde esta indicado en el mapa.
Yo estuve el primer año en el bloque 4000 y genial, las dos piscis (la Samaná donde esta el barco pirata y Saona que es donde estan los tematicos italiano y steak house )cerca, la playa, el buffet behique... Incluso los restaurante del area del palace estan cerquita por lo que nosotros ibamos a desayunar a las Torres.

Ahora ya es como lo veas tu, te toca decidir jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
Hola Nata69 , si tu presupuesto te lo permite yo si intentaría ir al Bavaro , esta todo nuevecito y se nota las mejoras.
En cuanto a la salida del hotel saldréis mas o menos entre las 4 y las 5 de la tarde hacia el aeropuerto , y la habitación la tendréis que dejar a las 12 , hay dos posibilidades la primera es pedir precio por salir mas tarde de la habitación y ver si hay disponibilidad y la segunda es dejar las maletas en la habitación que hay para ello en el loby , es totalmente segura sin problema y utilizar todas las instalaciones del hotel hasta ultima hora y daros una ducha en el estancia que hay para ello en el loby y cambiarte de ropa

Muchas gracias royal, preguntaré por cuanto nos sale de mas el Bávaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

priscila17 Escribió:
EL miniclub esta cerca de los bloques del punta cana donde esta indicado en el mapa.
Yo estuve el primer año en el bloque 4000 y genial, las dos piscis (la Samaná donde esta el barco pirata y Saona que es donde estan los tematicos italiano y steak house )cerca, la playa, el buffet behique... Incluso los restaurante del area del palace estan cerquita por lo que nosotros ibamos a desayunar a las Torres.

Ahora ya es como lo veas tu, te toca decidir jiji

Gracias Priscila17,lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Ya se que se puede ir a cualquiera de los temáticos sin previa reserva excepto las mesas tepanyaki del japones pero me gustaría saber lo siguiente: mas o menos tengo pensado las cenas sobre las 21h, voy en mayo, ¿creéis que tendré problemas para comer en esos horarios en lo temáticos? ¿seria mejor ir antes y reservar? ¿se puede reservar por la mañana por ejemplo en el lobby y decir que voy a comer a las 21h en tal sitio? es que ir a las 20h y que te digan: tiene usted que pasar ahora que hay sitio, me parece temprano para la cena la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquina Escribió:
Ya se que se puede ir a cualquiera de los temáticos sin previa reserva excepto las mesas tepanyaki del japones pero me gustaría saber lo siguiente: mas o menos tengo pensado las cenas sobre las 21h, voy en mayo, ¿creéis que tendré problemas para comer en esos horarios en lo temáticos? ¿seria mejor ir antes y reservar? ¿se puede reservar por la mañana por ejemplo en el lobby y decir que voy a comer a las 21h en tal sitio? es que ir a las 20h y que te digan: tiene usted que pasar ahora que hay sitio, me parece temprano para la cena la verdad.

Es que no se puede reservar, máquina. Sólo puedes hacer reserva para las mesas tepanyakis (a través de los relaciones públicas en los lobbys o en la propia puerta del restaurante –mejor según abran-). Para el resto de restaurantes no puedes reservar. Sólo los huéspedes de la Royal pueden reservar.

Yo he estado dos veces alojado en el Bávaro en julio/agosto (otras 2 fueron en las Royal). Creo que en julio/agosto suele haber mas gente que en mayo. Al menos, una vez estuve yo en mayo en otro hotel y me pareció que había menos ocupación.

Pues bien, nosotros no hemos tenido nunca demasiados problemas con la espera. Nosotros íbamos al restaurante a la hora que más o menos nos apetecía, que solía ser alrededor de las 21:00 como dices y a veces teníamos mesa y otras veces teníamos que esperar. Si hay que esperar te dan un beeper, un avisador que vibra y tiene luces cuando tu mesa está lista.

Con este beeper te puedes ir tranquilamente al bar más cercano o al lobby más próximo, tomarte una copita mientras oyes música en directo y, sobre todo, no estresarte. No hay prisa. Yo la vez que más tuve que esperar con el beeper fué media hora. Me dió tiempo a dos cubatas .

Aunque normalmente la espera media solía ser entre 15/20 minutillos. Muy llevaderos, de verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien te dice Mogutu solo los alojados en el Royal pueden reservar en los tematicos.
No se en Mayo,pero en Agosto algunos días tuvimos problemas para conseguir mesa para cenar.
Mi consejo es que vayas pronto (20.30 aprox) y entre una cosa y otra (os podeis tomar una copita de relax mientras esperais) se hacen las 21h que ya es buena hora para nosotros para cenar.

Segun veas el primer día como ha ido pues ya te planificas para el resto de días (igual hay poca ocupación esa semana y puedes ir a las 21h sin problemas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no esta nada mal tomarte un aperitivo con los amigos antes de cenar y que te avisen cuando este tu mesa.
Es más lo veo estupendo.
Que bien se lo voy a contar ahora mismo a ellos.
Y tb que estén tranquilos ,que ya no me preocupo mas , ahora se que nos son los únicos que se beben 2 cubatas en media hora jejejejeje...
Que ganas de ir yaaaa y todavía a esperar hasta julioooo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauragar Escribió:
La verdad es que no esta nada mal tomarte un aperitivo con los amigos antes de cenar y que te avisen cuando este tu mesa.
Es más lo veo estupendo.
Que bien se lo voy a contar ahora mismo a ellos.
Y tb que estén tranquilos ,que ya no me preocupo mas , ahora se que nos son los únicos que se beben 2 cubatas en media hora jejejejeje...
Que ganas de ir yaaaa y todavía a esperar hasta julioooo...

Si..la verdad es que es una gozada tomarte una copita mientras esperas,y cuando suene el vipper irte a cenar.
Solo hay que ajustarse un poquito a los horarios...y no presentarse a las 22h a cenar como hariamos aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta. ¿El trenecito circulaba desde que hora a que hora? Por cierto Mogutu enhorabuena por la segunda medalla!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes