Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
flappyguay Escribió:
flappyguay Escribió:
pedroalc Escribió:
flappyguay Escribió:
Hola a todo el mundo. Llevo leyendo el foro y los comentarios sobre el palladium bastante tiempo. Las expectativas eran fenomenales pero ahora en tiempo real debo decir q no es para tanto. Estoy alojado en el punta cana. La habitación más q normalita por no decir vieja. Con una configuración en la bañera ducha o seudojacussi q tiene q hace q casa vez q te duches se salga todo el agua y se inundé la habitación. Da igual q Andes con cuidado al final se sale siempre. Llevo más de 24 gestionando un cambio de habitación o un upgrade pero siempre me dan la misma contestación. Q lo consultan con un superior y ya me dirán.cansado de todo eso hablo con un superior y su respuesta es q no se puede hacer nada q están completos y q me dan más toallas pa poner en el suelo. Oleeeee eso es solucionar un problema. Viendo las instalaciones se puede. Comprobar q de lleno no tiene nada.
Resumiendo de momento un suspenso
Siento lo que te está pasando, en palladium el trato con el huéspede es bueno e intentan solucionar todos los problemas que podamos tener, pero que un superior te de toallas yo no lo creo así. Quizás no as hablado con la persona adecuada, vuelve a intentarlo.
Seguimos y esto sigue sin solución. Hoy al llegar a la habitación. La cual estuvo mojada hasta las cinco de la tarde q la hicieron. Me encuentro q solo tengo dos toallas de baño. Nada más. No siquiera una pal lavabo o una pa poner los pies en el charco q se monta en baño. Sí encima de tener un problema con el agua ya no pone. Toallas mal vamos. Vuelta a hablar con un responsable. Ya no me molesto en hablar con los recepcionistas pues no dan solución. Al mediodía el hotel tenía sobreventa ahora a las siete de la tarde me dicen q mañana a lo mejor me pueden cambiar. Estoy empezando a pensar q se están riendo de mi.
Todo hay q decirlo. Después de tres días soluciono el problema. Tengo una habitación bien guapa como dice aquí. Es una pena q se tardé tanto en solucionar una incidencia en un complejo como este. Y tuviera q sacarla a la luz para q empezarán a hacer algo. Ahora a seguir disfrutando de este gran complejo.
Me alegro que se alla solucionado el problema, ahora a disfrutar
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
arias1973 Escribió:
Hola a todos los foreros, el próximo 15 de junio junto a unos amigos nos hospedaremos en el palladium palace, quisiera saber si a mis amigos al ser repetidores en este hotel les prodrian dar una pequeña sorpresa. La pregunta es de que manera me podría poner en contacto con el hotel.
Gracias de antemano.
En la primera página de este hilo tienes los correos de contacto con el hotel, así como otra información de interés general.
Te los copio (pero recuerda que has de copiarlos sin espacios)
Hola a todos los foreros, el próximo 15 de junio junto a unos amigos nos hospedaremos en el palladium palace, quisiera saber si a mis amigos al ser repetidores en este hotel les prodrian dar una pequeña sorpresa. La pregunta es de que manera me podría poner en contacto con el hotel.
Gracias de antemano.
En la primera página de este hilo tienes los correos de contacto con el hotel, así como otra información de interés general.
Te los copio (pero recuerda que has de copiarlos sin espacios)
Bueno en principio queremos ir este verano aunque aún no tenemos claro la fecha (depende del trabajo), supongo que saldremos entre el 18 y 22 de Julio, hemos pedido presupuesto para el palace y leyendo el foro ví que todas las habitaciones del Bávaro están reformadas y pedí presupuesto para el Bávaro, el caso es que vamos 4, mi pareja y yo y nuestros hijos de 15 y 17 años y se nos sube bastante, yo creo que ese dinero nos lo podemos dejar para excursiones y quedarnos con las habitaciones en el Palace/Punta Cana pero al leer en el foro que están teniendo problemas con las habitaciones pues la verdad no sabemos que hacer, nosotros nos somos muy melindrosos y cuando nos vamos de vacaciones donde menos estamos es en la habitación. Hacemos bien o vosotros creéis que deberíamos de coger mejor el Bávaro?. Muchas gracias
Hola a todos, yo estoy todavía aquí, y he aprovechado que conseguí conectarme a mi wifi para informaron. Estoy en el bávaro en una master junio suite, como era repetidora y tras vuestro consejo escribí al hotel y me cambiaron de una junior suite a la superior que tengo ahora. Me pusieron en una habitación en la Villa 35, que no os lo recomiendo porque es lo más alejado de todo, y encima da contra el otro hotel, mejor dicho contra sus máquinas de refrigeración, y hacia mucho ruido, aunque realmente me la cambiaron porque tenía rota la cerradura y la jacuzzi. En fin ahíta estoy en la Villa 13 que esta muy cerca de la piscina y del heminway, esta fenomenal!!
Y con respecto a lo que pregunta nahega, es mejor bávaro, esta mejor cuidado, y aunque parezca tontería las habitaciones tienen baño con ventana....en las del palace donde estuve la 1 vez, te dan la Deluxe y tiene jacuzzi en la propia habitación y el lavabo también , y una pequeña puerta para la ducha y el Water, poco práctico la verdad....y lo del tema de excursiones aquí hacen un montón de ofertas fuera de hotel, y más si sois 4, así que tranquilo que te llegara para todo, ahhhh no olvidarse traer los dólares cambiados, no traigáis euros porque se sale perdiendo con el cambio, dan dólar por euro en las tiendas! Y además si dejas un dólar en el desayuno,cena, a la de la limpieza o en la barra de la piscina o playa donde al final acabas yendo todos los días te tratarán mejor aún si cabe, ese dólar a nosotros no nos representa nada pero,a ellos les ayuda una barbaridad!
Por cierto lo de la wifi un poco tongo, es gratis en el hall de cada hotel, pero hay tanta gente intentando mandar Wassapp que es imposible ver o mandar nada, al final opte por pagar, tienen una máquina que te vende un ticket por el tiempo que quieras, al final cogí 7 días que sale más rentable por 50$ en efectivo, nada de tarjetas! pero no va muy bien! la verdad además solo permite un dispositivo a la vez! y tienes que desconectar el iPad y esperar un buen rato para conectar el teléfono o bien otra tablet.... Y luego si lo tienes conectado y estás un rato sin usar la tablet o teléfono se desconecta y tienes que volver a meter usuario y contraseña. No lo tienen muy bien montando y me resulta caro la verdad. Y luego si estas cerca del hall tu wifi no funciona bien, te recomiendan que te alejes, ya que vale para todo el hotel la que tu pagas.
Ahhhh para las del pelo, el secador de aquí es pequeño pero va bien, si traías plancha o secador sin transformador de corriente no os molestéis porque va muy lento y tarda una barbaridad, al igual que cargara los tf, los enchufes están adaptados para coger en enchufe europeo y en americano de 3 clavijas, pero va a 110 w, es decir tarda todo el doble, y el secador da poca fuerza si es el vuestro, ahorrar espacio en la maleta y utilizar el de aquí. Por cierto cuidado con el peso en la maleta, son 40kg por persona, pero entre dos maletas, no puede superar los 23 máximo una sola maleta!! Así que es mejor traer dos medianas que una grande. Cuando lleguéis al hotel al día siguiente coger las cenas, que son iluminadas en los restaurantes temáticos, ya no están restringidas, pero si tardáis mucho luego no hay hueco, y sólo hay dos restaurantes de bufete libre para cenar todos los días, además del 24 horas claro. Pero es para que no lo dejéis, es en recepción en las mesitas, y si te ven un par de dólares mejor porque e dan mejores horas para cenar. Los giros comen todos muy pronto,,así que las horas de las 21 y 22h suelen ser los españoles quienes las cojan, pero se te hace un poco tarde y largo para cenar, porque aquí a las 6 ya es de noche, y como acabas desayunando a las 7 u 8, y comes a las 13h, la cena se te hace eterna. La discoteca la abren a las 12, por lo que la gente se va al heminway o a los hall para hacer tiempo y luego ir. Bueno que me vi ya desayunar que aquí ya son las 7:20 de la mañana!! Espero que os hay orientado algo.
Ahhhh para las del pelo, el secador de aquí es pequeño pero va bien, si traías plancha o secador sin transformador de corriente no os molestéis porque va muy lento y tarda una barbaridad, al igual que cargara los tf, los enchufes están adaptados para coger en enchufe europeo y en americano de 3 clavijas, pero va a 110 w, es decir tarda todo el doble, y el secador da poca fuerza si es el vuestro, ahorrar espacio en la maleta y utilizar el de aquí. Por cierto cuidado con el peso en la maleta, son 40kg por persona, pero entre dos maletas, no puede superar los 23 máximo una sola maleta!! Así que es mejor traer dos medianas que una grande. Cuando lleguéis al hotel al día siguiente coger las cenas, que son iluminadas en los restaurantes temáticos, ya no están restringidas, pero si tardáis mucho luego no hay hueco, y sólo hay dos restaurantes de bufete libre para cenar todos los días, además del 24 horas claro. Pero es para que no lo dejéis, es en recepción en las mesitas, y si te ven un par de dólares mejor porque e dan mejores horas para cenar. Los giros comen todos muy pronto,,así que las horas de las 21 y 22h suelen ser los españoles quienes las cojan, pero se te hace un poco tarde y largo para cenar, porque aquí a las 6 ya es de noche, y como acabas desayunando a las 7 u 8, y comes a las 13h, la cena se te hace eterna. La discoteca la abren a las 12, por lo que la gente se va al heminway o a los hall para hacer tiempo y luego ir. Bueno que me vi ya desayunar que aquí ya son las 7:20 de la mañana!! Espero que os hay orientado algo.
Agpg!! Por favor si nos puedes explicar mejor lo de la reserva de las cenas... ¿Ha cambiado la forma? Hasta hace bien poquito el día que querías ir a un temático acudias a el y allí esperabas con un beeper o entrabas de la misma según la afluencia de gente. Los únicos que podían reservar eran los royal y los clientes con pulseras vip como por ejemplo las plata.
priscila17 Escribió:
agpg Escribió:
Agpg!! Por favor si nos puedes explicar mejor lo de la reserva de las cenas... ¿Ha cambiado la forma? Hasta hace bien poquito el día que querías ir a un temático acudias a el y allí esperabas con un beeper o entrabas de la misma según la afluencia de gente. Los únicos que podían reservar eran los royal y los clientes con pulseras vip como por ejemplo las plata.
Ciertamente convendría aclarar este tema….. Hasta ahora nunca habían funcionado así en el Palladium y ésta de agpg sería la primera noticia al respecto. Nunca se ha reservado para las cenas (salvo mesas tepanyakis o huéspedes de la Royal) y hasta ahora nadie ha comentado nada al respecto.
Además el mensaje es un poco lioso (supongo que por culpa del corrector) y, por ejemplo, donde pone cenas iluminadas, quiero entender ilimitadas. De todas formas, también dices que ya no están restringidas y lo cierto es que no lo han estado nunca (no ha habido tope de cenas en los temáticos).
Así que si que agradeceríamos que aclaraseis esta cuestión quienes esteis por allí.
PenÚltimo día en el palladium. Ha sido una estancia estupenda. Problemilla solventado con profesionalidad. Un gran equipo humano. Gracias a Faustin de recepción por solucionar la incidencia. Volveré y lo recomendare. Al final eran ciertos los comentarios positivos sobre este hotel.
PenÚltimo día en el palladium. Ha sido una estancia estupenda. Problemilla solventado con profesionalidad. Un gran equipo humano. Gracias a Faustin de recepción por solucionar la incidencia. Volveré y lo recomendare. Al final eran ciertos los comentarios positivos sobre este hotel.
¿Puedes aclararnos el tema de las cenas? ¿Es necesario ahora reservar con antelación?
Yo que voy mañana me alegras la tarde!!!!!!!!
Gracias!!!
¿Puedes aclararnos el tema de las cenas? ¿Es necesario ahora reservar con antelación?
Gracias!!!
Se reserva el el momento. Si hay sitió entras y si no lista de espera. Te dan un bepper pa q des una vuelta hasta q pite. El japonés se reserva pa las mesas de cocina en directo a partir de las cinco y media
flappyguay Escribió:
KILYBMW Escribió:
flappyguay Escribió:
Gracias!!!
Se reserva el el momento. Si hay sitió entras y si no lista de espera. Te dan un bepper pa q des una vuelta hasta q pite. El japonés se reserva pa las mesas de cocina en directo a partir de las cinco y media
O sea, que las cenas en temáticos siguen funcionando como ha sido siempre.
Esto contrasta con la información del otro día de agpg en la que afirmaba que se reservaba para cenar en recepción, en las mesitas y que mostrando unos dólares te daban las mejores horas. Algo que nos pareció rarísimo a los habituales al hotel .
Bueno compis , ya me ha confirmado Mario q al final vamos al Palladium Bávaro en la habitación junior suites....
Necesito consejos de los Palladiumadictos para que me aconsejen la zona del hotel para "pedir la habitacion". ¿¿ Qué bloques son los que mejor situados (centrados) están ??
Me ha comentado Mario que escriba al hotel después de Sem. Santa para solicitar la zona (aunque eso como siempre sé que es muuuuu relativo y que dependerá mucho de la ocupación y también un poquito de las ganas de hacerlo jejejejeje).