Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Estuvimos hace unos años en el Palladium Palace y no tenemos mas que increíbles recuerdos. Multitud de restaurantes, piscinas, bares, servicios.... Nos alojamos en una cabañita independiente y era espectacular.
No hemos estado en los demás, pero este sin duda, es para repetir.
Hola!!!
Mi chico y yo vamos a reservar para agosto en Palladium pero tenemos la duda de si coger la habitación deluxe o Junior Suite. En el presupuesto que nos dan sube 100€ en el total entre una habitación y otra. ¿que nos recomendáis?
Un abrazo!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Si son 100 entre los dos yo cogería la Junior Suite, aunque depende de lo que vayáis a estar en la habitación, si es sólo para dormir ya no es tan importante cual elijas.
A ver que te comenta más gente por aquí.
Se han trasladado al hilo de denuncias y malas experiencias varios mensajes de este hilo .
Mery0990 se pueden contar sin problema las cosas positivas y negativas sobre cualquier tema pero si un forero se registra para contar su mala experiencia en un hotel,restaurante,agencia o sobre cualquier tema sus mensajes se trasladan a dicho apartado del foro.
Una cosa es que un forero relate su experiencia en un hotel con sus cosas buenas y malas y otra que su estancia haya sido mala y/o negativa en general por ello y como dije al principio los mensajes se han trasladado a es te hilo :
Alvarolg,con buena,mala,con o sin intención hay comentarios que son inapropiados e irrespetuosos hacia el resto de algunos foreros.Los demas no pueden saber con que intención se ha dicho algo puesto que esto es un foro,nos expresamos escribiendo y los demas entienden lo que leen.
Agradezco tus disculpas y espero que esto no se vuelva a repetir.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Patricia_MJ Escribió:
Buenas tardes
Me gustaría sabes si en las habitaciones de este hotel hay adaptadores para los enchufes. Si no para comprar uno.
Gracias
No son necesarios. Los enchufes están adaptados de tal manera que aceptan clavija plana y también clavija redonda.
Eso sí, has de tener en cuenta que la corriente electríca es diferente (no es a 220 v como aquí) y por ello los aparatos tardan más en cargarse (baterías de móviles o cámaras) o puede que no funcionen como es debido.
Para los que nos vamos a primeros de Mayo...la predicción meteorológica no es muy alentadora...
Mucho ánimo! yo estuve en julio pasado y me bañé en la piscina mientras diluviaba jajaja!!!! es lo bueno del Caribe, que siempre hace calorsito mami jajaja
Una pregunta estrictamente culinaria, para al desayuno y el almuerzo que buffet me recomendáis? Hay alguno que ponga más pescado que otro? A mi es que el pescado me encanta...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
anganllorba Escribió:
Para los que nos vamos a primeros de Mayo...la predicción meteorológica no es muy alentadora...
Nunca pero nunca hagas caso a las predicciones , siempre ponen lluvia , luego la realidad es otra , puede llover media hora , o dos horas por la noche , o nada de nada , peros siempre ponen lluvia
Otra pregunta tonta que no se donde ubicar. El repelente de mosquitos se echa antes o después de la crema protectora? Y cuantas veces es recomendable echárselo?
anganllorba Escribió:
Otra pregunta tonta que no se donde ubicar. El repelente de mosquitos se echa antes o después de la crema protectora? Y cuantas veces es recomendable echárselo?
Tienes un hilo dedicado especificamente el tema de mosquitos en Punta Cana. Seguramente en él tengas respuesta a tu pregunta. Te lo adjunto
Kily sabes si hay muchas arañas ? O si viste alguna? Es que mi mujer tiene fobia y en palladium riviera maya no vinos ni una ya que fumigan muy bien la verdad.
Gracias
antuan78 Escribió:
Kily sabes si hay muchas arañas ? O si viste alguna? Es que mi mujer tiene fobia y en palladium riviera maya no vinos ni una ya que fumigan muy bien la verdad.
Gracias
Yo he estado cuatro veces alojado en el Palladium, un hotel cuyas villas y bloques se ubican entre espectaculares jardines. Te puedo asegurar que son muy pocos los bichitos con los que te tropiezas. Que esté tranquila tu mujer!!
Yo algún bichillo vi (lógicamente dado el emplazamiento de los hoteles) pero arañas ninguna No os preocupeis de los bichillos porque la verdad es que eso lo tienen muy controlado.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
antuan78 Escribió:
Gracias
Hombre arañas hay , que no se vean es otra cosa ,que el hotel pone de su parte todos los medios para que no molesten también , fumigan los jardines , las habitaciones ,las zonas comunes ,......pero estamos en un clima tropical , hay mucha vegetación , apoco que te muevas ves zonas vírgenes con toda su flora y fauna pegado a los hoteles , y claro puede que algún "invitado-a" se deje ver alguna vez , yo los peores bichos que e visto son los de dos piernas , que hay alguno por ahí suelto que mi madre , el resto intenta esquivarnos , a si que tranquilo , pero que sepas a donde viajas