Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
antuan78 Escribió:
Kily sabes si hay muchas arañas ? O si viste alguna? Es que mi mujer tiene fobia y en palladium riviera maya no vinos ni una ya que fumigan muy bien la verdad.
Gracias
Hombre arañas hay , que no se vean es otra cosa ,que el hotel pone de su parte todos los medios para que no molesten también , fumigan los jardines , las habitaciones ,las zonas comunes ,......pero estamos en un clima tropical , hay mucha vegetación , apoco que te muevas ves zonas vírgenes con toda su flora y fauna pegado a los hoteles , y claro puede que algún "invitado-a" se deje ver alguna vez , yo los peores bichos que e visto son los de dos piernas , que hay alguno por ahí suelto que mi madre , el resto intenta esquivarnos , a si que tranquilo , pero que sepas a donde viajas
Buenas,
Acabo de volver del Palladium Bavaro, me he alojado en una habitación luxury junior suite (recién estrenadas, no salía ni en el mapa) he vuelto encantado, la terraza con el jacuzzi y la cama balinesa es brutal.
Las intalaciones del hotel y los trabajores me han parecido fantásticos, si alguna vez vuelvo, que espero que así sea, repetiré hotel sin dudarlo.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo lo que se escribe en este foro, llegar a un sitio y saber como funciona todo no tiene precio.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
tigretonlud Escribió:
Buenas,
Acabo de volver del Palladium Bavaro, me he alojado en una habitación luxury junior suite (recién estrenadas, no salía ni en el mapa) he vuelto encantado, la terraza con el jacuzzi y la cama balinesa es brutal.
Las intalaciones del hotel y los trabajores me han parecido fantásticos, si alguna vez vuelvo, que espero que así sea, repetiré hotel sin dudarlo.
Un saludo a todos y muchas gracias por todo lo que se escribe en este foro, llegar a un sitio y saber como funciona todo no tiene precio.
Me alegro que te halla gustado el hotel y que lo disfrutaras
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
tigretonlud Escribió:
Buenas,
Me alegra que te gustara el hotel , y que compartas con muchos de nosotros la pasión por este hotel y su fantástico personal , veras como en un santiamén estas de vuelta a la que ya es tu casa en el Paraiso
La diferencia es que la Swin es una piscina grande que comunica varias habitaciones, y justo las que puse en mi foto... www.losviajeros.com/ ...96#4298296
Veo que una dice 'balcón' y la otra 'terraza'. Será esa la diferencia. La verdad es que los demás bloques no me fijé si tenían o no el jacuzzi en el balcón. Ahora leo, sí, en la azotea lo tienen. Desde la calle no se ve.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
KILYBMW Escribió:
La diferencia es que la Swin es una piscina grande que comunica varias habitaciones, y justo las que puse en mi foto... www.losviajeros.com/ ...96#4298296
Veo que una dice 'balcón' y la otra 'terraza'. Será esa la diferencia. La verdad es que los demás bloques no me fijé si tenían o no el jacuzzi en el balcón. Ahora leo, sí, en la azotea lo tienen. Desde la calle no se ve.
Buf.... Me imagino los atardeceres en ese jacuzzi de la azotea con dos copitas de cava ..... Y como dice un amigo mio: "mejor no quiero!!"
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Patricia_MJ Escribió:
Hola buenos días.
Me han comentado que los martes y jueves en la playa de este hotel hacen una especie de fiesta en la playa, ¿alguien me podría informar un poco más??
Gracias!!
Hasta este pasado verano era sólo los jueves. A lo mejor han puesto un día más, según lo que comentas.
Se celebra en la playa, como bien dices, a la altura del Steak House y Trattoria, junto al snack La Uva. Los chicos y chicas de animación organizan concursos, bailes, juegos….. Alguna vez he estado en la fiesta con música en directo, una orquestilla, y otras veces ha sido música enlatada (CDs).
Suelen dar guirnaldas para ponerse al cuello y es raro que no acabes animándote a bailar en la fiesta, hay muy buen ambiente (exceptuando el tostón de limbo, insufrible!!).
Hay camareros que te acercan bebidas hasta la mesa o donde estés sentado, o te puedes acercar hasta el cercano bar de la piscina que ese día, de manera extraordinaria, amplia su horario habitual. A veces también hay azafatas de alguna marca de ron que ofrecen chupitos o cuba libres.
Buenas,
Hola
Nosotros vamos 2 semanas en agosto y he reservado 3 habitaciones Jr.Suite Deluxe, es la misma habitación que comentas?
Y donde estan ubicadas? Cerca de la playa?
Buenas,
Hola
Nosotros vamos 2 semanas en agosto y he reservado 3 habitaciones Jr.Suite Deluxe, es la misma habitación que comentas?
Y donde estan ubicadas? Cerca de la playa?
No no es la misma : Las Luxury tienen jacuzzi exterior en el balcon o terraza,cama balinesa etc.
La puedes ver aquí donde te explican las caracteristicas de este tipo de habitación :