El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 61091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anganllorba Escribió:
Muy buenas. Me voy el 6 de Mayo a punta cana y estoy cagado. La predicción es lluvia, lluvia y más lluvia. Será tan exagerado como dice la predicción?

No es exagerado..normalmente dan lluvia 350 días al año

Anuncian lluvia porque es posible que llueva en cualquier parte del pais normalmente en forma de aguacero corto que pronto deja salir el sol.

Así que no le des demasiadas vueltas al tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anganllorba Escribió:
Muy buenas. Me voy el 6 de Mayo a punta cana y estoy cagado. La predicción es lluvia, lluvia y más lluvia. Será tan exagerado como dice la predicción?

Yo te aconsejo que no mires el tiempo que va a hacer en P.C. porque seguro que no vas a ver otra cosa que lluvia aunque hay que recordar que empieza la temporada de lluvias y puede que caiga una buena durante todos los días o que no caiga gota asique vete con ganas de pasarlo bien que es lo importante 8)
⬆️ Arriba

Experto

Queremos ir en octubre,alguien que nos diga mas o menos sobre su experiencia en octubre allí ...nosotros siempre hemos ido en junio y ha hecho muy bueno,menos el chaparron de un ratito de un día,ya está!!Habra mas turbulencias en octubre que en junio??me ponenn muyyyy nerviosaa!!!!
Espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fui en junio y en octubre...

Dependera de la suerte que puedas tener, en junio me llovió un día entero, en octubre me llovió algun chaparron sobre todo de noche pero la semana anterior llovió mucho todos los días...y en noviembre ni un solo chaparron..

Pero es como todo, si tienes mala suerte pues te lleuve, aunque supngo que lo normal es que no te llueva, por lo menos, yo fui 5 veces a Punta Cana y solo me llovio pequeños chaparrones un par de días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

mercedesmt82 Escribió:
Queremos ir en octubre,alguien que nos diga mas o menos sobre su experiencia en octubre allí ...nosotros siempre hemos ido en junio y ha hecho muy bueno,menos el chaparron de un ratito de un día,ya está!!Habra mas turbulencias en octubre que en junio??me ponenn muyyyy nerviosaa!!!!
Espero vuestras respuestas

Yo no he estado nunca en Octubre pero imagino que el tiempo pues sera parecido al mes de Junio ..no des vueltas al tema y si tu intención es ir en Octubre vete que seguro vas a disfrutar también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve el año pasado en Octubre y quitando un par de chaparrones, de los clásicos de allí, hizo un tiempo buenísimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En 2 semanitas estamos allí.... Q tiempo se espera ?? (para aquellos que están allí o han vuelto hace muuupoquito)

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krissler477 Escribió:
En 2 semanitas estamos allí.... Q tiempo se espera ?? (para aquellos que están allí o han vuelto hace muuupoquito)

Salu2

La República Dominicana tiene una temperatura media de unos 25 °, los meses de junio a agosto pueden llegar hasta los 34 ° , las más bajas son Los meses de diciembre a febrero que suelen estar alrededor de los 20 °

Los meses más fuertes de lluvia es de abril a junio y de septiembre a noviembre y los menos lluviosos son de diciembre a marzo, pero estate tranquilo y despreocúpate del tiempo que no tiene mayor importancia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
krissler477 Escribió:

Salu2

La República Dominicana tiene una temperatura media de unos 25 °, los meses de junio a agosto pueden llegar hasta los 34 ° , las más bajas son Los meses de diciembre a febrero que suelen estar alrededor de los 20 °

Los meses más fuertes de lluvia es de abril a junio y de septiembre a noviembre y los menos lluviosos son de diciembre a marzo, pero estate tranquilo y despreocúpate del tiempo que no tiene mayor importancia

En septiembre fijo que llueve,que nos lo digan a nosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

krissler477 Escribió:

Salu2

Te aconsejo que sigas el Noaa.
www.noaa.gov
Es lo mas fiable para seguir el tiempo por el Caribe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

krissler477 Escribió:

Salu2

Yo las veces que he ido en mayo nos ha hecho espectacular, eso si con sus tormentas, generalmente por la tarde / noche, que parece que se va a caer el cielo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y en agosto q tal el tiempo?aunque sea epoca de huracanes no creo que haga malo todos los días no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

coral1955 Escribió:
Y en agosto q tal el tiempo?aunque sea epoca de huracanes no creo que haga malo todos los días no?

Pues es un poco loteria Coral....Nosotros las dos veces hemos ido en Agosto y una bien y la otra mal algunos días.
El año pasado tuvimos todos los días de sol a tope en pleno Agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nos vamos este sábado a Punta Cana y desgraciadamente según las previsiones llueve casi todos los días

¿Alguien que haya estado o esté en esta época me podría decir si estas lluvias suelen ser tormentas puntuales o duran todo el día?
⬆️ Arriba

Experto

athenea1980 Escribió:
Hola,

Nos vamos este sábado a Punta Cana y desgraciadamente según las previsiones llueve casi todos los días

¿Alguien que haya estado o esté en esta época me podría decir si estas lluvias suelen ser tormentas puntuales o duran todo el día?

Nosotros vamos el 17 y más de lo mismo... Suelo mirar de vez en cuando en la app del Iphone el tiempo allí y siempre me dice que sol y calor, nunca lluvias. Ahora mismo son las 6:4h y me marca que hace 24º con alguna nube.

¿Qué tipo de tormentas son? Espero que no me fastidie el tiempo! Que bastante lluvia tenemos aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que siempre que he ido daban agua y más agua, pero luego ha podido haber un chaparrón de 10 minutos y vuelta al sol.

Ahora, eso sí, cuando cae, alguna vez me ha pillado paseando por la playa(siempre salgo del límite del hotel y ando mucho) y como no hay donde meterse, las gotas te llegan a hacer daño de la intensidad que tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aspire5750 Escribió:
athenea1980 Escribió:
Hola,

Nosotros vamos el 17 y más de lo mismo... Suelo mirar de vez en cuando en la app del Iphone el tiempo allí y siempre me dice que sol y calor, nunca lluvias. Ahora mismo son las 6:4h y me marca que hace 24º con alguna nube.

¿Qué tipo de tormentas son? Espero que no me fastidie el tiempo! Que bastante lluvia tenemos aquí.

Tenéis que tener en cuenta que esa lluvia que veis en las webs se refiere a probabilidad, con lo que es bastante probable que llueva en algún momento del día, pero tengo que deciros que la lluvia de allí no es ni parecida a la de aquí, cae un chaparrón y se acabó, y muchas veces es en horas que no afectan, y aunque llueva en algún momento hay que tener en cuenta que la temperatura es cálida, y esa lluvia molesta menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a ver si tenemos suerte y no son más que unos cuantos chaparrones, pero desde luego para la semana que viene no dan ni un día de sol, todos nubes y chubascos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

athenea1980 Escribió:
Pues a ver si tenemos suerte y no son más que unos cuantos chaparrones, pero desde luego para la semana que viene no dan ni un día de sol, todos nubes y chubascos

Tranki y piensa en disfrutar, no le des tantas vueltas al tema del tiempo, dáselas a preparar excursiones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes